jueves, 27 de agosto de 2009

Ups, hice mal en despertar

Buenas malas noches,

Ha sido un día... jodidillo, cuando menos, jodidillo...

Mi día comenzaba entre ladridos y gritos:
De nuevo Chewaka y Aki que se peleaban... es chungo separar a dos perras que pelean... ni manguerazos (con el agua de la manguera, digo), ni palos,... ni ná... al final dando en las cabezas con un cepillo de púas de aluminio (por la parte de la madera, no se crean).

El caso es que la HP de Chewaka ha enganchado a mi Aki sin venir a cuento (según cuentan-redundancia clara- los allí presentes, que yo llegué tarde, en calzoncillos -esto mola cuando hay una invitada de tu hermana- y sobado completamente)... y yo creía que no... pero sip, la ha enganchado bien, en la pata delantera derecha...
Así que camino del veterinario... una odisea ir con Aki al veterinario... puede parecer exagerado pero hemos terminado -para limpiarla con desinfectante morado de ese- yo completamente tumbado sobre ella mientras sujetaba las patas con una mano, cruzaba el codo sobre su hocico (con bozal puesto, claro) y hacía fuerza para que no se girase, mi hermano mediano-que no es liviano precisamente XD- tumbado al mismo uso sobre los cuartos traseros... la veterinaria con una mano sujetando la pata en cuestión (reforzando mi sujeción) y con la otra mano echando el desinfectante, agua oxigenada y demás cosas de veterinaria...

En todo caso iba a llevar a Aki porque tiene un bulto en el costado derecho... y no me ha tranquilizado mucho el hecho de que la veterinaria diga primero que sin problema, que lo saca y punto... y al palparlo que... chungo cubata, que está arraigado en la zona de las intercostales y que "vamos a ver lo que es para ver si lo podemos dejar ahí"... Así que el martes voy a que la pinchen y la saquen un poco de lo que quiera que sea tiene ahí... y espero que no sea nada... porque como sea algo... es probable que predique a voz en grito la muerte de Dios... justo antes de hacer alguna locura... locura mala, se entiende.

Bueno, llego con estas maravillosas noticias... y me llama el tipo de la asociación de vecinos que me dice que le estoy calando por la bajante, que tiene el local inundado y el techo hecho polvo.
Explico que me extraña, porque no estoy allí y creo que nadie usa la pila... que vaya y lo vea, que tal y que cual.
Bien, pues siendo el caso que no creo en absoluto que pueda ser mía culpa, vamos a dar pábulo a su creencia, llamaré al fonta del seguro...
Y, ¿saben lo que pasa cuando tienes una madre que se empeña en decirte que paga ella el seguro, que se lo reembolsarás, que si su tía tiene un gato, que si...? pues que creo-vista la respuesta de Mapfre- que estoy sin seguro... lo que a la par significa desembolso, lo que significa que mañana mismo llamo a mi empresa para contratarlo-que manda cojones que currando donde curro...- espero que no pase nada chungo, porque es lo típico que justo mañana explota todo y no queda ni chichote (palabra graciosa chichote... no tanto como cucurucho, claro). De momento, a hablar con la presidenta o a pagar un fontanero, según lo que sea.

Bueno, el baño que se suponía podría estar terminado esta semana, está embaldosado, sí... pero aún quedan flequillos... pequeñas lagunillas... como que no hay ni ducha, ni lavabo, ni taza, ni mampara, ni enchufes, ni interruptores... pero eso sí, las baldosas monísimas, va a quedar chulo. Y pronto se podrá cenar en mi casa... incluso en mi baño!
Ustedes pensarán que igual dá -no es ruso- esta semana que la siguiente... pero no!!, que no esté esta semana significa que la siguiente-que estoy de mañana- me tendré que levantar como a las 5 de la mañana para llegar desde Villaviciosa al curro. Qué bonito!

En otro orden de cosas, mi Atleti está lleno de majaderos que dicen que muy bien si somos 3os en la liga... y que si pasamos del grupo de la Champions tal y cual... pues pá mí que pasamos, y pasamos bien, primeros diría yo, que ni Chelsea ni leches. Vamos hombre, ¿quién coño era el Chelsea hasta hace unos años?... por lo menos el Atleti lleva siendo el pupas mucho más tiempo!.
Ah, y que voy a apostar por que Eto'o les mete 7 al Bcn... que le mueve el odio a este moreno, bien sabido es.

Enga, dejo de dar la brasa, no sé muy bien cómo estará todo mañana, ya veremos, pero hoy es uno de esos días en los que piensas seriamente y en más de una ocasión en por qué leches has tenido que amanecer de nuevo.

¿Alguien sabe cómo quitar 2 dedos de polvo de cada rincón de su casa-incluyendo sofá, ropa, electrodomésticos,...?

Besitos para ellos, días algo mejores que este para ellas (que ya es bastante).

ECM

P.D.: "La vida es una ininterrumpida e intermitente sucesión de problemas que sólo se agotan con la muerte".
Ingmar Bergman
...y a veces uno piensa: qué descanso la muerte sería!!!...

1 comentario:

Ch dijo...

¿Esta vez no es malo los que nos deseas a las niñas o sólo me lo parece? ;)

Joe... vaya tela... ánimo... si necesitas lo que sea ya sabes.. aunq ya te tengo calao esta semana q viene.. ;)