lunes, 21 de septiembre de 2009

Dust in the wind

Nas nas,

Oro. Son buenos los chicos.
Pero, me parece que eso de que van a seguir yendo todos... en fin.

Los serbios también apuntan, que la mayoría eran del 86, esto es unos 6 años menores que los nuestros -de media- así que me parece a mí que van a empezar a ganar cosas en breve.
Del relevo de España no estoy tan seguro... aunque todo puede ser... que también los hay... aunque yo no conozco muchos.

Cambiando de tercio, sigo lavándome los dientes en la cocina. No tengo lavabo. Confío en tenerlo entre mañana y pasado. Pero no me fío.

He probado la función hidromasaje de la nueva ducha. Mola... dudo de su efecto terapéutico pero mola. El tema es que se queda un montón de agua como flotando en el aire... lo que hace que abras la mampara y no veas a más de un palmo... lo que incita a ducharse con la puerta abierta... lo que incita a Aki a entrar en el baño y morder todo objeto que encuentra a su paso, incluyendo portátil, toalla, felpudo,... igual hubiera sido buena idea colocar algún tipo de extractor... aunque hubiera conllevado 7 meses más de obra.

Por lo demás... pues casi igual... ningún cambio significativo... más días, más edad, muerte más cerca,... todo se termina, amiguetes, todo.

Y con estos pensamientos tan positivos, trato de salir a correr... Akita me muerde los calcetines para evitar que me vaya... así que decido quedarme jugando con ella durante horas... y no se cansa... nunca... cuando estoy exhausto, viene y me golpea con la cabeza... como diciendo: ¿ya te has cansado, mariquita?... pues sí, de muchas cosas me he cansado... y sólo tengo la edad que tengo... que cuando mis padres o abuelos pensaran esto, ¿quedaría algo de lo que no estuvieran cansados?... pues sí, por lo visto sí... sus hijos, los hijos de sus hijos (miento, a mis abuelos los hijos de sus hijos se la soplaban grandemente... por lo menos a la abuela que más conocí... para los que sus hijos, nietos y bisnietos eran una carga más que otra cosa)... como que todo el mundo ha de proyectar su ilusión en las futuras generaciones... y eso es natural... porque somos animales... lo hacen los animales y los vegetales... en el fondo-y algunos en la forma, ojo- todos somos animales... y los animales mueren... y sólo dejan de tener preocupaciones cuando están muertos... y aún entonces no sabemos si tendrán o no preocupaciones... porque creo en algo más... no sé por qué... a veces pienso que creo en algo más porque es lo más cómodo... porque, en mi condición de humano, no entiendo el concepto "nada"... así que, más que creer, tengo temor... temo que no haya nada más... al mismo tiempo, estoy casi seguro al 100 % de que algo más tiene que haber... lo sé, simplemente, no pregunten... o pregunten, que no les voy a contestar... así que entre el ser o no ser agarrado de una puta calavera, pasan los días... y hoy lo mismo que ayer... mañana lo mismo que hoy... y no tengo metas... y vivo por vivir... por nada... porque hay que hacerlo... por no esforzarme en dejar de hacerlo... porque no hay huevos... porque en el último momento siempre pienso en otros, que tal vez me necesiten, a los que tal vez no les mole el plan de que fine... entonces, claro está, no vivo para mí, no vivo por mí... vivo por otros... y ¿eso es bueno?... lo dudo... y me pongo en el lugar de otro... o trato de hacerlo, porque está claro que me pongo en el lugar de otro pero a mi manera,... como yo pienso que estaría el otro... no como está... porque yo soy yo... y no puedo ser otro... ¿me gustaría ser otro?... no lo creo... porque estoy bien como estoy... ¿estoy bien como estoy?... no creo... entonces, ¿estoy mal como estoy?... tampoco creo... no estoy ni bien ni mal... simplemente, estoy... y el día que deje de estar, esto seguirá adelante... sin que nada ni nadie se percaten de que este imbécil ya no está... como ha sido siempre... como será siempre... o hasta que se acabe... y ustedes pedirán al cielo: por Dios, que acabe pronto!!!!... y, no se preocupen... ya acabo... y ¿cómo coño he llegado a esto porque Akita me muerde los calcetines?... no lo sé... pero cuando he llegado, por algo será... o no...


Hala, buen rollo.

I.

P.D.:
"I close my eyes
Only for a moment,
then the momen't gone
All my dreams
Pass before my eyes, a curiosity

Dust in the wind
All they are is dust in the wind

Same old song
Just a drop of water in an endless sea
All we do
Crumbles to the ground, though we refuse to see

Dust in the wind
All we are is dust in the wind,
Now, don't hang on
Nothing lasts forever but the earth and sky
It slips away
And all your money won't another minute buy

Dust in the wind
All we are is dust in the wind
All we are is dust in the wind
Dust in the windEverything is dust in the wind
Everything is dust in the wind"

Kansas

1 comentario:

Anónimo dijo...

vaya! ya hea encontrado un sustituto a los fisios ¿eh? el hidromasaje...jeje!