martes, 22 de septiembre de 2009

Saludos cordiales desde mi agujero maldito.

... y otro día más que pasa... olé... y yo mirándolo pasar... inerte... tiempo, mi implacable enemigo...

Lo único destacable es que la carne picada corría el riesgo de echarse a perder... así que otro kilito de albóndigas... bueno, un poco menos, que hice también unos filetes rusos... ¿acaso mis filetes rusos no son albóndigas más aplastadas?.

Ha venido el cristalero, no el fontanero. Yo les maldigo!!! a todos!!!! Malditos, lo habéis destruido!!!!!!! (dígase rodilla en tierra contemplando la ruinosa estatua de marras).
Ea, que han colocado la encimera de cristal que soportará el lavabo "bol" tan bonico que se eligió... ahora queda colocar el lavabo bonico y su grifería aledaña (la grifería no está integrada en el lavabo "bol").
Espero tenerlo mañana... porque mola afeitarse alguna vez... aunque sea un poquito... bueno, tengo espejo, me puedo afeitar "en seco"... pero eso duele... bastante... porque si se usa colonia en lugar de aftershave, escuece... mucho... pero luego te queda esa sensación súper guachi cuando te golpea una ráfaga de viento... de frescor extremo... tras el escozor extremo... ya se sabe, para pillar algo bueno, hay que sufrir, al menos un poco.

Y también he escuchado lo nuevo de Fito... y de las 10 canciones, por ahora me he hecho con una... el resto me parecen una repetición de discos anteriores (algunas incluso partes de la letra-véase el oro de mi tiempo, la flor de mis neuronas,...). Tengo que escucharlo más, porque esto pasa a veces, lo de aborrecer y, con el tiempo, apreciar... pero es que estoy un poquito jarto de siempre lo mismo.

Hice ademán de apuntarme a una carrera patrocinada por Nike... es una lástima que sólo quedaran plazas en el centro comercial 3 aguas o en Barcelona; me pillan un poco a desmano, pero hubiera estado bien como preparación para el gran día de la carrera solidaria, en la que tendré que ofrecer lo mejor de mí mismo para no quedar demasiado rezagado de mis partenaires ocasionales, que tienen pinta de llevar mucho, pero que mucho tiempo de preparación.
Como dato, he venido notando que se me carga en demasía el gemelo derecho. No sé muy bien por qué, pero aún descansando en torno a una semanita, al salir de nuevo, vuelve a medio doler... molesta, más bien. Consultaré con un... hidromasaje...
Pero esa carrera la acabo aunque esté cojo, por mis santos...

Y una duda veterinaria: ¿alguien sabe por qué carajo mi Akita tiene esa fijación por destrozar mantas, sábanas y edredones a "mordisquitos"?. Es que me trae loco, y cada vez que me doy la vuelta para tratar de dormir un poquito, erre que erre, venga mordisquitos arriba y abajo.

Hales, no narro más, que no sería bueno, ni para ustedes ni para nadie. Digamos que, de nuevo, viene la mano en la que pintan bastos. A ver quién pilla la sota.

Besitos para ellos, bocanadas de aire viciado cuando se quiere sacar la cabeza y respirar para ellas.

ECM

P.D.: "Malgasté mi tiempo, ahora el tiempo me malgasta a mí".
W. Shakespeare.

No hay comentarios: