jueves, 24 de septiembre de 2009

Fin de obra

Buenas noches,

Loado sea Dios, tengo lavabo!!!!!
Mes y medio ha pasado. El baño está completado. Pronto albóndigas y croquetas de patata, doy fe.

He podido experimentar que el despertar pronto por los ruidos del fontanero al trabajar, son directamente proporcionales al riesgo de quedarse dormido cogiendo un frío mortal en la chaise longue. A eso y a la probabilidad de que Akita impacte un gancho de pata derecha en el mentón de uno.

Ahora sólo queda que el seguro de la comunidad pinte un pedacito de "recibidor" y que me diga si cubre o no la reposición del mueble de cocina que me destrozó el carpintero "porque estaba muy viejo"... en caso de no cubrición, maldeciré y haré vudú-por cierto, descubrí el muñeco de vudú que me traje de Nueva Orleans , anden con ojo-.

Reivindico el lanzamiento de la atómica bomba en Almería, ciudad imperial. Esto no venía a cuento, pero me acabo de acordar... ¿por qué soy del Atleti?.
Bueno, llega el Valencia... y la Champions.

Bueno bueno bueno, señor extraterrestre... no hay más que decir, ha sido un día poco productivo en chanzas, chascarrillos y cucamonas... como los últimos 20...

Ah, miento, hay una noticia: Hoy es el cumpleaños de mi señora hermana!!! Loor a ella allá donde se encuentre- que supongo será en algún lugar paradisíaco disfrutando del dios Atón sobre la cubierta de un barco... o similar paraje-.

Mañana Mr.Pu. Cordiales felicitaciones,... ah, y que le sodomice un mono tuerto, de esos de los de culo rojo.

Besitos para ellos, anodinas tardes para ellas.

ECM

P.D.: "Sólo cerrando las puertas detrás de uno se abren ventanas hacia el porvenir".
FranÇoise Sagan

(lo que, para el invertido compañero que esta noche acompaña a un servidor, es bastante interpretable).

No hay comentarios: