jueves, 9 de abril de 2009

Desmentido oficial

Buenas...

Gracias Mangui-sé que en el fondo me quieres... un poquito... XD-, que yo me refería a las bebidas espirituosas con aquello del año de sequía... pero me lo he planteado y estaba casi convencido de ello-de dejar de narrarles a sus mercedes mis miserias, digo- cuando he visto, atónito lo siguiente:

http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2009/04/09/pepino-blanco-cierra-su-blog


Así que de momento, no cierro por derribo, no... porque no puedo, ni en lo accesorio, parecerme a semejante individuo... no podría dormir por las noches... porque estaría por ahí perpetrando mis... digamos... mis cositas... -el que me conoce y me ha oído alguna vez, sabrá de lo que hablo... ese vicio feo que le atribuyo por las pintas, que las tiene-.

Aclarado este punto, el no cierre, les voy a comentar de modo anecdótico, otra de mis fobias-PB se puede considerar fobia, lo concedo-... y es que navegando por ahí, por lo que se supone prensa seria -¿acaso hubo alguna vez prensa seria?... periodistas... bufff!!- encuentro esto:

http://www.20minutos.es/noticia/462244/0/saudi/divorcio/sms/

Y les pregunto: esto es una coña, ¿no?

Al final no me van a caer tan mal... es un poco como lo de que si dices tu nombre tres veces frente al espejo una noche de luna llena puedes contemplar tu muerte... o lo de Verónica la de las tijeras... que no me lo puedo creer, vamos... ¿eso reconocido oficialmente como método de divorcio? XD huelga preguntarse quién se queda la casa y el coche... estando en esas latitudes, ya se sabe... el coche tampoco podría conducirlo la mujer, así que... Bueno, que eso, que no me jodan, que eso ni religión ni ná, eso lo que es, es un hijoputismo sumo.

Aplicado a España, estaría bien... diversas situaciones... ¿alguien tiene constancia de que los integrantes del consejo de ministros nunca escribieron un mensaje de móvil a ZP con las siguientes frases:
"Quiero ser ministro. Quiero ser ministro. Quiero ser ministro"?.

Igual ha sido eso!!! Si es que todo tiene explicación... menos, que alguien me lo explique, qué cojones pinta P. Bardem en la reunión-ágape del nombramiento/jura/promesa de los cargos de los nuevos ministros con cartera no muy clara... ZP ministro de deporte!!! si es que le gusta el baloncesto al muchacho... tanto que se gastó una pasta en arreglar la canasta de la Moncloa... en fin, que en la siguiente manifestación, tras una pancarta... que siempre toca, cuando no es un pito, es una pelota.


Besitos para ellos, encuentros con PB, no diré más-que bastante sería-, para ellas.

ECM

Y hoy un par de frases, pá que tengan!.

P.D.: "No es digno de mandar a otros hombres aquel que no es mejor que ellos".
Ciro.
P.D.2: "Cuando yo era chico me decían que cualquiera podía llegar a presidente de la nación. Estoy empezando a creerlo".
Clarence S. Darrow.

No hay comentarios: