miércoles, 22 de abril de 2009

Medio persona, medio idiota.

Nas nas,
Coleguitas, se me acaban las semanas de persona normal... y no me gusta.

Ganarán ustedes escritos, porque cuando estoy en horario de prostituta escribo mucho más por estos lares, perderé yo salud y, a largo plazo, la vida.

Este par de semanas han estado bien, pero ha habido cosas muy raras (y hoy sólo es miércoles), bueno por lo menos raras para mí... digamos que no soy yo de esas personas que bajan al Metro de Madrid (vuela!) a estudiar la conducta de nadie, pensaba yo que, para estudiar conductas, la gente normal armaba una granja de hormigas... o veía documentales de primates en la "... o iba al Zoo de Madrid a estudiar al panda rojo hasta que refrota su pompi contra aquel tronco...
Bueno, que me lío, ni hago eso ni hago otras cosas que parece que hace la gente.

He sacado una conclusión, que mis añitos me ha costado, un poco triste y es que hay muchísima gente a la que no le importa que le sodomices dolorosamente mientras le seccionas la femoral con un cuchillo de cortar el pan si mientras tanto lo envuelves todo en bonitas palabras... y reconozco que me pierdo un poquito, no lo entiendo. Yo, tonto soy según me cuentan, prefiero que se caguen en mi puñetera madre si es menester si sé que de verdad esa persona está haciendo el bien... ya no digo ni "me está haciendo el bien", no ya en general, que también me vale....
El caso es que ser un vinagre a veces te reporta no muy buenos frutos... pero la verdad es que me importa poco-esto lo digo porque, de momento, tengo un plato de comida 2 veces al día... o incluso 3... ó 4... 5... - alguien, no sé muy bien quién, pero tengo mis sospechas, me ha inculcado una extraña teoría "haz el bien y no mires a quién"... y eso tampoco mola... y la combinación con la vinagritud es un poco rara... y terminas recibiendo por todos lados... menos por aquí, por aquí (dígase señalando con el dedo índice las posaderas de uno mismo).

Pues eso, que estoy de nuevo en guerra contra la humanidad... pá cuándo el diluvio? pá cuando esa religión universal del amor? XD !
No abrasaré más con esto.

Ea, que sigo vivo, un poco menos que ayer pero un poco más que mañana... que lo dijo Quevedo, mr. M, lo dijo Quevedo, no yo... y Quevedo era un genio... y un espía... y más cositas...

Nota del autor: el párrafo anterior trata de ser una especie de felicitación... aunque un poco rara... porque estoy raro... bueno, eso y que soy un cabronías. Cumpla usted muchos más, así, a su ritmo, sin muchos duelos ni quebrantos, con su pachorra, véalo yo, véanlo los míos.

Va, nota frívola: espero que mi Atleti machaque al Racing por motivos varios... pero sobre todo por joder un poquito. XD.

Y les dejo ya, no sin implorar al futuro ponente que estudie, estudie sus circuitos, defienda su proyecto rodela en mano, amenace si es menester, muestre usted alguna foto de las hijas del tribunal mientras pone usted ojos de loco... esa cara que pone usted cuando quiere jugar a los ... dddaddddddddoooooosssssss... mucha suerte si la necesita, que espero que no.

Bueno, gol de Osasuna... por lo menos palma el Málaga que no nos viene mal... 2-1... y eso que el Málaga tiene a Salva Ballesta, al que idolatro por su modo de jugar: un poco rastrero en ocasiones, sin muchísima técnica, no... pero con más cojones que el caballo de aquel.... mira tú, a ese caballo terminaron rebajándole los atributos a posteriori!, confío en que no le ocurra lo mismo a Salva.

Les dejo, que estoy desvariando.

Besitos para ellos, encierros en jaulas de cristal repletas de escorpiones para ellas.

ECM

P.D.: "A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota".
Teresa de Calcuta.

No hay comentarios: