martes, 7 de abril de 2009

No va más.

Buenas,

Pues eso, que me he cansado de narrar el viaje por las colonias, así que se quedan ustedes sin conocer mi particular visión de la última parte del mismo.

A cambio les narro el sábado... pero se termina rápido, porque no me acuerdo de casi nada.

Si hice alguna kafrada, mil perdones, si pegué, insulté, ovacioné, maltraté, abrasé... otros mil perdones.

Sólo comentar que bodegas "lo máximo" mola bastante, un lugar hecho a la medida de Il Manguerile, que se puede sentar en su sillón de poder degustando su vaso de calimocho.

Tenía algo que celebrar, a fe mía que celebré, voto a tal.

Ah, como dato, dejo caer que la pizza casera del Manguera está bastante buena, sip.

Anuncio un luengo período de sequía, un añito mínimo... salvo en especiales ocasiones. Dense por advertidos, que el que avisa no es traidor... ni es Fabre...

Besitos para ellos, la sensación que tenía yo el domingo por la mañana para ellas.

ECM

P.D.: "Si alguien busca la salud, pregúntale si está dispuesto a evitar en el futuro las causas de la enfermedad; en caso contrario, abstente de ayudarle".
Sócrates.

2 comentarios:

MnGyver dijo...

"kalimotxo" ^_^
Muchas gracias por lo de la pizza. Y pensar que a mí no me convenciço (y no paré de decirlo XDD )
Lo que no recuerdo es qué tenías que celebrar ¿la derrota del Villarreal y la clarísima futura derrota del Atleti?

Un besillo,
te echaremos de menos, por muy largas que te salieran las entradas ^_^

Ch dijo...

que dice no se quén en otro blog que tú de ministro molas!!
;p