martes, 8 de julio de 2008

Recuperando la normalidad... o no...

Nas a tos,

No tengo mucho tiempo y los jefes, jefecillos y jefazos acechan tras cada esquina... por qué le gustarán tanto las esquinas a los mandamases???

El caso es que estoy en turno de persona medio normal, trabajo por la tarde de lunes a viernes lo que posibilita mi nocturno sueño, que ya echaba bastante de menos.

Aprovecho la ocasión para felicitar a quien haya de ser felicitado por motivos obvios así como para gritar al aire el mismo día de la felicitación: viva san Fermín!! Una pena que en lugar de despertar a las 15:30 como tenía previsto con la alarma, amaneciera a las 23:30... es lo que tiene llevar el descontrol que llevo... mil perdones... otra vez... soy lo peor.

Nada más que contarles, bueno, si, hoy he cocinado unas lentejas que no quedaron nada mal, igual un poco calientes para esta época del año, que era estar comiéndolas y sudando a chorros por la espalda todo uno. Como siempre, me pasé en las cantidades y tengo 8 kilos de lentejas... mi progenitora que me dijo: "una tacita por persona"... y allí donde dijo tacita, yo interpreté taza... y allí donde la tacita hubiera sido ideal, la taza resulta a todas luces excesiva, ni Gargantúa sería capaz de finar semejante olla.

Y nada más,

Besitos para ellos, empachos de legumbres calientes para ellas.

ECM

P.D.: "Todo se soporta en la vida, con excepción de muchos días de continua felicidad".
J.W.Goethe

No hay comentarios: