viernes, 25 de julio de 2008

Bodiles preparativos

Nas a tots,

Pues ya mañana partimos hacia la isla de la diversión... isla que de no ser por el feliz evento, no visitaría ni loco de la cabeza porque ni es mi estilo, ni tengo tanta pasta.

Ayer de compritas por ahí, que se me antojó una camisilla al paso por Massimo Dutti (o como leches se escriba) y, ya que estábamos, me llevé también una corbata cholona que no sé anudar a mi cuello y que terminaré portando de cualquier manera... probablemente termine en la cuello de algún calvo cabrón a modo de horca... el caso es que tanto la camisa como los calcetines y corbata molan, están bien, un poquito caros para mi gusto, pero bien... igual es que no estoy muy acostumbrado a los precios de ropa de vestir, porque no tenía yo conciencia de que esa tienda fuera particularmente cara, no sé.

El tema, que eso fue por la mañana, por la tarde hube de acudir raudo a ECI a terminar de pergeñar el viajecín.
Me hice con un obscenamente caro porta traje que como no porte bien el traje me hará asesinar con mis manos al comercial que vendiólo como si fuera la 8ª maravilla del mundo... además, compré una tabla de planchar, que me venía haciendo falta... iba yo tan cool con mi tabla de planchar a modo de tabla surfeadora de inexistentes olas hasta que llegué a mi auto... y me percaté de que era casi imposible introducir dicha tabla... hala, a probar mil combinaciones hasta que terminó entrando, un poco justa, pero entró, la bola entró, como diría John.

Bueno, vamos a dejar de narrar, que hay que montar la tabla, planchar, aprender a hacer nudos de corbata, colocar el traje en el porta traje y meter todas las mierdas que me pueden hacer falta en el ibicenco retiro.

Pues eso,
besitos para ellos, nefastos golpes de mar para ellas.

ECM

P.D.: " Es fácil hablar claro cuando no va a decirse toda la verdad"
Rabindranath Tagore

No hay comentarios: