miércoles, 23 de julio de 2008

Benditos madriles

Hola a todos,
Acabo de venir de la playa, he sido levantado a las 6:30 AM porque alguien cuyo nombre empieza por M y termina por anguerile está como una chota...
Así que por fin he ido a la playa en fechas medianamente normales, en Julio... y el finde que viene parece que repetiré, no sé muy bien en qué circunstancias y coyuntura... en fin...

Por otro lado comento que Barloworld es una empresa de renting de maquinaria industrial (o algo parecido), Gerolsteiner(dudo que se escriba así) es una marca de agua mineral, Garmin efectivamente parece una marca de GPS, Silence no soy capaz de encontrarlo porque, como es obvio, hay infinidad de entradas al buscar esa palabra en el todopoderoso e internético buscador.

Pues eso, he ido a la playita alicantina y- como era de esperar debido a mi láctea blancura- me he vuelto a abrasar... y de modo absurdo, todo porque el mamón de mr. Pu se negó a echarme crema por la espalda, en esa zona donde no llegaba... así que tengo una bonita franja color cangrejo en la espalda... y duele de pelotas, no es lo mejor conducir 4 horas sin parar con la espalda abrasada, no, voto a tal.

En la playa bien, ganando a ese gran par de perdedores que son mr. Ga y Mangyver constantemente y diseñando intrépidas estrategias para que mr. Pu entrara a las hembras de no menos de 67 años... lástima que no las pusiera en práctica... hubiera estado divertido.

Ah, lo mejor del viaje, "la historia de manguerile y la colleja al desconocido"... pues ya se pueden imaginar de qué se trata... y es que las drogodependencias son malas, hasta el punto de no distinguir a mr. Ga de un orondo señor de Elche (Alicante). Si, casi nos mete en un lío curioso este mangui. Iba manguerita entre los arbustos, acechando a las mozas (dígase con voz de Félix Rguez de la Fuente narrando como acecha en la maleza el alimoche para escamochar cualquier otra criatura), cuando se le vino a la cabeza que podría ser risorio el atizar un golpe seco con la mano abierta en lo que viene siendo el cuello de mr. Ga que paseaba con cierto aire ausente de la mano de su señora... cargó el brazo, poniendo empeño en desatar la mayor fuerza de que la gran manguera es capaz... vista al frente, ojos inyectados en sangre, concentración total, viento de levante... y... zás!!!, ese buen señor no era Ga, no, ni mucho menos, cualquier parecido era fuente de su endrogada imaginación... en fin, que estuvo a escasas milésimas de segundo de buscarnos un buen problema ya que tampoco estábamos en condiciones de huir rápidamente, no... más bien somos de alejarnos lentamente.

Bueno, quitando el tema viaje, en lo personal un poco raro... bueno, un poco hasta los huevos más que raro, si, yo me entiendo, porque hay cosas que las ves venir y tratas de que no sucedan nunca... una bola de paintball que avanza veloz hacia el centro de tu máscara, justo entre los ojos, la ves venir, pero ya es tarde, no puedes apartar y en esos momentos previos al impacto piensas que es imposible escapar, no se puede porque la suerte está echada, y te ha jodido bien. Pues eso, creo que estoy bien jodido, probablemente por mi culpa, pero es que no sé si quiero seguir de este modo, bah, como siempre, otro intento y si no, no se podrá decir que me dejé llevar... temo que el río me terminará llevando donde él quiera... y no es un sitio bonito, no, olerá, y no a ámbar... quién fuera Quijote para no tener que aguantar la cruda y salvaje realidad!!!

El finde se aproxima, y se aproxima el vestuario cholón incómodo a más no poder... el traje es de verano, pero algo negro... en concreto un 99%... y eso en Ibiza creo que es fastidiado... creo que ya se ha hecho mi transferencia... no pude pararla porque no sé usar las herramientas bancarias telemáticas, no... mañana tengo visita programada a ECI en busca de camisa nueva y corbata molona... así como de porta trajes que, como soy un poquito imbécil no he pedido ni puedo pedir a estas alturas de la fiesta... así que me quedaré con un bonito porta traje para las numerosas ocasiones en que un traje tengo que portar... que son algo así como 0 en 28 años.

Jo, estoy un poco desconectado de todo, a ver si aprovecho el finde y veo y charlo un ratito con sus mercedes... menos con alguna... bah, nos vemos en los bares.

Besitos para ellos, intentos de introducir el mar en un agujero de la playa para ellas.

ECM

P.D.: "En el amor todo ha terminado cuando uno de los amantes piensa que sería posible una ruptura".
Paul Charles Bourget

P.D.2: Viva el monstruo de 300 toneladas!!!!

No hay comentarios: