martes, 15 de julio de 2008

Normalizado

Buenas tardes señoritas y gañanes,
Sigo con horario de persona normal... al menos medio normal, duermo por las noches y eso.
El caso es que cuando tengo este horario, me es infinitamente más difícil escribir en este foro, porque llego tarde, ceno y duermo. Me levanto a eso de las 11:00... y de día en este gran país (mientras quede país) hay infinidad de cosas que hacer... todas ellas con un abrasador Lorenzo calcinando mi cuello, cara, brazos y piernas si se tercia el uso de cortos ropajes.
Por supuesto, ninguna de esa infinidad de cosas es redactar de cara a vuesas mercedes el devenir de la mi vida.

Todo bien, por ahora... de hecho parece que las cosas mejoran... porque no siempre se ve, pero las cosas mejoran... y para estar de según qué modo, mejor estar como actualmente. Y eso lo dice un sufridor de semejantes circunstancias en ocasiones varias... de hecho con enquistamiento de las mismas con incierto fin... si, aún incierto fin, los astros y el Sumo Hacedor elegirán hacia que lado se decanta la veleta de mi vida.
Eso al que lo entienda, que tampoco es difícil viendo la coyuntura saber a quién se dirigen esas palabras... me jode que la gente a la que quiero esté triste... melancólica... pero bueno, si alguno de estos años veo a quien tengo que ver, dos upas y a apretar el culo.

Hecho este paréntesis, comentar mis cotidianos quehaceres: estoy pergeñando mi viaje a las colonias americanas: Tejas, Nevada, Colorado,... tiene buena pinta... y cara... pero total, para una vez en la vida que voy a ir, no voy a andar jodiendo por 20 dólares arriba o abajo... tó lujo!!
Si alguien conoce alguna fiable empresa que organice tours en avioneta desde Las Vegas (o cercanías) por el Gran Cañón, sería altamente bienvenido su comentario.

Queda menos para el ibicenco bodorrio, y cada vez queda menos para tener que portar mi negro traje con toda la solanera del lugar... el pavor llama a mi puerta. Y el tema de dormir en una cama con forma de corazón tampoco me llama... a priori, que la noche es joven y nunca se sabe cómo puede terminar... y las velitas en la zona de bbq de ese hotel... que creo que es a la vez lupanar... en fin a ver mi santa cómo se lo toma, esperemos que bien.

Ups, señorías, debo dejarles, el tiempo se echa encima y las vigilancias arrecian... es lo que tiene escribir esta mierda en horario laboral...

Besitos para ellos, zas! con la mano abierta para ellas.

ECM

P.D.: "En las adversidades sale a la luz la virtud".
Aristóteles.

No hay comentarios: