domingo, 1 de marzo de 2009

Cambiando la pila al marcapasos

Buenas, o malas, o no lo sé;

Hoy temas varios de varias cosas que nada tienen que ver con mi situación anímica y/o personal (que paso muchísimo de comentar en público foro):

1) Elecciones gallegas: ha ganado el PP... mayoría absoluta... ¿buena noticia?... ¿mala noticia?... la única conclusión que yo saco, es que no va a cambiar nada en el PP... con lo que mr. Bean volverá a no tener un rival muy... digamos... competitivo... con lo que la conclusión que se podría sacar es que los gallegos son listos... que lo que ha hecho ese señor en estos 3 años y pico es de juzgado de guardia-visto con conocidos galleguiños-... pero han sentenciado al resto de la Piel de Toro a la extensión del infierno que tenemos ahora.

2)Elecciones vascuences... aquí se plantea la típica de ¿quién es peor, Drácula o el Diablo?... porque dicen por ahí que el PP y UPD van a formar gobierno con el PSE... pero, francamente, no me lo creo... la otra opción es que el PNV forme gobierno con el PSE... el tema parece que el sr.López sea jefe del gobierno de las provincias vascongadas... no sé muy bien qué será peor, si el cambio o lo que hay ahora. Y si elegimos a mr. Spok o al sr. López pues la verdad es que no sé con lo que me quedo. La única conclusión válida que saco de estos comicios es la de siempre: mr. JoMS, está usted muy gordo, aquí, en la capital del reino, en las provincias vascongadas o en la República Popular China.

3) Mi única alegría en los últimos tiempos: Mi Atleti hoy.
Partidazo. Simplemente Atleti en estado puro. Yo no daba un duro por la victoria, menos cuando se han puesto 0-2... pero esta misma tarde había estado viendo el vídeo de la -ya mítica- remontada al FCB con 3 goles de Romario en la 1ª parte y goles varios del polaco Kosecki, nuestro amigo J.L Pérez Caminero y Pedro de falta... tenía yo una esperancilla rondando... y olé.
Tenemos una defensa que es tan efectiva como el coro de viejas locas en tanga de la playa de Torremolinos aproximadamente... vamos, que lo que han hecho hoy 3 veces, lo hicimos nosotros el sábado sólo un par de ellas, no me jodas Maripuri.
Pues aún con esa defensa, hemos ganado... conclusiones: a) Dios existe b) El Atleti debería recibir fondos de alguna farmacéutica que fabrique cafinitrina de esa c)el R.Madrid nos debería ceder a alguien en señal de amistad (a ser posible 4 defensas por favor, sean quienes sean... los del R.Madrid alevín también nos valen)d) Agüero y Forlán se van a pirar porque terminarán cansados de jugar con esta banda.

4) Akita:
Akita se bebió ayer 6 tetrabricks de leche... obviamente tras destrozarlos antes... es un caso curioso porque de la leche no había restos, ni una mancha, ni suelo pegajoso ni nada... simplemente ahí estaban los cartones destrozados y esparcidos por todo el salón y cocina... estaba claro que la táctica de ignorarla iba a tener este tipo de efectos... hay que reconocerlo: en nuestra manada de dos, ella es la jefa de la manada, sin duda.

5) Mi nuevo planteamiento de leer un libro en la oficina, otro en casa, otro en el baño,... no es buena cosa porque ahora mismo tengo una bonita mezcla en la que sitúo a Leonardo Villalba en la edad media peleando contra alienígenas venidos del espacio exterior a cada momento... habrá que parar, levantar la vista y templar en breve.

6) El Principito, lejos de la idea que tenía de mi primera lectura siendo un infante bobo -que no podía ser de otro modo siendo ahora un bobo adulto-, me parece una obra de lo más triste... tal vez sea yo, que no acabo de centrarme... pero terminar a lágrima viva con un libro destinado (no creo que estuviera destinado a la infancia, yo creo que el autor-como ya le comenté a alguien no tengo un gran concepto de él por motivos varios que a nadie incumben- era un poco cabronías) a púberes, no es normal. Los dibujos (que también son del autor los típicos dibujos que todo el mundo conoce) molan, eso sí.

7) En un par de semanas parto rumbo a EEUU... con la espada de Damocles sobre mi cabeza... casi literalmente... espero no resultar muy pesado para mis compañeros de viaje... vamos a empollar nuevos insultos a partir de ya, que el "hijo del demonio", "basura", "montón de mierda",... me resulta algo gastado ya.
Nota: creo que no aceptaré demasiados pedidos... así que si alguien quiere algo, que rellene instancia y la deposite sobre la mesa de mi escritorio (sito en una de las habitaciones de mi morada, ustedes verán cómo se las apañan para colocar su papel allí, que yo no les abro la puerta), entre las instancias allí depositadas, elegiré 3 para darlas curso. Avisados están. Y el que avisa no es traidor... salvo yo, que sí que lo soy, tomen nota, tomen...


Dejo de dar la brasa, que podría seguir enumerando chorradas hasta el 123.

Besitos para ellos, volantazos sobre el hielo para ellas.

ECM

P.D.: "La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener".
Gabriel García Márquez.

No hay comentarios: