domingo, 15 de marzo de 2009

Yo pisaré las calles nuevamente

Buenas,

Hoy parto hacia las colonias,
No mucho que comentar...

Hoy ha muerto mi gato, bueno, ya no era mi gata, era la gata de casa de mis padres...
llevaba con nosotros 15 añitos... y era, como todos los gatos, interactiva cero... pero la tenía cariño, sí. Me acuerdo de cuando la trajeron y llegué un día a casa y, con el susto, trepó por la cortina que había antes en el salón de mis padres... y luego no sabía bajar, la muy tonta... total, que 125 arañazos después, logré depositarla en el suelo sana y salva. Recuerdo el extraño caso de la gata subida a lo alto del chopo de 20 metros... costó, costó... claro, no sabía bajar... es lo que tenía, que subir subía, bajar, costaba más. También recuerdo uno de los días que llevé a Aki a Villaviciosa... y cuando la cogí para llevarla a lugar seguro (que Aki es una devoragatos consumada, la muy cabrita), en algo así como 35 milésimas de segundo, tenía mi brazo derecho en carne viva y sangrando a chorro...
Pero también recuerdo cuando dormía conmigo(que estoy seguro de que era porque esa manta la gustaba, que no por mí), cuando te despertaba chupándote la cara con su lengua de lija, haciéndote un peeling de primera...
Bueno Gatis -que manda cojones que en 15 años no tuviera un nombre algo más serio... un nombre al menos que no fuera gata o Gatis(¿por qué no se aceptó nunca aquel "whitething"?- allá donde te encuentres, que te vaya bien... supongo que el que te cuide ahora, no te dará delicatessen de pollo, ni foie gourmet ni pijadas parecidas!! Ya nos veremos... pero a ver qué hago con Aki, que también me gustaría verla por allí algún día... lejano... espero... sobre todo por Aki. Ve con Dios.



Que mi Atleti me ha dado una alegría, que tras tanta putamierda (así, todo junto)no está de más.

Hoy toca día de locos:
Dormir un par de horas, llevar a Aki a su residencia (espero que esté bien, por Dios), recoger el absurdo equipaje que he confeccionado -en una maleta que no se factura caben perfectamente 15 camisetas, 15 calzoncillos-por qué se dice par de calzoncillos? yo considero unos calzoncillos como un todo indivisible, lo mismo pasa con los pantalones... por qué dicen un par si ahí sólo hay unos pantalones???-, 15 pares de calcetines, UNOS pantalones, un forro polar, un pijama... y un cepillo de dientes, es lo que tiene no facturar, que o robo productos higiénicos a mis acompañantes, o encuentro algo abierto a la hora a la que llegamos... o la nube verde me va a seguir por allá donde vaya.

Llevo lo típico: pasaporte, dólares, tarjetas de crédito, libros -que tocan viajes largos de un lado a otro del país traidor que hundió el Maine-... no llevo cámara, no, que tengo previsto comprarla allí... y confío en que los fuckin' freaks que me acompañan lleven sus 200 cámaras de un millón de megapíxeles... que para hacer el mono en 1500 fotos, no merece la pena.

Llevo ganas, también llevo ganas... que me apetece desconectar un poco... sólo un poco...

Llevo encargos-error- varios, varios compromisos y nulas ganas de cumplirlos.

Llevo conmigo la duda de si nos dejarán entrar en el país... porque cierto moreno con un sello de entrada en Egipto nos va a acarrear problemas, si no, el tiempo... espero que la vaselina para el tacto rectal no le provoque urticaria a su merced... eso y que por otro lado, y tras su reciente corte de pelo, mr. M ha vuelto a adoptar su identidad secreta (no se lo contéis a nadie) de "el increíble niño tonto"... vamos, que yo voy a parecer su cuidador chicano al que su familia, hastiada ya de tener que profesar a este individuo la atención constante que necesita en su condición de niño tonto, paga un mísero pecunio para que me haga cargo de tan peculiar engendro del infierno... y allí está el cuidador chicano intentando entrar en el país a realizar su sagrada misión de que el niño tonto no se pierda, no le sea arrebatado todo su dinero al cambiarlo por un pirulí y cosas parecidas... anda que vaya tres!

No llevo paraguas.

Tengo un dedo malo.

Bueno, que ya me he vuelto a cansar de escribir... lo que tiene el túnel carpiano (esto me suena de House, no que lo tenga... espero...), así que nada, decir en público foro que me alegro de haberles conocido (sé que ustedes no podrán decir lo mismo, no se preocupen, no les culpo) y que "if die before I wake
pray the Lord my soul to take".

Ahí vamos, prepárense colonias que ya llego.

Besitos para ellos, partition bullets para ellas.

ECM

P.D.: "En el amor desinteresado de un animal, en el sacrificio de sí mismo, hay algo que llega directamente al corazón del que con frecuencia ha tenido ocasión de comprobar la amistad mezquina y la frágil fidelidad del Hombre natural".
Edgar Allan Poe.

1 comentario:

Gabitron dijo...

NY es guaaaaaay,, y el Bronx se saaale!!! ;))