martes, 10 de marzo de 2009

Timadores

Buenas majos,
Escribo a deshora desde el más profundo rencor.

Me acaba de ocurrir una historia curiosa, en el banco... y mi banco-este banco-comienza por BB y termina por VA...

El tema es que necesito unos dólares, para taxis y cosas similares a mi llegada a las colonias... pues ayer fui a primera hora a la oficina más cercana a la mi morada y me dijeron que sí, que los pedían y hoy los tenía a primera hora porque llegaba la valija antes de abrir... muy bien, pues pídame unos 300 €... que serán más que suficientes, ya pagaré con tarjeta... bien, sin problema.

Hoy llego a primera hora, 8:30-que manda huevos, el banco abre de 8:30 a 13:30... supongo que luego harán cosas... pero son 5 putas horas, no es un buen servicio... es una mierda de servicio... y todo para que negocien cosas con mi dinero para ganar ellos más dinero a mi costa... y las comisiones... por todo... en fin...

Como no podía ser de otra manera, la valija no había llegado, mira tú que casualidad!, mi triste sino... ok, vuelvo en un rato-rato en el que tenía que estar durmiendo, por cierto- y se me ocurre decir que tengo sueño... y la buena señora-supongo que de buena fe- me viene a decir que soy un vago... lo que ya me pone de mala leche... "mire usted señora, yo he estado trabajando toda la noche mienstras usted dormía o hacía quién sabe qué"... así que no, de vago nada. Creo...

Ya me voy a dar una vuelta para hacer tiempo con algo de mala leche.

Vuelvo a la hora aprox. La valija había llegado...
Bien, pues deme mis 300 €... "es que lo mínimo que se puede pedir son 500 €" -"me lo podía haber dicho ayer, digo yo"
-"es que es lo mínimo..."... "pues yo sólo quiero 300 €"...
-"es que es lo mínimo..."-ya la había oído la primera vez...
-en ese caso, no quiero nada, devuelva los dólares que yo no quiero tanto...
-"es que no se puede"...
-entonces ¿me está diciendo que me tengo que llevar 500 € en USD que no quiero y que no he pedido?-
-"sí".
-En ese caso, vamos a hacer dos cosas: "la primera es que me de una hoja de reclamaciones(gracias mr. LH, usted me enseñó el camino de la reclamación), la segunda es que me prepare todo el dinero que tengo en la cuenta, que me lo llevo, me da igual esperar a mañana si ahora no tienen el dinero"
...
en este momento interviene la señora inidentificada que se sienta detrás de la cajera...
-"no te pongas así"
-obviando el que yo les estoy tratando de usted, por edad y educación, y que, siendo yo el cliente, tal vez hubiera de ser al revés, quitando que yo con esa señora no había cruzado una palabra en mi vida, que no he tomado café ni he amanecido a su lado(gracias Dios mío), quitando que estaba atendiendo a otro señor cuando alzó la voz para dirigirse a la mí persona,...-
¿me dice que no me ponga así?
¿cómo quiere su señoría que me ponga?...
he pedido una cosa, me han traído otra, me han hecho esperar una hora, me han engañado,... hay una comisión de un 3 € -y me suena que también un porcentaje (olé sus cojones)... cada vez que les da la gana, disponen de mi dinero como quieren pasando importes de una cuenta a otra (maldición de que mi madre figure como titular, culpa mía tal vez)sin que yo ni mi señora madre den órden alguna, comisiones por tarjetas que yo no he pedido, intereses de 0,35 € al año (por el mismo importe, y no es coña, mi "otro banco" me da algo más de 45 € al mes)
Vayan sus mercedes a la mierda!!! a la mierda!!!!! no necesito sus tejemanejes, son ustedes los que necesitan mi dinero, cualquier otro banco lo va a querer y seguro que me tratan algo mejor... al menos espero que me traten con algo de respeto... que les ha faltado llamarme chavalín mientras me dan unas collejas, coño!

Bueno, tras deliberaciones varias, tengo 356 USD (parece que 500 € no era lo mínimo, ¿no? ¿por qué me engañan pues?)
Y surge otra pregunta: si yo no hubiera tenido algo de dinero en la cuenta, ¿me petan el orto? ´¿cómo funciona esto? si no protestas, ¿te timan? no lo entiendo, de verdad que no lo entiendo.
si finalmente me ha dado más o menos lo que había pedido, que tampoco son 300 € exactos, pero no la iba a liar también con los cambios de billetes grandes... ¿por qué he tenido que montar un mini-pollo?

Pues la conclusión es que, efectivamente, son unos timadores.

Hasta ahora yo tenía la cuenta más que nada por motivos sentimentales- basicamente el tío de mi señora madre, trabajaba en el banco de Bilbao... o en el de Vizcaya, no me acuerdo bien... y a mi tata(la tía de mi madre) la regalaban todas las navidades una cesta, cesta por la que mantengo mi cuenta, hasta ahora... que sus buenos lomacos me he jamao yo a su salud... pero tras estos años, considero la deuda saldada... creo que mi cuenta será cancelada o dejada con un saldo de 5 € como máximo en breve espacio de tiempo.

Bueno, pues eso, que me voy a dormir de una vez... que estaba indignado y por algún lado tenía yo que estallar... ultimamente estoy en un plan raro y protesto lo que en otros tiempos me habría callado... de hecho es posible que hubiera permanecido al final de la cola y agradecido fielmente su timo a la señora cajera... pero algo está cambiando... y creo que es que estoy, literalmente, hasta los cojones de casi todo.

Les dejo mis compadres, mis comadres, les dejo...

Besitos para ellos, timos flagrantes para ellas.

ECM

P.D.: escribo desdem mi portátil con pantalla partida... me es un poco difícil corrregir las faltas y cosas... porque veo ligeramente en el hueco que deja la pedazo de raja que cruza la pantalla de parte a parte.

No hay comentarios: