lunes, 30 de marzo de 2009

NYC, el comienzo

Buenas a todos,
Visto y leído los otro(s) público(s) foro(s) que narran nuestro cruzar el charco,
he de, no tengo por menos, poner un poco de cordura y narrar fehacientemente lo que a nuestras mercedes aconteció en nuestras aventuras por las colonias.


Era un templado mediodía en este nuestro Madrid; nos sobró tiempo en el aeropuerto (luego supimos que iba a ser una constante en nuestro peregrinar por esa tierra inhóspita lo de que nos sobrara tiempo en los aeropuertos, digo).
Trenet hasta la T4S... que no es la T4 aunque se llame igual, vaya por delante-que me niego a considerar parte del aeropuerto a esa aberración sita a la altura aproximada de Medina del Campo-.

Luenga espera e interminable vuelo a la ciudad que nunca duerme... también más adelante supimos que nunca duerme, no, en vez de dormir, prefieren estar timando a diestra y a siniestra a todo bicho viviente que se les cruce por delante.
Hubo tiempo para que mr. M se tirara por encima un vaso colmado de zumo de piña... el viaje comenzaba bien para él!!!.

Control de inmigración y que se llevaran al moreno a una apartada sala, todo uno...que ya le dije yo que se renovara el pasaporte, que con el visado de Egipto y sus pintas... en fin, él dice que no hubo tacto rectal, yo sostengo lo contrario... así que supongo que en el medio, la virtud... ni tacto ni no tacto: un agente de 2x2 le hizo cosas feas que le han hecho al moreno convertirse en "la zorrita del módulo 2".

Al salir del aeropuerto internacional JFK, primer timaco... de ahora en adelante referido con el nombre clave "big limu"... de modo básico consiste en que un señor de dudosa procedencia-a juzgar por su bronceado y acento me inclino por el sur del Punjab- que nos engancha y nos sube a su coche- un Lincoln negro (que luego -también luego XD- supimos que no era una big limu... aunque lo intuíamos, voto a tal... sino más bien un utilitario... como se comentó eran 576968674574747 cc y 55 caballos de potencia... lo que tienen los coches americanos)- ... y eso, que me lío... de un precio -comprobado a posteriori de unos 35 USD, subió la cosa hasta 105... y eso que a mí ya me la habían hecho en mi primera visita al país!!! yo soy idiota y cada día estoy más seguro.
Entretanto, el taxista no dejaba de hacer chanzas y burlas -el muy cabrón sabía que nos estaba timando a conciencia!!!- casi todas de carácter sexual y relacionados con el día de San Patricio (big pussy day, decía)... como también supimos a posteriori (cuánto nos hubiéramos ahorrado de haber sabido todos estos datos a priori!!! Dios, ¿por qué haces trampas al barajar?) lo más que se nos iba a arrimar una hembra humana iba a ser como a 5 metros... lo que tiene llevar pinta de indigente chicano con armas bajo el abrigo, árabe detonador de sí mismo y niño de educación especial al que sus amantes padres han enviado de viaje al extranjero con un chicano y un árabe como cuidadores.

Resumiendo "big limu": yo me cago en la puta madre del indio-mierda!!!

Ea, que llegamos a nuestro hotel... un poquito retirado-en 15 minutos estabas en Times Square- pero bien comunicado por tren... que también supimos luego que funcionaba 24 horas... y eso lo juro por mi señora madre, que cada 10 minutos estaba despertando a la mi persona... la mierda del tren... además era elevado, justo a la altura de la ventana de mi habitación... y justo dando a mi cama-mr. M fue listo o yo tonto... me inclino por la última opción-.
Tras aposentar nuestros traseros en los hoteleros cubículos, de cena a... adivinen, que tié huevos la cosa... vamos,... caliente... siiiii.... Mc Donalds!!!!! vaya mierda!.

El "2º" día, amaneció mucho antes de lo que a mr. M le hubiera gustado.
Otra jugada buena fue cuando Rashad -bendito seas allí donde mores- hubo de venir a activar nuestra ducha al grito de "shower easy"(dígase con acento hindú por favor)... pues allí me encontró como griego efebo: medio desnudo y cubierto sólo por una toalla tirado en la cama... vamos, que este tipo pensó lo peor... y no le culpo, no. Para romper una lanza a nuestro favor, he de mencionar que poner el mecanismo que activa la ducha ("golden ring" en lo sucesivo) en el caño de la bañera, a unos 15 centímetros del suelo y lleno de mierda, no me parece una buena idea, ahí lo dejo. Bueno, por lo menos nos duchamos, no como MA, que luego confesó que se hubo de lavar braceando sobre su cuerpo el agua de la bañera.

Desayuné una rosquilla rosa con pintitas, la típica de Homer. Mala idea, sabía a rayos.

Lo primerito que hicimos fue acudir a "la tienda de los judíos" a que yo comprara mi nueva cámara de robar almas... "no tiene batería así que la guardo"... error: tenía batería y yo no hice fotos porque soy-ya lo he dicho antes, ¿no?- imbécil integral.
Además de no hacer fotos, decidí-aún no comprendo del todo la razón- cargar con una bolsa llena de cajas por todo Manhattan... y no eran pocas cajas, lo juro!!! Críticas de mr. M a mi compra, pero en breve estaré fotografiando sus poros a lo largo y ancho de los Estados Unidos de América.

Segundo timo claro, en lo sucesivo "Abú Graíb":
Un señor de color... color marrón, no negro del todo, que yo he visto hindúes más negros... nos endosa -porque somos idiotas y mr. M no quiere caminar- unas maravillosas "ristras" canjeables por cosas varias... que como luego supimos, eran casi todas timos claros. Pues a 70 USD la ristra... que además era algo un tanto cutre ir por ahí con la ristra en ristre!!! yo pensaba que nos iba a dar una tarjeta o algo... pero no, le pagamos y veo que su bacaladera electrónica comienza a soltar papel y papel... que desgracia, Dios, que desgracia!!!! Bueno, espero que al menos el señor Abú Ndugu pudiera comer esa mañana... él y toda su tribu... de hijos de puta... hijos de puta "superbuenos!!!!!"... en fin...

Resumamos "Abú Graíb": yo me cago en la puta madre del negro-mierda!!!

Subida al Empire State (confío en las fotos de mis acompañantes de gira, porque-como soy idiota- no usé mi cámara nueva que perfectamente podía haber usado para sacar unas fotacas) espectacular!, simplemente espectacular.
Pero, como siempre me ocurre, no es bueno subir alto si se sufre de vértigo. Acojona... y -yo por lo menos- se nota que el edificio se mueve con el viento, no es coña, que aquello era para mí peor que cruzar el Atlántico con una borrasca sobre mi cabeza.

Recuerdo con nitidez que en este punto, mr. M quería un "gelato", quede como dato.

Pues de autobús en autobús-cuando pasaban, que yo estuve a punto en varias ocasiones de tirar la toalla y pillar un taxi a Central Park- caminamos algo por Soho y Noho y terminamos a la hora de zampar en Chinatown... una lástima que a mr. M no le gusten ni los bares con mendigos dentro ni los restaurantes con chinos guarros dentro... comida en ... si... venga a adivinar otra vez... vamos... ya lo tienes brother, sigue pensando... calienteeee.... Subway!!!!!!!!! manda huevos!!!!

Más tarde recorrimos la "zona cero"- que ya está siendo edificada de nuevo y no queda ni rastro de lo que vi en mi anterior viaje a esta infecta ciudad... que por cierto, era bastante emotivo... no sé muy bien por qué han quitado las vigas retorcidas en forma de cruz... yo las habría dejado para recordar, ahora y siempre, tamaña infamia, tamaña hijoputería, y de paso, recordar-llamadme radical y lo que queráis, que tengo espaldas anchas... eso y que me importa un carajo- que no todas las confesiones religiosas son iguales- en sucesivos capítulos comentaré lo de los autobuses en San Francisco... que también tiene guasa- y que cualquiera que intente (en el fondo todas lo intentan) imponerse a las demás, es una soberana mierda-puta. Y esa en concreto, desde luego que lo intenta... y ya estoy de nuevo con mis mierdas... disculpen sus señorías.

De la "zona cero" a Battery Park... el parquecito de la punta... que mola un poco, sí... la cantidad de gente que habré atropellado ahí jugando al GTA IV!!!!! (ah, no he mencionado que mr.M y yo veíamos en cada esquina escenarios del juego-juegazo!!- lo que a MA crispaba... y por ello nos increpaba, sí.

Allí, vencidos ya por el esfuerzo titánico-esto es irónico, mr. M-, cogimos de nuevo el autobús turístico hacia la ONU -un edificio verde sin importancia para nadie- el Rockefeller Center, St. Patrick cathedral... que estaba cerrando en ese momento, mí suerte, claro.

Vuelta al hotel a descansar un rato y vuelta a Manhattan a cenar... en otro timo: Planet Hollywood... y es que la mano de "Abú Graíb" es alargada... pues de los 3 descuentos que teníamos en nuestras sendas ristras sólo podíamos usar uno por mesa... así que 110 USD de broma... que mejor habría sido, efectivamente, sentarnos cada uno en nuestra propia e individual mesa. Mi pequeño homenaje a San Patricio degustando una Guiness... que era lo único potable de la carta de cervezas.

El día dos la cosa comenzó yendo a todo correr al "intrepid" portaaviones-museo caro de cojones y sin demasiada chicha... mr.M, que sacó el niño tonto que lleva dentro... qué le vamos a hacer...


De camino, un bonito individuo con un rapado cráneo en el que lucía un bonito tatuaje: "fuck the police"... que digo yo que le habrán parado en inmigración como al moreno, o algo de eso...
Pues vemos el "intrepid", mr. M se monta -sólo, como el clásico gordopilo sin amigos- en un simulador aéreo (que era para niños)- en el Combat Flight Simulator... por unos módicos 10 USD... de ahí con la lengua fuera al Autobús para hacer el recorrido "uptown" bastante chulo, sí... genial mi "te doy propina... no te doy propina porque soy un miserable y tú eres muy pesado pidiendo propina"... de allí, con la lengua fuera también, al crucero de placer... dos horas enteras pasando frío y penalidades... pero como estaba "tó pago"... en fin, que la mano de "Abú Graíb" sigue siendo alargada... y nosotros unos gilipollas de campeonato!! Este es el careto que se te queda al subir durante horas al "Abú Graíb Tour"... y el gordito barbudo de detrás, es el que se quedó sin propina por su insistencia en recordar la importancia de las propinas.


Tras dos maravillosas horas navegando... que ya no podía ni articular palabra por el frío... oliendo a diesel -que el tubo de escape estaba junto a mi asiento- y saboreando carbonilla cuando el aire venía de cara, corriendo -literal- a coger el autobús del "night tour"... yo maldigo a "Abú Graíb" y a su descendencia por 3 generaciones!!!!

Bueno, en barco pasamos cerca de la estatua de la libertad... una lástima que no me importara ni me impresionara lo más mínimo... reconozco que me hubiera gustado más viajar al pasado a visitar Ellis Island... que esta gente de campos de reclusión sabe mucho!.


Más frío, más penalidades... y unas fotos en un punto que merecen mucho la pena... y más cuando las he visto en mi tele... IMPRESIONANTE!!!. Digamos que de dos horas, me sobraron una y tres cuartos.
Y aquí destacamos la cara del señor al que MA robó el sitio (en buena lid, que a nosotros nos habían robado los nuestros dos facóqueros antropófagos hijos de Caín y una hiena)... la típica cara de "si llegamos a estar solos te pongo hasta arriba de palos".

No recuerdo mucho más, pero entre todo este maremagnum de acontecimientos, divisamos una matrícula molona: "soy jodón"... analizado ahora, no tiene mucha gracia... pero a nosotros, nos hizo risas.

Y tampoco puedo dejar de mencionar nuestra clásica jugada: "vamos a NY y así vemos a mr.V"... y a mr. V le vimos, sí, pero no en NY!!! somos lo peor!!!

Como nota medianamente seria, Nueva York anula al individuo; te sientes como dentro de un cómic, todo es inmensamente grande... pero nadie se preocupa por nadie (sin dinero de por medio) y -a mí- me parece un grandísimo lugar para encontrar la soledad rodeado de gente. En fin, sigue sin gustarme Nueva York. Diremos que jamás volveré... pero seguro que miento... porque soy idiota... y porque es una de las puertas a ese gran país que es aquel que nos robó muchas cosas. Remember the Maine!, remember the Maine.

Besitos para ellos, visitas a Nueva York -nada más y nada menos- para ellas.

ECM

P.D.:"No siento el menor deseo de jugar en un mundo en el que todos hacen trampa".
FranÇois Mauriac.

No hay comentarios: