martes, 24 de febrero de 2009

Hodiendo y hodiendo.

Buenas majos,

Hace mucho que no escribo, no total para contar mis duelos y quebrantos, mejor callar.

Que en los últimos tiempos, todo lo que toco, lo jodo... incluyendo varias vidas -la mía entre ellas-... mi portátil... mi coche... mi cuero cabelludo... mi ciclo de apoptosis celular-en realidad espero que éste no, por Dios bendito-... mi curro... la oreja de mr. P... en fin, todo.

Lo siento, mucho.

Que como no quiero escribir, les dejo un enlace a una noticia que seguro habrán leído, pero me ha hecho hasta cierta gracia... no pongo ni la de la monja/monje que quiere ingresar en un convento y para ello se cambia el sexo ni la del tipejo que se ha cargado a 2 homosexuales con 57 puñaladas y queda libre ¿queda libre porque le absuelve un jurado popular? espero que alguien haga algo... bueno, o quizá me falte información y en realidad si que fue defensa propia... no sé... que al lío, que les pongo esta:

http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2009/02/24/mazazos-herriko-taberna-lazcano-5656

Parece graciosa, pero invita al debate sobre por qué hemos de diferenciarnos de esa escoria no haciendo lo mismo... o si hemos de hacer lo mismo para erradicar, sí, sí, erradicar!!!! esa escoria...

Bueno, pues eso.

Besitos para ellos, colisiones planetarias de infaustas consecuencias para ellas.

ECM

P.D.: "En la boca del viejo todo lo bueno fue, y todo lo malo es".
Baltasar Gracián.
... y qué viejo soy!!!

1 comentario:

vatos dijo...

"En la boca del viejo...", me callo, me callo.

Vuesa merced sabe que responder a la violencia con violencia no es bueno, no. Hay unas leyes, hay un sistema judicial y penal y, por suerte o por desgracia, los que estamos a un lado de la ley nos tenemos que limitar a ello.

Es lo bonito de la ley, por eso la tenemos.

Y si todo lo que toca lo jode, pues ya sabe, corra y de un fuerte abrazo a todos los candidatos del PNV y del BNG, a ver si hay suertecilla,.

Besito francés para vos.