jueves, 18 de diciembre de 2008

Un millón de gracias

Buenas noches majos,

Y que quería yo comentar y compartir con vuesas mercedes la alegría/subidón-subidón que me produjo la entrega de un regalillo por parte de una amiga...

El caso es que tiene historia el tema, una vez me fue regalado igual artefacto... y una vez fue perdido en mi idiocia mientras ejercitaba mis inferiores miembros por el parque... sin darme cuenta... el caso es que yo le tenía muchísimo cariño a dicho personal efecto, no sé muy bien por qué, pero me encanta, me encanta y significa muchas cosas... cosas que algunos no entenderían jamás, cosas que no tienen por qué entender... y de hecho, no quiero que entiendan, pues no soy yo raro y vinagre!!!. (El regalo es lo que hay sobre el librillo, que el libro si lo tengo que devolver).

El caso es que el re-regalo significa que hay gente que me escucha de vez en cuando... e incluso gente a la que importo mínimamente como para tener este tipo de detalles... yo no sé si es usted consciente del efecto que produce, pero le aseguro que se lo agradezco en el alma, como usted bien dijo, la sonrisa de oreja a oreja que produjo el detalle es sólo la punta del iceberg... Muchas gracias!!!! Y ojalá que el Karma, Dios, Buda, Khali, la Fuerza o el mismísimo Josu Jon Imaz (ahora que abandona el foro rumbo a nórdicas tierras) le recompense. Yo lo intentaré... no sé muy bien cómo... últimamente se me acumulan los agradecimientos y las ganas de compensar a la gente... de bien nacido es ser agradecido... a ver cómo me lo monto... y aquí nada de me lo monto no sé qué a ritmo de hip hop... lo de coronar con bombo, a veces hasta mola (que a algunos se nos pasa el arroz).

Y básicamente, eso era lo que quería decir, que para otras cosas, ya hablamos... creo que mi móvil lo tienen todos los seres que me importan mínimamente, así que, si quieren saber algo, me llaman... a veces mi móvil incluso sigue en activo cuando se cuelga produciendo desiguales resultados (y menos mal que alguna gente viaja unitariamente en su vehículo a motor, que si no, la monto bien parda debido a mi proverbial capacidad de cagarla sin fronteras-sorry!!!!).

Besitos para ellos, interminables conceptos del comandante en jefe para ellas.

ECM

P.D.: "¿Cuál es el primer deber del hombre? La respuesta es muy breve: ser un mismo".
Henrik Johan Ibsen
Pues en ello ando, a ver si algún día puedo ser yo mismo... si me dejan...

No hay comentarios: