domingo, 14 de diciembre de 2008

Este mundo raro

Iba a mencionar nada más que mi Atleti ha superado al ínclito Real Madrid en la tabla... pero eso no diría de mí nada más allá de que soy un perdedor... qué demonios, sea yo perdedor:
El Atleti ha superado en la tabla al Real Madrid!!! Pierda yo con los filisteos!!!!

Ea, que aunque nieve, haga frío, Akita me las haga pasar putas, el curro sea una mierda, las Navidades no me gusten, esta mañana casi me mate resbalando por el suelo helado en torno a la mi morada, el coche ofrezca síntomas de finar en cualquier momento, esté desconectado de la gente (esto lo siento), la gente hable a mis espaldas (esto no lo siento tanto, panda de cabrones, hay cosas que no me gustan sean de según qué dominio público), mi vecino siga "pinchando" Camela a las 9:00 AM en punto de cada domingo-día del Señor-, cada vez que me siente en el sofá me llene de pelos hasta límites insospechados, el agujero de la pared del baño en que la rasilla queda vista sea cada vez más grande, en mi nevera no quede sino salchichón reseco marca "Hacendado" (por qué coño compro los packs de lomo + chorizo + salchichón... si a mí no me gusta el salchichón... entiéndase en todos los amplios sentidos!!???????), se me haya congelado el detergente de la lavadora, me haya quedado sin gel y haya usado por error un gel que, lejos de ser el típico gel de ducha, era un gel exfoliante que no hacía ninguna espuma y, eso sí, raspaba y picaba como un diablo en cada poro de mi piel... que sí, que en cada poro de mi piel, sea amplio el significado e imaginen lo peor, ... aunque... parece que podría llegar a salir el sol en algún momento... no sé si por Antequera o no... pero la esperanza no se pierde.

Pues eso, que besitos para ellos y escafoides fracturados para ellas.

ECM

P.D.: "La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre".
F. Nietzsche.
Está claro que podía haber elegido mil frases de signo contrario... pero hay cosas que nunca cambiarán...

1 comentario:

MnGyver dijo...

Ya sabía yo que el lomo sí te gusta.