martes, 2 de diciembre de 2008

Estupideces

Cuando miro al espejo, veo un estúpido.

Cuando veo mis fotos, veo un estúpido.

Cuando veo las tuyas también, ojo.

Cuando me pinchan y sangro, soy un estúpido.

Cuando algo huele a podrido en Dinamarca, creo que soy estúpido.

Cuando a mi barco le sesgan las velas, soy estúpido.

Cuando mi perra tiene hambre, soy estúpido.

Cuando te increpo desde la banda, soy estúpido.

Cuando me entrego hasta el último aliento, soy estúpido.

Cuando te doy tollinas a mano abierta, soy estúpido.

Cuando no hablo con nadie, soy estúpido.

Cuando contesto de semejante forma, soy estúpido.

Cuando me hago ilusiones con algo, soy estúpido.

Cuando confío en la humana raza, soy estúpido.

Cuando te abrazo contra mi pecho, soy estúpido.

Cuando muero porque no muero, soy estúpido.

Cuando berreo como un poseso, soy estúpido.

Cuando bailo por la noche, soy estúpido.

Cuando bebo hasta la hartura, soy estúpido.

Cuando encesto implacablemente doy estúpido.

Cuando no contesto en días, soy estúpido.

Cuando prefiero morir que seguir viviendo así, soy estúpido.

Cuando me pica la oreja, soy estúpido.

Cuando la ropa está sucia, soy estúpido.

Cuando nada funciona, soy estúpido.

Cuando buceo en la memoria, soy estúpido.

Cuando leo a Benedetti, soy estúpido.

Cuando la piedra golpea mi piel, soy estúpido.

Cuando me tumbo en la cama, soy estúpido.

Cuando sueño con tu ausencia, soy estúpido.

Cuando todo me impresiona, soy estúpido.

Cuando el llanto aflora, soy estúpido.

Cuando manejo mi coche, soy estúpido.

Cuando voy a hacer la compra, soy estúpido.

Cuando viajo al espacio, soy estúpido.

Cuando los ángeles lloran, soy estúpido.

Cuando la noche está cerca, soy estúpido.

Cuando todo está entre sombras, soy estúpido.

Cuando la música suena, soy estúpido.

Cuando respondo al teléfono, soy estúpido.

Cuando digo cosas que la gente no entiende, soy estúpido.

Cuando me pierdo en mil recuerdos, soy estúpido.

Cuando ingiero veneno, soy estúpido.

Cuando no sonrío, soy estúpido.

Cuando llega el otoño, soy estúpido.

Cuando la felicidad se esconde, soy estúpido.

Cuando me condenan a muerte, soy estúpido.

Cuando tengo el alma puesta en un jarrón, soy estúpido.

Cuando rechinan los muelles, estúpido.

Cuando quiero galopar, soy estúpido.

Cuando el viento sopla en mi cara, soy estúpido.

Cuando oscurece por la sombra del ciprés, soy estúpido.

Cuando me quedo tranquilo, soy estúpido.

Al llegar la primavera, soy estúpido.

Cuando pido perdón, soy estúpido.

Cuando me deslumbra el sol, soy estúpido.

Cuando se me hinchan los cojones, soy estúpido.

Cuando me escondo en tus hojas, soy estúpido.

Cuando despierto a tu lado, soy estúpido.

Cuando remiendo mi corazón, soy estúpido.

Cuando derramo mi vida, soy estúpido.

Hoy, soy estúpido.

Cuando te doy calor, soy estúpido.

Cuando paso por el borde, soy estúpido.

Cuando te pido consejo, soy estúpido.

Cuando toco terciopelo, soy estúpido.

Cuando encuentro el verbo, soy estúpido.

Cuando miro los remolinos de tu pelo, soy estúpido.

Cuando guillotino la hoguera de mis pensamientos, soy estúpido.

Cuando confío en el azar, soy estúpido.

Cuando le doy vueltas al futuro, soy estúpido.

Cuando las "migrañas de tu estampa me revolotean", soy estúpido.

Cuando te pido sal, soy estúpido.

Cuando te doy mi saliva, soy estúpido.

Cuando asalto el castillo de mis desdichas, soy estúpido.

Cuando miro con ojos de presa, soy estúpido.

Cuando estuve en Lahore, era estúpido.

Al final del camino soy y seré estúpido.

Cuando estalle la revolución, seré estúpido.

Cuando el Atleti gana, soy estúpido.

Cuando me apodero de tus besos, soy estúpido.

Cuando siento pena, soy estúpido.

Cuando vomito por los rincones, soy estúpido.

Cuando no me pispo de la misa la mitad, soy estúpido.

Cuando hay luna llena, soy estúpido.

Cuando estoy perdido por los caminos, soy estúpido.

Cuando enciendo tu candela, soy estúpido.

Cuando me desangro de pena, soy estúpido.

Cuando salgo a volar, soy estúpido.

Cuando no te quiero, soy estúpido.

Cuando miro el mar, soy estúpido.

Cuando quemo tus recuerdos, soy estúpido.

Esta noche, soy estúpido.

Cuando vivo a la deriva, soy estúpido.

Al mirarte, soy estúpido.

Cuando se me rompe el día, soy estúpido.

Cuando pienso que no puedo perder, soy estúpido.

Cuando caigo en tu abismo, soy estúpido.

Cuando te aprendo, soy estúpido.

Cuando siento que no hago nada aquí, soy estúpido.

Cada vez que te miro, soy estúpido.

Cuando mi pecho se desboca, soy estúpido.

Cuando tus manos son noches, soy estúpido.

Cuando charlo de Dostoievsky, soy estúpido.

También cuando bailo parachangó.

Visitando los páramos de ascetas, soy estúpido.

Imaginando tu nombre, soy estúpido.

Cuando se fue mi amigo, fui estúpido.

Cuando la muerte venga a visitarme, seré estúpido.

Cuando eres de fuego, soy estúpido.

Cuando me pierdo en tus ojos, soy estúpido.

Cuando te separaste de mí aquella noche, fui estúpido.

Cuando paseo taciturno, soy estúpido.

Cuando soy esclavo de tus pasos, soy estúpido.

Cuando pare el mundo loco, seré estúpido.

No hay comentarios: