martes, 30 de diciembre de 2008

Fin

Buenas noches antes de la basura de la última noche del año... división ficticia y creada por el hombre de modo extraño... yo siempre quise que los períodos se llamaran trincaveles pí y duraran 4860 freones con 7 piruvícos... pero claro, nadie me hace caso y me suelen llamar gilipollas, es el precio que hay que pagar.

A ver, que iba yo a comentarles esto:
http://www.publico.es/culturas/187256/j/d/salinger/cumple/anos/cuatro/decadas/silencio/literario
(y lo saco de Público, ojito, que tié guasa la cosa)
Pues eso, lejos de la rumorología y teoría de la conspiración MK Ultra, este señor escribía -supongo que seguirá escribiendo- como los ángeles... y, por supuesto, El guardián entre el centeno-a la sazón único libro que actualmente poseo traducido y en lengua original... merece la pena, no crean-, es a mi juicio, genial... y seguro que me pierdo la mitad de lo que no hay que perderse... "Well, you know the ducks that swim around in it? In the springtime and all? Do you happen to know where they go in the winter-time, by any chance?"
Que responda mr. V si tié huevos!!!

Bueno, eso por un lado,
por otro, hoy es el día San Silvéstrico, si no fenezco, estará bien... y por lo menos seguro que me echo unas risas con mi calvito favorito, el moreno cabrón-que no bailón- y algún que otro nazi con monóculo (si no sale como un tiro y nos deja atrás, que tiene pinta)... creo que, por primera vez en muchos años, no voy a hacer nada relacionado con salir hasta las tantas como si el mundo se acabara mañana y estuviera yo desesperado... son fechas malas, para algunos muy malas... pero hay esperanza, eso seguro, grandes esperanzas, buenas esperanzas, bonitas esperanzas...

Así que ná, señores, creo que este año (que no trincavel pí, panda de cabrones!) no me tendrán ahí, codo con codo bebiendo hasta el agua de los floreros para celebrar que el tiempo pasa, que el pelo se cae, que la barriga (aún mía jo, que el camello acecha en lontananza... muy lejos) crece queriendo salir y separarse del resto del cuerpo a lo Jordi Pujol como Quato, que cada vez abundan más las pretéritas fotos, que hemos visto muchos soles salir, que ya no hay viento que mi remolino despeine, que ya no hay remolino que despeinar, que de un tiempo lejano vienen extrañas personas hoy desconocidas a increparme, que de un tiempo futuro vienen otras a calmar mi alma yerma de algunos sentimientos y vivencias.
Eso como no se me convenza con alguna promesa que no se cumplirá ni a priori ni a posteriori porque, de modo básico, es imposible... hoy.

Es tiempo de recordar también a los amigos que están fuera...no sé muy bien por qué, pero hay muchos de los que me acuerdo en diversas ocasiones a lo largo de mi vida, siguen ustedes el camino conmigo, en mí, que lo sepan, allá donde estén. De antemano lo digo, brindo por ellos e incluso he comprado una botellica para brindar solito, en la intimidad de mi cueva, por ustedes, por todos ustedes.

Y vamos terminando ya señores, como me he hartado de decir felices días del resto de su vida a todos... felices hoy, felices mañana... por todos es sabido que el resto de su vida, comienza hoy, cada segundo cuenta, ojo, sean felices, muy felices... a cambio yo seré feliz en vos.

Besitos para ellos, bajadas y subidas atadas en la bola del reloj de la checa de Sol para ellas.

ECM

P.D.: "Para mi corazón basta tu pecho, para tu libertad bastan mis alas"
Neruda
Pero esta es muy intensa para concluir el trincavel pí (digo año, cabrones!)... así que
P.D.2: "En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen; la gran mayoría de los sueños se roncan".
E.J.Poncela
Esta para que tengan presente en estos tiempos preñados de sueños... y sin ser vinagre ni ná, conste en acta.

lunes, 29 de diciembre de 2008

Los vientos cambian o cambio los vientos.

Todos ustedes reciban unas cordiales salutaciones,

Que estaba yo viendo una peliculilla- Buscando un beso a medianoche- y al final que sonaba una cancioncilla por casi todos conocida -Wind of change- pero a cuyo intérprete de turno no conocía yo, acostumbrado como estoy a los Scorpions y la filarmónica de Berlín y parecidas cosas... La/el/los cantantes eran Sybil, que he descubierto que es/son de Austin, Tx.
Y es lo único que he sacado en claro, porque no mucho más, por supuesto, no he bajado el tema, me gusta, así que, si lo encuentro, lo compro.

Y que iba yo a decir que voy a adjuntar la letra, que mola, bastante...

"I follow the Moskva
Down to Gorky Park
Listening to the wind of change

An August summer night
Soldiers passing by
Listening to the wind of change

The world closing in
Did you ever think
That we could be so close, like brothers

The future's in the air
I can feel it everywhere
Blowing with the wind of change

Chorus: Take me to the magic of the moment
On a glory night
Where the children of tomorrow dream away
In the wind of change

Walking down the street
Distant memories
Are buried in the past forever

I fallow the Moskva
Down to Gorky Park
Listening to the wind of change

Take me to the magic of the moment
On a glory night
Where the children of tomorrow share their dreams
With you and me

Take me to the magic of the moment
On a glory night
Where the children of tomorrow dream away
In the wind of change

The wind of change blows straight
Into the face of time
Like a stormwind that will ring
The freedom bell for peace of mind
Let your balalaika sing
What my guitar wants to say

Take me to the magic of the moment
On a glory night
Where the children of tomorrow share their dreams
With you and me
Take me to the magic of the moment
On a glory night
Where the children of tomorrow dream away
In the wind of change"

Klaus Meine -Scorpions


Sé de lo que habla... y también sé que es fácilmente adaptable a muchas situaciones... muchas, doy fe.
Estoy blandito, pero si, a mí se adapta... espero... para bien...

Y qué os iba a contar yo... ah, si, que la peli bien, quitando el final "somos una peli independiente, vamos a joder todo en 2 minutos"... momentos memorables, de verdad... recomiendo vivamente su visión.

Bueno señores, que uno se va a lo suyo, a ver si duerme un rato y es capaz de descansar algo con la vista puesta en la San Silvestre, que se acerca peligrosamente por detrás de los matojos y abrojos... ah, por cierto, la talla "L" es muy grande para mí, tomo nota para ulteriores ocasiones... en todo caso, vamos a ir haciendo el ridi, así que tampoco importa mucho.

Besitos para ellos, parasitosis cerebrales para ellas.

ECM

P.D.: "A la mayoría de las personas prefiero darles la razón rápidamente antes que escucharlas".
Montesquieu.
Bueno, podía haber sido un amigo que "sólo discute cuando sabe que tiene la razón"... a mí cada vez me pasa menos, ya les digo, estoy blandito... pero sigue ocurriendo con según qué seres... que como algún día les de por decir algo interesante, se van a quedar solos.Enga nenes, a cuidarse, que no voy a desear nada bueno para el año que viene, ya saben, lo mejor para todos los días del resto de sus vidas.

jueves, 25 de diciembre de 2008

Cabalgando entre luces y comida

Buenas noches,



Ya hemos pasado la Navidad con su respectiva noche previa... comilona y tentetieso amén de otras lindezas varias.



Ahora camino de la tercera cita, el cumple paterno.



Creo que voy a reventar en breve, ibérico tras ibérico hasta la derrota final.



Y luego llega el nuevo año... y volverá la falsedad... y volveremos a ser felices y a estar achispados aunque ni una gota de alcohol se haya consumido... y esto es una mierda señores.



Bueno, llegan felicitaciones curiosas que se agradecen sobremanera, llegan recuerdos de gente a la que no veo desde hace años. ¿Y qué coño tiene Diciembre que no tenga Abril?



Vamos a dejarlo, que mrs. AN quiere hablar de lo divino y lo humano (normalmente termina en discusión sobre el olor a culo, las medidas de los masculinos aparatos reproductores, lo triste que es la vida y las ganas de morir).



Besitos para ellos, tutela a cargo de mr. IS para ellas.



ECM



P.D.: "Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año".

Charles Dickens

martes, 23 de diciembre de 2008

Qué feliz que soy

Buenos días, unos buenos días normales y corrientes, como se puede observar.

Hoy es el día de todo el mundo feliz... yo me cago en sus putas madres(de ellos se entiende no se ofendan... todos...)...
Suena fuerte, pero es lo que siento cada vez que algún bastardo hijo de puta confeso me desea felicidad y amor... anda y que te metan la cabeza por el culo hasta que te mueras maldito pazguato!. No necesito tus putas felicitaciones!. No me importan tus putas felicitaciones!. Los dos sabemos que tú me matarías si pudieras y no fuese delito... yo me lo estoy pensando; lo mismo hasta compensa pasar una temporada a la sombra por verte fenecer.
Es usted un cabronías y lo será toda su vida, yo lo sé, usted lo sabe, todos lo sabemos... pero seguimos jugando al juego de la "educación"... yo le escupo a la cara muy señor mío... y zanjo el tema deseando para usted y los suyos-que son a cual más hijo de puta a su vez- una pronta y dolorosa muerte ridícula... no sé... sodomizados brutalmente por el cartero comercial cuando le deniegan la entrada a su inmueble sito en la principal avenida de la capital... piensen algo ingenioso... aunque atrofiados por las compras imbéciles, aún podemos pensar... ustedes, yo nunca pensé demasiado.


El caso es que la gente que me importa y a la que de verdad importo, sabe dónde estoy, sabe cómo estoy y sabe- sé que soy un cansino, esto ya lo sabían antes de comprarme- que deseo lo mejor siempre, no sólo en estas puñeteras fechas que estoy ya harto de decirlo cojones!. Dejen de desear y comiencen a actuar, que el movimiento se demuestra andando, lo sabe todo el mundo, pero todo el mundo lo ignora. EJEMPLO, ejemplo, coño!

En fin señores, si Cris levantara la cabeza -teóricamente sigue por ahí pululando, porque subió al cielo en cuerpo y alma, ojo... la Iglesia debería revisar según qué cosas- está claro que el Apocalipsis llegaría en breve. Nos lo merecemos. Grandemente. Y ya se sabe: "Apocalipsis, fin de la historia, juicio final y carne resurrecta...."
Muchos las vamos a pasar putas en ese juicio final... pero por lo menos algunos lo asumimos... otros van de santurrones y se instalarán por siempre en el averno helado de Satán... algunos se visten por la cabeza, ojo.

Bueno, que ya dejo de soltar improperios por esta boquita, creo que ha quedado claro.

Hala, mañana a zampar como un cerdaco sólo porque toca, ni porque me apetezca ni porque tenga nada que celebrar... porque toca... así de simple... qué triste... y qué gran basura soy. Somos. Todos. Casi todos.

En fin, la cosa es así: cogemos a uno de los pocos que nos puede servir de ejemplo... despierta envidias (ah, grandiosamente predecible el ser humano), lo cogemos y le acusamos de cualquier chorrada, le escupimos... fustigamos... coronamos de espinas... le colgamos en un palo a verlas venir... le hacemos todas y cada una de las perrerías que se nos ocurren...
y, tras un largo rato, la gente se dedica a celebrar su nacimiento -cuando le sale de los huevos a nuestra Santa Madre Iglesia- sin pensar en cómo terminó el tinglao... y todo el mundo tiene que estar contento y lleno de alegría...
En todo caso, siempre tendemos a hacer estas cositas... así somos...

¿Por qué escribo esto y a qué viene? pues no lo sé... lo siento, me ha salido.

Besitos para ellos, inyecciones de tinta china vía intravenosa para ellas.

ECM

P.D.:"El ejemplo es una lección que todos los hombres pueden leer".
Morris West

sábado, 20 de diciembre de 2008

Gracias papis

Salutaciones cordiales,

Hoy sólo quiero compartir con vuesas mercedes que mis señores padres son la leche, que de mayor quiero ser como ellos y que me han dado ejemplo a seguir en casi todas las facetas de esta, la mi aún corta vida.

La verdad es que ruego a Dios que si algún día soy bendecido con algún tipo de descendencia, me de fuerzas para al menos parecerme a ellos lejanamente... quitando el tema alopecia androgénica, claro.

Gracias papá, gracias mamá.
Os quiero.

I.

jueves, 18 de diciembre de 2008

Un millón de gracias

Buenas noches majos,

Y que quería yo comentar y compartir con vuesas mercedes la alegría/subidón-subidón que me produjo la entrega de un regalillo por parte de una amiga...

El caso es que tiene historia el tema, una vez me fue regalado igual artefacto... y una vez fue perdido en mi idiocia mientras ejercitaba mis inferiores miembros por el parque... sin darme cuenta... el caso es que yo le tenía muchísimo cariño a dicho personal efecto, no sé muy bien por qué, pero me encanta, me encanta y significa muchas cosas... cosas que algunos no entenderían jamás, cosas que no tienen por qué entender... y de hecho, no quiero que entiendan, pues no soy yo raro y vinagre!!!. (El regalo es lo que hay sobre el librillo, que el libro si lo tengo que devolver).

El caso es que el re-regalo significa que hay gente que me escucha de vez en cuando... e incluso gente a la que importo mínimamente como para tener este tipo de detalles... yo no sé si es usted consciente del efecto que produce, pero le aseguro que se lo agradezco en el alma, como usted bien dijo, la sonrisa de oreja a oreja que produjo el detalle es sólo la punta del iceberg... Muchas gracias!!!! Y ojalá que el Karma, Dios, Buda, Khali, la Fuerza o el mismísimo Josu Jon Imaz (ahora que abandona el foro rumbo a nórdicas tierras) le recompense. Yo lo intentaré... no sé muy bien cómo... últimamente se me acumulan los agradecimientos y las ganas de compensar a la gente... de bien nacido es ser agradecido... a ver cómo me lo monto... y aquí nada de me lo monto no sé qué a ritmo de hip hop... lo de coronar con bombo, a veces hasta mola (que a algunos se nos pasa el arroz).

Y básicamente, eso era lo que quería decir, que para otras cosas, ya hablamos... creo que mi móvil lo tienen todos los seres que me importan mínimamente, así que, si quieren saber algo, me llaman... a veces mi móvil incluso sigue en activo cuando se cuelga produciendo desiguales resultados (y menos mal que alguna gente viaja unitariamente en su vehículo a motor, que si no, la monto bien parda debido a mi proverbial capacidad de cagarla sin fronteras-sorry!!!!).

Besitos para ellos, interminables conceptos del comandante en jefe para ellas.

ECM

P.D.: "¿Cuál es el primer deber del hombre? La respuesta es muy breve: ser un mismo".
Henrik Johan Ibsen
Pues en ello ando, a ver si algún día puedo ser yo mismo... si me dejan...

domingo, 14 de diciembre de 2008

Este mundo raro

Iba a mencionar nada más que mi Atleti ha superado al ínclito Real Madrid en la tabla... pero eso no diría de mí nada más allá de que soy un perdedor... qué demonios, sea yo perdedor:
El Atleti ha superado en la tabla al Real Madrid!!! Pierda yo con los filisteos!!!!

Ea, que aunque nieve, haga frío, Akita me las haga pasar putas, el curro sea una mierda, las Navidades no me gusten, esta mañana casi me mate resbalando por el suelo helado en torno a la mi morada, el coche ofrezca síntomas de finar en cualquier momento, esté desconectado de la gente (esto lo siento), la gente hable a mis espaldas (esto no lo siento tanto, panda de cabrones, hay cosas que no me gustan sean de según qué dominio público), mi vecino siga "pinchando" Camela a las 9:00 AM en punto de cada domingo-día del Señor-, cada vez que me siente en el sofá me llene de pelos hasta límites insospechados, el agujero de la pared del baño en que la rasilla queda vista sea cada vez más grande, en mi nevera no quede sino salchichón reseco marca "Hacendado" (por qué coño compro los packs de lomo + chorizo + salchichón... si a mí no me gusta el salchichón... entiéndase en todos los amplios sentidos!!???????), se me haya congelado el detergente de la lavadora, me haya quedado sin gel y haya usado por error un gel que, lejos de ser el típico gel de ducha, era un gel exfoliante que no hacía ninguna espuma y, eso sí, raspaba y picaba como un diablo en cada poro de mi piel... que sí, que en cada poro de mi piel, sea amplio el significado e imaginen lo peor, ... aunque... parece que podría llegar a salir el sol en algún momento... no sé si por Antequera o no... pero la esperanza no se pierde.

Pues eso, que besitos para ellos y escafoides fracturados para ellas.

ECM

P.D.: "La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre".
F. Nietzsche.
Está claro que podía haber elegido mil frases de signo contrario... pero hay cosas que nunca cambiarán...

sábado, 13 de diciembre de 2008

Grandioso

Buenas a todos...

Gracias a un par de personajes conocidos (al menos un par) estoy leyendo en estos momentos (en realidad llevo sólo un par de horas o menos) un libro que, por ahora, me parece simplemente genial... está plagado de grandísimas frases dignas de pasar a cualquier enciclopedia de las frases... eso y más cosas... XD

Y que ahí va una:
"Hay dos clases de animales en este mundo: los que poseen el don del lenguaje y los que no lo poseen. Los animales que poseen el don del lenguaje se dividen, a su vez, en dos tipos: los que hablan y los que escuchan. La mayor parte de estos últimos la constituyen los perros".

Sam Savage- Firmin-

Pues eso, que no hay mucho más que contar,

Gracias, par de dos.

Besitos para ellos, ingestas masivas de "Normans" para ellas.

ECM

lunes, 8 de diciembre de 2008

link

http://blogs.periodistadigital.com/tizas.php/2008/12/08/tu-mezquita-saudi-por-nuestra-iglesia-ru

Si al final me van a caer bien estos rusos...

Besitos y uranio empobrecido respectivamente a ellos y a ellas.

ECM

sábado, 6 de diciembre de 2008

Finiquito y a otra cosa

"Mil quinientos veintiuno
Y en abril para más señas,
En Villalar ajustician
quienes justicia pidieran.
¡Malditos sean aquellos
Que firmaron la sentencia!
¡Malditos todos aquellos
los que ajusticiar quisieran
Al que luchó por el pueblo
y perdió tan justa guerra!
Desde entonces ya Castilla
No se ha vuelto a levantar
En manos de rey bastardo
O de regente falaz,
Siempre añorando una Junta,
O esperando un capitán.
Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar,
Si las llamas comuneras
Otra vez crepitarán.
Cuánto más vieja la yesca
Más fácil se prenderá
Cuanto más vieja la yesca
Y más duro el pedernal.
Si los pinares ardieron
Aún nos queda el encinar."

Luis López Álvarez

Un fragmento de "Los Comuneros", curioso poema que he leído y releído unas 15 veces en los últimos meses por obligaciones varias...
Y a mí que me dio por hacer esto al escuchar el disco de Lujuria "Y la yesca arderá"... mira que me meto en líos por absurdos motivos!!!
Bueno, que terminé, no me gusta demasiado el resultado, pero confío en el apto.

Ea, sea un homenaje a esos valientes que por diversos motivos deciden en su humildad desafiar al más grande poder de su tiempo -y probablemente de todos los tiempos, no es por joder a nadie XD- discutibles motivos, indiscutibles valor y cojones cuadrados.

Pues eso es lo que hay,
Ahora, al lío.

Besitos para ellos, destierros en Oporto a lo María Pacheco para ellas.

ECM

jueves, 4 de diciembre de 2008

Parde textos que no vienen a cuento

Saludos cordiales a todas sus mercedes,
El tema es que hoy voy a copiar un par de cositas que leo y releo y nunca dejan de sorprenderme y conmoverme... sé que no vienen a cuento... peeeeeeeerooooo, seguro que en algún momento de las sus vidas, sí que son indicadas... pues las leen, las recuerdan, las guardan en la caja de su mollera y las usan cuando las necesiten y/o deseen.

La primera, pastelada si quieren ustedes, se hizo muy pero que muy famoso hace no muchos años, en cierto programa de radio leían esto casi todos las noches... no sé si ya la copié en alguna ocasión... de vez en cuando me pongo con ello... es tan potita... sniff sniff... viva don Mario!!!! Ahí va eso:

TÁCTICA Y ESTRATEGIA.

Mi táctica es
mirarte
aprender como sos
quererte como sos .

Mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible .

Mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos .

Mi táctica es
ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos
no haya telón
ni abismos .

Mi estrategia es
en cambio
más profunda y más
simple
mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo
ni sé con qué pretexto
por fin me necesites

Mario Benedetti
----------------

Y lo segundo, menos potito, descarnado, brutal, humano, bestial.
Recuerdo que lo descubrí en clase de comentario de texto, hace ya algunos añitos (10 !!!). Me revolvió tanto por dentro que ipso facto desarbolé la paterna biblioteca removiendo Roma con Santiago hasta encontrar el susudicho texto y devorarlo rápido, al mismo ritmo que mi indignación y rabia subían exponencialmente a cada página leída. Si es que somos unos hijos de p... todos, lo llevamos dentro.
Eso, que es el mítico fragmento de "El señor presidente" de M.A. Asturias. Ahí va:

"...Una sirvienta acababa de decir a la puerta:
—¡Ya está servida la comida!
En Palacio, el Presidente firmaba el despacho asistido por el viejecito que entró al salir el doctor Barreño y oír que llamaban a ese animal.
Ese animal era un hombre pobremente vestido, con la piel rosada como ratón tierno, el cabello de oro de mala calidad, y los ojos azules y turbios perdidos en anteojos color de yema de huevo.
El Presidente puso la última firma y el viejecito, por secar de prisa, derramó el tintero sobre el pliego firmado.
—¡ANIMAL!
—¡Se...ñor!
—¡ANIMAL!
Un timbrazo..., otro..., otro... Pasos y un ayudante en la puerta.
—¡General, que le den doscientos palos a éste, ya ya! —rugió el Presidente; y pasó en seguida a la Casa Presidencial. La comida estaba puesta.
A ese animal se le llenaron los ojos de lágrimas. No habló porque no pudo y porque sabía que era inútil implorar perdón: el Señor Presidente estaba como endemoniado con el asesinato de Parrales Sonriente. A sus ojos nublados asomaron a implorar por él su mujer y sus hijos: una vieja trabajada y una media docena de chicuelos flacos. Con la mano hecha un garabato se buscaba la bolsa de la chaqueta para sacar el pañuelo y llorar amargamente —¡y no poder gritar para aliviarse!—, pensando, no como el resto de los mortales, que aquel castigo era inicuo; por el contrario, que bueno estaba que le pegaran para enseñarle a no ser torpe —¡y no poder gritar para aliviarse!—, para enseñarle a hacer bien las cosas, y no derramar la tinta sobre las notas —¡y no poder gritar para aliviarse!...
Entre los labios cerrados le salían los dientes en forma de peineta, contribuyendo con sus carrillos fláccidos y su angustia a darle aspecto de condenado a muerte. El sudor de la espalda le pegaba la camisa, acongojándole de un modo extraño.
¡Nunca había sudado tanto!... ¡Y no poder gritar para aliviarse! Y la basca del miedo le, le, le hacía tiritar...
El ayudante le sacó del brazo como dundo, embutido en una torpeza macabra: los ojos fijos, los oídos con una terrible sensación de vacío, la piel pesada, pesadísima, doblándose por los riñones, flojo, cada vez más flojo...
Minutos después, en el comedor:
—¿Da su permiso, señor Presidente?
—Pase, general.
—Señor, vengo a darle parte de ese animal que no aguantó los doscientos palos.
La sirvienta que sostenía el plato del que tomaba el Presidente, en ese momento, una papa frita, se puso a temblar...
—Y usted, ¿por qué tiembla? —le increpó el amo. Y volviéndose al general que, cuadrado, con el quepis en la mano, esperaba sin pestañear—: ¡Está bien, retírese!
Sin dejar el plato, la sirvienta corrió a alcanzar al ayudante y le preguntó por qué no había aguantado los doscientos palos.
—¿Cómo por qué? ¡Porque se murió!
Y siempre con el plato, volvió al comedor.
—¡Señor —dijo casi llorando al Presidente, que comía tranquilo—, dice que no aguantó porque se murió!
—¿Y qué? ¡Traiga lo que sigue!..."

M.A. Asturias,
El Señor Presidente.


Ustedes-los que hayan leído los textos, que nos conocemos y cuando el imbécil desvaría se desconecta y punto- dirán que soy raro, que a que viene esto, que mi tía tiene un gato, que... pues que les vayan dando, que esto es mi blog y me lo llevo cuando quiero!! porque soy así de caprichoso como algunos ya sabrán.

Y no firmo, porque me parece absurdo firmar cuando ni MA Asturias ni M Benedetti van a firmar siendo ellos los autores de esas, para mi gusto, genialidades.

Besitos para ellos, ataques "cola de gamba" para ellas.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Felices 24

¿Buenas?

Yo iba a hacer algo similar a mi amigo el moreno,
viendo que ha pasado lo que ha pasado hoy, se me quitan las ganas de hacer nada que implique volver a recordar lo más mínimo a esa panda de HIJOS DE PUTA que pululan por esos lares del norte.

Eso majo, que sigas estando gordo muchos años y yo que lo vea... y si es posible, que esa banda de cabrones no vea nada porque tenga 2 metros de tierra sobre sus cuerpos muertos.

ECM

martes, 2 de diciembre de 2008

Estupideces

Cuando miro al espejo, veo un estúpido.

Cuando veo mis fotos, veo un estúpido.

Cuando veo las tuyas también, ojo.

Cuando me pinchan y sangro, soy un estúpido.

Cuando algo huele a podrido en Dinamarca, creo que soy estúpido.

Cuando a mi barco le sesgan las velas, soy estúpido.

Cuando mi perra tiene hambre, soy estúpido.

Cuando te increpo desde la banda, soy estúpido.

Cuando me entrego hasta el último aliento, soy estúpido.

Cuando te doy tollinas a mano abierta, soy estúpido.

Cuando no hablo con nadie, soy estúpido.

Cuando contesto de semejante forma, soy estúpido.

Cuando me hago ilusiones con algo, soy estúpido.

Cuando confío en la humana raza, soy estúpido.

Cuando te abrazo contra mi pecho, soy estúpido.

Cuando muero porque no muero, soy estúpido.

Cuando berreo como un poseso, soy estúpido.

Cuando bailo por la noche, soy estúpido.

Cuando bebo hasta la hartura, soy estúpido.

Cuando encesto implacablemente doy estúpido.

Cuando no contesto en días, soy estúpido.

Cuando prefiero morir que seguir viviendo así, soy estúpido.

Cuando me pica la oreja, soy estúpido.

Cuando la ropa está sucia, soy estúpido.

Cuando nada funciona, soy estúpido.

Cuando buceo en la memoria, soy estúpido.

Cuando leo a Benedetti, soy estúpido.

Cuando la piedra golpea mi piel, soy estúpido.

Cuando me tumbo en la cama, soy estúpido.

Cuando sueño con tu ausencia, soy estúpido.

Cuando todo me impresiona, soy estúpido.

Cuando el llanto aflora, soy estúpido.

Cuando manejo mi coche, soy estúpido.

Cuando voy a hacer la compra, soy estúpido.

Cuando viajo al espacio, soy estúpido.

Cuando los ángeles lloran, soy estúpido.

Cuando la noche está cerca, soy estúpido.

Cuando todo está entre sombras, soy estúpido.

Cuando la música suena, soy estúpido.

Cuando respondo al teléfono, soy estúpido.

Cuando digo cosas que la gente no entiende, soy estúpido.

Cuando me pierdo en mil recuerdos, soy estúpido.

Cuando ingiero veneno, soy estúpido.

Cuando no sonrío, soy estúpido.

Cuando llega el otoño, soy estúpido.

Cuando la felicidad se esconde, soy estúpido.

Cuando me condenan a muerte, soy estúpido.

Cuando tengo el alma puesta en un jarrón, soy estúpido.

Cuando rechinan los muelles, estúpido.

Cuando quiero galopar, soy estúpido.

Cuando el viento sopla en mi cara, soy estúpido.

Cuando oscurece por la sombra del ciprés, soy estúpido.

Cuando me quedo tranquilo, soy estúpido.

Al llegar la primavera, soy estúpido.

Cuando pido perdón, soy estúpido.

Cuando me deslumbra el sol, soy estúpido.

Cuando se me hinchan los cojones, soy estúpido.

Cuando me escondo en tus hojas, soy estúpido.

Cuando despierto a tu lado, soy estúpido.

Cuando remiendo mi corazón, soy estúpido.

Cuando derramo mi vida, soy estúpido.

Hoy, soy estúpido.

Cuando te doy calor, soy estúpido.

Cuando paso por el borde, soy estúpido.

Cuando te pido consejo, soy estúpido.

Cuando toco terciopelo, soy estúpido.

Cuando encuentro el verbo, soy estúpido.

Cuando miro los remolinos de tu pelo, soy estúpido.

Cuando guillotino la hoguera de mis pensamientos, soy estúpido.

Cuando confío en el azar, soy estúpido.

Cuando le doy vueltas al futuro, soy estúpido.

Cuando las "migrañas de tu estampa me revolotean", soy estúpido.

Cuando te pido sal, soy estúpido.

Cuando te doy mi saliva, soy estúpido.

Cuando asalto el castillo de mis desdichas, soy estúpido.

Cuando miro con ojos de presa, soy estúpido.

Cuando estuve en Lahore, era estúpido.

Al final del camino soy y seré estúpido.

Cuando estalle la revolución, seré estúpido.

Cuando el Atleti gana, soy estúpido.

Cuando me apodero de tus besos, soy estúpido.

Cuando siento pena, soy estúpido.

Cuando vomito por los rincones, soy estúpido.

Cuando no me pispo de la misa la mitad, soy estúpido.

Cuando hay luna llena, soy estúpido.

Cuando estoy perdido por los caminos, soy estúpido.

Cuando enciendo tu candela, soy estúpido.

Cuando me desangro de pena, soy estúpido.

Cuando salgo a volar, soy estúpido.

Cuando no te quiero, soy estúpido.

Cuando miro el mar, soy estúpido.

Cuando quemo tus recuerdos, soy estúpido.

Esta noche, soy estúpido.

Cuando vivo a la deriva, soy estúpido.

Al mirarte, soy estúpido.

Cuando se me rompe el día, soy estúpido.

Cuando pienso que no puedo perder, soy estúpido.

Cuando caigo en tu abismo, soy estúpido.

Cuando te aprendo, soy estúpido.

Cuando siento que no hago nada aquí, soy estúpido.

Cada vez que te miro, soy estúpido.

Cuando mi pecho se desboca, soy estúpido.

Cuando tus manos son noches, soy estúpido.

Cuando charlo de Dostoievsky, soy estúpido.

También cuando bailo parachangó.

Visitando los páramos de ascetas, soy estúpido.

Imaginando tu nombre, soy estúpido.

Cuando se fue mi amigo, fui estúpido.

Cuando la muerte venga a visitarme, seré estúpido.

Cuando eres de fuego, soy estúpido.

Cuando me pierdo en tus ojos, soy estúpido.

Cuando te separaste de mí aquella noche, fui estúpido.

Cuando paseo taciturno, soy estúpido.

Cuando soy esclavo de tus pasos, soy estúpido.

Cuando pare el mundo loco, seré estúpido.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Cruzando el Rubicón

Buenas miserias humanas y natos perdedores,

Terminó mi ciclo de mañana, terminó el levantarse a las 6:30 AM, terminó el quitar dos dedos de hielo del parabrisas cada mañana... comienza el acostarse a las 8:00 AM quitando del parabrisas las mierdas de papelillas que colocan los repartidores de este, mi barrio-que con el frío y la humedad se quedan hechas una pasta de papel asquerosa que se reparte uniformemente por todo el cristal al menos atisbo de lluvia/uso del limpia-. Comienza el salir como cenicienta, camino del currele cuando la cosa se empieza a poner bien. Comienza la abstinencia forzosa de casi cualquier humano placer, hay que trabajar a posteriori.
Vamos, que salimos de Málaga para meternos en Malagón.

Esta semanita ha sido rara, muy rara, no sólo por el cambio horario, no... es que a las 21:00 estaba cerrando los ojos a plomo... esto no me pasaba ni en el cole!!! Ha sido rara por eso, ha sido rara porque el viernes será bastante irrepetible, porque el sábado casi que también y porque el domingo, de todas todas, tampoco se podrá repetir en luengo tiempo.

Raras sensaciones... y es que a veces, mientras todo el mundo ríe, uno en su interno fuero se siente cada vez más miserable... cada vez más... no sé,... ¿malo?... falso...hijodeputabastardocabrón (disculpen la puntuación, se dice tó seguido con la mano metida en el bolsillo izquierdo-y esto tiene un sentido, ojo, esta vez lo tiene-) no creo tener motivos para sentirme así... pero si me sale, por algo será... Se venga el karma? he masticado Cadmio? Dies irae?

Que eso, que estuvo curioso, semana de mierda, viernes legendario comenzando por el pinchazo en la espalda que me hizo volar durante horas... benditas legales drogas!!! y bendita medicastra... y eso valorando que casi colisiono 7 veces del trabajo a casa. Hoy he vuelto a preguntar qué me pinchó... y ella me ha dicho que pensaba que terminaba de currar en ese momento y que, por supuesto, no conducía... de lo de mezclar con tapas, vinos y mistelas, mejor no os cuento lo que me ha dicho... pero no ha sido muy simpática... miento, si que lo ha sido... de hecho me ha contado que a ella le pasa lo mismo que a la mi persona exactamente... ya he hecho un amiguito nuevo!!! Bueno, uno o dos mil, algunos ya saben que mi currele dá-ruso no es- miedo en algunos sentidos... eso y que hoy han venido a visitarme mis fantasmas de épocas pasadas... esta mañana no ha sido muy guay...

Y ahora toca la de disculpas: disculpas a mr. LH por la imagen ofrecida antes sus laborales colegas. Disculpas a mis acompañantes por abochornarles en diversos instantes. Disculpas a mis acompañantes por golpearles en diversos instantes con la mano abierta... ingenieroooooooooo!!!!... Disculpas a mis acompañantes por patearles repetidas veces con mis puntas de acero. Disculpas a la concurrencia por mostrar el tatuaje de semejante forma-gracias al cielo, de eso no me acuerdo-. Disculpas a mr. MA por abandonarle sentado en un portal mientras yo quedaba encerrado dentro de otro. Disculpas a los asistentes al partido del sábado por llegar tarde... claro que para cómo llegué, mejor no haber ido... en serio, lo siento porque es una putada levantarse e ir para que los gilipollas que se suponen tus amigos decidan que están cansados/beodos y que no van-mr. IMM, le debo un balón firmado-. Disculpas a quien yo sé por lo que yo sé-misterioso eh???-. Disculpas a ese ser de Mordor al que insulté sin parar durante horas y que seguro que a la larga, será una gran persona. Disculpas al chaval que me tuvo que aguantar durante horas hablando de mi vida, milagros e hindúes intenciones- LH, por Dios, pide disculpas a este tío que me quiero morir al pensarlo-. Disculpas a la gente del currele que tuvo que aguantarme en la semana. Disculpas a la gente del currele que tuvo que aguantarme, a mí y a mi tortilla, el fin de semana. Disculpas a mi Aki, a veces no te puedo dar todo lo que te mereces!!.Disculpas a mi alma, que muere cada día un poco más. Disculpas a mi cuerpo, que, de seguir así, repetirá curso. Disculpas al mundo y al Sumo hacedor... igual hubiera sido mejor no hacerme... ah, y disculpas, sobre todo, a Gonzalo Colsa... y al cantante de Vetusta Morla, cuyo nombre ignoro por completo.

Ahora toca la de agradecimientos... pero en general, agradezco a todos, menos al tipo escocés que parecía que nos iba a pegar... el resto, se lo tiene bien ganado... menos ese ser... mísero y ladino... que me esconde los analgésicos y pone música de Camela a todo trapo.

He hablado con mi hermanita!!! je je, nuevos horizontes se pueden abrir... o cerrar para siempre... qué maja es oye, y mira que me aguanta desde hace 28 años!!! yo también te quiero mujer!!! Es que soy raro demostrando!!! Pero sabes, y si no te lo digo ahora, que estoy y espero estar ahí.

Ea, que a dormir, mi estrella... a dormir figuradamente, que me tengo que quedar despierto para que la melatonina dispare mis placenteros sueños con romanos, Jerusalén, toros y álgidas visiones.

Besitos para ellos, Diazepam en mal estado para ellas.

ECM

P.D.:"Un cínico es un hombre que, en cuando huele flores, busca un ataúd alrededor".
Henry-Louis Mencken