martes, 3 de noviembre de 2009

Hombres de honor

Buenas caballeretes y niñatas,

Iba yo a comentar que no es bueno correr (y andar, seamos honrados) 10 Kms cuando el día anterior te has torcido el tobillo jugando al fútbol-de modo ridículo, apunto- y has comenzado la "pretemporada" esa misma noche en la feria de la cerveza.

Se supone que esta mañana tengo médico... pero también tengo sueño... y visto que el tobillo ya no está casi morado y que la rodilla me duele menos... igual hasta renuncio a la médica visita. Lo de quedarme despierto hasta las 10 no me hace mucha gracia.

Comentar de esa solidaria carrera (como preguntábamos en la salida, ¿alguien sabe a qué se dedica ACNUR?... sé que hay gente que lo sabe, no mientan... lo que tiene empollar cooperación internacional... el caso es que podría perfectamente tratarse de la organización para la propagación del racismo y xenofobia mediante la sodomización de cabras del Kilimanharo que a toda esa gente le iba a parecer igual de bien... porque el famosete de turno "apadrina" el acto y porque es mejor no pararse a pensar sobre casi absolutamente nada... y me voy por las ramas, casi que voy a cerrar este interminado paréntesis... mierda de humanos... vente conmigo a... MATAR HUMANOS, MATAR HUMANOS...) que era organizada por cierto banco de fondo azul como máximo "benefactor"-si estos benefician a alguien, es a sí mismos- así que, sabiendo lo bien que me suelen tratar -cuando voy al banco solo, que cuando mi señora madre me acompaña, es una historia bien diferente... panda de... - decidí que no iba a correr luciendo "su" camisetita.
Error, casi muero deshidratado con mi camiseta corredora de manga larga sobra "su" camisetita azul.

A los 8,5 kms hube de parar,... como que el tobillo dijo que ya estaba bien de hacer el gilipollas... pero no, tenía que seguir... por dos cosas:
1) Por el honor!!! (cuántos problemas me va a seguir trayendo mi honor en compañía de cierto calvo, cierto pianista, cierto manguera y cierto freak con la nevera llena de mostaza... entre otros).
2) Por la organización para la propagación del racismo y xenofobia mediante la sodomización de cabras del Kilimanharo... digo por ACNUR... o más bien por la gente a la que ayuda ACNUR... claro que no veo muy claro todavía qué coño le importaba a esa gente que yo terminara o no la carrera... con pagar... de lo que se infiere que seguía y seguía por el honor.
Tonto yo, tonto mi honor.

Total, que entré con 53'21''. Por más que en el SMS que me enviaron ponga 56'51''. La pregunta es obvia: ¿va a dejar de timarme él susodicho organizador/benefactor bancario en algún momento?... yo creo que no... y por ello tomaré Topeca... porque os odio mucho...

Si todo va bien-y con todo me refiero a tobillo/rodilla/espalda/cadera/pie, en la Sansil, arraso... que ya hay que inscribirse mis tigres!!!
A eso se puede apuntar todo el mundo, allí se corre más bien poquito. Confío en que se apunten al menos los mismos ceporrines del año pasado-ceporro puede parecer cariñoso... no lo es... a ustedes también les odio mucho-.

Y cambiando el tercio, sopeso -Mr. M tiene la culpa- firmemente comenzar un curso de vuelo sin motor. Planeando y tal. Es caro... pero no voy a dejar que lo haga este miserable y yo no... aunque no me gusta, tengo vértigo y es caro-repito-... pero el honor... por el honor!!!

Tenía algo más que contar... pero no me acuerdo... y no quiero hacer esfuerzo alguno por recordarlo... que me duele la rodilla... así que voy a poner fin a este, nuestro post último con la mayor celeridad posible.

Besitos para ellos, mi maltrecho cuerpo para ellas- y no me refiero como objeto sexual ni nada de eso, no, me refiero a los múltiples dolores, físicas e intelectuales taras, infundados odios adquiridos, rala barba, numerosas craneanas brechas, priapismo nunca bien ponderado, gusto por lo zafio y lo soez, absurdo humor y complejidad de espíritu hasta extremos imposibles-.

ECM

P.D.: "La vida es tan amarga que abre las ganas de comer".
E. Jardiel Poncela.

1 comentario:

Ch dijo...

Barbaaaa...Barbaaaa! ;)