sábado, 24 de octubre de 2009

¿Alguien me invita a un donut?

Buenas,

Día redondo hoy, voto a tal.

Por la mañana, sin dormir, a sufrir la humillación junto al resto de integrantes de la Fuentecilla F.C.
Han sido 16-1. Leen bien señores, 16-1. Ahora comprendo sobremanera a mr. P y su traición.

A posteriori descubrí que mi "reflex" brasileño deja insensible la zona tratada -no insensible estrictamente: dejas de sentir dolor para sentir escozor- pero no repara ni previene nada; me he levantado con un mega-dolor de espalda bastante curioso... cada vez que poso una de mis pezuñas en el suelo, siento algo aproximado a un mazazo a la altura de mi última y soldada vértebra aproximadamente. Muy recomendable la sensación.

Por la tarde había decidido ver a mi Atleti. ERROR.
Dá-sigue sin ser ruso aunque pase el tiempo- vergüencita... mucha... creo que un Fuentecilla F.C. -Club Atlético de Madrid SAD sería un duelo igualado en estos momentos.
Sopeso seriamente variar mi simpatía futbolística hacia un foráneo club que a ser posible no televisen nunca... no sé, me hago del Luanda F.C. o alguno así.

A la que me duchaba, Akita ha decidido, en su infinita bondad, prepararme una "sorpresita" a la salida... ella sabe que de la ducha se sale descalzo... y ha aprovechado la cobertura para soltar en la puerta del baño una meada de las que hacen época... que digo yo que cómo es posible que expulse 7 litros... así que un gustito al percatarme de que lo que estaba pisando no era agua que había salpicado de alguna extraña manera de la ducha a la puerta del baño... no se pueden ustedes imaginar... no... por supuesto, a coger la fregona y vuelta a la ducha.
Qué maja es mi Aki, oye!!

Para redondear, como muchos de ustedes saben, esta noche-del sábado al domingo- cambian la hora... ¿qué quiere decir esto?: que los afortunados entes que nocturno horario laboral tienen, trabajan una hora más... lo que es una soberana basura.

Resumiendo: hoy he sido humillado, baldado, avergonzado, esclavizado y -técnicamente- meado. Sin novedad en el frente.

Besitos para ellos, cualquiera de las cosas que me han pasado hoy para ellas.

ECM

P.D.: "Mi pesimismo no es sino una variedad del optimismo".
Jean Cocteau.

1 comentario:

Gárate dijo...

Podía haber sido peor...