lunes, 16 de noviembre de 2009

Estadística

Bienvenidos a devuelto, bienvenidos...

Que digo yo que si las cuerdas del trapecio las corté, fue para subir y atarlas, porque me gustan más los perros que los hombres y cuando me araña las tripas la zarza de pena que escondo, me mezco un ratito en el ancla que lastra mi vida y que no llega al fondo.

Que digo yo que mi mula nunca duerme, que dejes que yo apague la luz y deja de mirar el reloj, que mi pequeña estrella debe estar fundía y me sale mal tó... porque tú te quitas la ropa y yo acabo majareta, porque no le perdono a los días que amanezcan tan temprano.

Que digo yo que voy a volar, hasta el arco iris en el cielo... porque algo anda mal, apago la luz, profundos pensamientos... no son sobre Blancanieves... y recuerdo tu cara, tu fantasma quiere hablar, no vales nada, siembras veneno al hablar.

Que digo yo que sueño con tener la oportunidad de poder romper tu burbuja de cristal, siempre en estado de espera me canso de mi piel y de mi cara, porque me estoy ahogando con las trenzas de tu pelo.

Que digo yo que érase una vez, dentro de un mundo gris, luchando por salir una miajita de color, que soñó con pan de leche y miel, que quiso ser el gallo de pelea que luche a tu vera dejando su estela al pasar, mientras escucha los vientos de cambio.

Que digo yo que con cada sonrisa que finges, cuando la noche está nublada, siempre hay una luz que brilla dentro de mí, ahora viene el viento de otro lado, déjame el timón.

Que digo yo que bizquean las farolas de los sueños míos, mis pensamientos llenan de escombros el río... y me paro en el camino, y en lo que dura un cigarrito, maldigo a todos esos locos que quieren gobernar la vida.

Ea, que dice la estadística, que en lo que se tarda en escribir esta basura, han muerto aproximadamente 450 niños básicamente para que nosotros no dejemos de tener cosas hasta aburrir.

En el mismo tiempo, aproximadamente 45 personas habrán decidido "bajarse" de este mundo raro.

Muy señores míos, no tengo por qué sonreír, ¡¡¡entiendan de una puta vez!!!!.

E.C.M.

No hay comentarios: