viernes, 6 de noviembre de 2009

Recuerdos del futuro.

Buenas... o malas... o regulares...

Escribo desde mi cuasi muerte... porque llevo sin dormir bien unos 5 días... que en total habré dormido 10 horas... así que hagan cuentas. No sé qué me pasa.

Y doy vueltas a cosas absurdas... no sé si no duermo por estar dando vueltas a cosas absurdas o le doy vueltas a cosas absurdas por no haber dormido. En ambos casos, es mierdaputa.

Y por ahí escuche una teoría curiosa sobre el acelerador de partículas LHC del CERN (antes de nada pido disculpas por los posibles gambazos que pueda cometer... que sé que por lo menos un tarado físico, o físico tarado... no sé, igual ambas después de correr 10kms... lee de vez en cuando esta basura que de mi cabecita de gusano sale en ocasiones). Bueno, en realidad son dos teorías, a cuál más curiosa... y no sé con total seguridad dónde lo escuché, en la radio, no sé en qué radio... pero en uno de esos programas rarunos que tanto me gusta escuchar... bendita radio... sin ella no me duermo... con ella tampoco.

Pues iba yo diciendo que una teoría dice que el acelerador no funciona... y no funciona porque está sufriendo sabotajes... y está sufriendo sabotajes de... Al Qaeda?... bueno, detuvieron a un tipo de una empresa subcontratada que por lo visto formaba parte de estos tipejos(van por ahí con su carné de Al Qaeda o cómo es el tema, ¿?)... que dá-no es ruso- miedito... pero no, no es Al Qaeda... dice la teoría 1 que está siendo saboteado por... Dios... eso es, Dios en persona (aunque Dios no es persona... o sí... ¿uno y trino?... ¿debería poner Dios en Dios?... pero no queda bonito, no) sabotea el LHC porque no quiere que nosotros, humanos miserables, contemplemos absortos el bosón de Higgs (algunos la llaman partícula de Dios... tiene guasa la cosa). Es decir: Dios no tiene otra cosa que hacer que fundir todos los electroimanes de un sector para que no veamos nunca tal bosón -que creo también que ya lo hemos visto antes¿? que la cosa es sostenerlo en el tiempo¿?(¿eso se ve?... yo soy más de Heisenberg... sobre todo tras visionar de carrerilla una temporada de Breaking Bad... que digo que la indeterminación mola).

Ea, que Dios saboteando electroimanes...y al ver Dios que los electroimanes se reparaban, envió Dios un pájaro con un trozo de pan para causar un cortocircuito en dos sectores y provocar el calentamiento de dos sectores... ver: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/06/ciencia/1257522478.html
... y vio Dios que era bueno... XD

Es curiosa esta teoría, no me digan. Peeeeeeeeroooo, deja un poquito a Dios en mal lugar... un poco egoísta, egocéntrico (si Dios lo es todo, ¿puede ser egocéntrico o ES egocéntrico?... quiero decir, no le queda más remedio que serlo, te pongas como te pongas, si lo eres todo, eres egocéntrico... porque si, según la RAE-de la que tampoco me fío mucho, no crean- egocentrismo es una exagerada exaltación de la propia personalidad, hasta considerarla como centro de la atención y actividad generales... pues no te quedan más cojones: eres Dios, luego eres egocéntrico... vivan los silogismos socráticos!!! vivan las tautologías!!! viva yo... por ende viva Dios, que está en mí... que es mí... ¿de lo que se infiere que yo soy dios?... ummm, siempre lo había sospechado!!!)...

Bueno, a lo que iba-que como casi siempre, es a ningún sitio-, que es curiosa la física moderna, aunque, en mi condición de humano, no termino de pillar el fluir del tiempo, desigual a todas luces según el momento -¿esto se expresa así? si momento hace referencia a tiempo y del tiempo estoy hablando, esto es una supina idiotez!- no termino de pillar ninguna otra dimensión que vaya más allá de las 3... y normalmente, trabajo en dos... incluso una... en concreto la dimensión que está debajo de mi ombligo...

La otra teoría, aún más rebuscada si cabe, es que el LHC está siendo saboteado por... el propio equipo del LHC... pero en el futuro... es decir, los pájaros se pispan en el futuro de que LHC kk, LHC malo... y lo averían adrede, para evitar males mayores... lo cual creo -tampoco estoy muy seguro ya- es una paradoja curiosa... porque digo yo que si pueden manipular el pasado, casi podrían haber manipulado un momento anterior... que no había que gastarse la pasta en el invento... pero bueno, eso es mi visión de mísero ser humano... eh, claro, igual han "tocado" el pasado... pero en otro universo... ¿multiverso?... Futurama ya nos respondió a esto: hay varios universos... en concreto 2... y no me gusta cómo me mira el Bender dorado!

Y epa, que esto me lleva a un grandísimo libro -sip sip, mr. Ga auténtico tenía razón- que se llama "Matadero Cinco" en el que se afrontan los factores espacio-tiempo de un curioso modo... muy recomendable el librito... como le habrán escuchado 17575037 veces al ínclito Ga.

En todo caso, lo que está claro es mr. Ga falso y con coderas, ha escrito un libro que se vende bien... hay película que se vende bien... y la gente le dá- no es ruso, reitero- vueltas a estas mierdas... y les da vueltas hasta el extremo de no poder dormir...

Y como no duermo, pienso. Y como pienso, existo¿? eh, esto es una gran gilipollez!, es más al revés, porque existo, pienso... o por lo menos es uno de los factores que me hacen poder pensar... porque se supone que puedo existir sin pensar. Definitivamente, puedo. Paramecio soy, en paramecio me convertiré.

Bueno señores-señores y señoras en caso de que lo lea la señora ministra, o consejera... o algún modernito en general- voy dejando este engendro.

Esta noche mi Atleti va a ganar... y Reyes va a marcar... y yo me voy a reír... o tal vez, necesite dormir. XD.

Besitos para ellos, tollinas en la cepa de la oreja para ellas.

ECM

P.D.: "El futuro no es ya lo que solía ser".
Arthur C. Clarke.
P.D.2: Gracias Von Däniken!!

No hay comentarios: