martes, 11 de agosto de 2009

El retorno

Saludos cordiales.

Tras esta temporada apartado de públicos foros, ha llegado a mis ojos esta "noticia" que, lo siento amiguitos, había de compartir con la humanidad:

http://blogs.20minutos.es/quefuede/post/2009/08/11/quao-fue-de-avi-nimni

Sé positivamente que muchos de ustedes no sabrán absolutamente nada sobre este buen señor... pero es de justicia que yo haga referencia a dicho ser... una deuda histórica. XD.

Por lo demás, no mucho que contar, que se apunten ustedes a la carrera solidaria de BBVA (10 kms pagando 5 € y el banco dona otros 5 € a ACNUR-me parece-).

Hoy comienza la reforma del baño, hoy me mudo al chalé, con su piscinita y a mesa puesta... se me había olvidado esta vidorra!!! Tiene lado malo: otra vez me habré de enfrentar a la bestia que hincó sus dos colmillos en mi brazo y marcadito para toda la vida me dejó... y además acompañado de mi Aki (que me salvó la vida, eso va a ser que me quiere... o que fue rápida al pensar que si yo moría, se quedaba sin comida a diario... que más bien!). Mañana pelea de perros toca, como si lo viera.

Y eso, agradecer a cierto ser que me incitó a seguir con esto... es por usted, al menos en parte, aunque lleve monóculo, usted vale mucho!!! (jamás lo confesaré ante un juez y/o un payaso con tres bolas en la mano derecha). A ver si consigo entonarme poco a poco y volver a soltar mis tochacos que a todos aburren.

Agradecer, en los últimos tiempos he de agradecer a mucha gente, que me escucha soltar mis mierdas... y alguno incluso trata de discernir la mejor manera de evolucionar!! Gracias majos! :-) y mira que odio los emoticonos!! XD.

Pues nada, otro día si lo veo oportuno narro alguna de las chaperiles aventuras en extraña tierra gala... o escocesa... o... no...

Besitos para ellos, claro está: mordeduras de pastor vasco a la altura de la muñeca derecha para ellas!.

ECM

P.D.: "La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes".
John Lennon (alias mr. V... claro, que mr. V podría ser Gandhi... ¿y es que nadie se ha fijado nunca en un más que parecido razonable entre John Lennon rapado y/o Gandhi con melena al viento?)

No hay comentarios: