miércoles, 19 de agosto de 2009

No news

Atchung alarm!

Nas,

Toy como ya saben muchos de ustedes, de nuevo en casa papi... así que me despierto todos los días a mesa puesta, me echo una siesta, salgo a correr un poco, piscinita, ducha, curro...

Hoy ha variado un poquillo la cosa con la inclusión del Atleti. Sólo el primer tiempo (arrrrrgggg, maldito horario!!!!).

He descubierto un maravilloso programita para entrenar que te pica bastante para que corras más... y eso que es sólo la versión lite, creo que compraré la full en breve por el módico precio de 3 USD... Cardio Trainer se llama.
El tema es que cada vez que haces 500 mts, te dice el tiempo por kilómetro que llevas... y eso te hace correr más, a mí por lo menos... entre eso y el fresquito que hace hoy por hoy en Villaviciosa de Odón (provincia de Madrid), pues aten cabos... casi fenezco... de nuevo. En la versión completa, está el modo "compite contra ti mismo" que compara tu ruta actual con tu ruta anterior... tiene buena pinta. XD. Supongo que en Noviembre seré más capaz de terminar 10 kms... ahora cuesta un poco... vamos, que hago la mitad, y gracias.

Hoy hablé con el señor encargado de la obra de mi baño, hoy comienzan a alicatar, supongo -teniendo en cuenta las dimensiones de mi baño- que en breve terminan... ¿la semana que viene? Dios lo quiera!.

Por un lado, bien, por otro lado... se acabó lo bueno... a cocinar, limpiar, lavar, barrer,... y mi pobre Akita, se queda sin jardincillo donde saltar, correr, escarbar,... también pierde de vista a su archienemiga Chewaka, eso es lo bueno.

Es de ley en tan señalado día, mencionar a mr. G; como él mismo se llena la boca diciendo aquello de "31 palos, nadie hubiera apostado que llegara a ser tan mayor", no comentaré más. Felicidades a usted. Prevención a la humanidad... más concretamente a la humanidad femenina... bueno, y alguna masculina... y a alguna no bien discernible, que de todo hay en su historial.

Igual un día de estos-en concreto el viernes, que libro y estaré por los Madriles... que si organizan algo, estaría bien, digo...- salgo a ver qué encuentro por ahí para otorgar a los felices celebrantes de onomásticas varias en cercanas fechas... a ver si me dá -no es ruso- por ahí.

Pues nada más,
Disfruten de la vida, que estamos de vacaciones de la muerte.

Besitos para ellos, ejercicio excesivo con azuzador de por medio para ellas.

ECM

P.D.: "El sol brilla en todas partes, pero algunos no ven más que sus sombras".
Arthur Helps.
Qué razón!! me define!!!

No hay comentarios: