viernes, 14 de noviembre de 2008

kk

Nas a medias,

Que día de mierda hoy, el tema de currar un viernes noche, que no termina de molarme, no... eso y otras cosas, a qué negarlo, pero como tampoco estoy muy seguro de nada en esta vida, pues... pues eso, que una mierda.

Hoy he puesto dos lámparas en casa, aún queda alguna por poner... y la del salón no termina de convencerme, porque tiene motivos japonoidos que no advertí en su momento... eso y que me ha quedado torcida claramente, no me llevó Dios por los caminos de la electricidad, no... de hecho no me llevó por los caminos de casi nada.

Por fin he visto a mr. Ga y al mangui di Roma... míseros instantes tras meses de no visión... sabe a poco.

Mañana fúmbol a las 11, tras salir del curro a las 7:30, llegar a casa, bajar a mi Aki,... voy a dormir mucho, sip, seguro que rindo un montón y que convierto 125 goles, uno detrás de otro. Y encima comenta mr. LH que no viene mr. Kun... derrota segura, de antemano lo sabemos.

Pues eso y preocuparme por gente de la que no sé ná han sido casi todo lo que he hecho... bueno, eso y visionar de nuevo el documental de la batalla de Guadalajara que había grabado previamente... interesante Moscardó, sip sip.

Nota del autor, ir a donar y que se te forme la que se me ha formado, no termina de ser óptimo.

Besitos para ellos, balonazos en la cara de esos que te dejan la forma de los hexágonos en rojito para ellas.

ECM

P.D.: "Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará".
L.V.Beethoven
Si fuera al menos algo fácil... hoy me he planteado eso en varias ocasiones sobre personas varias, incluyendo la mi muy miserable persona.

No hay comentarios: