sábado, 22 de noviembre de 2008

X 29

Buenas a todos menos a ese par de cabritos que se esconden en la maleza,

Que hoy podría contar la victoria, el gol (de rebote y en semifallo, si, pero esos también valen amigo, sabio es usted), que mi tobillo me molesta y está algo hinchado, que mr. JoMS está gordo(hoy no se lo dije, ¿me estaré reformando?), que mr. M corre menos que una babosa arrastrada y beoda, que algún día mr. Kun no marcará y yo sí, que también algún día guiparé en qué justo momento va a decidir dar el pase mr. JH y marcaré el más bello gol jamás marcado por la Fuentecilla, que mr. IMM remata de cabeza hasta un cochino jabalí que le lances, que dejaré de hacer caso cuando los contrarios griten que la mande a la mierda, que de pensar en batalla campal terminé pensando que había personajes majetes en el contrario equipo (claro que al menos 3 de ellos necesitarían algún tipo de ayuda psicológica, no se ofenda nadie, por favor), que MA sigue siendo negro (que no cambia este chico, no), que es humillante tratar de decirle a mr. AP que no das más porque eres maligno como veneno y que tenga que terminar gritando el contrario para que se entere, que mr.PM ha venido (albricias, que se abra el cielo que hoy es historia!!), que mr. M también está gordo, que mr. JV me ha quitado una ocasión de gol clarísima y pensé por un instante en la técnica del destornillador en el cuello, que hoy no ha habido nadie cazando mariposas... tal vez en Ingolstad??, que los 3/4 del tiempo que he estado sobre el campo no sabía con seguridad qué posición tenía que ocupar y he vagado como pollo sin cabeza por el campo siguiendo instrucciones de compañeros y rivales, que no he dormido-nada, cero- por circunstancias varias, que odio al mundo y que cuando se planea un día de mierda, siempre puede empeorar pardiéz!!!...


Pero no, hoy no abraso, que ya me abraso yo;
Hoy me centro en un par de cositas que he leído y que me han hecho ¿reflexionar? no creo que tenga ya la capacidad de reflexionar... animalidad que vuelve a mí, involución suma.

Al lío, que dice Saramago -uno de cuyos libros me interesa, ojo... por el contenido, moralejas varias y crudo retrato del humano género... que no por su estilo literario, embarullado, sin pausas, un poco al modo de ECM- que "el mundo sería más pacífico si fuéramos todos ateos" (lo he sacado de una entrevista en el diario Clarín argentino, no sé tampoco el grado de distorsión periodística, que seguro que la hay, pues no faltaba más!) ... y digo yo que-bueno lo digo yo y al menos otra persona... bueno, medio persona XD- igual no es cuestión de ser o no ateos, es cuestión de ser un poquito menos cabronías... sólo un poco... bien, modificamos y ECM dice: "el mundo sería más pacífico si fuéramos todos un poquito menos hijos de puta"... así, así tiene algo más de sentido... utópico por naturaleza, pero bueno, a perseguir utopías hasta que mi cráneo se deshaga contra el suelo definitivamente... en un par de días...

Que tenía yo otra interesante reflexión... ustedes estarán ansiosos por conocerla, como gurú suyo que soy en lo que a reflexiones se refiere... pues no nenes, no, tras escribir una parrafada enooooooorme, voy a borrarlo todo, me lo guardo para mí, a nadie interesa. Así, sin explicación, porque soy así de caprichoso, porque yo lo valgo; ahí queda eso.

Besitos para ellos, tenazas candentes para ellas.

ECM

P.D.: "Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón".
Charles Thomson Rees Wilson
Joooooder, tenemos todos el corazón más negro que el carbón... y no me vale eso de que viene a ser lo mismo que el diamante, no, que ya veo yo al típico par de gilipollas con la mierda del diamante, que les cogía y les segaba la vida con mis propias manos... "es lo mismo que el diamante"... "te comes al chino"... "que yo no soy gay"...

1 comentario:

Anónimo dijo...

El cazador de mariposas esta en Ingolstadt, hasta el rabisimo

bss