domingo, 18 de diciembre de 2011

Zrkna

Si usted fuera un mago que perdiera la magia, ¿qué haría?.


Pues bien, resulta que tras ver el nuevo espectáculo del circo del sol, trata de eso... parecía una sucesión de acrobacias de oligofrénicos vigoréxicos, pero no, era del tipo este buscando su magia... manda huevos señores, manda huevos!


Como consejo diré que si van a verla, pillen entradas céntricas, porque en los laterales, por muy abajo que estén, no se ve la mitad del escenario... lo que, habiendo pagado un pastizal, no mola mucho, no.



El caso es que me pregunto qué haría yo... y qué magia iba yo a perder¿? Buff, creo que claramente tocaría resignarse, si me la reencuentro-a la magia digo- por el camino, pues bienvenida sea, pero creo que no saldría a buscarla, no. Que no hay huevos!!!.



Pues no mucho más señores, ECM vuelve por Navidad tras un año de botas colgadas...


botas que no descarta volver a colgar en breve, pero de momento, necesito terapia de escritura, porque no se van a comer mis basuras las mismas personas siempre, no no no.



Hale señores, cuidarse y cuidar a quien tengan a su vera y cercanía.



Felicidades y gracias de todo corazón al celebrante, las pizzas muy buenas... igual algún día me subo a su coche... me avisa usted antes y me afeito a conciencia.



No hay comentarios: