martes, 20 de diciembre de 2011

A un año vista

Buenas buenas,

21 de Diciembre de 2011... un año para el fin del mundo¿? pues chico, qué gusto!

Y cómo será la cosa¿? el planeta dará un frenazo a cholón y todo lo que está y estamos sobre él saldrán y saldremos despedidos hacia el frío espacio¿? es que además de tener que vivir con el resto de la gente, voy a tener que morir con ellos ¿? WTF¿?

Bueno, pues dando por buena la hipótesis gilipollesca esta, hagamos exámen de conciencia, echemos la vista atrás y pensemos en qué cambiaríamos de lo que va de existencia... bien, claramente si pudiera cambiar alegremente, lo primero sería el 7 de marzo de 2001... creo que el peor día de mi vida... no tengo dudas de que peores vendrán, pero por ahora, se lleva la perra gorda... y es que si no hubiera sucedido lo que sucedió, todo, absolutamente todo sería diferente, seguro estoy, no sé si mejor o peor, pero diferente.
Cambiaría algunas otras cosas... pero de menor calado, y es que todos nos equivocamos, y luego nos damos cuenta a posteriori... algunos incluso nos equivocamos, nos damos cuenta a priori y aún así metemos la pata hasta el zanco, no se crean... pero no, no cambiaría mucho más, teniendo en cuenta que mi estado natural es algo depresivo y tristón, he de tenr muy clarinete que he tenido muchísima suerte en muchísimas cosas... empezando por caer donde caí, siguiendo por caer con quien caí y terminando... pues terminando con el frenazo planetario que a todos nos enviará al espacio a fenecer!!!

En todo caso, quiero manifestar que este fin ahora mismo me toca los cojones... porque lo importante es que mañana llega a esta, nuestra piel de toro, mi señora hermana procedente del país de los faraones... y de las manifestaciones disipadas a tiro limpio y a patadones en barrigas femeninas... qué animales!!! Así que mi hermana viene, pero dejamos allí amigos, y cierta grna preocupación queda. No obstante, voy a tratar de poner en práctica mi gran plan... lo he bautizado como la operación "engancharse de su pierna como un niño pequeño contra viento y marea para impedir que vuelva a ese sitio"... es que el que pone los nombres a las operacioens está de vacaciones en Baqueira... y no sé por qué, pero me dá-no es ruso- la impresión de que no voy a conseguirlo... creo que mi señora hermana, además de llevarse los genes de los idiomas, se llevó los cojones, por lo menos los míos. Entiendo que ya es su gente... pero no me gusta la idea de saber que alguien a quien quieres está en el sitio que sale todos los putos días en el períodico por muertes, palizas, violaciones de derechos humanos y violaciones a secas... una cosa es ir a Sol a estar indignado, donde lo máximo es llevarse un pelotazo de goma... pero es que en este sitio, disparan a matar... sé que no es tonta mi sister, sé que no va a ir a este sitio... pero la cosa queda dentro, y no mola.

Por lo demás, seguimos la preparación salsilvestriana y hoy mi GPS contó bien, creo... estrené mi nuevo cortavientos comprado por internet... que es una talla "L" , donde podríamos entrar hasta 4 como yo... lo que unido a las mallitas contra el frío hace que parezca un auténtico maricónzón!!! menos mal que mis vecinos no salen a estas horas con este frío.

Pues eso, que me cansé de juntar letras,

Cuidarse panda de cabrones!

ECM

No hay comentarios: