lunes, 19 de diciembre de 2011

Vuelta a empezar.

Nas nas,


Primer día de currele tras una mísera semana de vacaciones... y afrontando la semana navideña, luego la de fin de año, luego la de reyes... y ya van cuántos van¿? creo que algo así como 8 ó 9 añitos en el mismo sitio haciendo casi las mismas cosas... tal vez debería mover el culo y cambiar un poco, quién sabe.



Y como ha sido el primer día tras las vacances, me ha tocado charla de mr. M, comentarios sobre la celebración navideña empresarial... y fotos horribles... bueno, en realidad no tan horribles, pero aquel consejo de que no se debe beber en la fiesta de la empresa, es verdaderamente verdadero! I promise!


Como nota de color, el hecho de ir encorbatao y que una loca te llame desharrapado a los 3 minutos de hablar contigo, no tiene precio.



Pues no mucho más, señores, la Sansil está ahí en el horizonte y el salir a correr a las 23:30 con un frío de cojones surten efectos varios: mis rodillas duelen, la garganta quema y al ducharme, me doy cuenta de que el dragón se esconde como un cacahuetillo... y cuando el agua caliente me ducha, duele, pero literal: duele mucho. Chicos, preparáos porque os voy a pasar por encima, según mi GPS llevo casi 300000 kms corridos en Diciembre... y aún estamos a 19 !!! XD



Hale señores, propicios días.



ECM

No hay comentarios: