martes, 23 de noviembre de 2010

Un jersey de cuello vuelto

Bueno bueno bueno... malo malo malo malo, al menos una vez más malo que bueno.

Los últimos tiempos han sido más bien tirando a la clásica "unaputamierda" como hacía mucho que no eran. Ea, no voy a hablar de eso, pero ciertamente estoy jodido, por bueno, por eso, tú mismo me dijiste que no hay mucho que decir, lo siento mucho, ya lo sabes amigo.

Por un lado eso... por otro lado, una serie de catastróficas casualidades me han recordado cosillas... desde una periodistucha (vaya, creo que siempre es la misma periodistucha... grrrrrrrrrrr!!! you'll pay!!!!!) que envía links objetivamente graciosos pero que a uno le hacen hundirse un poquillo en el recuerdo mierdero que nos traen los vídeos... hasta una conversación de ascensor de 15 segundos... tu jersey mola... lo robé... a quién... bueno, más se llevó ella... XD cierto, me robó media vida y yo robé una camiseta de River(bueno, por lo menos es la del centenario) y un jersey de cuello vuelto... manda cojones!

Como dijo el maldito juntaletras de alcantarilla, yo me esforzaba por aprender a hacer croquetas de patata... mientras tanto ella... se esforzaba en... joderme la vida.

Bueno, suerte que me importe ahora mismo cero patatero, pasó hace mucho, todo bien, I promise. Luego vinieron cosas mejores, y cosas mejores habrán de venir, más que nada, porque como sean peores... yo me cago en todo!!
Me hago mayor, y estas leches de la vida(visto lo visto, palitos en las ruedas nada más) creo que me empiezan a convertir en ese tipo enjuto y mosqueado que aparento ser desde hace años aunque el rubito siempre repita que no cuela... bueno, con vosotros tampoco tiene que colar, es la idea, es la coraza contra el exterior, vosotros estáis dentro -abstenerse de la gracia sexual, please-... lo que no me termina de molar es que en determinadas ocasiones mi coraza desaparezca y el exterior vea cosas que no se pueden ver si no has entrado antes... no, no, no, no mola nada... así que estoy planeando dar un paso más y, como paladín de nivel 16 (freaks, no me jodan, ¿ok?) que soy, adquirir una capa de invisibilidad para que, básicamente, le den por culo al mundo.

"Y ahora ya no puedo prestarte mi abrigo..." igual tengo que dejar de escuchar a Quique González y ponerme a escuchar a... no sé... DJ Tiesto o algo de eso... y tomarme unos redbules y unas pastis, tirarle a los palomos y mierdas de esas... va a estar jodido el tema... creo que eso no lo venden en las mercerías...

Y yo por qué cojones sigo escribiendo ésto¿?

Bueno, el Amablevecino abandona el suelo patrio y parte hacia el medio oriente(en minúsculas porque me importa una puta mierda un cacho de tierra por el que tarados pelean y pelean, dejen de joder!!! y extrapolen a las dos coreas), así que, si yo vuelvo el lunes, supongo que el martes estallará alguna guerra, habrá algún terremoto, huracán, incendio, inundación,... lo que tiene ser el 5º jinete, mi clásica y nunca bien ponderada buena suerte. Si alguien quiere algo, que lo pida, a priori no creo que traiga nada, porque el desier es guay, pero lo que tiene el desier es que no hay tiendas, tiendas de comprar, digo.

Cuidarse, ingerir arsénico y rellenar manzanas con cuchillas de afeitar.

ECM

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Por el placer de decirlo.

Buenas tardes,

Hace tiempo que no escribo,
y hace tiempo que no escribo porque ando liado, con unas y otras cosas, descubriendo, destapando, recordando, rodando, viajando, durmiendo y valorando... vamos, lo normal.

El caso es que esta vez siento una necesidad imperiosa de decir algo en público foro, casi gritarlo, diría yo... será que me estoy convirtiendo en nenita, o algo... pero de primeras decir en mayúsculas:

PAPÁ, MAMÁ, NO SÓLO OS QUIERO MUCHO, NO. OS ADMIRO, POR NADA ESPECIAL, POR SER COMO SÓIS-tal vez no por haberme hecho a mí como soy, conste- DE MAYOR QUIERO SER A MENOS UNA SOMBRA DE LO QUE VOSOTROS HABÉIS LLEGADO A SER, Y LO QUE OS QUEDA.

Vale, parece infantil... una auténtica suerte que me la pele lo que pueda pensar la gente.

Y a casi toda la gente que pueda llegar a leer esto(el que piense que no es para él, por algo será... y si es usted un señor de Murcia-qué hermosa eres- al que no conozco de nada, ignore, por favor), también tengo que decir que os quiero, creo que ha llegado el momento de decirlo, porque luego sales a la calle, te atropella un camión cisterna y te quedas sin decir lo que tenías que haber dicho muchas veces, lo que tiene.

Llega un momento en la vida en que te das cuentas de cosas, no por nada, porque lo que le pasa a un amigo te recuerda algo, porque te das cuenta de que la gente que te importa, te importa, y te duele su mal, y quisieras hacer algo para paliar tal cosa... pero no puedes, porque no eres Dios, y como no eres Dios, sólo te queda tratar de estar ahí, seguir con tus habituales chanzas absurdas y lejos de todo convencionalismo(alguien se ha fijado alguna vez en lo convencional que resulta lo de estar lejos de todo convencionalismo¿?)... ey! como alguien me dijo no hace mucho, hay que tener un cierto talento para eso, no todo el mundo es capaz de ser un cabrón gracioso... hale, ahí queda eso, la gente me soporta las gilipolleces porque soy un cabrón gracioso¿? qué triste!

Bueno, y eso, que estaba yo un poco flojeras y me dije a mí mismo eso de, tío, hay que decirlo, a los cuatro vientos... bueno, esto no es a los cuatro vientos... pero tampoco voy a ir llamando uno por uno... igual me lo tatúo en la frente... pero entonces si que voy a parecer el gurú de la secta de "dame 1500 € y chúpamela"... así que mejor lo dejo aquí puesto...

Por aclarar, ni me pasa nada, ni me voy a quitar la vida, ni me han detectado nada malo, ni a mi familia, ni me voy a cambiar de sexo-aún, en un futuro quién sabe-, ni la mar está fresquíviris, ni me han encalomao en un baño de una cárcel turca, ni a mi Aki le ha pasado nada, ni voy a vender mis pertenencias y me voy a ir al Tíbet, ni me voy a rapar el pelo-porque ya lo he hecho- y voy a hacerme vegetariano adorando a extraños dioses hindúes, no he aceptado que Alá es Dios y Mahoma su profeta-más bien lo contrario, diría yo- ni los estraterrestres han llegado al manido grito de "aceituna, aceituna", no.

No me pasa nada, sólo quería decirlo, coño ya!

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

ECM, que se coloca su hongo de color café, y se va.