jueves, 17 de diciembre de 2009

Vuelta a escribir

Buenas noches,

Tiempo ha el amable vecino escribía casi diariamente (en realidad nocturnamente)... lejanos tiempos pasados.

Este ratito he estado haciendo cositas guays y no tan guays... he visto a Raimundo Amador en directo y por casualidad, he llevado a Akita al veterinario (con incierto resultado... y negativo en el caso "corte de uñas"), he paseado por el centro, he visto bastantes películas, he leído un poco, he descubierto nuevos espacios de la española radiodifusión para huir de este modo (un poco, sólo un poco) de las tontunas y politizaciones de mi Rosa (se podía meter la introducción por ahí... y eso que a mí aún no me ha tocado las narices de lleno, que todo llegará imagino), he acudido a la ópera en el Real (Jenufa, olé, qué familia!!! ni la mía propia!!!)-gracias mrs. MVMA y cía, he visto ridículo tras ridículo de nuestro gobierno gobernante que a nadie gobierna y a todos dice lo que cada uno quiere oír, he sufrido a mi Atleti, he descubierto algo de nueva música (tampoco mucha, la verdad), he perdido en sucesivas ocasiones tras ir ganando por abultado resultado y sufrir una remontada cuasi épica, he salido a correr como un mono que corre bajo el frío, la lluvia y la lluvia congelada que golpea tu cara hiriendo la misma con sus angulosos y congelados extremos, he usado mallas para ello, conste. He tratado de remodelar y pintar la casa, error... y fracaso... el tema de pagar una residencia canina para poder hacer algo en casa, no me termina de convencer... He comprado un jamón ibérico(un jamón es un amigo, ya nunca volveré a estar solo... hasta que me lo zampe, claro), también un cubo lleno de aceitunas con hueso y sabor a anchoa, he vivido, he muerto y he resucitado... ah, no, ni he muerto ni he resucitado... a no ser que lo haya hecho una noche mientras dormía... ¿quién me dice que no?, he mantenido filosóficas conversaciones en la cumbre, he visitado lugares de imposible arquitectura y decoración, he sufrido y penado, me he enterado de cómo se ha de renovar el carné de conducir sin que me hagan ni exámen médico ni tenerme que presentar en tráfico a hacer el mono, he preguntado, no he sido respondido, he golpeado tu aldaba contra mi puerta... claro, nadie ha abierto y me he quedao en la calle como una colilla... usada... y acabada...

He recibido una tenue contestación sobre mi cambio de horario laboral, he sido vilipendiado y vilipendiado he, lesionado me he (aún no está claro si el recto anterior o el aductor, mi FISIO -XD jajejijoju como quien yo me sé lea esto!!! me matará y despellejará!!!- de cabecera no termina de aclararse), he zampao como gorrino que retoza en el fango de la dehesa, he vuelto a caer en el error del barril de cerveza que sólo tiene espuma dentro (eh, pero es que regalaban un "chalequito" enfriador, para cuando se saca el barril de la nevera), he comprobado que mi nevera vuelve a estar rota, por cierto, he reclamado mi nuevo coche y he sido vacilado grotescamente por el vendedor, he estudiado bastante menos de lo que debería la idiosincrasia insectil, he dormido en el sofá por pura pereza, he comprobado que mi Aki es la matona del barrio, he logrado convertir al Atleti en campeón de Europa, liga e intercontinental 3 años seguidos... en el PES, claro. e visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión... ah, no, que este tampoco era yo...

Vamos, que no he hecho , entre y ymenos.

Les dejo, no sin antes enviarles
besitos para ellos, inenarrables sufrimientos para ellas.

ECM

P.D.: "Nadie necesita más unas vacaciones que el que acaba de tenerlas".
Elbert Hubbard

1 comentario:

Anónimo dijo...

queda poco tiempo ya...quiero mi pensamiento alegre, no lo olvides!!!