sábado, 24 de octubre de 2009

¿Alguien me invita a un donut?

Buenas,

Día redondo hoy, voto a tal.

Por la mañana, sin dormir, a sufrir la humillación junto al resto de integrantes de la Fuentecilla F.C.
Han sido 16-1. Leen bien señores, 16-1. Ahora comprendo sobremanera a mr. P y su traición.

A posteriori descubrí que mi "reflex" brasileño deja insensible la zona tratada -no insensible estrictamente: dejas de sentir dolor para sentir escozor- pero no repara ni previene nada; me he levantado con un mega-dolor de espalda bastante curioso... cada vez que poso una de mis pezuñas en el suelo, siento algo aproximado a un mazazo a la altura de mi última y soldada vértebra aproximadamente. Muy recomendable la sensación.

Por la tarde había decidido ver a mi Atleti. ERROR.
Dá-sigue sin ser ruso aunque pase el tiempo- vergüencita... mucha... creo que un Fuentecilla F.C. -Club Atlético de Madrid SAD sería un duelo igualado en estos momentos.
Sopeso seriamente variar mi simpatía futbolística hacia un foráneo club que a ser posible no televisen nunca... no sé, me hago del Luanda F.C. o alguno así.

A la que me duchaba, Akita ha decidido, en su infinita bondad, prepararme una "sorpresita" a la salida... ella sabe que de la ducha se sale descalzo... y ha aprovechado la cobertura para soltar en la puerta del baño una meada de las que hacen época... que digo yo que cómo es posible que expulse 7 litros... así que un gustito al percatarme de que lo que estaba pisando no era agua que había salpicado de alguna extraña manera de la ducha a la puerta del baño... no se pueden ustedes imaginar... no... por supuesto, a coger la fregona y vuelta a la ducha.
Qué maja es mi Aki, oye!!

Para redondear, como muchos de ustedes saben, esta noche-del sábado al domingo- cambian la hora... ¿qué quiere decir esto?: que los afortunados entes que nocturno horario laboral tienen, trabajan una hora más... lo que es una soberana basura.

Resumiendo: hoy he sido humillado, baldado, avergonzado, esclavizado y -técnicamente- meado. Sin novedad en el frente.

Besitos para ellos, cualquiera de las cosas que me han pasado hoy para ellas.

ECM

P.D.: "Mi pesimismo no es sino una variedad del optimismo".
Jean Cocteau.

miércoles, 21 de octubre de 2009

¿Por qué soy del Atleti?

Y, ¿por qué tuvieron que poner GolTV en Imagenio?.

Hoy se ha completado el fiasco de los grandes de Europa... y es que tango Real Madrid como Atleti como FC Barcelona han caído esta jornada.

Bueno, voy a ir poniendo la PS3 para ver si consigo que Forlán haga como que quiere jugar, de un pase a derechas y el mejor del Atleti no vuelva a ser Cleber Santana.

Ea, siempre nos quedará la heroica, Chelsea, a prepararse que en el Calderón os caen 5... para recuperar la ventaja en el golaverage.

Saludos para ellos, Atleti para ellas.

ECM

domingo, 18 de octubre de 2009

ECM se va de boda

Bu bu bu bu bu bueeeeeeeeenaaaaassssss,

Mucho tiempo sin escribir, pero la verdad es que la pasada noche merece sin duda todo escrito.

Boda de Mr.JaMS con Mrs. AA.
Podría yo contar historias vividas con el contrayente... como digo a quien escucharme quiera, hace unos 23?-25? años que conozco al ínclito... y mi conocimiento se resume en que es una persona a la que no veo muy frecuentemente pero de la que tengo la sensación -bueno, va, estoy seguro- de que si le necesito va a estar ahí, ayudando en todo lo que pueda y en algunas cosas en las que no pueda. No sé, algunas veces me pasa, supongo que a ustedes también... bueno, se resume en eso y en que también es una de las mejores personas que conocí nunca... eso salta a la vista si hablar con él más de 10 minutos puedes. Por algo ha sido preseleccionado para padrinear al supuesto hijo que supuestamente algún supuesto día tendré... claro que a esas alturas será padrino ya de 56782 niños y desestimará tal cargo para con mi retoño.

A la feliz contrayente no la conozco tanto, no, pero supongo que de semejante pelaje será y para pensar esto, tengo 2 motivos básicos: Si el contrayente la ha elegido para contrayentear con él, desde luego que algo tiene la chica... el segundo motivo es uno de los primeros recuerdos que tengo de ella: cena de grupo, sentarme a su lado me tocó... y me amenazó con darme una paliza tachándome de "pelos" al minuto 2. Olé!!! si que promete!!! y eso que estaba medio enferma!!! cuidado mr. JaMS, que la sombra del rodillo de madera acechando al llegar a casa es alargada!!! Y habría un tercer motivo que no voy a mencionar... pero que tiene que ver con aguantar de cuñado a un gordo impresentable y españolista cazador de facóqueros, lo que tampoco es moco de pavo. XDDDD
A vosotros dos, os digo que me alegro, que estoy súper contento y que no os deseo ni más ni menos que lo que sé que vais a tener: el uno al otro. Loor a ustedes/vosotros!.

Y bueno, que de cosas ñoñas estaba llenando esto, a borrar, que eso ya se hizo con mayor maestría... y parece mentira que les sacas de recoger el algodón y te montan discursitos majos, oye. Borro pues un buen tochaco que a nadie importaba y seguimos dando vueltas a la rotonda de la vida.

¿Y qué más decir?...
Fue una pedazo de noche, de principio a fin... bueno, de principio tampoco, porque mis personales circunstancias llevaron a mi mente unos 78999 recuerdos, pensamientos de planificados y no llevados a cabo proyectos, personas que ya no están aquí y mil movidas mentales... pero desde el minuto 3 estuvo muy bien.
Aunque se echaron de menos una trompeta y unos guantes blancos para que algún infame personaje no me dejara un nudo en la garganta-nudo que sigo teniendo casi igual por culpa de un puro y unas velas que se fueron apagando progresivamente- y alguna lagrimilla a punto de aflorar... fue muy bonito... y algún día espero ver las fotos, que tienen que ser la bomba XD.

Debo agradecer -nobleza obliga- a mr. P y mrs. CGdR por su recogida y entrega a domicilio, muchas gracias chicos,...vuestra hora también se acerca!!!! y hasta entonces estaré acechando en las sombras... XD
No sé muy bien cómo me aguantáis, pero se agradece, mucho, aunque no se lleven tacones y su hueso del hombro tenga un filo mortal específicamente diseñado para golpear sin cesar al capullo del beodo que no deja de brasear!

Ea, que iba yo a contar mis conquistas... a no, que no conquisté ná!!!... al moreno no lo cuento porque ya iba conquistado de casa!! XD. Mis dos retos de la noche, separadas ambas por un par de copas, escaparon con vida... y es que la mamá de la súper molona niña que sobre el moreno tira vino de toda clase y catadura y que no va a bodas por la tarde por paterno/materna prescripción, también tuvo que aguantar mis chorradas. Y como nota mental pongo aquí el no elegir casadas o cuasi casadas como objetivo prioritario!!! Arrrgggg!!!!

Cené bien, gracias por sus solomillos oscura amiga mía, bebí mejor.

Y bailé, vaya si bailé... que no sé muy bien lo que me pasó, pero bailé. Allí montando coreografías cholonas sólo interrumpidas por los continuos resbalones que las suelas de mis zapatos de vestir provocan sobre encerado/pulido suelo.

Moló muchísimo (en este punto habría que preguntar a los que me aguantaron y sufrieron), todo, incluyendo a toda la gente, a gente que no veía desde hace un eón, a gente que acompañaba a gente a la que no veía desde hace un eón, a gente a la que no veo usualmente pero de la que sospecho que realmente usan mankini de modo habitual (la carrera de 10 kms, la va a correr su merced con el susodicho mankini como única vestimenta?? Vamos, responda a eso si puede mr. ASRR!!!), gente que a su pesar se está labrando un prometedor futuro a base de aguantar improperios de pérfidos y malnacidos británicos, también gente a la que veo casi todos los fines de semana, gordos de barba recortada por barbero, compañeros de equipo que prefieren echarla fuera antes que pasarme, malévolas mentes que entonan cánticos rayanos en la zafiedad, calvitos cuyos genitales sufren al darse la vuelta en la cama, clones de Cratos-GOW-, polacos francotiradores que descubren en sus carnes que las navajas suizas cortan realmente y no de mentira, asiáticas curadoras de polacos francotiradores que descubren en sus carnes que las navajas suizas cortan realmente y no de mentira porque siempre llevan entre sus pertenencias todo tipo de medicamentos y drogas varias, monoculares compañeros de fatigas, casados varios que resquemor guardan contra la mi persona y contra este, el mi mi blog -por cierto, no sé decirte cómo estaba el vino XD... pero no pasa nada, tu castigo tuviste, que me suena que también bailé contigo... bueno, y con tu señor marido al que antes del 1 de Noviembre hay que alcoholizar hasta que grite a voz en cuello que va a participar en la carrera de 10 kms,...- navarros seres que saben de colocar explosivos bajo vehículos a motor (y ahora mismo no me acuerdo muy bien de sobre qué hablábamos, lo que me causa un poquito de respetillo...), muchachas pequeñas pero grandes en transportar sillas de aquí para allá... y adictas al gazpacho, oye!XD, incluso británicos bebedores compulsivos a los que creo que me acerqué en alguna ocasión y cuya conversación no recuerdo en absoluto!! pero me cayó bien el tío!!!... en fin, que todo muy bien, que no recordaba una noche así desde hace muchísimo tiempo. Que vuelvo a pedir excusas si fui pesado, que seguro que lo fui, que me conozco!. IMPRESIONANTE, todo, repito: todo.

La única pega, por poner alguna, es la pedazo de resaca de la muerte que tengo desde que abrí el ojo a eso de las 15:00 aprox... y tengo la cuasi total convicción de que fue culpa del puro!! Y de este punto hago responsable al inmundo ser que facilitóme tal cilindro nicotinoso... así que gordito mío, el próximo partido entrada a la rodilla nada más sacar de centro. El que avisa no es traidor y a ti te encontré en la calle... por suerte, vestido.

Besitos para ellos, este dolorcillo punzante que tengo repartido de sienes a nuca para ellas-y son las 4:13 AM, ojito-.

ECM.

P.D.: "Para un buen matrimonio hay que enamorarse muchas veces, siempre de la misma persona".
Mignon McLaughlin

Y esta otra, mucho más mía:

"Patrimonio es un conjunto de bienes; matrimonio es un conjunto de males".
E. Jardiel Poncela... grande entre los grandes ¿Obama con un Nóbel y Jardiel sin él?... algo huele a podrido en Suecia!

viernes, 16 de octubre de 2009

Porque la vida puede ser maravillosa.

Pos eso.
Allá donde esté, que le vaya bien.

I.

P.D.: ¿Por qué todos los jugones sonríen así?