jueves, 24 de septiembre de 2009

Fin de obra

Buenas noches,

Loado sea Dios, tengo lavabo!!!!!
Mes y medio ha pasado. El baño está completado. Pronto albóndigas y croquetas de patata, doy fe.

He podido experimentar que el despertar pronto por los ruidos del fontanero al trabajar, son directamente proporcionales al riesgo de quedarse dormido cogiendo un frío mortal en la chaise longue. A eso y a la probabilidad de que Akita impacte un gancho de pata derecha en el mentón de uno.

Ahora sólo queda que el seguro de la comunidad pinte un pedacito de "recibidor" y que me diga si cubre o no la reposición del mueble de cocina que me destrozó el carpintero "porque estaba muy viejo"... en caso de no cubrición, maldeciré y haré vudú-por cierto, descubrí el muñeco de vudú que me traje de Nueva Orleans , anden con ojo-.

Reivindico el lanzamiento de la atómica bomba en Almería, ciudad imperial. Esto no venía a cuento, pero me acabo de acordar... ¿por qué soy del Atleti?.
Bueno, llega el Valencia... y la Champions.

Bueno bueno bueno, señor extraterrestre... no hay más que decir, ha sido un día poco productivo en chanzas, chascarrillos y cucamonas... como los últimos 20...

Ah, miento, hay una noticia: Hoy es el cumpleaños de mi señora hermana!!! Loor a ella allá donde se encuentre- que supongo será en algún lugar paradisíaco disfrutando del dios Atón sobre la cubierta de un barco... o similar paraje-.

Mañana Mr.Pu. Cordiales felicitaciones,... ah, y que le sodomice un mono tuerto, de esos de los de culo rojo.

Besitos para ellos, anodinas tardes para ellas.

ECM

P.D.: "Sólo cerrando las puertas detrás de uno se abren ventanas hacia el porvenir".
FranÇoise Sagan

(lo que, para el invertido compañero que esta noche acompaña a un servidor, es bastante interpretable).

martes, 22 de septiembre de 2009

Saludos cordiales desde mi agujero maldito.

... y otro día más que pasa... olé... y yo mirándolo pasar... inerte... tiempo, mi implacable enemigo...

Lo único destacable es que la carne picada corría el riesgo de echarse a perder... así que otro kilito de albóndigas... bueno, un poco menos, que hice también unos filetes rusos... ¿acaso mis filetes rusos no son albóndigas más aplastadas?.

Ha venido el cristalero, no el fontanero. Yo les maldigo!!! a todos!!!! Malditos, lo habéis destruido!!!!!!! (dígase rodilla en tierra contemplando la ruinosa estatua de marras).
Ea, que han colocado la encimera de cristal que soportará el lavabo "bol" tan bonico que se eligió... ahora queda colocar el lavabo bonico y su grifería aledaña (la grifería no está integrada en el lavabo "bol").
Espero tenerlo mañana... porque mola afeitarse alguna vez... aunque sea un poquito... bueno, tengo espejo, me puedo afeitar "en seco"... pero eso duele... bastante... porque si se usa colonia en lugar de aftershave, escuece... mucho... pero luego te queda esa sensación súper guachi cuando te golpea una ráfaga de viento... de frescor extremo... tras el escozor extremo... ya se sabe, para pillar algo bueno, hay que sufrir, al menos un poco.

Y también he escuchado lo nuevo de Fito... y de las 10 canciones, por ahora me he hecho con una... el resto me parecen una repetición de discos anteriores (algunas incluso partes de la letra-véase el oro de mi tiempo, la flor de mis neuronas,...). Tengo que escucharlo más, porque esto pasa a veces, lo de aborrecer y, con el tiempo, apreciar... pero es que estoy un poquito jarto de siempre lo mismo.

Hice ademán de apuntarme a una carrera patrocinada por Nike... es una lástima que sólo quedaran plazas en el centro comercial 3 aguas o en Barcelona; me pillan un poco a desmano, pero hubiera estado bien como preparación para el gran día de la carrera solidaria, en la que tendré que ofrecer lo mejor de mí mismo para no quedar demasiado rezagado de mis partenaires ocasionales, que tienen pinta de llevar mucho, pero que mucho tiempo de preparación.
Como dato, he venido notando que se me carga en demasía el gemelo derecho. No sé muy bien por qué, pero aún descansando en torno a una semanita, al salir de nuevo, vuelve a medio doler... molesta, más bien. Consultaré con un... hidromasaje...
Pero esa carrera la acabo aunque esté cojo, por mis santos...

Y una duda veterinaria: ¿alguien sabe por qué carajo mi Akita tiene esa fijación por destrozar mantas, sábanas y edredones a "mordisquitos"?. Es que me trae loco, y cada vez que me doy la vuelta para tratar de dormir un poquito, erre que erre, venga mordisquitos arriba y abajo.

Hales, no narro más, que no sería bueno, ni para ustedes ni para nadie. Digamos que, de nuevo, viene la mano en la que pintan bastos. A ver quién pilla la sota.

Besitos para ellos, bocanadas de aire viciado cuando se quiere sacar la cabeza y respirar para ellas.

ECM

P.D.: "Malgasté mi tiempo, ahora el tiempo me malgasta a mí".
W. Shakespeare.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Dust in the wind

Nas nas,

Oro. Son buenos los chicos.
Pero, me parece que eso de que van a seguir yendo todos... en fin.

Los serbios también apuntan, que la mayoría eran del 86, esto es unos 6 años menores que los nuestros -de media- así que me parece a mí que van a empezar a ganar cosas en breve.
Del relevo de España no estoy tan seguro... aunque todo puede ser... que también los hay... aunque yo no conozco muchos.

Cambiando de tercio, sigo lavándome los dientes en la cocina. No tengo lavabo. Confío en tenerlo entre mañana y pasado. Pero no me fío.

He probado la función hidromasaje de la nueva ducha. Mola... dudo de su efecto terapéutico pero mola. El tema es que se queda un montón de agua como flotando en el aire... lo que hace que abras la mampara y no veas a más de un palmo... lo que incita a ducharse con la puerta abierta... lo que incita a Aki a entrar en el baño y morder todo objeto que encuentra a su paso, incluyendo portátil, toalla, felpudo,... igual hubiera sido buena idea colocar algún tipo de extractor... aunque hubiera conllevado 7 meses más de obra.

Por lo demás... pues casi igual... ningún cambio significativo... más días, más edad, muerte más cerca,... todo se termina, amiguetes, todo.

Y con estos pensamientos tan positivos, trato de salir a correr... Akita me muerde los calcetines para evitar que me vaya... así que decido quedarme jugando con ella durante horas... y no se cansa... nunca... cuando estoy exhausto, viene y me golpea con la cabeza... como diciendo: ¿ya te has cansado, mariquita?... pues sí, de muchas cosas me he cansado... y sólo tengo la edad que tengo... que cuando mis padres o abuelos pensaran esto, ¿quedaría algo de lo que no estuvieran cansados?... pues sí, por lo visto sí... sus hijos, los hijos de sus hijos (miento, a mis abuelos los hijos de sus hijos se la soplaban grandemente... por lo menos a la abuela que más conocí... para los que sus hijos, nietos y bisnietos eran una carga más que otra cosa)... como que todo el mundo ha de proyectar su ilusión en las futuras generaciones... y eso es natural... porque somos animales... lo hacen los animales y los vegetales... en el fondo-y algunos en la forma, ojo- todos somos animales... y los animales mueren... y sólo dejan de tener preocupaciones cuando están muertos... y aún entonces no sabemos si tendrán o no preocupaciones... porque creo en algo más... no sé por qué... a veces pienso que creo en algo más porque es lo más cómodo... porque, en mi condición de humano, no entiendo el concepto "nada"... así que, más que creer, tengo temor... temo que no haya nada más... al mismo tiempo, estoy casi seguro al 100 % de que algo más tiene que haber... lo sé, simplemente, no pregunten... o pregunten, que no les voy a contestar... así que entre el ser o no ser agarrado de una puta calavera, pasan los días... y hoy lo mismo que ayer... mañana lo mismo que hoy... y no tengo metas... y vivo por vivir... por nada... porque hay que hacerlo... por no esforzarme en dejar de hacerlo... porque no hay huevos... porque en el último momento siempre pienso en otros, que tal vez me necesiten, a los que tal vez no les mole el plan de que fine... entonces, claro está, no vivo para mí, no vivo por mí... vivo por otros... y ¿eso es bueno?... lo dudo... y me pongo en el lugar de otro... o trato de hacerlo, porque está claro que me pongo en el lugar de otro pero a mi manera,... como yo pienso que estaría el otro... no como está... porque yo soy yo... y no puedo ser otro... ¿me gustaría ser otro?... no lo creo... porque estoy bien como estoy... ¿estoy bien como estoy?... no creo... entonces, ¿estoy mal como estoy?... tampoco creo... no estoy ni bien ni mal... simplemente, estoy... y el día que deje de estar, esto seguirá adelante... sin que nada ni nadie se percaten de que este imbécil ya no está... como ha sido siempre... como será siempre... o hasta que se acabe... y ustedes pedirán al cielo: por Dios, que acabe pronto!!!!... y, no se preocupen... ya acabo... y ¿cómo coño he llegado a esto porque Akita me muerde los calcetines?... no lo sé... pero cuando he llegado, por algo será... o no...


Hala, buen rollo.

I.

P.D.:
"I close my eyes
Only for a moment,
then the momen't gone
All my dreams
Pass before my eyes, a curiosity

Dust in the wind
All they are is dust in the wind

Same old song
Just a drop of water in an endless sea
All we do
Crumbles to the ground, though we refuse to see

Dust in the wind
All we are is dust in the wind,
Now, don't hang on
Nothing lasts forever but the earth and sky
It slips away
And all your money won't another minute buy

Dust in the wind
All we are is dust in the wind
All we are is dust in the wind
Dust in the windEverything is dust in the wind
Everything is dust in the wind"

Kansas

sábado, 19 de septiembre de 2009

21:15 20/9/2009

¿Hay alguien ahí?

¿Hay alguien ahí?

Eo, eooooooo.

Bueno, pues daré la chapa igual, aunque nadie me escuche.

Mañana Serbia, otra vez.
Nos ganaron en la 1ª fase. Esperaba a Eslovenia. Tras la prórroga, Serbia.
Muy jóvenes y mú güenos.
España alucinante. Y Llull, reivindicándose como corredor/matador. Ricard, nene, ponte a entrenar el tiro y no hagas otra cosa, que el resto va bien. Cabezas ha defendido bien, pero cuando sube el balón no me transmite mucha confianza, la verdad... y ha habido un par de jugadas en las que casi se la roban... y luego finge un resbalón... y no cuela... pero bien en general.
Pues eso, a ver qué pasa. no las tengo yo todas conmigo, Serbia ya se sabe... coge cualquiera y te la lía... y tiran bien... y dentro están bien... el tipo que ha fichado el Madrid me gusta bastante...

A ver qué pasa. No hay apuestas, no me dejan. Cabrones!.

Como dije ayer, menos mal que tengo a esta España y a mi Atleti que me dan alegrías... a, que no, que mi Atleti definitivamente no... que no podía verlo por el curro... y alargué mi estancia en casa para ver unos minutos... y pude ver ya el primer gol del BCN... además de un tiro al larguero de Henry... papá, ¿por qué somos del Atleti?... al menos mi padre es listo y no, no es del Atleti.

Sin embargo, voy a tratar de apostar a que pasamos 1ºs en la fase de grupos de la Champiñons... a que nadie da un duro por eso. Pues tengo un pálpito. Ojo, no tengo una corazonada, Gallardón, no la tengo.

El tipo de Mercadona me ha tenido sin dormir de 12 a 14. Así que luego me he quedado sobado en el sofá. Tengo un dolor de cuello curioso.

Estos días me dedico a quedarme en casa con velas encendidas (para darle uso al farolillo que me trajo mi querida hermana del lejano Egipto) mientras pienso en por qué llueve, por qué hace frío y por qué a veces parece que todo es una grandísima kakota. Sé positivamente que algún día terminará por salir el sol. O moriremos todos. Cualquiera de las posibilidades me vale.

Y nada más, a ver si mañana puedo dormir algo más porque a la tonta de mi Aki no le gusta que haya otro perro en casa... así que, al ver su imagen en el espejo que está tirado en el salón a la espera de que los señores reformadores de mi baño decidan pasarse algún año, ladra enfurecida mientras se contempla. ¿Es o no adorable?... pues no, en este caso, no lo es.

Besitos para ellos, enrolamientos en un buque rumbo a lejanas e inhóspitas islas para ellas.

ECM

P.D.: "La esperanza ha contribuido a perder al género humano".
H.J.Ibsen.

viernes, 18 de septiembre de 2009

Baloncesto, nada más.

Buenas madrugadas,

Hoy toca Grecia,
No es nada del otro mundo... de hecho, mientras iba transcurriendo el partido contra Turquía, me iba convenciendo de que es mucho más fácil ganar a Grecia que a Turquía.

Hubo prórroga... pero vamos, que Grecia consiste en Spanoulis-al que todo el mundo tacha de jugadorazo de la muerte... juega bien, pero no es pá tanto en mi opinión- un gordaco morenito y otros cuantos mataos -seguro que mañana cogen Fotsis, Bourousis o Zisis y nos hacen un traje-.
He de decir que: el moreno es mucho más lento que cualquiera de nuestros pivots-ojo, que no es lento, es que los nuestros son rápidos- como a Spanoulis le defiendan como a Parker, anota negativo.
Grecia tiene una tara clarísima-obvio-: Diamantidis/Papaloukas¿?, con ellos, sería bastante mejor en mi opinión... claro que Spanoulis no podría jugar de estrella... bueno, y Lázaros Papadopoulos !!!! XDDDDD
Y manifiesto el parecido razonable al 99,999 % Perperoglou/Rodrigo de la Fuente-que estuvo en el Maravillas, en clase de mi hermano, esto no lo sabe mucha gente!-.

El partido de hoy lo podía haber ganado Turquía, y es de mencionar el pedazo de entrenador que tienen estos turcos: Tanjevic. Impresionante el modo de dejar en el banquillo a su máxima estrella un cuarto entero y parte de otro porque Hidayet ni estaba ni se le esperaba... pero terminó por llegar, ojo.
De Turquía en este torneo-además de Iliasova(este tío puede llegar a ser un "Gasol" claramente) y Hedo, que todos sabían quiénes eran... bueno, y Tunceri que es especialista en joder defensas a los 23 segundos tirando un triplaco...- me quedo con otro par de ellos: Savas (aspecto de leñador y muchos kilos, pero me gustan sus movimientos dentro y no tira mal) y Arslan, que se atreve el tipo... le vi cosas de Navarro. Y por ahí anda también Onan... pero aunque tira bien, hace demasiada gracia con su nombre.

Al final no entró el triple y para casa... claro que a estos les da igual porque tienen plaza en su mundial.

Por el otro lado, ganó Eslovenia... y le costó bastante más de lo que yo había pensado. Croacia ha debido hacer buen partido... lástima que no lo dieran en ninguna de las 156 cadenas a las que tengo acceso... y que no me apetecía quedarme bizco mirando la pantalla del ordenador.
Pues ojito con Eslovenia... que no digo que vaya a ganar, la favorita es clara, pero esta generación, si siguen todos, terminará por ganar algo. Seguro.

Así que España- Grecia y Eslovenia-Serbia... de los serbios no he dicho nada... ya lo vimos en el primer partido. Y puede que lo veamos de nuevo en la final. Espero que Krstic no alcance el nivel del big 3 de NJ Nets de hace un par de años... porque nos jode pá vino.

Ea, mañana a las 18:30 a mirar pá la radio.

Claro que primero tendré que levantarme porque el pedido de Mercadona me lo traen entre 12 y 14... porque yo creía que libraba mañana... pero no... maldito mr. DR!! ya me la ha vuelto a jugar!

En otro orden de cosas, sigo con la sensación de estar haciendo todo mal desde hace al menos 29 años!... en fin, triste sino del maníaco-depresivo. Qué iba a hacer yo sin esta España y sin mi Atleti que me den alegrías... a no, mi Atleti no.

Besitos para ellos, púrpura trombocitopénica idiopática para ellas.

ECM

P.D.: Señor de Gol TV, me dan ganas de asesinarle cada vez que dice "basket" en vez de decir "canasta". Eso y que aprenda un poco de castellano, bonito idioma cuyo diccionario patea furiosamente cada 2 minutos... aún así, más aguantable que el moreno de la 6ª.

P.D.2. "Recesión es cuando tu vecino se queda sin empleo; depresión es cuando lo pierdes tú".
Ronald Reagan.

jueves, 17 de septiembre de 2009

Baloncesto y algo más

Buanas, buenas, buonas beuenas.
España ha ganado a Francia. No tiene gracia, lo esperaba.
Como dato tengo que decir que yo veo jugando a Llull antes que a Ricard Rubio o Raúl López... no así a Cabezas (que si te roban 3 seguidas subiendo el balón y eres base, no puedes jugar a nivel profesional ni en Polonia ni en la República Popular China... y a Cabezas le pasó contra Eslovenia). Creo que con Llull correríamos más... y creo sinceramente que esta selección ha de correr más.
Echo de menos (hala, loco!!! no lo digas!! crimen de estado!!! a la hoguera!!!) a Sergio Rodríguez, como dato, lo narro.
Pau Gasol es muy bueno, Navarro también... Garbajosa es mi debilidad (y creo que, estando en plenitud, es bastante más jodido de defender que el sr. Gasol-loco!!!!!!-). Rudy hace dobles cada vez que bota. Marc Gasol es muchísimo más rápido de pies que casi cualquier tipo de su altura... y además es -o parece- bastante más armario que su hermano (sorpresa grata, porque no le había visto mucho el año pasado... que su equipo aburre... menos Rudy Gay ... que mola ver saltimbanquis de vea en cuando... y también mola ver cómo se la chupará O.J. Mayo jugada tras jugada... este año parece que se quedan con A. Iverson... que debe estar en las últimas... pero del que supe el otro día que siempre lleva una pistola en la mochila... no sé si es un rumor, pero me lo contó un moreno... y de estas cosas, los morenos saben. Eh, que también se quedan-creo- con Jaric... que no me gusta ni me gustó nunca... pero su novia va a ser la máxima atracción del Fedex Forum cuando se pase a ver al angelico). Felipe es -ojo, que no es ofensivo, es mi modo de hablar- el clásico gitano pestoso... jugar, no juega, pero pelear, pelea. Y-sé que también es cosa de loco- en mi opinión, le deberían dar más bolilla a Claver... este tío es bueno, se lo digo yo!... y me fastidia bastante que cuando Navarro no enchufaba nada, salía este tipo, metía 3 seguidas... y le sentaba de nuevo!!! Pero por Dios, aproveche la racha del tirador!!.

Ahora a esperar rival del Grecia - Turquía... y espero de corazón que sea Turquía... y que la última se la juegue Llull... y que le machaque en los morros a Ilyasova... y luego, si se tercia, sodomice a Hedo en el centro de la cancha mientras el respetable atiende anonadado a la escena de venganza turca.
A Grecia no la he visto un solo minuto. Pero es Grecia, eso te asegura unas cuantas cosas... menos en la final de Japón.

Veo a Eslovenia con posibilidades, lo dije en el post anterior y parece que la cosa toma forma... porque Croacia está un poco... hecha una kk de la vaca... aunque luego se las verían con Serbia-a la que apalizaron en la fase previa, pero de la que no me fío porque la venganza mola y motiva- antes de medirse-espero con fe- a España en la final.
Y nos llevaron a la prórroga... claro que si dejamos de poner a Cabezas cuando ganamos cómodamente, igual no pasamos apuros... (es coña, no se me enfade Cabezas y/o los NY Kniks-que le quisieron este verano- o el Khimki).

No quiero dejar de hacer mi mención friki a Stefanov, de Macedonia, que se retira este año y que ha estado entrenando en solitario para preparar este torneo. A nadie le dirá mucho este tipo, pero yo recuerdo algún partido por esta, nuestra piel de toro, que me levantó de la silla el buen señor.

El tema de las apuestas está fastidiao, no pude apostar en el momento adecuado... ahora ya no se puede apostar nada interesante... mis dos candidatos pagan céntimos por euro apostado... mejor voy a ver qué dan porque mi Atleti pase primero de grupo en su fase de Champions... que estoy seguro... y eso después de los chipriotas, ojo.

Ea, que dejo de hablar de baloncesto, que aburro a casi todo el mundo... bueno, va, a todo el mundo.

Como dato informo de que la hija de perra de Chewaka ha vuelto a morderle la pata a mi Aki... así que he cogido mis cositas y me he mudado a casa para evitar males mayores y nuevos mordiscos... aún no tengo lavabo... así que me tendré que lavar los dientes en el fregadero de la cocina... que pila tengo, no así mueble de debajo de pila... que me destrozó el señor carpintero del seguro de cuya madre me acuerdo periódicamente-en concreto cada vez que penetro en la cocinal estancia-.
Aki está bien, ya parece que camina mejor, que apoya... vamos, que ha evolucionado favorablemente... ni la he llevado al veterinario... total, he seguido el mismo procedimiento que las 2 veces anteriores: lavar con agua oxigenada y administrar antibióticos por vía oral camuflados en salchichas, jamón, pavo o similares alimentos... y vigilar que no se coma el alimento y deje la pastilla... que lo hace la muy %$=/($!!!

Parece que finalmente y debido a un cambio de última hora, curraré este sábado... lo que tiene querer asistir a la boda de los helvéticos favoritos de los niños. Así que me libro de la noche en blanco, la cual no quería visitar en absoluto, porque me parece una soberana mierda llena de hordas humanas a las cuales no aguanto en absoluto. Una cosita: si no has ido a un teatro, concierto,... en tu puñetera vida, ¿por qué tienes tanto interés en ir a las doce de la noche? anda y que te den! miserias! paga unos euritos y acude de vez en cuando en horario normal!
(Eso y que odio desde los más profundo de mi corazón al sr. Gallardón... que podía hacerse ya su pirámide, enterrarse en ella y dejar de joder la vida a los madrileños... claro que visto que todos estamos de acuerdo en que nos suban los impuestos porque somos todos muy solidarios... en fin... muera usted con los filisteos sr. ZP!!!).

Poco más voy a comentar... mi vida es aburrida... y hace frío... y llueve... y ya ni tan siquiera se aceptan mis chistes fuera de tono.

Ea, que dejo de dar la brasa.

Besitos para ellos, eliminaciones en las rondas previas de campeonatos varios para ellas.

ECM

P.D.: "Sólo valen las palabras. El resto es charlatanería".
E. Ionesco.

lunes, 14 de septiembre de 2009

Me debo a mis lectores!

Buenas majos,

Mucho ha que no escribo... y no es que tenga muchas ganas... es que resulta que he adquirido un compromiso con mis lectores... que aguardan como agua de mayo cada entrada de este, mi denostado blog. XD. Anda que... ya les vale, esperar esta basura para leer... busquen un trabajo, hippies!!!! XD. -que gracias a todos, incluso a quien yo creo que me odia y ella se empeña en que no... y al final me convencerá... o no... XD... y gracias al padre de la criatura que está bien enseñada a tirar vino sobre moreno en reiteradas ocasiones ante el jolgorio de los presentes y su mutación(del moreno digo) en mendigo con olor a alcohol... y gracias a mi monocular delegado... y gracias a muchos que parece que leen aquesto... y dejo de dar gracias que entre otras cosas esto se queda sin puntuación correcta y parece un Cristo vs Arizona cualquiera-.

Así como temas súper interesantes que contar, no tengo muchos, no.
El tipo al que le pedí un vehículo a motor en ¿febrero?, dice que si no me quiero esperar otros mesecitos, que tiene que ser en un color así como blanco... que no me desagrada, no... lo que me desagrada un poquito más es que se esté choteando de mí y de mi buena fe-que en contadas ocasiones tengo, conste en acta-.

Mi baño por fin ha avanzado algo, tengo mampara!!! Albricias... aún queda el lavabo... pero por lo menos, tengo el soporte... y las jambas de la puerta... viento en popa... tras mes y medio...
Pronto podremos quedar para cenar todos en mi baño!! Mis croquetas de patata y mis legendarias albóndigas esperan su turno de ser degustadas. Una pega es que me han "robado unos 15 cms de fondo... como medio metro cuadrado... y sólo por hacer daño... no lo entiendo.

Para el que no me haya visto y/o preguntado desde mi último post, informo de que mi Aki goza de buena salud... demasiada buena... y la muy chaquetera se va con el primero que le hace unos mimos... que hoy mismo entre mi señor progenitor y un servidor, se fue a ver la tele con mi padre, la muy... en breve nos vamos para casa, lo que significa por un lado una pedazo de kk para ella, que se queda sin jardín para correr, saltar, hacer maldades, planear la estrategia para tomar el congreso y colocar como jefe del estado a un gobierno títere que acate su voluntad para con el pueblo,... por otro, que me volverá a hacer caso... o morirá de hambre... o me quedaré sin comida cuando abra la nevera y se sirva su coñac en copa ancha... además de ingerir todo alimento que en el refrigerado armario guarde.

Podemos comentar la gran jugada de la página de apuestas que no me deja apostar desde que gané pasta con la eurocopa-que no admite la tarjeta que previamente había admitido, mira tú qué casualidad-.
Iba yo a apostar por España antes del partido de esta tarde... ahora ya tiene menos gracia, que todo el mundo está flipado... miraré opciones, que también las hay... y Turquía no, que me caen muy mal, Grecia tampoco, que ya anda dejándose ganar para elegir rival en el cruce en la última jornada del grupo... ¿Rusia? ¿se puede clasificar aún?¿será capaz de ganar 2 ediciones seguidas?... no lo veo claro, algo inventaré... pero Eslovenia-que tampoco sé si puede clasificarse o no- me gusta bastante... y no porque tenga al más sexy entre sus filas.

Podemos comentar también que mi atleti juega mañana contra un impronunciable equipo chipriota. Miedito me dá-no es ruso, coño ya!-.

Otro verano que se acaba y otro bajón considerable... que esta época me recuerda vivamente a los tiempos en los que empezaba el cole. En Villaviciosa ya hace frío como para no usar la piscina y echarse manta por encima al dormir-yo la usé todo el verano, que en la planta baja hace fresquete- y mis dadores de vida plantean seriamente la vuelta al "tajo" para pasar el invierno más sosegadamente... a veces no les entiendo. Si yo tuviera esa casa, vivía allí todo el año claramente!.

Y eso, no mucho más, que rondan las miradas y luego se suceden los chivatos maledicentes... mención honorífica a Iker Casillas... digo a la visita de los helvéticos exiliados. Y mi más sincera afirmación de que las farmacéuticas son Satán... o al menos trabajan para él... y cuando quieran ustedes, hablamos de la Púrpura Trombocitopénica Idiopática.

Pronto será el llanto y el rechinar de dientes... si es que ha parado alguna vez en estos 29 añazos.

Besitos para ellos, obras interminables con desplazamiento jodedor a paternal morada asociado para ellas.

P.D.: Hoy no es una cita de alguien memorable, no, hoy una cancioncilla que tengo en mente desde hace unos días y no se termina de ir de allí... claro, con tanto sitio libre, allí se quedará, a sus anchas... y todo seguido, que es un corta/pega y no me apetece espaciar-Toma Cristo vs Arizona, toma!!!!-.
Busquen y escuchen, que está bien.

"Ya no me estorba el ruido al crecer de la hierba, la ruina manando en las fuentes ni el aletear de los jilgueros que enturbian las venas que haciendo leña de patas de cama y timones espanto a todas las culebras y remonto el río a traspiés si las cuerdas del trapecio las corté fue para subir y atarlas y ver a la luna otra vez y volverlas a cortar una y mil veces y boquear como los peces cuando les toca perder me desentraño y el eco suena en la despensa yo sé que vendrá a desquitarse él sabe que me ha de encontrar, por las mismas callejas vendiendo tumbos, sin rumbo, coraje, ni prisa vertiendo minutos de arena y haciendo sendero al caer y el trapecio me regala calderilla para verme de rodillas, pero no le rezaré de las mechas que ha prendido en la penumbra soy la que menos alumbra, y es que nunca quise ver, y cuando me araña las tripas la zarza de pena que escondo me mezco un ratito en el ancla que lastra mi vida y que no llega al fondo poco me importa, quizá despojarme del cieno que me habita entre las orejas si acaso ensuciarme el regazo para, si se va todo a la mierda, reírme entre los lamparones y que la humanidad entera mañana se muera y dé igual. no quiero ser más que el esqueleto de lo que he sido que cuenta al oído su penar sólo el murmurar de los cimientos enloquecidos que nadie ha podido desflorar".