jueves, 27 de agosto de 2009

Ups, hice mal en despertar

Buenas malas noches,

Ha sido un día... jodidillo, cuando menos, jodidillo...

Mi día comenzaba entre ladridos y gritos:
De nuevo Chewaka y Aki que se peleaban... es chungo separar a dos perras que pelean... ni manguerazos (con el agua de la manguera, digo), ni palos,... ni ná... al final dando en las cabezas con un cepillo de púas de aluminio (por la parte de la madera, no se crean).

El caso es que la HP de Chewaka ha enganchado a mi Aki sin venir a cuento (según cuentan-redundancia clara- los allí presentes, que yo llegué tarde, en calzoncillos -esto mola cuando hay una invitada de tu hermana- y sobado completamente)... y yo creía que no... pero sip, la ha enganchado bien, en la pata delantera derecha...
Así que camino del veterinario... una odisea ir con Aki al veterinario... puede parecer exagerado pero hemos terminado -para limpiarla con desinfectante morado de ese- yo completamente tumbado sobre ella mientras sujetaba las patas con una mano, cruzaba el codo sobre su hocico (con bozal puesto, claro) y hacía fuerza para que no se girase, mi hermano mediano-que no es liviano precisamente XD- tumbado al mismo uso sobre los cuartos traseros... la veterinaria con una mano sujetando la pata en cuestión (reforzando mi sujeción) y con la otra mano echando el desinfectante, agua oxigenada y demás cosas de veterinaria...

En todo caso iba a llevar a Aki porque tiene un bulto en el costado derecho... y no me ha tranquilizado mucho el hecho de que la veterinaria diga primero que sin problema, que lo saca y punto... y al palparlo que... chungo cubata, que está arraigado en la zona de las intercostales y que "vamos a ver lo que es para ver si lo podemos dejar ahí"... Así que el martes voy a que la pinchen y la saquen un poco de lo que quiera que sea tiene ahí... y espero que no sea nada... porque como sea algo... es probable que predique a voz en grito la muerte de Dios... justo antes de hacer alguna locura... locura mala, se entiende.

Bueno, llego con estas maravillosas noticias... y me llama el tipo de la asociación de vecinos que me dice que le estoy calando por la bajante, que tiene el local inundado y el techo hecho polvo.
Explico que me extraña, porque no estoy allí y creo que nadie usa la pila... que vaya y lo vea, que tal y que cual.
Bien, pues siendo el caso que no creo en absoluto que pueda ser mía culpa, vamos a dar pábulo a su creencia, llamaré al fonta del seguro...
Y, ¿saben lo que pasa cuando tienes una madre que se empeña en decirte que paga ella el seguro, que se lo reembolsarás, que si su tía tiene un gato, que si...? pues que creo-vista la respuesta de Mapfre- que estoy sin seguro... lo que a la par significa desembolso, lo que significa que mañana mismo llamo a mi empresa para contratarlo-que manda cojones que currando donde curro...- espero que no pase nada chungo, porque es lo típico que justo mañana explota todo y no queda ni chichote (palabra graciosa chichote... no tanto como cucurucho, claro). De momento, a hablar con la presidenta o a pagar un fontanero, según lo que sea.

Bueno, el baño que se suponía podría estar terminado esta semana, está embaldosado, sí... pero aún quedan flequillos... pequeñas lagunillas... como que no hay ni ducha, ni lavabo, ni taza, ni mampara, ni enchufes, ni interruptores... pero eso sí, las baldosas monísimas, va a quedar chulo. Y pronto se podrá cenar en mi casa... incluso en mi baño!
Ustedes pensarán que igual dá -no es ruso- esta semana que la siguiente... pero no!!, que no esté esta semana significa que la siguiente-que estoy de mañana- me tendré que levantar como a las 5 de la mañana para llegar desde Villaviciosa al curro. Qué bonito!

En otro orden de cosas, mi Atleti está lleno de majaderos que dicen que muy bien si somos 3os en la liga... y que si pasamos del grupo de la Champions tal y cual... pues pá mí que pasamos, y pasamos bien, primeros diría yo, que ni Chelsea ni leches. Vamos hombre, ¿quién coño era el Chelsea hasta hace unos años?... por lo menos el Atleti lleva siendo el pupas mucho más tiempo!.
Ah, y que voy a apostar por que Eto'o les mete 7 al Bcn... que le mueve el odio a este moreno, bien sabido es.

Enga, dejo de dar la brasa, no sé muy bien cómo estará todo mañana, ya veremos, pero hoy es uno de esos días en los que piensas seriamente y en más de una ocasión en por qué leches has tenido que amanecer de nuevo.

¿Alguien sabe cómo quitar 2 dedos de polvo de cada rincón de su casa-incluyendo sofá, ropa, electrodomésticos,...?

Besitos para ellos, días algo mejores que este para ellas (que ya es bastante).

ECM

P.D.: "La vida es una ininterrumpida e intermitente sucesión de problemas que sólo se agotan con la muerte".
Ingmar Bergman
...y a veces uno piensa: qué descanso la muerte sería!!!...

lunes, 24 de agosto de 2009

Noticia noticiosa

http://blogs.20minutos.es/diariodelibrera/post/2009/08/24/aavuelve-savage-padre-firmin-

Ahí queda eso... esperando a que me terminen el baño, pueda volver a Madrid y pasearme por el centro cuando tenga a bien!

Un besito para ellos, agresiones con tazones en la cara para ellas.

ECM

miércoles, 19 de agosto de 2009

No news

Atchung alarm!

Nas,

Toy como ya saben muchos de ustedes, de nuevo en casa papi... así que me despierto todos los días a mesa puesta, me echo una siesta, salgo a correr un poco, piscinita, ducha, curro...

Hoy ha variado un poquillo la cosa con la inclusión del Atleti. Sólo el primer tiempo (arrrrrgggg, maldito horario!!!!).

He descubierto un maravilloso programita para entrenar que te pica bastante para que corras más... y eso que es sólo la versión lite, creo que compraré la full en breve por el módico precio de 3 USD... Cardio Trainer se llama.
El tema es que cada vez que haces 500 mts, te dice el tiempo por kilómetro que llevas... y eso te hace correr más, a mí por lo menos... entre eso y el fresquito que hace hoy por hoy en Villaviciosa de Odón (provincia de Madrid), pues aten cabos... casi fenezco... de nuevo. En la versión completa, está el modo "compite contra ti mismo" que compara tu ruta actual con tu ruta anterior... tiene buena pinta. XD. Supongo que en Noviembre seré más capaz de terminar 10 kms... ahora cuesta un poco... vamos, que hago la mitad, y gracias.

Hoy hablé con el señor encargado de la obra de mi baño, hoy comienzan a alicatar, supongo -teniendo en cuenta las dimensiones de mi baño- que en breve terminan... ¿la semana que viene? Dios lo quiera!.

Por un lado, bien, por otro lado... se acabó lo bueno... a cocinar, limpiar, lavar, barrer,... y mi pobre Akita, se queda sin jardincillo donde saltar, correr, escarbar,... también pierde de vista a su archienemiga Chewaka, eso es lo bueno.

Es de ley en tan señalado día, mencionar a mr. G; como él mismo se llena la boca diciendo aquello de "31 palos, nadie hubiera apostado que llegara a ser tan mayor", no comentaré más. Felicidades a usted. Prevención a la humanidad... más concretamente a la humanidad femenina... bueno, y alguna masculina... y a alguna no bien discernible, que de todo hay en su historial.

Igual un día de estos-en concreto el viernes, que libro y estaré por los Madriles... que si organizan algo, estaría bien, digo...- salgo a ver qué encuentro por ahí para otorgar a los felices celebrantes de onomásticas varias en cercanas fechas... a ver si me dá -no es ruso- por ahí.

Pues nada más,
Disfruten de la vida, que estamos de vacaciones de la muerte.

Besitos para ellos, ejercicio excesivo con azuzador de por medio para ellas.

ECM

P.D.: "El sol brilla en todas partes, pero algunos no ven más que sus sombras".
Arthur Helps.
Qué razón!! me define!!!

miércoles, 12 de agosto de 2009

Baño, día 1

Buenas noches majos,

Empezaba hoy la reforma del baño... y el día ha deparado muchas cosas.

Llegué a casa y saqué al perro, como siempre... alguien me había dicho que el fontanero estaría en casa a eso de las 9:00.
A las 11 me he despertado-me quedé frito en el sofá- porque llamaban a la puerta.

Un tipo majo, al menos lo parecía.. no sabía yo lo que me deparaban los astros-claro, que el tipo sigue pareciendo majo, el que la cague grandemente no le hace dejar de ser majo ¿no?-.

Explico todo el tema de las llaves de la calefacción, de dónde quiero las cosas, de que hay que cambiar las tuberías, que tengo una humedad en el salón, que...
Cuando por fin, tras largo rato con estos menesteres, abandono la casa, corro como cerdo corredor a La Vaguada... se me había olvidado que tenía que hacer copias de las llaves que me había dejado mi señor vecino el día anterior para abrir la sala que tiene dentro las llaves de la calefacción... tonto yo, maldito el sueño.

Pues eso, le dejo las llaves, cargo a mi Aki en el coche,... y directo al chalé, donde Morfeo, sus brazos y la madre me parió esperan.

Llego al chalé. Pongo pie a tierra y... llamada 1:
No puedo poner las cosas como pensaba ponerlas porque en uno de los lados donde pensaba instalar la ducha, hay un "sum"(no sé qué coño es pese a que me lo han explicado 4789 veces expertos varios en el tema). Ok, no problemo, que lo ponga en el otro lado, donde estaba antes... pero que me deje dormir por Dios bendito!!!

Recepción paterna, comentarios varios de la jugada, separación de perras (literal, no se enfade nadie), colocación de bozales a perras, recolocación de bozales a perras tras descolocación de bozales por perras como Houdini en plan escapista, desistimiento de colocación de bozales a perras. Plan B, reseparación de perras pa los restos. Veo lagunillas, esto termina mal antes o después.

Dejo a mi Aki conmigo en la habitación... comienza a lloriquear, quiere salir, normal.

Meto a Chewaka en casa y dejo a Aki en el jardín... ahora es Chewaka la que lloriquea... tras un rato, cambio una por otra-con el numerito que supone para que no se encuentren-.
Decido dejar las cosas como están y dormitar un poco... no puedo... no sé por qué... estoy cansadísimo pero no puedo dormir.

Piscinita... descubro que no he traído bañador... como los tanos, en calzones (y con mucho cuidadito porque el dragón se puede adivinar... y lo que no es el dragón... y que mi señora madre adivine alguna de las dos cosas, no ha de ser bueno).

Vuelta a la vida anterior, la vida muelle, a mesa puesta. Mola.

Una pequeña siestina... de la que despierto sobresaltado por el infecto sonido de mi móvil- a ver cuando leches decide Orange enviarme mi HTC Hero de una vez y cambio el tono-.
La muchacha que lleva mi reforma-mrs.S en lo sucesivo- informa de que hay un problemilla... que necesitaríamos la llave de la asociación de vecinos sita bajo mi cuarto de baño... gracias al cielo, ayer mismo conocí a un par de señores de dicha asociación, dichos señores me dejaron su teléfono de contacto por si había algún problema -muy pero que muy majos ellos, así como mi vecino del 3º Derecha, que me hizo de cicerone sobre llaves de calefacción, bajantes, contadores y cosillas de este estilo en general.

Ea, que llamo al señor asociado vecinalmente... sin problema, me hace el favor y acude raudo a la asociación para que mi fontanero eche un vistazo. Agradezco.

A los 5 minutos me llama de nuevo el asociado vecinal... mi fontanero ya ha echado un vistazo, más que nada porque con el agujero que ha hecho en su techo, se puede echar un muy buen vistazo... tiene todo el local lleno de escombro. Arrrrrrrrgggg, eso se llama tener una buena primera impresión... conocido ayer, agujereado hoy... qué será mañana??
Tras pedir cienes y cienes de disculpas-el tipo, muy majo, me dice que son cosas que pasan, que hubiera sido peor en invierno,... me dice que no problemo en dejar las llaves al fonta para que mañana haga lo que tenga que hacer desde abajo y que arregle la que ha montado, que no es chica!.

Mini ataque de ansiedad... así que decido salir a correr... son las 18:30... maxi ataque de calor. Casi fenezco atropellado por los vehículos a motor que a mi vera pululan en mi hierático correr camino de la paterna morada de la que he salido por propia voluntad.

Llamada de mrs.S diciendo que todo bien, que son cosas que pasan¿? no si pasar, pasan!! En todo caso, está bien -nada se puede hacer salvo reparar el agujero que a tu vecino has hecho, confiemos en que el baño quede bien, no lo dudo.

Piscinita otra vez.

Ducha. Intento en vano de dormir. Cena-de nuevo a mesa puesta, bendita madre mía!-. Decido salir un poco antes para recoger un manojo de llaves que se me olvidó en casa.

Mi coche está tuerto.

Abrir la puerta de casa y caerse el alma a los pies, todo uno: el baño, completamente desmontado, causa una impresión de vejez y mierda que no se puede.
Descubro que bajo los suelos de las casas, hay arena, arena normal, como la del parque vamos... no sé muy bien por qué, yo pensaba que había otra cosa... que tampoco sé precisar muy bien el qué... estructuras metálicas o algo... pero no, arena... y un agujero por el que se ve el local de abajo... y un agujero en la pared por el que se ve el salón de mi casa -que este no estaba previsto, creo yo-... la bañera retirada aguarda quieta su colección por quien quiera que venga a retirarla.

El salón lleno de sacos con restos varios, tierra, azulejos, tuberías oxidadas,... lo que viene llamándose escombro (que lo de calificarlo, se lo dejo a los que saben... y gestionan reciclajes de muertos... XD).

La parte buena es que a partir de ahora, sólo puede mejorar... porque empeorar es imposible. Espero.

La parte mala, que tengo un sueño que no veo.

La parte peor, que tengo que aguantar aún unas 5 horas sin dormir y conducir hasta mi actual morada.

Besitos para ellos, agujeros sobre sus cabezas para ellas.

ECM

P.D.: "Aquellas personas que no están dispuestas a pequeñas reformas, no estarán nunca en las filas de los hombres que apuestan a cambios trascendentales".
Mahatma Gandhi.
Lo que no quiere decir que aquellas personas que reforman su baño estén dispuestas a trascendentales cambios.
P.D.2: Alguno de estos días, cuelgo fotos de la desolación que mi casa invade.

martes, 11 de agosto de 2009

El retorno

Saludos cordiales.

Tras esta temporada apartado de públicos foros, ha llegado a mis ojos esta "noticia" que, lo siento amiguitos, había de compartir con la humanidad:

http://blogs.20minutos.es/quefuede/post/2009/08/11/quao-fue-de-avi-nimni

Sé positivamente que muchos de ustedes no sabrán absolutamente nada sobre este buen señor... pero es de justicia que yo haga referencia a dicho ser... una deuda histórica. XD.

Por lo demás, no mucho que contar, que se apunten ustedes a la carrera solidaria de BBVA (10 kms pagando 5 € y el banco dona otros 5 € a ACNUR-me parece-).

Hoy comienza la reforma del baño, hoy me mudo al chalé, con su piscinita y a mesa puesta... se me había olvidado esta vidorra!!! Tiene lado malo: otra vez me habré de enfrentar a la bestia que hincó sus dos colmillos en mi brazo y marcadito para toda la vida me dejó... y además acompañado de mi Aki (que me salvó la vida, eso va a ser que me quiere... o que fue rápida al pensar que si yo moría, se quedaba sin comida a diario... que más bien!). Mañana pelea de perros toca, como si lo viera.

Y eso, agradecer a cierto ser que me incitó a seguir con esto... es por usted, al menos en parte, aunque lleve monóculo, usted vale mucho!!! (jamás lo confesaré ante un juez y/o un payaso con tres bolas en la mano derecha). A ver si consigo entonarme poco a poco y volver a soltar mis tochacos que a todos aburren.

Agradecer, en los últimos tiempos he de agradecer a mucha gente, que me escucha soltar mis mierdas... y alguno incluso trata de discernir la mejor manera de evolucionar!! Gracias majos! :-) y mira que odio los emoticonos!! XD.

Pues nada, otro día si lo veo oportuno narro alguna de las chaperiles aventuras en extraña tierra gala... o escocesa... o... no...

Besitos para ellos, claro está: mordeduras de pastor vasco a la altura de la muñeca derecha para ellas!.

ECM

P.D.: "La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes".
John Lennon (alias mr. V... claro, que mr. V podría ser Gandhi... ¿y es que nadie se ha fijado nunca en un más que parecido razonable entre John Lennon rapado y/o Gandhi con melena al viento?)