martes, 31 de marzo de 2009

Boston, la continuación

Buenas, buenas.
Felices cumpleaños antes de nada. Enhorabuena a los premiados. Luego si eso nos tocamos las colitas...

Al lío: Salimos con tiempo del hotel de Queens, como no... pedimos un taxi (al final del viaje también descubrimos que esto era un timo, menos timo que los otros, pero nos lo confesó la misma recepcionista del hotel) en recepción.
Un solícito súbdito mejicano nos llevó en su furgo al aeropuerto de La Guardia... y allí nos esperaban un par de horitas de dudas con las máquinas de check-in, dudas sobre las dimensiones de mi maleta como equipaje de mano... yo estaba tranquilo, llevaba "the pegatin", que autorizaba claramente a mi maleta porque es cabin-friendly!!!... esperas... tutoriales de fotografía digital en el I-phone de "El increíble niño Starman"... protestas de mr. M por las horas... toda clase de cacas varias... por cierto, de Nueva York a Boston, id en coche, porque ir en avión es una tontería supina -obra, confieso, de la factoría de chorradas supinas de ECM-.

Embarcamos los 7 pasajeros... no es coña... así que más o menos sabemos lo que es viajar en jet privado... porque era poco más que un jet privado... por lo menos se marcaron un detalle con el beverage.
Tras algo más de 30 minutitos en el aire, tomamos tierra (de aterrizar, no como los bolivianos y esos XD-es coña, no se me enfade nadie!-)... estábamos en Boston, hermoso escenario de deportivas batallas de mis bienamados Boston Celtics y no tan hermoso escenario de bélicas "hazañas"-que ir en caballo hasta la primera posta del recorrido no es una hazaña, coño, que se lo pregunten a Filípides... no a Milcíades!!-de aquel bautizado luego como "un tío mierda".

Comprobamos la eficacia de las "estufas de cabeza" en la cola de taxis... que está tó inventao!!! qué bien organizados están estos yankees siempre!!... fue una auténtica lástima que nuestro taxista no hablara algún idioma diferente del togolés... porque inglés no... CASTELLANO tampoco... y bable, asumimos que nanay... el tipo nos llevó al hotel, sí, pero no era nuestro hotel, no, una auténtica pena... porque en la misma puerta de tal hotel hubimos de coger un segundo taxi que nos llevara a nuestro hotel real, sito-gracias mr. M- en un bonito polígono industrial de las afueras al que daba algo de miedito volver por la noche. Por lo menos tenía un centro comercial a escasos metros.
Mira que antes de bajar del primer taxi insistí yo en que no era nuestro hotel pero: "le he dicho la dirección, no puede ser otro"... malditos sean!!!! argggggggggggggggggggggggg.
Nota del autor: Boston es la ciudad con los taxis más caros de todo EEUU, que lo sepan.

Tras aposentar nuestros traseros en un nuevo cubículo hotelero y pedir que trajeran algo para que mr.MA durmiera algo así como "coat", no lo tengo muy claro, salimos a conocer ese gran ambiente universitario que representa Harvard... pues no comimos mal, mi sopa de chipotle excelente yo diría... y aprendimos la lección -de nuevo- de que la avaricia rompe el saco... porque los minipostres eran, con diferencia, mejores que la galleta seca y sin helado apenas de mr. M.

Huelga decir que el ambiente universitario que encontramos fue mas bien escaso... porque no llegamos al último tour guiado... así que vagamos por allí de edificio de ladrillo en edificio de ladrillo... estaba bonito, sí, pero hacía frío... y MA corrió hacia una librería-no sería ni la primera ni la última ocasión- me gustó mucho aquella leyenda "enter to grow in wisdom" tal vez algo pretencioso... y aquí abro de nuevo el debate sobre el "nombre" de las universidades... que ya cierro porque no le interesa a nadie. Intereses varios de los hardvarianos alumnos y/o transeúntes.

Pues eso, frío y ladrillo en Harvard... y el papá noel del puesto de información me vendió por 25 centavos un mapa desfasado en el que figuraba un GAP -iba como un tonto buscando GAP para comprar un encargo de mi pequeña hermana- que no existía.
Bueno, por lo menos fueron timitos inocentes, no como en ese gran antro que algunos llaman gran manzana.
Y de allí caminito del hotel con mr. M porque yo al MIT no le tengo aprecio... vamos que para qué si no voy a entender nada... o casi nada... y no me voy a meter en charlas de según qué gente o gentucilla... o gente y gentucilla a pares...

En el hotel, al salir del metro, nos encontramos mr. M y yo con que estaba la policía controlando el acceso con detectores de metales en ristre... daba confianza para la ulterior jornada.

Primera visita al centro comercial... compré unas cosillas regalables... y comida para esa noche-las opciones de cenar por la zona eran más bien escasas, porque el restaurante familiar -sic- de enfrente, cerraba a las 15:30.
Está bueno el jamón cocido ahumado y endulzado y no sé qué mierdas más!.

La mañana siguiente volvió a amanecer mucho antes de lo que a mr. M le hubiera gustado. Nos esperaba un gran día, con su vueltecita guiados por David Crockett¿? explicando cosas y buscando sitios para no morir de frío... vimos un cementerio cholón, vimos el rincón donde JFK le pidió matrimonia a su Jackie... escuchamos la historia de los peregrinos: "nos quedamos allí que no hay nadie... pero vaya, ¡hay un reverendo anglicano!... cruzamos el río para quedarnos allí solitos... pero no hay agua potable... así que volvemos al primer lugar-Boston, Massachussets- y le decimos al reverendo que o mañana se ha ido o le habremos que colgar de aquel árbol que se ve en lontananza"...

Terminamos siguiendo la delgada línea roja que llevaba por el itinerario conocido como freedom trail... hasta Bunker Hill... cuya historia también es curiosa, sí... como ya se mencionó antes, el señor Paul Revere (francés y masón.. se os ocurre algo más asqueroso?? y eso que tengo al franchute cerquita!! XD) fue declarado oficialmente como un "tío mierda"... y aún no sé muy bien por qué... como dato, el francés de aquí cerquita no sabe quién es... y se supone que le conocemos porque se subió a un caballo... o eso dice mr. MA.

Pues en la línea roja, nos encontramos cosas interesantes... la calle Hannover con su mercado de chinos y la posibilidad de que nos mataran una cabra allí mismo para luego llevarnos la mitad o la totalidad del cadáver...
el antiguo puerto-eso lo supe esta misma noche al hablar con mr. LH, pozo de sabiduría y portador de gran mástil- convertido hoy en mercadito cholón-con homenaje a Larry Bird y a Red Auerbach incluido-... un puente que cruzar, unas cuestas que subir y bajar... el pabellón actual de mis Celtics... y al final del camino... el "obelisco" de Bunker Hill -hoy también supe que debía haber un cementerio cholón allí mismo... lástima que demostráramos otra vez nuestra impericia crónica- al que se puede subir y hacer unas fotos cuando las dos huevonas que han llegado antes se apartan de la única ventana que mira a Boston tras 15 minutitos de la clásica tos fingida que significa "me estás tocando los cojones Mari Loli" en todos los idiomas conocidos excepto en dos... estas tipas debían ser noruegas o klingons... mr. M no subió, no.


Cuando bajamos nos topamos con la escuela militar de formación especial... y allí que se ponen a formar y a gritar como descosidos... "here, sir"... en fin... en fin.. qué país!!!

Taxi-sólo uno!!- a Trinity Church... "vamos a comer, que entramos luego" decían... luego estaba cerrada, claro... y la comida basura empezaba a no ser muy bien soportada... ah, como anécdota en el Wendy, creí que un moreno de buen porte me había amenazado cuando me gritó al entrar al baño... en mi posterior visita al baño descubrí que tengo que fijarme, porque en la puerta estaba escrito en letras más que visibles que el cerrojo estaba roto y que podía estar ocupado... así que entre mi pinta y mis actos, el que debía estar asustado era el moreno, que se debía creer que yo era el archifamoso "chicano violamorenos"...

Como no hubo iglesia, tiramos a lo mundano y fuimos derechitos a Cheers... que en realidad no era Cheers... vamos, que no había barra exenta-eso se lo concedo, mr. M- por ningún lado... 2 cerves y un mejunje verde unos 30 USD... muy barato... sin llegar a Abú Graíb o a Pussy Wagon, un timo.
Y luego al centro comercial-antiguo puerto a tomar algo-la langosta de MA, que no tomamos más- pasando antes por el "Dick's last resort" XD y por una tienda de cómics/libros/camisetas/chapas/pegatinas bastante chula... no comentaré las leyendas porque hasta a mí me parecían algo pasaditas... imaginen...

De nuevo al polígono industrial que era nuestra morada... con miedito... de nuevo paseo por el centro comercial... más miedito... cena de sobras de la noche anterior... y al sobre...

Nos esperaba Chicago al día siguiente. La cosa prometía. Mr. V esperaba.

Besitos para ellos, paseos entre forzudos de malas pintas y armas cortas en sus manos para ellas.

P.D.: "El miedo es natural en el prudente, y el saberlo vencer es ser valiente".
Alonso de Ercilla y Zúñiga.

lunes, 30 de marzo de 2009

NYC, el comienzo

Buenas a todos,
Visto y leído los otro(s) público(s) foro(s) que narran nuestro cruzar el charco,
he de, no tengo por menos, poner un poco de cordura y narrar fehacientemente lo que a nuestras mercedes aconteció en nuestras aventuras por las colonias.


Era un templado mediodía en este nuestro Madrid; nos sobró tiempo en el aeropuerto (luego supimos que iba a ser una constante en nuestro peregrinar por esa tierra inhóspita lo de que nos sobrara tiempo en los aeropuertos, digo).
Trenet hasta la T4S... que no es la T4 aunque se llame igual, vaya por delante-que me niego a considerar parte del aeropuerto a esa aberración sita a la altura aproximada de Medina del Campo-.

Luenga espera e interminable vuelo a la ciudad que nunca duerme... también más adelante supimos que nunca duerme, no, en vez de dormir, prefieren estar timando a diestra y a siniestra a todo bicho viviente que se les cruce por delante.
Hubo tiempo para que mr. M se tirara por encima un vaso colmado de zumo de piña... el viaje comenzaba bien para él!!!.

Control de inmigración y que se llevaran al moreno a una apartada sala, todo uno...que ya le dije yo que se renovara el pasaporte, que con el visado de Egipto y sus pintas... en fin, él dice que no hubo tacto rectal, yo sostengo lo contrario... así que supongo que en el medio, la virtud... ni tacto ni no tacto: un agente de 2x2 le hizo cosas feas que le han hecho al moreno convertirse en "la zorrita del módulo 2".

Al salir del aeropuerto internacional JFK, primer timaco... de ahora en adelante referido con el nombre clave "big limu"... de modo básico consiste en que un señor de dudosa procedencia-a juzgar por su bronceado y acento me inclino por el sur del Punjab- que nos engancha y nos sube a su coche- un Lincoln negro (que luego -también luego XD- supimos que no era una big limu... aunque lo intuíamos, voto a tal... sino más bien un utilitario... como se comentó eran 576968674574747 cc y 55 caballos de potencia... lo que tienen los coches americanos)- ... y eso, que me lío... de un precio -comprobado a posteriori de unos 35 USD, subió la cosa hasta 105... y eso que a mí ya me la habían hecho en mi primera visita al país!!! yo soy idiota y cada día estoy más seguro.
Entretanto, el taxista no dejaba de hacer chanzas y burlas -el muy cabrón sabía que nos estaba timando a conciencia!!!- casi todas de carácter sexual y relacionados con el día de San Patricio (big pussy day, decía)... como también supimos a posteriori (cuánto nos hubiéramos ahorrado de haber sabido todos estos datos a priori!!! Dios, ¿por qué haces trampas al barajar?) lo más que se nos iba a arrimar una hembra humana iba a ser como a 5 metros... lo que tiene llevar pinta de indigente chicano con armas bajo el abrigo, árabe detonador de sí mismo y niño de educación especial al que sus amantes padres han enviado de viaje al extranjero con un chicano y un árabe como cuidadores.

Resumiendo "big limu": yo me cago en la puta madre del indio-mierda!!!

Ea, que llegamos a nuestro hotel... un poquito retirado-en 15 minutos estabas en Times Square- pero bien comunicado por tren... que también supimos luego que funcionaba 24 horas... y eso lo juro por mi señora madre, que cada 10 minutos estaba despertando a la mi persona... la mierda del tren... además era elevado, justo a la altura de la ventana de mi habitación... y justo dando a mi cama-mr. M fue listo o yo tonto... me inclino por la última opción-.
Tras aposentar nuestros traseros en los hoteleros cubículos, de cena a... adivinen, que tié huevos la cosa... vamos,... caliente... siiiii.... Mc Donalds!!!!! vaya mierda!.

El "2º" día, amaneció mucho antes de lo que a mr. M le hubiera gustado.
Otra jugada buena fue cuando Rashad -bendito seas allí donde mores- hubo de venir a activar nuestra ducha al grito de "shower easy"(dígase con acento hindú por favor)... pues allí me encontró como griego efebo: medio desnudo y cubierto sólo por una toalla tirado en la cama... vamos, que este tipo pensó lo peor... y no le culpo, no. Para romper una lanza a nuestro favor, he de mencionar que poner el mecanismo que activa la ducha ("golden ring" en lo sucesivo) en el caño de la bañera, a unos 15 centímetros del suelo y lleno de mierda, no me parece una buena idea, ahí lo dejo. Bueno, por lo menos nos duchamos, no como MA, que luego confesó que se hubo de lavar braceando sobre su cuerpo el agua de la bañera.

Desayuné una rosquilla rosa con pintitas, la típica de Homer. Mala idea, sabía a rayos.

Lo primerito que hicimos fue acudir a "la tienda de los judíos" a que yo comprara mi nueva cámara de robar almas... "no tiene batería así que la guardo"... error: tenía batería y yo no hice fotos porque soy-ya lo he dicho antes, ¿no?- imbécil integral.
Además de no hacer fotos, decidí-aún no comprendo del todo la razón- cargar con una bolsa llena de cajas por todo Manhattan... y no eran pocas cajas, lo juro!!! Críticas de mr. M a mi compra, pero en breve estaré fotografiando sus poros a lo largo y ancho de los Estados Unidos de América.

Segundo timo claro, en lo sucesivo "Abú Graíb":
Un señor de color... color marrón, no negro del todo, que yo he visto hindúes más negros... nos endosa -porque somos idiotas y mr. M no quiere caminar- unas maravillosas "ristras" canjeables por cosas varias... que como luego supimos, eran casi todas timos claros. Pues a 70 USD la ristra... que además era algo un tanto cutre ir por ahí con la ristra en ristre!!! yo pensaba que nos iba a dar una tarjeta o algo... pero no, le pagamos y veo que su bacaladera electrónica comienza a soltar papel y papel... que desgracia, Dios, que desgracia!!!! Bueno, espero que al menos el señor Abú Ndugu pudiera comer esa mañana... él y toda su tribu... de hijos de puta... hijos de puta "superbuenos!!!!!"... en fin...

Resumamos "Abú Graíb": yo me cago en la puta madre del negro-mierda!!!

Subida al Empire State (confío en las fotos de mis acompañantes de gira, porque-como soy idiota- no usé mi cámara nueva que perfectamente podía haber usado para sacar unas fotacas) espectacular!, simplemente espectacular.
Pero, como siempre me ocurre, no es bueno subir alto si se sufre de vértigo. Acojona... y -yo por lo menos- se nota que el edificio se mueve con el viento, no es coña, que aquello era para mí peor que cruzar el Atlántico con una borrasca sobre mi cabeza.

Recuerdo con nitidez que en este punto, mr. M quería un "gelato", quede como dato.

Pues de autobús en autobús-cuando pasaban, que yo estuve a punto en varias ocasiones de tirar la toalla y pillar un taxi a Central Park- caminamos algo por Soho y Noho y terminamos a la hora de zampar en Chinatown... una lástima que a mr. M no le gusten ni los bares con mendigos dentro ni los restaurantes con chinos guarros dentro... comida en ... si... venga a adivinar otra vez... vamos... ya lo tienes brother, sigue pensando... calienteeee.... Subway!!!!!!!!! manda huevos!!!!

Más tarde recorrimos la "zona cero"- que ya está siendo edificada de nuevo y no queda ni rastro de lo que vi en mi anterior viaje a esta infecta ciudad... que por cierto, era bastante emotivo... no sé muy bien por qué han quitado las vigas retorcidas en forma de cruz... yo las habría dejado para recordar, ahora y siempre, tamaña infamia, tamaña hijoputería, y de paso, recordar-llamadme radical y lo que queráis, que tengo espaldas anchas... eso y que me importa un carajo- que no todas las confesiones religiosas son iguales- en sucesivos capítulos comentaré lo de los autobuses en San Francisco... que también tiene guasa- y que cualquiera que intente (en el fondo todas lo intentan) imponerse a las demás, es una soberana mierda-puta. Y esa en concreto, desde luego que lo intenta... y ya estoy de nuevo con mis mierdas... disculpen sus señorías.

De la "zona cero" a Battery Park... el parquecito de la punta... que mola un poco, sí... la cantidad de gente que habré atropellado ahí jugando al GTA IV!!!!! (ah, no he mencionado que mr.M y yo veíamos en cada esquina escenarios del juego-juegazo!!- lo que a MA crispaba... y por ello nos increpaba, sí.

Allí, vencidos ya por el esfuerzo titánico-esto es irónico, mr. M-, cogimos de nuevo el autobús turístico hacia la ONU -un edificio verde sin importancia para nadie- el Rockefeller Center, St. Patrick cathedral... que estaba cerrando en ese momento, mí suerte, claro.

Vuelta al hotel a descansar un rato y vuelta a Manhattan a cenar... en otro timo: Planet Hollywood... y es que la mano de "Abú Graíb" es alargada... pues de los 3 descuentos que teníamos en nuestras sendas ristras sólo podíamos usar uno por mesa... así que 110 USD de broma... que mejor habría sido, efectivamente, sentarnos cada uno en nuestra propia e individual mesa. Mi pequeño homenaje a San Patricio degustando una Guiness... que era lo único potable de la carta de cervezas.

El día dos la cosa comenzó yendo a todo correr al "intrepid" portaaviones-museo caro de cojones y sin demasiada chicha... mr.M, que sacó el niño tonto que lleva dentro... qué le vamos a hacer...


De camino, un bonito individuo con un rapado cráneo en el que lucía un bonito tatuaje: "fuck the police"... que digo yo que le habrán parado en inmigración como al moreno, o algo de eso...
Pues vemos el "intrepid", mr. M se monta -sólo, como el clásico gordopilo sin amigos- en un simulador aéreo (que era para niños)- en el Combat Flight Simulator... por unos módicos 10 USD... de ahí con la lengua fuera al Autobús para hacer el recorrido "uptown" bastante chulo, sí... genial mi "te doy propina... no te doy propina porque soy un miserable y tú eres muy pesado pidiendo propina"... de allí, con la lengua fuera también, al crucero de placer... dos horas enteras pasando frío y penalidades... pero como estaba "tó pago"... en fin, que la mano de "Abú Graíb" sigue siendo alargada... y nosotros unos gilipollas de campeonato!! Este es el careto que se te queda al subir durante horas al "Abú Graíb Tour"... y el gordito barbudo de detrás, es el que se quedó sin propina por su insistencia en recordar la importancia de las propinas.


Tras dos maravillosas horas navegando... que ya no podía ni articular palabra por el frío... oliendo a diesel -que el tubo de escape estaba junto a mi asiento- y saboreando carbonilla cuando el aire venía de cara, corriendo -literal- a coger el autobús del "night tour"... yo maldigo a "Abú Graíb" y a su descendencia por 3 generaciones!!!!

Bueno, en barco pasamos cerca de la estatua de la libertad... una lástima que no me importara ni me impresionara lo más mínimo... reconozco que me hubiera gustado más viajar al pasado a visitar Ellis Island... que esta gente de campos de reclusión sabe mucho!.


Más frío, más penalidades... y unas fotos en un punto que merecen mucho la pena... y más cuando las he visto en mi tele... IMPRESIONANTE!!!. Digamos que de dos horas, me sobraron una y tres cuartos.
Y aquí destacamos la cara del señor al que MA robó el sitio (en buena lid, que a nosotros nos habían robado los nuestros dos facóqueros antropófagos hijos de Caín y una hiena)... la típica cara de "si llegamos a estar solos te pongo hasta arriba de palos".

No recuerdo mucho más, pero entre todo este maremagnum de acontecimientos, divisamos una matrícula molona: "soy jodón"... analizado ahora, no tiene mucha gracia... pero a nosotros, nos hizo risas.

Y tampoco puedo dejar de mencionar nuestra clásica jugada: "vamos a NY y así vemos a mr.V"... y a mr. V le vimos, sí, pero no en NY!!! somos lo peor!!!

Como nota medianamente seria, Nueva York anula al individuo; te sientes como dentro de un cómic, todo es inmensamente grande... pero nadie se preocupa por nadie (sin dinero de por medio) y -a mí- me parece un grandísimo lugar para encontrar la soledad rodeado de gente. En fin, sigue sin gustarme Nueva York. Diremos que jamás volveré... pero seguro que miento... porque soy idiota... y porque es una de las puertas a ese gran país que es aquel que nos robó muchas cosas. Remember the Maine!, remember the Maine.

Besitos para ellos, visitas a Nueva York -nada más y nada menos- para ellas.

ECM

P.D.:"No siento el menor deseo de jugar en un mundo en el que todos hacen trampa".
FranÇois Mauriac.

lunes, 23 de marzo de 2009

resumen

Boston mola, Chicago mola, NYC es basura.
ECM

domingo, 15 de marzo de 2009

Yo pisaré las calles nuevamente

Buenas,

Hoy parto hacia las colonias,
No mucho que comentar...

Hoy ha muerto mi gato, bueno, ya no era mi gata, era la gata de casa de mis padres...
llevaba con nosotros 15 añitos... y era, como todos los gatos, interactiva cero... pero la tenía cariño, sí. Me acuerdo de cuando la trajeron y llegué un día a casa y, con el susto, trepó por la cortina que había antes en el salón de mis padres... y luego no sabía bajar, la muy tonta... total, que 125 arañazos después, logré depositarla en el suelo sana y salva. Recuerdo el extraño caso de la gata subida a lo alto del chopo de 20 metros... costó, costó... claro, no sabía bajar... es lo que tenía, que subir subía, bajar, costaba más. También recuerdo uno de los días que llevé a Aki a Villaviciosa... y cuando la cogí para llevarla a lugar seguro (que Aki es una devoragatos consumada, la muy cabrita), en algo así como 35 milésimas de segundo, tenía mi brazo derecho en carne viva y sangrando a chorro...
Pero también recuerdo cuando dormía conmigo(que estoy seguro de que era porque esa manta la gustaba, que no por mí), cuando te despertaba chupándote la cara con su lengua de lija, haciéndote un peeling de primera...
Bueno Gatis -que manda cojones que en 15 años no tuviera un nombre algo más serio... un nombre al menos que no fuera gata o Gatis(¿por qué no se aceptó nunca aquel "whitething"?- allá donde te encuentres, que te vaya bien... supongo que el que te cuide ahora, no te dará delicatessen de pollo, ni foie gourmet ni pijadas parecidas!! Ya nos veremos... pero a ver qué hago con Aki, que también me gustaría verla por allí algún día... lejano... espero... sobre todo por Aki. Ve con Dios.



Que mi Atleti me ha dado una alegría, que tras tanta putamierda (así, todo junto)no está de más.

Hoy toca día de locos:
Dormir un par de horas, llevar a Aki a su residencia (espero que esté bien, por Dios), recoger el absurdo equipaje que he confeccionado -en una maleta que no se factura caben perfectamente 15 camisetas, 15 calzoncillos-por qué se dice par de calzoncillos? yo considero unos calzoncillos como un todo indivisible, lo mismo pasa con los pantalones... por qué dicen un par si ahí sólo hay unos pantalones???-, 15 pares de calcetines, UNOS pantalones, un forro polar, un pijama... y un cepillo de dientes, es lo que tiene no facturar, que o robo productos higiénicos a mis acompañantes, o encuentro algo abierto a la hora a la que llegamos... o la nube verde me va a seguir por allá donde vaya.

Llevo lo típico: pasaporte, dólares, tarjetas de crédito, libros -que tocan viajes largos de un lado a otro del país traidor que hundió el Maine-... no llevo cámara, no, que tengo previsto comprarla allí... y confío en que los fuckin' freaks que me acompañan lleven sus 200 cámaras de un millón de megapíxeles... que para hacer el mono en 1500 fotos, no merece la pena.

Llevo ganas, también llevo ganas... que me apetece desconectar un poco... sólo un poco...

Llevo encargos-error- varios, varios compromisos y nulas ganas de cumplirlos.

Llevo conmigo la duda de si nos dejarán entrar en el país... porque cierto moreno con un sello de entrada en Egipto nos va a acarrear problemas, si no, el tiempo... espero que la vaselina para el tacto rectal no le provoque urticaria a su merced... eso y que por otro lado, y tras su reciente corte de pelo, mr. M ha vuelto a adoptar su identidad secreta (no se lo contéis a nadie) de "el increíble niño tonto"... vamos, que yo voy a parecer su cuidador chicano al que su familia, hastiada ya de tener que profesar a este individuo la atención constante que necesita en su condición de niño tonto, paga un mísero pecunio para que me haga cargo de tan peculiar engendro del infierno... y allí está el cuidador chicano intentando entrar en el país a realizar su sagrada misión de que el niño tonto no se pierda, no le sea arrebatado todo su dinero al cambiarlo por un pirulí y cosas parecidas... anda que vaya tres!

No llevo paraguas.

Tengo un dedo malo.

Bueno, que ya me he vuelto a cansar de escribir... lo que tiene el túnel carpiano (esto me suena de House, no que lo tenga... espero...), así que nada, decir en público foro que me alegro de haberles conocido (sé que ustedes no podrán decir lo mismo, no se preocupen, no les culpo) y que "if die before I wake
pray the Lord my soul to take".

Ahí vamos, prepárense colonias que ya llego.

Besitos para ellos, partition bullets para ellas.

ECM

P.D.: "En el amor desinteresado de un animal, en el sacrificio de sí mismo, hay algo que llega directamente al corazón del que con frecuencia ha tenido ocasión de comprobar la amistad mezquina y la frágil fidelidad del Hombre natural".
Edgar Allan Poe.

martes, 10 de marzo de 2009

Timadores

Buenas majos,
Escribo a deshora desde el más profundo rencor.

Me acaba de ocurrir una historia curiosa, en el banco... y mi banco-este banco-comienza por BB y termina por VA...

El tema es que necesito unos dólares, para taxis y cosas similares a mi llegada a las colonias... pues ayer fui a primera hora a la oficina más cercana a la mi morada y me dijeron que sí, que los pedían y hoy los tenía a primera hora porque llegaba la valija antes de abrir... muy bien, pues pídame unos 300 €... que serán más que suficientes, ya pagaré con tarjeta... bien, sin problema.

Hoy llego a primera hora, 8:30-que manda huevos, el banco abre de 8:30 a 13:30... supongo que luego harán cosas... pero son 5 putas horas, no es un buen servicio... es una mierda de servicio... y todo para que negocien cosas con mi dinero para ganar ellos más dinero a mi costa... y las comisiones... por todo... en fin...

Como no podía ser de otra manera, la valija no había llegado, mira tú que casualidad!, mi triste sino... ok, vuelvo en un rato-rato en el que tenía que estar durmiendo, por cierto- y se me ocurre decir que tengo sueño... y la buena señora-supongo que de buena fe- me viene a decir que soy un vago... lo que ya me pone de mala leche... "mire usted señora, yo he estado trabajando toda la noche mienstras usted dormía o hacía quién sabe qué"... así que no, de vago nada. Creo...

Ya me voy a dar una vuelta para hacer tiempo con algo de mala leche.

Vuelvo a la hora aprox. La valija había llegado...
Bien, pues deme mis 300 €... "es que lo mínimo que se puede pedir son 500 €" -"me lo podía haber dicho ayer, digo yo"
-"es que es lo mínimo..."... "pues yo sólo quiero 300 €"...
-"es que es lo mínimo..."-ya la había oído la primera vez...
-en ese caso, no quiero nada, devuelva los dólares que yo no quiero tanto...
-"es que no se puede"...
-entonces ¿me está diciendo que me tengo que llevar 500 € en USD que no quiero y que no he pedido?-
-"sí".
-En ese caso, vamos a hacer dos cosas: "la primera es que me de una hoja de reclamaciones(gracias mr. LH, usted me enseñó el camino de la reclamación), la segunda es que me prepare todo el dinero que tengo en la cuenta, que me lo llevo, me da igual esperar a mañana si ahora no tienen el dinero"
...
en este momento interviene la señora inidentificada que se sienta detrás de la cajera...
-"no te pongas así"
-obviando el que yo les estoy tratando de usted, por edad y educación, y que, siendo yo el cliente, tal vez hubiera de ser al revés, quitando que yo con esa señora no había cruzado una palabra en mi vida, que no he tomado café ni he amanecido a su lado(gracias Dios mío), quitando que estaba atendiendo a otro señor cuando alzó la voz para dirigirse a la mí persona,...-
¿me dice que no me ponga así?
¿cómo quiere su señoría que me ponga?...
he pedido una cosa, me han traído otra, me han hecho esperar una hora, me han engañado,... hay una comisión de un 3 € -y me suena que también un porcentaje (olé sus cojones)... cada vez que les da la gana, disponen de mi dinero como quieren pasando importes de una cuenta a otra (maldición de que mi madre figure como titular, culpa mía tal vez)sin que yo ni mi señora madre den órden alguna, comisiones por tarjetas que yo no he pedido, intereses de 0,35 € al año (por el mismo importe, y no es coña, mi "otro banco" me da algo más de 45 € al mes)
Vayan sus mercedes a la mierda!!! a la mierda!!!!! no necesito sus tejemanejes, son ustedes los que necesitan mi dinero, cualquier otro banco lo va a querer y seguro que me tratan algo mejor... al menos espero que me traten con algo de respeto... que les ha faltado llamarme chavalín mientras me dan unas collejas, coño!

Bueno, tras deliberaciones varias, tengo 356 USD (parece que 500 € no era lo mínimo, ¿no? ¿por qué me engañan pues?)
Y surge otra pregunta: si yo no hubiera tenido algo de dinero en la cuenta, ¿me petan el orto? ´¿cómo funciona esto? si no protestas, ¿te timan? no lo entiendo, de verdad que no lo entiendo.
si finalmente me ha dado más o menos lo que había pedido, que tampoco son 300 € exactos, pero no la iba a liar también con los cambios de billetes grandes... ¿por qué he tenido que montar un mini-pollo?

Pues la conclusión es que, efectivamente, son unos timadores.

Hasta ahora yo tenía la cuenta más que nada por motivos sentimentales- basicamente el tío de mi señora madre, trabajaba en el banco de Bilbao... o en el de Vizcaya, no me acuerdo bien... y a mi tata(la tía de mi madre) la regalaban todas las navidades una cesta, cesta por la que mantengo mi cuenta, hasta ahora... que sus buenos lomacos me he jamao yo a su salud... pero tras estos años, considero la deuda saldada... creo que mi cuenta será cancelada o dejada con un saldo de 5 € como máximo en breve espacio de tiempo.

Bueno, pues eso, que me voy a dormir de una vez... que estaba indignado y por algún lado tenía yo que estallar... ultimamente estoy en un plan raro y protesto lo que en otros tiempos me habría callado... de hecho es posible que hubiera permanecido al final de la cola y agradecido fielmente su timo a la señora cajera... pero algo está cambiando... y creo que es que estoy, literalmente, hasta los cojones de casi todo.

Les dejo mis compadres, mis comadres, les dejo...

Besitos para ellos, timos flagrantes para ellas.

ECM

P.D.: escribo desdem mi portátil con pantalla partida... me es un poco difícil corrregir las faltas y cosas... porque veo ligeramente en el hueco que deja la pedazo de raja que cruza la pantalla de parte a parte.

lunes, 2 de marzo de 2009

Celedonio Quintana era un buen muchacho

Buenas noches majos,

Que estaba yo leyendo la prensa nacional y nacionalista y he visto esto:

http://www.20minutos.es/noticia/454102/0/comedor/desempleados/mostoles/

Me siento -una vez más- orgulloso de mi papi.

El que no lo entienda, que le pida explicaciones al maestro armero, que no a mí.

Por lo demás, todo igual... despertar, correr, el rollo de siempre, comer un poquito, hablar con la gente y llegar al currele y joder que agobiada sin pí... y al día siguiente...
Bueno, va, intercalo momentos de comerme la cabeza mientras corro, como, duermo o curro.

Besitos para ellos, pérdida capilar para ellas.

ECM

P.D.: "La caridad es un deber; la elección de la forma, un derecho"
Concepción Arenal

domingo, 1 de marzo de 2009

Cambiando la pila al marcapasos

Buenas, o malas, o no lo sé;

Hoy temas varios de varias cosas que nada tienen que ver con mi situación anímica y/o personal (que paso muchísimo de comentar en público foro):

1) Elecciones gallegas: ha ganado el PP... mayoría absoluta... ¿buena noticia?... ¿mala noticia?... la única conclusión que yo saco, es que no va a cambiar nada en el PP... con lo que mr. Bean volverá a no tener un rival muy... digamos... competitivo... con lo que la conclusión que se podría sacar es que los gallegos son listos... que lo que ha hecho ese señor en estos 3 años y pico es de juzgado de guardia-visto con conocidos galleguiños-... pero han sentenciado al resto de la Piel de Toro a la extensión del infierno que tenemos ahora.

2)Elecciones vascuences... aquí se plantea la típica de ¿quién es peor, Drácula o el Diablo?... porque dicen por ahí que el PP y UPD van a formar gobierno con el PSE... pero, francamente, no me lo creo... la otra opción es que el PNV forme gobierno con el PSE... el tema parece que el sr.López sea jefe del gobierno de las provincias vascongadas... no sé muy bien qué será peor, si el cambio o lo que hay ahora. Y si elegimos a mr. Spok o al sr. López pues la verdad es que no sé con lo que me quedo. La única conclusión válida que saco de estos comicios es la de siempre: mr. JoMS, está usted muy gordo, aquí, en la capital del reino, en las provincias vascongadas o en la República Popular China.

3) Mi única alegría en los últimos tiempos: Mi Atleti hoy.
Partidazo. Simplemente Atleti en estado puro. Yo no daba un duro por la victoria, menos cuando se han puesto 0-2... pero esta misma tarde había estado viendo el vídeo de la -ya mítica- remontada al FCB con 3 goles de Romario en la 1ª parte y goles varios del polaco Kosecki, nuestro amigo J.L Pérez Caminero y Pedro de falta... tenía yo una esperancilla rondando... y olé.
Tenemos una defensa que es tan efectiva como el coro de viejas locas en tanga de la playa de Torremolinos aproximadamente... vamos, que lo que han hecho hoy 3 veces, lo hicimos nosotros el sábado sólo un par de ellas, no me jodas Maripuri.
Pues aún con esa defensa, hemos ganado... conclusiones: a) Dios existe b) El Atleti debería recibir fondos de alguna farmacéutica que fabrique cafinitrina de esa c)el R.Madrid nos debería ceder a alguien en señal de amistad (a ser posible 4 defensas por favor, sean quienes sean... los del R.Madrid alevín también nos valen)d) Agüero y Forlán se van a pirar porque terminarán cansados de jugar con esta banda.

4) Akita:
Akita se bebió ayer 6 tetrabricks de leche... obviamente tras destrozarlos antes... es un caso curioso porque de la leche no había restos, ni una mancha, ni suelo pegajoso ni nada... simplemente ahí estaban los cartones destrozados y esparcidos por todo el salón y cocina... estaba claro que la táctica de ignorarla iba a tener este tipo de efectos... hay que reconocerlo: en nuestra manada de dos, ella es la jefa de la manada, sin duda.

5) Mi nuevo planteamiento de leer un libro en la oficina, otro en casa, otro en el baño,... no es buena cosa porque ahora mismo tengo una bonita mezcla en la que sitúo a Leonardo Villalba en la edad media peleando contra alienígenas venidos del espacio exterior a cada momento... habrá que parar, levantar la vista y templar en breve.

6) El Principito, lejos de la idea que tenía de mi primera lectura siendo un infante bobo -que no podía ser de otro modo siendo ahora un bobo adulto-, me parece una obra de lo más triste... tal vez sea yo, que no acabo de centrarme... pero terminar a lágrima viva con un libro destinado (no creo que estuviera destinado a la infancia, yo creo que el autor-como ya le comenté a alguien no tengo un gran concepto de él por motivos varios que a nadie incumben- era un poco cabronías) a púberes, no es normal. Los dibujos (que también son del autor los típicos dibujos que todo el mundo conoce) molan, eso sí.

7) En un par de semanas parto rumbo a EEUU... con la espada de Damocles sobre mi cabeza... casi literalmente... espero no resultar muy pesado para mis compañeros de viaje... vamos a empollar nuevos insultos a partir de ya, que el "hijo del demonio", "basura", "montón de mierda",... me resulta algo gastado ya.
Nota: creo que no aceptaré demasiados pedidos... así que si alguien quiere algo, que rellene instancia y la deposite sobre la mesa de mi escritorio (sito en una de las habitaciones de mi morada, ustedes verán cómo se las apañan para colocar su papel allí, que yo no les abro la puerta), entre las instancias allí depositadas, elegiré 3 para darlas curso. Avisados están. Y el que avisa no es traidor... salvo yo, que sí que lo soy, tomen nota, tomen...


Dejo de dar la brasa, que podría seguir enumerando chorradas hasta el 123.

Besitos para ellos, volantazos sobre el hielo para ellas.

ECM

P.D.: "La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener".
Gabriel García Márquez.