jueves, 29 de enero de 2009

Post profundo, hala, ríanse.

Medianamente buenas,

Que estaba yo pensando en mis cosas y que últimamente no me gusta cómo caza la perrita en el tema laboral... creo que en breve me veré obligado a traicionar mis más íntimos principios... y a veces en la vida conviene tomar distancia y ver qué es lo más importante... y creo que entre mis principios y una buena paga a fin de mes... deberían ganar mis principios ¿no?... pues la gente no lo ve así, y la gente cree que estoy de broma... peor no estoy de broma... muy señores míos, esa gente mata a otra gente para ganar dinero. Yo por ahí no paso. Ya veré lo que hago. Me da asco.
Bueno, reuniones interesantes en las que pude escuchar algunas perlitas: mi problema es lo primero, lo que pase en África me importa tres cojones. Que tengan moscas en los ojos, me la suda si a mí no se me levanta...
En este momento me pregunto yo - ojo, que no pretendo ir de lo que no soy, ni de perro flauta, ni de cooperante, ni de hippie,...- qué cojones estoy haciendo con mi vida... ¿a mí realmente me educaron y me hicieron crecer para esto? ¿para estar con mis cojones bien descansados al calor de mis radiadores mientras fuera llueve para un 90% de la humanidad?.
Qué triste que me tenga que preguntar esto... sólo preguntar es mal síntoma...

Sí, creo que estoy vacío... o en proceso de vaciado... cada día más...

Bah, me tengo que pirar, que me reclaman... les dejo unas fotis de mi reciente viaje para que me vean el gepeto aquellos a los que hace meses que no veo.


ECM

P.D.: "Tú no puedes volver atrás porque la vida ya te empuja como un aullido interminable.Hija mía, es mejor vivir con la alegría de los hombres, que llorar ante el muro ciego.Te sentirás acorralada, te sentirás perdida o sola, tal vez querrás no haber nacido.Yo sé muy bien que te dirán que la vida no tiene objeto, que es un asunto desgraciado.Entonces siempre acuérdate de lo que un día yo escribí pensando en ti como ahora pienso.Un hombre solo, una mujer así tomados, de uno en uno, son como polvo, no son nada.Pero yo cuando te hablo a ti, cuando te escribo estas palabras, pienso también en otros hombres.Tu destino está en los demás, tu futuro es tu propia vida, tu dignidad es la de todos.Otros esperan que resistas, que les ayude tu alegría, tu canción entre sus canciones.Entonces siempre acuérdate de lo que un día yo escribí pensando en ti como ahora pienso.Nunca te entregues ni te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.La vida es bella, tú verás como a pesar de los pesares tendrás amor, tendrás amigos.Por lo demás no hay elección y este mundo tal como es será todo tu patrimonio.Perdóname, no sé decirte nada más, pero tú comprende que yo aún estoy en el camino.Y siempre siempre acuérdate de lo que un día yo escribí pensando en ti como ahora pienso".

J.A-Goytisolo.

Si tengo tiempo, luego lo edito y lo pongo bien, que ahora no puedo... pero de verdad me pregunto si esto es cierto, si merece la pena... bueno, el que no sepa la historia de lo escrito más arriba, que la busque... pero no terminó bien... Julia pensó que no, que no valía la pena... a veces-pocas, porque algo me dice que hay que seguir, no sé muy bien qué, pero algo hay- la entiendo,... y me da miedo...

lunes, 26 de enero de 2009

Cuando arrivo a casa...

Buenas tengan señorías,

Volvimos (mayestático) de Roma sin novedad, lo que de por sí es una novedad, sin retrasos, con maletas, sin robos, sin lesiones -de gravedad, se entiende, porque yo me lesiono cada segundo y no sólo el alma-, sin huracanes, sin terremotos,... pobres romanos, la que se les viene encima!!!!
El caso es que volvimos antes de lo previsto porque Iberia se portó y nos colocó en el vuelo anterior al que habíamos reservado porque quedaban plazas y habíamos llegado muy pronto al aeropuerto-con una señora taxista/chófer que alcanzó los 170 kms/hora... cuando las señales indicaban un límite de 50... acojonante, voto a tal.
Volvimos nosotros, el AEK de Atenas de baloncesto al completo (no sé muy bien dónde iban, ya lo miraré), Josema Yuste (ya somos coleguitas, que me pidió amablemente que le dejara pasar para reunirse con su señora en la fila de embarque... un caso Caminero, vamos) y Raúl Sender que escenificó la clásica escena patética de "siendo yo quien soy me dais una fila 17..." en fin... porque hace una "Venganza de Don Mendo" como nadie, que si no, zas! golpe! allí mismo.

En el destino, todo bien, lluvia-que a mí me gusta, como algunos saben, sobremanera-, sol, arco-iris,... cosas chupis que ver, cosas chupis que sentir, cosas chupis en general...

Quitando la obsesión que había en el ambiente por el panteón de Agripa (que no es el de Agripa, es el de Adriano, que lo escuché -creo que ya lo sabía de leerlo en algún lado- a un guía en un "perfecto castellano"), todo perfecto y precioso... y es que aunque se haya ido una vez, siempre quedan ganas de volver... por lo menos a mí... por lo menos por ahora... simplemente ALUCINANTE... yo quiero vivir allí!!! bueno... y en la India... y en Nepal... y en Londres... y en Ibiza... y en Santiago de Compostela... y en un laaaaaargo etc.

Jugadas del viaje... a priori la misma de siempre: no es bueno subir a la cúpula de San Pedro si se sufre de vértigo galopante... porque subes, sudas como un perro, pasas claustrofobia, esperas a que un ciudadano orondo procedente de la madre Rusia se recupere de su desfallecimiento, juras en arameo por los muertos de los hijos de la gran puta que tienen por costumbre escribir su absurdo nombre en todos lados sin miramiento alguno, sientes que tu pié derecho se despega de tu pierna, pican las piernas,... y al llegar arriba, te quedas pegado a la pared como si fueras gilipollas -en este caso, como el gilipollas que soy- mientras propios y extraños te miran con cara de "y este tío qué coño hace??". Pues eso.

La más grande -que es la más grande por el comentario de alguien la noche anterior a la Nuestra(mayestático... bueno, va, esta vez de plural, lo concedo) partida- en la heladería... y es que decir si es posible mitad y mitad a una señora italiana que ni entiende ni quiere entender el idioma de la pérfida Albión o en su defecto el mío castellano... que ni "capiscaba" la hija de la gran... tampoco es bueno... porque se termina con un helado tan grande como la cabeza de uno, con un pompón plateado que todos miran a tu paso... y lo peor de todo, con 15 € menos en el bolsillo... 2500 pesetazas por un puto helado... tuti sabore??? los cojones!!, mucho mejor half & half!!!!! cuando tenga la foto, la subo y se descojonan sus mercedes del careto que se me quedó. Si si, de gilipollas, como empieza a ser costumbre.

Ea, que eso, que un viaje de putísima madre que recomiendo a todo el mundo. De verdad de la buena. Y si alguien no tiene con quién ir, que me lo diga, que yo vuelvo si puedo.

Gracias a la compañía... aunque un 3 siempre será un 3, la chapa grecada siempre será chapa grecada, el Heraclite heraclite y la goma pirelli, goma pirelli... vivan la extrusión y los desagües!!!!

Aki está en casa, contra pronóstico me ha reconocido cuando he ido a recogerla... va a ser que me quiere... un poco... sólo un poco... y ahora vamos a ver si la baño, que huele a perruno!

Después toca cenita familiar en La Panocha, un sitio que también recomiendo (sólo he ido 2 veces en mi vida, ojo) grandemente, porque he comido allí como el gigante Gargantúa, bueno y bonito... y paga mi padre. Viva usted, doctor!!!!

Pues les voy a ir dejando, que tengo que adecentarme un poco.

Besitos para ellos, toques sutiles de la mano de la Parca para ellas.

ECM

P.D.: "Me he dedicado a investigar la vida y no sé por qué ni para qué existe".
Severo Ochoa.
Hoy la del día, además de que no me apetece buscar, pienso exactamente lo mismo.

martes, 20 de enero de 2009

Puesta al día

Buenas majos,

Soy normal? bueno, al menos tengo un horario medianamente normal por lo menos esta semana y la que viene.

A ver, que repaso... estos días he ido al teatro, he ido al Teatro (nótese la mala leche, ojo), he leído un poquillo, he salido otro poquillo, he conocido nuevas intérpretes llegadas de lejanas tierras centroamericanas, he comenzado la caña de lomo ibérico que mi bien amada madre tuvo a bien endosarme la última vez que pasé por la paterna morada, he comprobado que la nueva ventana chola y no deja pasar el frío como la antigua, he limpiado un poco mi casa, he comprobado que mi Aki tarda algo así como 3,4 segundos en dejarla tal y como estaba antes de limpiar yo, he cambiado la planta de mi habitación-que se estaba muriendo lentamente- de lugar, he tomado vermut de grifo aprovechando los breves descansos del currele (acompañado de mi jefe, el sin par putero), he sabido lo que es un Aston Martin DB9, he dormido un poco, me he lesionado el pié sin hacer nada-creo que es una lesión crónica, al menos antes aparecía cuando hacía ejercicio de modo continuado-, he comenzado a ver "Che", he terminado de ver "Che" cuando la mierda de página sentenció que había visto 72 minutos... es curioso que el marcador de tiempo marcara 29..., he comprobado que hay gente a la que hablas de India durante horas y al cabo de los días te sigue hablando, he planeado viajes, he pedido vacaciones con vistas a recorrer la ruta 66 de pé a pá, he pensado largamente sobre cuestiones metafísicas, he charlado acaloradamente sobre la pequeña escaramuza en Medio Oriente, he otorgado a mis hermanos su regalos de reyes-que estaban en casa cogiendo polvo-, he medicado a mi Aki contra los parásitos internos, he recibido más correos de La Casa del Libro diciendo brevemente que siga esperando a que lo que pedí y pagué a su debido tiempo-un mes ya-, he proferido maldiciones varias contra personas, animales y cosas varias, he podido observar la vida pasar, he planeado pintar la casa, me ha vuelto a salir un cerco morado en torno a la rodilla-no duele, pero no debe ser bueno, no- he comprado entradas para el teatro que han sido rechazadas por sus legítimos ocupantes... buscando espectadores, tomen nota... en fin, que he hecho cositas... algunas cositas.

Bueno, hoy he decidido también conseguir la tarjeta sanitaria, que estaba yo sin tarjeta sanitaria desde mayo de 2008... como algunos saben, existe un centro de salud cruzando la calle... a unos ¿50? metros... alguien me dijo que llamara al 010 para ver qué documentación era necesaria para el trámite... allí me derivaron a otro tlf... que me derivó a su vez a otro... hasta llegar por fin al 4º y a la postre, correcto... bien, bien... como ya supondrán, mi centro de salud es... ... ... ... ... ...
el centro de salud sito a 1,8 kms (google maps mediante) cuesta arriba y en un lugar un poco... cómo decir... acojonante... con casas bajas, descampados, mal encarados personajes por doquier,...
vamos, que he llegado de milagro, porque el pié me dolía un huevo y medio... allí aporto el certificado de empadronamiento, la tarjera caducada y el documento nacional de identidad,... y el buen señor que hay tras el mostrador, confirma que me han enviado una tarjeta nueva en agosto (yo estoy empadronado aquí en marzo de 2008) a mi antiguo domicilio... nadie me ha dicho nada al respecto... creo que mi familia ha vendido mi tarjeta a un oriental individuo sin papeles.
Resumiendo, que mi centro de salud está a tomar por c..., que tengo que ir de nuevo para conseguir un duplicado de la tarjeta, que el médico que me han asignado no pasa consulta todos los días, que me duele el pié y que odio-sin que sirva de precedente- a Esperanza Aguirre... y a Gallardón, que seguro que tiene la culpa de que el camino sea cuesta arriba!!! XD

Fin.

Besitos para ellos, este infernal dolor podal para ellas. ARRRRRRRRRRRRRGGGGGGHHH!!!

ECM

P.D.: "El que no sabe gozar de la ventura cuando le viene, no debe quejarse si se pasa".
M. de Cervantes Saavedra.

miércoles, 14 de enero de 2009

Enlaciglios varios

Pues eso, por si alguien no ha leído el periódico, les resumo lo más importante a ojos vista:

1) Totalmente recomendable el encuentro digital con mi bienamado G. de Arístegui... este señor debería ser presidente... aunque tenga las cejas normales... y yo que cuando habla de los líderes latinoamericanos pienso al instante en nuestros politicastros... Ahí va:
http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2009/01/3421/

2)Esto me parece, simplemente, hijoputismo en grado sumo... nuestros aliados... su p. madre... Pá vosotros:
http://www.20minutos.es/noticia/443168/0/saudi/ninas/matrimonio/

3)A estos les está bien empleados por idiotas... yo reconozco que alguna vez pensé en llamar a mi hijo Satán... pero... llevo años buscando nombre que tenga rima gracios (homenaje a mr. G) con mi apellido... A continuación:
http://www.20minutos.es/noticia/443081/0/nombres/nazis/hijos/

4)Ésta por si el cazador de facóqueros está al acecho... cabe preguntarse cuánto costará retirar los mapitas... Caza ésta si puedes:
http://www.20minutos.es/noticia/443121/0/mapas/europa/vasco/

5)Y la siguiente, para que se reflexione sobre hasta qué punto no es mejor estar en la cárcel que fuera de ella... ¿dimitirá alguien por este sindios?... bueno, quitando las duchas, las hay con pádel, piscina,... y a mí que me dá (no es ruso, que hace tiempo que no lo decía) por pensar en mi gallega amiga funcionaria de prisiones... aunque no la veo yo untándose en leche condensada, no... va por usted:
http://www.20minutos.es/noticia/443052/0/porno/picassent/valencia/

6)Y ahora les enlazo la noticia más seria del panfleto de panfletos... no va más señores, no va más:
http://www.publico.es/xalok/190727/programa/acompanar/canticos/ducha

Besitos para ellos, difamaciones públicas y notorias en medios nacionales e internacionales para ellas.

ECM

P.D.: "Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando".
Rabindranath Tagore.
Me gusta la frase, aunque probablemente, no será mi caso: cuando mi voz calle con la muerte, todos suspirarán aliviados... no me cabe duda.

martes, 13 de enero de 2009

Hablemos del gobierno

Medianamente buenas a casi todos,
Muerte por makumba a aquel de la derecha, no se esconda usted tras las bolsas de patatas fritas saladas ultrallenas, no.

Lo más gracioso del día, ha sido con diferencia el visionado de la foto que mi hermanita ha tomado en París... algunos la habrán visto ya en el diabólico invento que comienza por "f"... pero si no, la adjunto aquí -ojo que tiene copyright de ese- se corten un poco pá difundirla alegremente....


Que digo yo que el que ha puesto el rótulo es español fijo... porque no me creo que eso signifique algo en chino o vietnamita!!!

Y tras las risas, comento someramente el error en las cuentas de A. Grandes... lo leí por ahí, pero aún siendo de letras hay que saber dividir... o por lo menos comprar una calculadora... será por cuartos señora Grandes!!!! Y al que le interese que lo lea, yo entré por error en el folleto de PRISA y vi una rectificación... y entonces hube de leer, no sin disgusto, porque esta buena señora no fue nunca santo de mi devoción... algo cerduta para mí... y en lo referente al artículo... pues bueno, que no sé yo si habrá que reactivar o no... en todo caso, aquí, en nuestra piel de toro, témome que al final nos va a tocar pagar un poquito más de 115 dólares... pero bueno, como es ZP quien lo manda... Deus lo volt!!!... vivan las cejas triangulares y las pancartas... por encarcelamientos injustos en Cuba no nos ponemos tan pesaditos... ni por ahorcamientos de homosexuales en Teherán... como son nuestros amiguitos de la otra civilización... ni por cualquier aberración que vaya de la mano con nuestro pseudomarxismoleninismo de salón de "Tu mueble" y criados de cofia y librea... bueno, resumiendo, que una mierda para ellos hablando mal y pronto... si en España el aumento del paro ya va por el tercer millón, que decía la canción aquella... y ¿de qué año era?... vuelve a valer... como la de los Suaves que decía aquello de tres millones de parados, estadística y tú uno más... en fin, que involucionamos, señores, involucionamos claramente... y nadie dice nada... todos contentos... hasta que haya que salir a robar a las calles supongo...


Vayamos a otro punto del orden del día: la señora ministra Magdalena Álvarez. Sólo decir que si yo hago eso que hace ella habitualmente en cualquier trabajo, en la universidad, en el instituto o incluso en la EGB (en parvulitos igual me dejaban, que tampoco lo creo) a mí me expulsan ipso facto... "es que tenía por aquí los papeles pero ahora no los encuentro"... ¿cuánto pagamos a esta señora al mes?... ¿nadie se plantea colocar de ministro un mono ebrio de manzanilla fina que por un par de bananas y dos chupitos cada hora va a hacer lo mismo aproximadamente? coño, abaraten costes!, que pagamos todos!.... todo, como se puede leer, sin entrar a debatir su acento...

Bien, bien... ahora a otra cosa: http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2009/01/13/rosa-diez-revolucionario-politicos-facha-0987 Dice algunas cosas interesantes... aunque ché, política, no me termino yo de fiar... pero viendo las opciones... claramente la mejor opción.


Por último, hoy ha vuelto a nevar... un poco... y vuelvo a comprobar con desazón, que los madrileños (al menos los madrileños, que al resto de gentilicios no puedo calificarlos sin verlos) somos idiotas funcionales que parecen no haber visto nieve en sus puñeteras vidas... y venga a hacer el mono por las calles, y vengan gritos, befas, mofas, chanzas... y venga a tocar los cojones a aquel que únicamente quiere abandonarse en los brazos de Morfeo.

Mañana tendré ventana nueva... confío en que ya sólo tenga que escuchar a los vecinos de arriba y ya no entre el ruido (y el frío) de la calle... viva el climalit.

Pues eso, señores, no va más.

Besitos para ellos, vendas en los ojos cuando pasean por escarpados riscos para ellas.

ECM

P.D.: "Describe un círculo, después acarícialo y se convertirá en un circulo vicioso".
Eugene Ionesco

lunes, 12 de enero de 2009

Gran basura sideral op. 1

Holas variados,

Hala, ahí va esta mierda:

Podría yo divagar sobre el conflicto este de los periódicos... qué pasa con El Congo, Sierra Leona, Sudán,... ???? pero nop, nop lo harép... nop nop. Ya se ha dicho mucho. Diremos aquella frase de algún famoso cantautor de que "sólo gana la guerra aquel que no la arma..." cierto es, voto a tal.

Podría yo contar que mi señor cartero es un poco bastardo y deja avisos de que no estoy en casa cuando sí estoy en casa... y luego tengo que ir a Correos, que queda a tomar por saco de mi morada... y esperar una interminable cola entre inmigrantes... que no es que me molesten por ser inmigrantes, sino porque son muchos, y eso me hace perder tiempo... si fueran o fuesen cristianos viejos, también me molestarían... pero gritan mucho y huelen raro (Dios, queda hipernazi, pero es que estos en cuestión gritaban mucho y olían raro)... bueno, el que no me entienda, que se pase esperando una horita de reloj en Correos de la calle Mariano Fernández un lunes por la mañana.
Señor cartero, estaba en casa... y si fecha el aviso el 8/1, por qué me lo deja en el buzón el sábado a las 14:00? maldito usted y los suyos por 5 generaciones!!! arrrrrrrrr!!!

Podría yo contar que el incluir o no incluir determinados acontecimientos en este público foro, puede traer imprevisibles consecuencias, no todas ellas positivas... pero es que si no se sabe que alguien lee esta basura sin valor alguno, pues sí amigos, se obvian ciertas cosas que de otro modo no se obviarían... igual que se incluyen otras cuántas que, cuando son leídas por la persona incorrecta y afectada, sientan mal, y con razón. Bueno pues eso, no creo que sea leído ya, pero felicidades a los premiados, odio a los mamporreros y batasunos.

Podría yo contar cómo esta mañana el depósito del agua de mi Lucille, huevito azul o vehículo a motor, estaba congelado cuando fui a añadir el agua perdida... no creí que fuera muy bueno, no... pero se ha demostrado que arranca y que todo bien... así que no me preocupo demasiado... si quemo la junta de culata, aún tengo unos meses de garantía.

Podría yo informar de mis arteras intenciones en algunas facetas de la vida con determinadas gentes extrañas... pero tan extrañas son, que se merecen sin duda estas arteras intenciones mías.

Podría yo contar que debo ser el más tonto trabajador de la mi empresa.

Podría yo prometer que usted siempre será mi estrella... prefiero no hacerlo por si usted se cansa algún día de serlo.

Podría yo redirigir los besos dados al aire...

Podría yo robarle la siesta contando acontecimientos varios en los que se manifiesta una preocupante falta de valores (vivan mis papis!!).

Podría yo agitar cacerolas para mantener su atención mientras la luna les roba la tristeza, sí, podría... vamos a intentarlo algún día!

Podría yo convertirme en aire para que lo respire su merced y así entrar en su mundo insondable para mí.

Podría yo escuchar su historia sin principio ni final... o tratar de dibujar otra en la que el caballero salva a la princesa y el malvado brujo... encuentra una malvada bruja con la que hacer maldades en el bosque maldito...

Podría yo enseñarle a caminar... y dejar que usted me enseñe a mí.

Podría partir a un largo viaje... o quedarme donde estoy, que no estoy mal.

Podría elegir adentrarme en la niebla y no en el cielo de tu boca... o no.

Podría yo despeinar su tristeza... y que se joda.

Podría yo parar mi corazón para no volver a este mundo raro... o seguir bombeando -sangre XD- para tratar de cambiarlo.

Podría yo hundirte en mis desdichas o tirar para alante para que no se hunda usted.

Podría yo enseñarte las heridas... o tratar de curarlas.

Podría yo condecorarles con medallas en el pecho... o tratar de devolver con bien el bien recibido.

Podría yo susurrarles palabras al oído para que no sea otra vez lo mismo.

Podría yo dormir en tus hojas??

...

Pues eso, que -otra vez- no sé muy bien a qué viene esto... pero me sale de vez en cuando... trepanación post-parto, ya se sabe... eso y que es lo que tiene estar toda la noche escuchando Marea y cosas parecidas.

Besitos para ellos, recolecciones de Rosa centifolia con desnudas manos para ellas.

ECM

P.D.: "Amigos son aquellos extraños seres que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la contestación".
Ed Cunningham

viernes, 9 de enero de 2009

Nieva, soy imbécil y no he visto nieve en mi vida...

Buens, que gasto menos letras.

Desde que escribí la última vez, han pasado cosas... pero no me acuerdo de la mayoría, así que voy a colgar unas cuantas fotos de mi niña pasándolo pipa en la nieve- como habrán podido observar sus mercedes, hoy ha nevado, mañana nevará y ECM morirá en el campo- que no sé si habría visto antes... pero por cómo la miraba y se acercaba con una pata, yo diría que no... cuando ya se ha hecho, hasta le daba bocaos la jodía!!!


















Nota del autor: no es buena cosa que tu perro tire de la tu persona cuando el suelo está medio congelado.

Adjunto también un par de ellas de nada en concreto NIEEEEEVEEEEEEE (dígase como madrilano absurdo que parece que no ha visto nunca nevar-que son un 99,98 % del total de madrilanos-) alguna sin girar, porque no me apetece perder tiempo en algo que probablemente ni aprecien lo más mínimo, y con razón, porque ya he visto unas 17349 fotos de nevadas varias en variados puntos de la capital... Y mis hermanitos en París con -13 graditos, qué guay!!!
Por cierto, cuando caminaba hacia el supermercado esta tarde, me crucé con un grupo de mandriles niños de pelea que se andaban tirando bolas -porque la gente es gilipollas y se tira bolas de nieve aunque haya gente pasando por enmedio-... pues sí, lo adivinan, un pedazo de fría nieve impactó en el mi careto... por lo menos me pidió perdón ipso facto, me debió ver cara de asesino en serie, lo que tiene mi nuevo look de francotirador bosnio con apellido "Bellik".

Bueno bueno, que no digo más, que mi memoria falla... vaaaaaa, a lo mejor en ulteriores ocasiones, les cuento detalladamente la "operación bingo" que hemos efectuado esta noche los del curro... a lo mejor no, ojo... pido a Dios que ganen Recreativo de Huelva, Hull City, Sampdoria y Rayo Vallecano... serían 1700 € si eso sucede, por invertir 5... como pueden suponer, era la apuesta más suicida que había... por si suena la flauta.

Y nada más, señores, que nos vemos en los bares... o no si yo les veo antes...

Besitos para ellos, luengos paseos desnudas por la calle en las condiciones actuales y con prohibición expresa de guarecerse en portal, vehículo a motor y similares abrigos para ellas.

ECM

P.D.: "La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora".
José Ortega y Gasset.
E vero, e vero.

martes, 6 de enero de 2009

Brainstorm

Saludos cordiales desde la Meca del cine, Rapa Nui, ombligo mío,...

Queremos hoy participarles de mis maravillosos regalillos reyesmaguiles...
Un atuendo de boxeador de bajo fondo londinense(pienso que tal vez sea de boxeadora... o de Vicky Pollard), una camiseta de los Celtics que no sé muy bien cuándo luciré (en verano venir con tirantes a la oficina???), cremitas para la piel, camisetilla graciosa, libracos,... mu bien estos reyes, mú bien... mejor de lo que me esperaba... que era cero.

Por otro lado, estoy pendiente de que los servicios postales de este nuestro país y los de alguna otra nación de naciones entreguen lo que pedí hace 3 semanas... y a La Casa del Libro ya ni la espero... pero ahí hay regalillos también para mí... creo que es triste, pero me he autoregalado bastante material de lectura y/o combustible contra el frío polar que se avecina.

Preparo ya mis múltiples e inminentes viajes varios: El Cairo, EEUU,... y alguno más... tié buena pinta este año, el tío Matt el viajero se va a quedar chico a mi lado!.
El tema es que aún nos queda por encontrar un cuarto compañero de viaje que conduzca-para la ruta 66- así que si a alguien le apetece irse unos días en marzo a recorrer las colonias, que hable ahora o calle para siempre...
También me queda por encontrar algún compañero de viaje que quiera viajar a tierras muslimis otrora faraónicas... pero igual de otro rollo, más a mi bola y preparado por mi sister, que es mu maja y se porta como una campeona... a no ser que el compañero no haya visitado nada y quiera hacer el turístico circuito que todo el mundo hace... en cuyo caso me amoldaré y vagaré a su lado ingiriendo sin parar cerveza "sakkara" como un hoolligan enfermo de ansiedad. ¿Alejandría? ¿mar rojo? ¿una semana en El Cairo para verlo todo bien? ¿podré visitar Philae en lugar de pasear en calesa por un lugar inmundo?... sólo nuestro Salvador lo sabe.

Esta tarde me ha caído una nevadilla en plena Castellana- qué cambio de tercio más cojonudo... pero hoy toca un poco "brainstorm", así, ideas a su bola- dentro del vehículo a motor... está curioso, a la par que me hace querer disparar a varios conductores por pararse a mirar caer los copos, el ver esto en Madrid... que no recordaba yo una nevadilla así desde hace mucho... una vez que tocó ir a jugar a un colegio llamado Santo Domingo Savio... partido en el que anoté 18 puntazos, casi récord si quitamos alguna que otra actuación en nuestro premio nacional de arquitectura gimnástico años más tarde y con resacón del 15... que yo jugaba mejor con resaca, de verdad, cierto como la vida misma... lo que dice muy poco bueno de mí.
Y ¿qué tiene esto que ver con lo anterior?... pues absolutamente nada, es patente y manifiesto. Es que estoy disperso... y con incipiente dolor de garganta otra vez... y además me ha vuelto a salir el morado en torno a la rodilla. No mola.

Oye Perico, que el tío de la ventana no me ha llamado y eso que vino a medir hace un mes... qué cabrón!.. y por cierto, y sin que sirva de precedente, va siendo horilla de organizar una quedada en mi morada... primero, como buenos hermanos, montamos una estantería más larga y pesada que un día sin pan... luego colgamos un cuadro de mi señora Khali cuyas dimensiones son comparables al Dragón (yahadja!!!!!!)... luego ya, si el tiempo no lo impide, les invito a un refrigerio y puede que hasta alguna materia comestible preparada para la ocasión, ahora que he descubierto que me gusta cocinar, que no es tan difícil y que las cosas me quedan buenas, comibles al menos... ¿una patatoide croquetada?, ¿unas albóndigas a la jardinera?, ¿unas telepizzas?,...

Bueno, bueno, que les dejo en buena compañía (ustedes mismos) al amparo de buenas mantas zamoranas, espero... el judío, jonkie y francotirador bosnio se va a discutir sus condiciones laborales.

Besitos para ellos, quebrantos de láminas de mármol de Carrara sobre sus cráneos desnudos de protección alguna para ellas.

ECM

P.D.: "Fingimos lo que somos; seamos lo que fingimos".
Pedro Calderón de la Barca.

lunes, 5 de enero de 2009

El que pone los títulos, está de vacaciones.

Buenos dííííííííííaaaaaaaaassssssss... las bragas de tu tíííííííííííííííííííííaaaaaaaa,

Tiempo ha pasado desde el último post... recibido he el año durmiendo y cocinando... bueno, y haciendo ejercicio de modo ridículo a altas horas de la madrugada.

A ver, por partes;
dormir he dormido unas -cálculos reales, ojo- 34 horas de las 48 del fin de semana.

Cocinar he cocinado esto:


Ya casi me he comido ambas cosas... en 3 días... algo más de 2 kilos de carne (por mal que suene)... ya puedo correr, ya.

Y salir a correr, pues ya lo he explicado... tiene dos factores... o tres...
1) Son las 6:30 AM, no puedes dormir... premio, vamos a salir a correr, que así me canso y me duermo... falso a posteriori, voto a tal.

2) Microfibras + frío glacial + mis pezones = irritación + sangre queriendo asomar ansiosa a contemplar mis apolíneas aureolas.

3) Estar en duermevela, creer que vas perfectamente equipado y pisparte a mitad (ojo, que no podía ser al salir de casa, no) de recorrido de que no llevas puesto pantalón de deporte y que vas pululando por la calle en calzoncillos, no tiene precio, no.

Bueno es saber que era de noche, que no había ni Dios ni en la calle ni en el parque y que mis calzoncillos tienen aproximadamente la misma longitud que mis pantalones deportivos... de ley es decir que pasé mucho frío.

Que no mucho más, desde el 31, aparte de triunfar sobre mis necios acompañantes en la Sansil bajando de la hora (que no parece mucho para sólo 10 kms, pero había fases en las que avanzar significaba pisar cráneos de desconocidos viejunos y pánfilos), descubrí por qué los Ramones se llaman así... y es curioso saber que es debido a los Beatles, en concreto a Paul... porque los punkies americanos no son lo mismo que los británicos, que eran -y son-gilipollas casi todos.

Bueno, y eso, que me pasé un poco por la reunión de amigos donde se jugaba a cantar más que nada... y que luego a casita, que estaba un poco cansadillo y tenía cosas en las que pensar y sobre las que meditar... el mundo, que es mu raro.

Me ha llegado un inesperado regalo de reyes vía mensajero que me ha hecho ilu, me ha puesto un poco tristón, pero me ha hecho ilu. Gracias.

Hablando del tema, sus majestades no han parado aún en casa... creo que es debido a que el sistema postal estadounidense me odia por motivos varios... eso y que la Casa del Libro promete demasiado para luego cumplir a medias con los plazos de entrega... bien es verdad que lo pedí tarde, demasiado tarde.

Enga señores, dejamos ya de amontonar letrujas que mrs. AN quiere charlar de culos, kks y huevecillos rapados a cuchilla.

Besitos para ellos, masticaciones de bolas de navidad cerámicas para ellas.

ECM

P.D.: "Nunca puedes planear el futuro a través del pasado"
Edmund Burke (será familia del pirata Burke?)