sábado, 22 de noviembre de 2008

X 29

Buenas a todos menos a ese par de cabritos que se esconden en la maleza,

Que hoy podría contar la victoria, el gol (de rebote y en semifallo, si, pero esos también valen amigo, sabio es usted), que mi tobillo me molesta y está algo hinchado, que mr. JoMS está gordo(hoy no se lo dije, ¿me estaré reformando?), que mr. M corre menos que una babosa arrastrada y beoda, que algún día mr. Kun no marcará y yo sí, que también algún día guiparé en qué justo momento va a decidir dar el pase mr. JH y marcaré el más bello gol jamás marcado por la Fuentecilla, que mr. IMM remata de cabeza hasta un cochino jabalí que le lances, que dejaré de hacer caso cuando los contrarios griten que la mande a la mierda, que de pensar en batalla campal terminé pensando que había personajes majetes en el contrario equipo (claro que al menos 3 de ellos necesitarían algún tipo de ayuda psicológica, no se ofenda nadie, por favor), que MA sigue siendo negro (que no cambia este chico, no), que es humillante tratar de decirle a mr. AP que no das más porque eres maligno como veneno y que tenga que terminar gritando el contrario para que se entere, que mr.PM ha venido (albricias, que se abra el cielo que hoy es historia!!), que mr. M también está gordo, que mr. JV me ha quitado una ocasión de gol clarísima y pensé por un instante en la técnica del destornillador en el cuello, que hoy no ha habido nadie cazando mariposas... tal vez en Ingolstad??, que los 3/4 del tiempo que he estado sobre el campo no sabía con seguridad qué posición tenía que ocupar y he vagado como pollo sin cabeza por el campo siguiendo instrucciones de compañeros y rivales, que no he dormido-nada, cero- por circunstancias varias, que odio al mundo y que cuando se planea un día de mierda, siempre puede empeorar pardiéz!!!...


Pero no, hoy no abraso, que ya me abraso yo;
Hoy me centro en un par de cositas que he leído y que me han hecho ¿reflexionar? no creo que tenga ya la capacidad de reflexionar... animalidad que vuelve a mí, involución suma.

Al lío, que dice Saramago -uno de cuyos libros me interesa, ojo... por el contenido, moralejas varias y crudo retrato del humano género... que no por su estilo literario, embarullado, sin pausas, un poco al modo de ECM- que "el mundo sería más pacífico si fuéramos todos ateos" (lo he sacado de una entrevista en el diario Clarín argentino, no sé tampoco el grado de distorsión periodística, que seguro que la hay, pues no faltaba más!) ... y digo yo que-bueno lo digo yo y al menos otra persona... bueno, medio persona XD- igual no es cuestión de ser o no ateos, es cuestión de ser un poquito menos cabronías... sólo un poco... bien, modificamos y ECM dice: "el mundo sería más pacífico si fuéramos todos un poquito menos hijos de puta"... así, así tiene algo más de sentido... utópico por naturaleza, pero bueno, a perseguir utopías hasta que mi cráneo se deshaga contra el suelo definitivamente... en un par de días...

Que tenía yo otra interesante reflexión... ustedes estarán ansiosos por conocerla, como gurú suyo que soy en lo que a reflexiones se refiere... pues no nenes, no, tras escribir una parrafada enooooooorme, voy a borrarlo todo, me lo guardo para mí, a nadie interesa. Así, sin explicación, porque soy así de caprichoso, porque yo lo valgo; ahí queda eso.

Besitos para ellos, tenazas candentes para ellas.

ECM

P.D.: "Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón".
Charles Thomson Rees Wilson
Joooooder, tenemos todos el corazón más negro que el carbón... y no me vale eso de que viene a ser lo mismo que el diamante, no, que ya veo yo al típico par de gilipollas con la mierda del diamante, que les cogía y les segaba la vida con mis propias manos... "es lo mismo que el diamante"... "te comes al chino"... "que yo no soy gay"...

jueves, 20 de noviembre de 2008

¿Parecido razonable?

Regulares, sólo regulares hoy,
No entraré en ello Dios mediante...

Me asalta una duda al leer el diario; este señor:

Y éste:
Podrían ser la misma persona con un intervalo de tiempo entre las dos fotos ¿no?
Luego, como sospechaba yo hace tiempo, Copérnico era Gargamel!!!!

Besitos para ellos, espinosas coronas para ellas.

ECM
P.D.:

"Llega el invierno. Espléndido dictado
me dan las lentas hojas
vestidas de silencio y amarillo.

Soy un libro de nieve,
una espaciosa mano, una pradera,
un círculo que espera,
pertenezco a la tierra y a su invierno.

Creció el rumor del mundo en el follaje,
ardió después el trigo constelado
por flores rojas como quemaduras,
luego llegó el otoño a establecer
la escritura del vino:
todo pasó, fue cielo pasajero
la copa del estío,
y se apagó la nube navegante.

Yo esperé en el balcón tan enlutado,
como ayer con las yedras de mi infancia,
que la tierra extendiera
sus alas en mi amor deshabitado.

Yo supe que la rosa caería
y el hueso del durazno transitorio
volvería a dormir y a germinar:
y me embriagué con la copa del aire
hasta que todo el mar se hizo nocturno
y el arrebol se convirtió en ceniza.

La tierra vive ahora
tranquilizando su interrogatorio,
extendida la piel de su silencio.

Yo vuelvo a ser ahora
el taciturno que llegó de lejos
envuelto en lluvia fría y en campanas:
debo a la muerte pura de la tierra
la voluntad de mis germinaciones"
P.Neruda.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Enlacillo

Buenas noches tirorirotirorirotiroriiiiiiiiiiii,

No hay mucho que contar, no obstante, no quería dejar de compartir con vuecencia el siguiente artículo de Pérez Reverte-como algunos saben, no es santo de mi devoción- a través de PD que a su vez lo narra de XL semanal, donde fue escrito originalmente...
Sin intención alguna de ser nacionalsocialista, leninista, marxista, fascista o señor adulto con paraguas y frac, ahí va eso... me ha hecho reír y todo el cartagenero!!.

http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2008/11/17/el-chulo-perez-reverte-macarra-marias-ho

Pues eso, nos vemos en los bares... o no... en un tiempito...

Besitos para ellos, increíbles malversaciones de su patrimonio para ellas.

ECM

P.D.: "Agradece a la llama su luz, pero no olvides el pié del candil que paciente la sostiene".
Rabindranath Tagore.

domingo, 16 de noviembre de 2008

Calabazas

Bueno bueno... desde que el otro día volví a ver "amanece que no es poco" (obra maestra del cine mundial como todos saben) llevo yo con varias cosillas de esa peli en mente... de hecho cada vez que vuelvo a ver la película, me tiro una temporada recitando palabra por palabra diálogos en las más variopintas situaciones... bueno, pues vamos a compartir con sus mercedes el gran texto de la escena del agricultor, al que le gustan las putas e ir al bar, hablando con su calabaza:

"Calabaza, se acaba un nuevo día y como todas las tardes quiero despedirme de ti, quiero despedirme y darte las gracias una vez más por seguir aquí con nosotros, tú que podrías estar en la mesa de los ricos y de los poderosos, has elegido el humilde bancal de un pobre viejo para dar ejemplo al mundo, yo no puedo olvidar que en los momentos más difíciles de mi vida, cuando mi hermana se quedó preñada del negro o cuando me caparon el hurón a mala leche, sólo tú prestabas oídos a mis quejas e iluminabas mi camino.Calabaza, yo te llevo en el corazón".

No sé muy bien quién es el autor de esta genialidad, pero juro solemnemente buscarlo y ponerlo algún día... el guionista es el propio J.L. Cuerda, ¿será suyo pues?...

Qué gran verdad, muchas veces las calabazas se convierten en personas de carne y hueso!!! XD

Y eso, gracias, calabazas, yo os llevo en el corazón!!!!!.

Besitos para ellos, saltos al vacío con los ojos tapados -detalle importante que hace más risas- y sin percatarse del desnivel existente para ellas.

ECM

P.D.: me dá -no es ruso- algo de coraje poner otra frase estando ya el texto de arriba... perooooo:
"Que el cielo exista, aunque nuestro lugar sea el infierno".
J.L. Borges.
Por cierto, llevo años buscando un escrito de este autor sobre la convivencia... si a alguien se le ocurre cómo encontrarlo, lo ha leído, me puede indicar de algún modo el camino... o en su defecto quiere pasar una mañana cacareando en torno a la mi persona, que lo diga o calle para siempre.

viernes, 14 de noviembre de 2008

kk

Nas a medias,

Que día de mierda hoy, el tema de currar un viernes noche, que no termina de molarme, no... eso y otras cosas, a qué negarlo, pero como tampoco estoy muy seguro de nada en esta vida, pues... pues eso, que una mierda.

Hoy he puesto dos lámparas en casa, aún queda alguna por poner... y la del salón no termina de convencerme, porque tiene motivos japonoidos que no advertí en su momento... eso y que me ha quedado torcida claramente, no me llevó Dios por los caminos de la electricidad, no... de hecho no me llevó por los caminos de casi nada.

Por fin he visto a mr. Ga y al mangui di Roma... míseros instantes tras meses de no visión... sabe a poco.

Mañana fúmbol a las 11, tras salir del curro a las 7:30, llegar a casa, bajar a mi Aki,... voy a dormir mucho, sip, seguro que rindo un montón y que convierto 125 goles, uno detrás de otro. Y encima comenta mr. LH que no viene mr. Kun... derrota segura, de antemano lo sabemos.

Pues eso y preocuparme por gente de la que no sé ná han sido casi todo lo que he hecho... bueno, eso y visionar de nuevo el documental de la batalla de Guadalajara que había grabado previamente... interesante Moscardó, sip sip.

Nota del autor, ir a donar y que se te forme la que se me ha formado, no termina de ser óptimo.

Besitos para ellos, balonazos en la cara de esos que te dejan la forma de los hexágonos en rojito para ellas.

ECM

P.D.: "Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará".
L.V.Beethoven
Si fuera al menos algo fácil... hoy me he planteado eso en varias ocasiones sobre personas varias, incluyendo la mi muy miserable persona.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Culpando a la humedad

Nas,

Hoy sólo vamos (mayestático) a copiar la letra de una cancioncilla que me ronda desde hace algún tiempo. Eh, sin rollos raros, sólo me mola. Ahí vamos:

Cuando el juez le preguntó
por qué tuvo que matar,
Mona, seria, respondió:
"fue el calor y la humedad"

Me contaron que esperó
a la siesta de las tres.
En una mano un cenicero;
en un puño el corazón.
Como una fruta madura,
su cráneo se hundió

Sentada en el salón,
con el cuerpo a sus pies,
pensaba en que ella fue una vez
joven, guapa y feliz.
"Hubo un tiempo en el que yo
habría muerto por amor;
hubo un tiempo en el que habría
muerto por amor"

Mona calla, haz el favor.
Mona, me haces enfermar.
Ramona, ven aquí
que te voy a reventar.
Y si no hay nadie a quien culpar,
culpemos a la humedad

Lo enterró en el jardín
a la sombra de un nogal,
justo donde suelen ir,
sus dos gatos a orinar.
"Esta vida iba a ser otra,
y algo salió mal".

"Si hubo un tiempo en el que yo
habría muerto por amor.
Hubo un tiempo en el que habría
muerto por amor".

Nadie quiso saber más.
Me juraron que así fue.
Se quedó mirando fuera,
esperando el anochecer...
Y corrió a ocupar la luna el lugar del sol.

Nacho Vegas.

Pues eso-espero no haberle dado muchas patadas, porque es lo que tiene mi memoria absurda para las letras de canciones... que las recuerdo "más o menos".

Como sus mercedes comprenderán, no se firma, que firme él, que es el autor si eso.

martes, 11 de noviembre de 2008

De vuelta de tó

Buenos días tengan sus mercedes.

Ha luengo tiempo desde el último escrito, en condiciones propicias no encontrábame, voto a tal... disculpas pido, disculpas recibo, y si no recibo, anda y que les vayan dando.

Bien, pues tiempos de tomar decisiones... y, como no podía ser de otra manera, no he tomado ninguna salvo la de colocar a la diosa Khali en los más granado de la mi morada, presidiendo el salón una vez enmarcada en la cristalería que cierra cada vez que me ve por allí rondando.

15 días de gastronómicas pitanzas (es eso acaso redundancia?) y de casi nulo ejercicio hacen de ECM un gordopilo.

Único dato positivo: donar sangre... que lo mío me costó y algunas vueltas hubieron de darle a la agujil cánula... y un chisme pitando, y unas gentes extrañas y holandesas aportando, y mi mente vagando por ahí, por la cortina metálica de "Paraguas de Diego". Dato aportado por la holandesa presencia: el pan del sándwich de jamón está reseco, lo tengan en cuenta si acuden a donar pardiéz.
Mala idea sacar a mi Aki luego... y allí desangrándome en la cocina, porque al hacer esfuerzo, la costra se rompe, y cuando se rompe la costra, se sangra, al ritmo de unos chorrillos molones y rítmicos que sólo paran cuando se hace presión durante un ratito... si no presionas, sueño y visión a negro... me han dicho, vaya.

Diseños varios de varios vídeos, varias máquinas cholonas y varias quedadas videojueguiles.

Varias positivas sorpresas que nunca terminarán de ser bien ponderadas (mil veces gracias), alguna negativa y neutra... no, neutra no, que seguimos (mayestático) siendo algo radicalillos.

Percátome de que el veneno y mi persona son todo uno en lo que a fútbol se refiere y también de que este año, palizón tras palizón hasta el partido de las 9:00.

Salir, no beber, el rollo de siempre... bueno, de casi siempre. Es lo que tiene, cuando uno está raro, se le olvida reír por más que la "buena hente que le va a poner una jardinera en lo alto" trate de animarte.

Ah, se me olvidaba, subir fotiglios al facebook en venganza muchas de ellas y homenaje a Pedrito Delgado otras cuantas.

Bueno chicos, que dejo de escribir. Además de deslavazado e inconexo (de nuevo redundancia?) es un poco desesperante, como la vida misma. A cambio, voy a ver si adjunto una frase cholona... o no... o a lo mejor... o me compro un caballo, o hago una fiesta en casa... o me corto las venas... o me las dejo largas... o cacareo sin cesar como gallina clueca oxeada sin razón por un ermitaño paseante al ritmo de "zapatos de gamuza azul"...

Hablemos de Dostoievski pues; así nadie tendrá que escuchar mi fastidiosa y horrible voz al teléfono para vislumbrar mi estado anímico del momento... (qué cabrito!!!, esa la guardo... deep in my heart!!!).

Ea, besitos para ellos, exposiciones prolongadas a radiaciones gamma para ellas.

ECM

P.D.: "Creo en la vida eterna en este mundo, hay momentos en que el tiempo se detiene de repente para dar lugar a la eternidad".
F. Dostoievski.