martes, 29 de julio de 2008

...y se casó

Holitas señoritos y caballeritas,

Ya estamos de vuelta en el currele, sin dormir o durmiendo poco, con Akita de nuevo en nuestras vidas y con un cansancio importante.

El evento transcurrió por los cauces predeterminados... al menos hasta que yo me fui, luego no sé yo, porque se me narraron inenarrables hechos que ocurrieron tras mi partida de la fiesta.

La novia guapa, el novio guapete (de donde no hay no se puede sacar) y todo perfecto... todo menos el sol de justicia que no es lo mejor para llevar traje, no.
El doctor maligno y su miniyo con similares pintas... bueno, a mr. LH además de su parecido con el dr. maligno, se le podría asociar a Hitman, le faltaba el código de barras en la base del cráneo.
El cura, qué decir del cura... si es que ese señor era sacerdote... "aquí lo que hace falta es vino!!!!" muy curioso en su forma de hablar como el señor Bono. Gracioso... claro que si yo fuera uno de los contrayentes, no sé si me hubiera hecho tanta gracia.
"El niño del micrófono" también espectacular... que no había manera, oye, y mr. ASRR pasando las de Caín sosteniendo el maltrecho micro y sintiendo las inquisidoras miradas de los allí presentes.

Calor insoportable, retrasos en aviones, hordas humanas y precios desorbitados... básicamente en eso difiere Ibiza del resto del país... bueno, lo del calor no es un hecho diferencial... pero que la decepción con la isla fue importante, donde yo esperaba un vergel sin par, encontré más bien un tórrido paraje con chicharras importunando mi vida a cada paso.
Donde pensaba encontrar calas íntimas y exuberantes, encontraba las calas, si, pero también otras 3000 personas que allí se apostaban para bañarse y tomar el sol... un gran porcentaje de las hembras con los pechos al aire... cúbranse por Dios!!!
Bueno, eso, que Ibiza viene a ser como Murcia-qué hermosa eres- pero más lejos y más caro. Ah, se me olvidaba... el rollito "cool", "zen" o "chill out"... qué no sé yo por qué coño hay que ir vestido de blanco como si fueras un santón o un enfermero... en fin, ... que por cojones hay que escuchar esa música y vestir esos andrajosos trajes.

No me quemé demasiado, la nariz y poco más, que ya tuve cuidado yo de no ponerme al sol. Intenté bañarme en la playa de Es Canar... pero había 2 dedos de aceite de barco... muy higiénico, si.
Alemanes e ingleses a diestra y a siniestra y precios en concordancia con sus europeos sueldos.

Respecto al acto que allí nos llevó, San Agustí mola... sobre todo el bar sin aire acondicionado que hay al salir de la iglesia... iglesia por cierto no demasiado bonita, con un señor en el retablo -entiendo que sería San Agustín, pero tampoco pondría yo la mano en el fuego- que me recordó un poco al barrio copto de El Cairo y sus San Jorges de chino de lavapi. El pueblecito cholaba... eran un par de casas, no mucho más.

El lugar de celebración era bastante espectacular, en la playita, al final de una sinuosa carretera que llegaba hasta allí como destino último. Lástima que no tuviera AA tampoco... la mi camisa era ya sudor en un 90 %... y el cabrito del novio que no se quitaba la chaqueta!!!

La mesa, muy rara, menos mal que tenía a mr. CAT que hizo amena la cena a base de increpar en secreto a todos y cada uno de los integrantes de la mesa... y a veces no tan en secreto...
Espectacular el "me ha traído los granos gordos de sal... el tío maricón!!!" con la desconocida mirando ojiplática el desarrollo de los acontecimientos que al señor rojo como cangrejo llevaban a espetar semejantes improperios.
En fin, que todo el rato con las puyitas de la luz de mis ojos, con las ojeras del Mangui y con la inminente firma de libros de Dan Brown, que se había sentado en nuestra mesa.
Menú con pescadito y solomillo, aceptable, como en todo lugar que tengan que preparar lo mismo para 4876359674396 personas, pues no queda todo lo bien que podría quedar preparando lo mismo para un par de ellas... en general, bien. Punto en contra el vino, que no gustóme en absoluto, ni el tinto ni el blanco.

Y eso, que este texto está quedando anárquico por completo, porque es una magna "brain storm" de esas...

Al día siguiente, la luz de mis ojos y un servidor, decidimos ir a comer arroz caldoso... lo que carece de toda lógica si tenemos en la mesa el dato de que a ninguno de los dos nos gusta el marisco... la chica que recogió la mesa se quedó flipada... y no había más explicación que nuestra idiocia por todos conocida... 40 euritos a la basura... bieeeeeeen.

A la tarde, visita al Café del Mar... que consiste en ver atardecer en una rocosa cala de San Antonio de Portmany con 1000000000000000000000000000 de ingleses beodos y otras 49543096739869374585648 inglesas cebonas enseñando sus blancas y macilentas carnes. Que no mola, está un pelín masificado el tema diría yo.

Y para cenar, aunque hubo espera y suspense, mereció la pena, comimos en un tailandés que no era tal, porque era comida cantonesa, de los chinos de toda la vida, para entendernos, donde lo pasé bien además de comer como una bestia escuchando historias de hermanas que amanecen bajo camas, patadas que operan del tirón el frenillo a jóvenes hermanas y jovencísimas hijas de una lejana tierra que mastican tierra con lombrices en las comisuras de sus labios... puajjj!!

Se me olvidaba, esa tarde tuvo también la malísima (para mi) noticia del fallecimiento del Hermano Pablo. Se va un referente de mi niñez, un icono que pensaba eterno y cuya partida hace guipar el transcurrir inmisericorde de esta, nuestra vida.
Al menos murió haciendo lo que le gustaba. Descanse en paz, cuando nos veamos, ya le pediré de nuevo una bolita.

Bueno señores, finiquitemos esta inconexa narración de variados hechos vacacionales pidiendo y haciendo hincapié en que ustedes me hagan llegar las fotos que del feliz evento tomaron... porque mi única fuente de fotos fue mi móvil debido a la prematura muerte de mi cámara, y, como podrán apreciar a continuación, su calidad es extremadamente deficiente.

A continuación a modo de postdata que no me apetece buscar, dejo las imágenes que pude recoger:
Bien, además no me deja descargarlas porque parecer que tienen un virus... así que desde casa adjuntaré...

viernes, 25 de julio de 2008

Bodiles preparativos

Nas a tots,

Pues ya mañana partimos hacia la isla de la diversión... isla que de no ser por el feliz evento, no visitaría ni loco de la cabeza porque ni es mi estilo, ni tengo tanta pasta.

Ayer de compritas por ahí, que se me antojó una camisilla al paso por Massimo Dutti (o como leches se escriba) y, ya que estábamos, me llevé también una corbata cholona que no sé anudar a mi cuello y que terminaré portando de cualquier manera... probablemente termine en la cuello de algún calvo cabrón a modo de horca... el caso es que tanto la camisa como los calcetines y corbata molan, están bien, un poquito caros para mi gusto, pero bien... igual es que no estoy muy acostumbrado a los precios de ropa de vestir, porque no tenía yo conciencia de que esa tienda fuera particularmente cara, no sé.

El tema, que eso fue por la mañana, por la tarde hube de acudir raudo a ECI a terminar de pergeñar el viajecín.
Me hice con un obscenamente caro porta traje que como no porte bien el traje me hará asesinar con mis manos al comercial que vendiólo como si fuera la 8ª maravilla del mundo... además, compré una tabla de planchar, que me venía haciendo falta... iba yo tan cool con mi tabla de planchar a modo de tabla surfeadora de inexistentes olas hasta que llegué a mi auto... y me percaté de que era casi imposible introducir dicha tabla... hala, a probar mil combinaciones hasta que terminó entrando, un poco justa, pero entró, la bola entró, como diría John.

Bueno, vamos a dejar de narrar, que hay que montar la tabla, planchar, aprender a hacer nudos de corbata, colocar el traje en el porta traje y meter todas las mierdas que me pueden hacer falta en el ibicenco retiro.

Pues eso,
besitos para ellos, nefastos golpes de mar para ellas.

ECM

P.D.: " Es fácil hablar claro cuando no va a decirse toda la verdad"
Rabindranath Tagore

miércoles, 23 de julio de 2008

Benditos madriles

Hola a todos,
Acabo de venir de la playa, he sido levantado a las 6:30 AM porque alguien cuyo nombre empieza por M y termina por anguerile está como una chota...
Así que por fin he ido a la playa en fechas medianamente normales, en Julio... y el finde que viene parece que repetiré, no sé muy bien en qué circunstancias y coyuntura... en fin...

Por otro lado comento que Barloworld es una empresa de renting de maquinaria industrial (o algo parecido), Gerolsteiner(dudo que se escriba así) es una marca de agua mineral, Garmin efectivamente parece una marca de GPS, Silence no soy capaz de encontrarlo porque, como es obvio, hay infinidad de entradas al buscar esa palabra en el todopoderoso e internético buscador.

Pues eso, he ido a la playita alicantina y- como era de esperar debido a mi láctea blancura- me he vuelto a abrasar... y de modo absurdo, todo porque el mamón de mr. Pu se negó a echarme crema por la espalda, en esa zona donde no llegaba... así que tengo una bonita franja color cangrejo en la espalda... y duele de pelotas, no es lo mejor conducir 4 horas sin parar con la espalda abrasada, no, voto a tal.

En la playa bien, ganando a ese gran par de perdedores que son mr. Ga y Mangyver constantemente y diseñando intrépidas estrategias para que mr. Pu entrara a las hembras de no menos de 67 años... lástima que no las pusiera en práctica... hubiera estado divertido.

Ah, lo mejor del viaje, "la historia de manguerile y la colleja al desconocido"... pues ya se pueden imaginar de qué se trata... y es que las drogodependencias son malas, hasta el punto de no distinguir a mr. Ga de un orondo señor de Elche (Alicante). Si, casi nos mete en un lío curioso este mangui. Iba manguerita entre los arbustos, acechando a las mozas (dígase con voz de Félix Rguez de la Fuente narrando como acecha en la maleza el alimoche para escamochar cualquier otra criatura), cuando se le vino a la cabeza que podría ser risorio el atizar un golpe seco con la mano abierta en lo que viene siendo el cuello de mr. Ga que paseaba con cierto aire ausente de la mano de su señora... cargó el brazo, poniendo empeño en desatar la mayor fuerza de que la gran manguera es capaz... vista al frente, ojos inyectados en sangre, concentración total, viento de levante... y... zás!!!, ese buen señor no era Ga, no, ni mucho menos, cualquier parecido era fuente de su endrogada imaginación... en fin, que estuvo a escasas milésimas de segundo de buscarnos un buen problema ya que tampoco estábamos en condiciones de huir rápidamente, no... más bien somos de alejarnos lentamente.

Bueno, quitando el tema viaje, en lo personal un poco raro... bueno, un poco hasta los huevos más que raro, si, yo me entiendo, porque hay cosas que las ves venir y tratas de que no sucedan nunca... una bola de paintball que avanza veloz hacia el centro de tu máscara, justo entre los ojos, la ves venir, pero ya es tarde, no puedes apartar y en esos momentos previos al impacto piensas que es imposible escapar, no se puede porque la suerte está echada, y te ha jodido bien. Pues eso, creo que estoy bien jodido, probablemente por mi culpa, pero es que no sé si quiero seguir de este modo, bah, como siempre, otro intento y si no, no se podrá decir que me dejé llevar... temo que el río me terminará llevando donde él quiera... y no es un sitio bonito, no, olerá, y no a ámbar... quién fuera Quijote para no tener que aguantar la cruda y salvaje realidad!!!

El finde se aproxima, y se aproxima el vestuario cholón incómodo a más no poder... el traje es de verano, pero algo negro... en concreto un 99%... y eso en Ibiza creo que es fastidiado... creo que ya se ha hecho mi transferencia... no pude pararla porque no sé usar las herramientas bancarias telemáticas, no... mañana tengo visita programada a ECI en busca de camisa nueva y corbata molona... así como de porta trajes que, como soy un poquito imbécil no he pedido ni puedo pedir a estas alturas de la fiesta... así que me quedaré con un bonito porta traje para las numerosas ocasiones en que un traje tengo que portar... que son algo así como 0 en 28 años.

Jo, estoy un poco desconectado de todo, a ver si aprovecho el finde y veo y charlo un ratito con sus mercedes... menos con alguna... bah, nos vemos en los bares.

Besitos para ellos, intentos de introducir el mar en un agujero de la playa para ellas.

ECM

P.D.: "En el amor todo ha terminado cuando uno de los amantes piensa que sería posible una ruptura".
Paul Charles Bourget

P.D.2: Viva el monstruo de 300 toneladas!!!!

viernes, 18 de julio de 2008

Enfadado con la vida

Buenas malas,

Una vez más vuelvo a estar en esa situación en la que no comprendes el porqué de las cosas, vuelvo a estar enfadado con la vida y con Dios... supongo que algún día comprenderé algo... o no y me joderé...

El caso es que no mola que la gente esté jodida, así, en general... cuando es gente cercana y querida-aunque suene gay- mola muchísimo menos... de hecho jode bastante... y eso traducido a mi persona, que descubrí hace tiempo que soy llorón como yo solo, se traduce en lágrimas... aunque a priori no vaya conmigo y sea algo que no debiera importarme demasiado. Jode.

Y no mucho más, dejando el tema que difícilmente se puede esquinar, en unas horas cojo vacaciones.
No sé qué haré, no sé dónde iré... ya veremos, que está todo muy liado.

Bueno, lo mejor para ti.

Besitos para ellos, infecciones de mallas quirúrgicas de sujeción de hernias inguinales para ellas.

ECM

martes, 15 de julio de 2008

Normalizado

Buenas tardes señoritas y gañanes,
Sigo con horario de persona normal... al menos medio normal, duermo por las noches y eso.
El caso es que cuando tengo este horario, me es infinitamente más difícil escribir en este foro, porque llego tarde, ceno y duermo. Me levanto a eso de las 11:00... y de día en este gran país (mientras quede país) hay infinidad de cosas que hacer... todas ellas con un abrasador Lorenzo calcinando mi cuello, cara, brazos y piernas si se tercia el uso de cortos ropajes.
Por supuesto, ninguna de esa infinidad de cosas es redactar de cara a vuesas mercedes el devenir de la mi vida.

Todo bien, por ahora... de hecho parece que las cosas mejoran... porque no siempre se ve, pero las cosas mejoran... y para estar de según qué modo, mejor estar como actualmente. Y eso lo dice un sufridor de semejantes circunstancias en ocasiones varias... de hecho con enquistamiento de las mismas con incierto fin... si, aún incierto fin, los astros y el Sumo Hacedor elegirán hacia que lado se decanta la veleta de mi vida.
Eso al que lo entienda, que tampoco es difícil viendo la coyuntura saber a quién se dirigen esas palabras... me jode que la gente a la que quiero esté triste... melancólica... pero bueno, si alguno de estos años veo a quien tengo que ver, dos upas y a apretar el culo.

Hecho este paréntesis, comentar mis cotidianos quehaceres: estoy pergeñando mi viaje a las colonias americanas: Tejas, Nevada, Colorado,... tiene buena pinta... y cara... pero total, para una vez en la vida que voy a ir, no voy a andar jodiendo por 20 dólares arriba o abajo... tó lujo!!
Si alguien conoce alguna fiable empresa que organice tours en avioneta desde Las Vegas (o cercanías) por el Gran Cañón, sería altamente bienvenido su comentario.

Queda menos para el ibicenco bodorrio, y cada vez queda menos para tener que portar mi negro traje con toda la solanera del lugar... el pavor llama a mi puerta. Y el tema de dormir en una cama con forma de corazón tampoco me llama... a priori, que la noche es joven y nunca se sabe cómo puede terminar... y las velitas en la zona de bbq de ese hotel... que creo que es a la vez lupanar... en fin a ver mi santa cómo se lo toma, esperemos que bien.

Ups, señorías, debo dejarles, el tiempo se echa encima y las vigilancias arrecian... es lo que tiene escribir esta mierda en horario laboral...

Besitos para ellos, zas! con la mano abierta para ellas.

ECM

P.D.: "En las adversidades sale a la luz la virtud".
Aristóteles.

miércoles, 9 de julio de 2008

FELICIDADES!!!!

Pues eso, Muchísimas felicidades.

Y no puedo escribir mucho más, porque todo es vigilancia esta tarde.

Ojalá que la vida depare buenas cosas, de momento los papis propicios los tiene.

Un beso a la mamá aunque me odie íntimamente desde hace años (Espero que ya no XD).
Un beso al papá, no sé aún muy bien por qué exactamente pero le aprecio.
Un beso a la criatura, reiteremos los deseos de felicidad.

A cuidarse todos!!!

ECM

martes, 8 de julio de 2008

Recuperando la normalidad... o no...

Nas a tos,

No tengo mucho tiempo y los jefes, jefecillos y jefazos acechan tras cada esquina... por qué le gustarán tanto las esquinas a los mandamases???

El caso es que estoy en turno de persona medio normal, trabajo por la tarde de lunes a viernes lo que posibilita mi nocturno sueño, que ya echaba bastante de menos.

Aprovecho la ocasión para felicitar a quien haya de ser felicitado por motivos obvios así como para gritar al aire el mismo día de la felicitación: viva san Fermín!! Una pena que en lugar de despertar a las 15:30 como tenía previsto con la alarma, amaneciera a las 23:30... es lo que tiene llevar el descontrol que llevo... mil perdones... otra vez... soy lo peor.

Nada más que contarles, bueno, si, hoy he cocinado unas lentejas que no quedaron nada mal, igual un poco calientes para esta época del año, que era estar comiéndolas y sudando a chorros por la espalda todo uno. Como siempre, me pasé en las cantidades y tengo 8 kilos de lentejas... mi progenitora que me dijo: "una tacita por persona"... y allí donde dijo tacita, yo interpreté taza... y allí donde la tacita hubiera sido ideal, la taza resulta a todas luces excesiva, ni Gargantúa sería capaz de finar semejante olla.

Y nada más,

Besitos para ellos, empachos de legumbres calientes para ellas.

ECM

P.D.: "Todo se soporta en la vida, con excepción de muchos días de continua felicidad".
J.W.Goethe

sábado, 5 de julio de 2008

ESTOY HASTA LOS HUEVOS.

jueves, 3 de julio de 2008

De camino a la perdición.

Buenas noches, señoras y caballeritos.

Tengo cosas que contar... pero no me apetece escribir... así que, pego una imagen que me ha hecho mucha gracia y que ilustra bastante bien lo que está pasando: (pillado de The Economist y a su vez de periodistadigital.com... que es de donde la he pegado yo)

Y poco más, que tengo ya neumáticos nuevos, que he visitado las rebajas con escasa fortuna y que sigo odiando al género humano con todas mis fuerzas.

Besitos para ellos, choques múltiples para ellas.

ECM

P.D.: "El que quiere ser tirano y no mata a Bruto y el que quiere establecer un Estado libre y no mata a los hijos de Bruto, sólo por breve tiempo conservará su obra".
Nicolás Maquiavelo.