sábado, 31 de mayo de 2008

El fin del camino

Saludos,

Pasó lo que tenía que pasar... pero por esperado, el trago ne se pasa mejor.

Fin de una vida, casi 96 años. Muchos de ellos llenos de penurias varias... quizá por eso tenía el carácter que tenía, no lo sé.

El caso es que, aunque yo creía que no, estoy ... como decirlo... jodido.
Si, porque nadie volverá a amenazar a mis amigos con darles con un cepillo en el cráneo... porque nadie volverá a poner la mesa de semejante forma... porque nadie volverá a caer una y otra vez en las mismas bromas ya hechas 50 veces...

En fin abuela, ya estarás donde tengas que estar, con tu Virgen de los Santos de la que no te separabas y, de nuevo, peleándote con el abuelo. Dale un beso de mi parte. Esperadme por allí... que ya voy teniendo quien me reciba... si es que me dejan entrar.

Se pasó el infierno del velatorio y el entierro, llevo 2 días sin dormir en condiciones y mañana creo que toca funeral... y ya no me quedan reservas que llorar... algo bueno tiene que tener todo esto, por lo menos ya no estás como en el hospital; menos mal.

Pues eso abuela, supongo que nos veremos.
Cuida de nosotros, que mi padre está bien fastidiado aunque no lo parezca.

Un beso.
I.

miércoles, 28 de mayo de 2008

¿qué es esto?

Malas a todos,

Tarde curiosa, pardiéz. Lo que parece que está a punto de acabar constantemente no termina de acabar nunca... lo que por un lado está bien, sobre todo por la parte del progenitor mío... pero por otro lado, cada vez los ánimos están más caldeados y creo que mi familia por ese lado (conste que yo no la elegí, voto a tal) va a terminar peor que en Puerto Urraco.
De nuevo se han vuelto a producir altercados, insultos y demás actos que me avergüenzan, a mí y a cualquiera... y es que parece que por un lado está mi familia (familia cercana, se entiende- hermanos y papis) y por otro esos tipos/as que no sé de dónde han salido. Pero vamos, peor que los tanos.
Mañana libranza y de nuevo el mismo plan, es lo que tiene. Buff.

Teniendo en cuenta la coyuntura, me he aficionado a una canción recientemente descubierta de Savia: Bienaventurados. Pues si, no hago más que repetirla una y otra vez a tope de volumen en el huevito azul. Parece que la vida al mismo tiempo puede dar la espalda y la cara... de hecho siempre lo hace, aunque nosotros pensemos que no, siempre tiene una parte de cara, siempre.
Joder, me estoy volviendo bipolar a pasos agigantados!.

Y cambiando de tercio 180º (que no 360 como diría el afamado profesor Marciano), una noticia que en lo personal me llena de gozo por las consecuencias que puede tener sobre mis conocidos aborígenes. Ojalá sea para bien y no para que otros degenerados bastardos se repartan el país a su antojo:
http://www.20minutos.es/noticia/383533/0/nepal/fin/monarquia/
Eh, mr. G, te acuerdas de las fotos del aeropuerto con el miserable lleno de cadenas, anillos,...???? qué grandes recuerdos... a la par que malos del maldito Pakis que montaña rusa de sentimientos! de Jaipur y "you are my best friend" a la maldita noche en el Best Western Lahore.

Mañana miraré si puedo actualizar los mapas de mi móvil-GPS porque esta noche, para venir al curro he decidido seguir sus instrucciones y no creo que el camino más corto entre mi domicilio y la oficina sea aquel que me lleva dando vueltas por las callejuelas de las casas unifamiliares por detrás de Herrera Oria.


Y en otro orden de cosas, respecto a la tan comentada en otros foros crisis pepil, un par de comentarios:
Gabriel Elorriaga salta ahora con que si Rajoy no es el adecuado,... si como jefe de campaña parecía un agente de ZP!!!! Antes tendría usted que haber levantado la liebre! vaya calaña.
Por otro lado, Gallardón es un reformista que quiere acercarse al centro... su valedor es Fraga... tocáte (acento argentino, ojo) los cojones!!! el reformismo que puede tener el tipo este... ojo que como triunfe el ricitos, ni botellones ni ná de ná... a pagar multa tras multa, que es lo único que sabe hacer... eso y joder al ciudadano con obras faraónicas... claro que si termina de presidente, igual se olvida un poco de Madrid y deja de joder a todas horas... claro que igual pone peajes en todas las autopistas... o decide cobrar a todo el que viva por seguir respirando, que el aire es estatal y es su competencia.
Espe, en fin, Espe... ya nadie se acuerda de las cagadas varias a lo largo de su trayectoria... y eso que tampoco me cae excesivamente bien.
Es la hora de que mi bienamado G. de Arístegui escale hasta la cima, se necesita otro candidato para parar al cejitas y su caterva de ineptos e ineptos embarazados.
Por cierto, dá(no es ruso) que pensar el que estos tipos dirijan o vayan a dirigir este país... pero como en Argentina, nos lo merecemos por votar mal, somos unos putos tarados paletos... vamos, el 90 % como Paco Martinez Soria en sus buenos tiempos.
Bueno, que mola ver como las alimañas se reparten el pastel. Y es que Rajoy, pese a no tener carisma alguno y considerarle incapaz de ganar elección alguna (más que nada porque este país es como es, que el tipo piensa y escribe sus discursos... y me encanta su sentido del humor, ojo) que no capaz de recoger los frutos de que los demás pierdan elecciones... es decir, que si Rajoy sobrevive a la carnicería intrauterina y se vuelve a presentar, no descarto que gane porque los socialistas se hayan vuelto a repartir la pasta de forma desorbitada -como ya ha pasado en otras ocasiones, que la historia se repite, coño, a ver si aprendemos!!! cuando se estén llevando el dinero en camiones hacia Rusia o algún otro paraíso socialista como Venezuela, Cuba o similares, nos dará por pensar que no eran lo mejor... cuando vayamos a la compra y tengamos que dejarnos sodomizar por 5 ricos militantes socialistas porque si no no podemos comprar pan, nos dará por pensar que no eran lo mejor... en fin, la historia de siempre que pensaba que era de Bertol hasta que cierta MSdN me explicó de quién era en realidad la cita-.
Viva mi opción electoral... con su escañito... claro que desde que consiguió el escaño casi no la he oído... asome ya la cabeza, coño!.

Oye, que me disperso y no conviene.

Despedida y cierre.

Besitos para ellos, esputos infecciosos y sanguinolentos para ellas.

ECM

P.D.: "Nada puede reclamarse cuerdamente a la vida".
Fernando Savater.
Supongo que abstrayéndose y pensando todo muy mucho, llevará razón... claro que es jodido pensarlo en determinadas situaciones.

martes, 27 de mayo de 2008

Cuando no se sabe qué decir.

Buenas, no tan bonitas y ni mucho menos baratas,

Tenía bastante que contar, porque hace bastante que no escribo... pero la verdad es que no tengo muchas ganas.

Como muchos ya sabréis, hay alguien cercano pasándolo mal-más de uno y más de dos y en más de un frente- y el que yo narre aquí mis juergas etílicas del jueves con bronca conyugal incluida o mi estreno goleador con las nuevas y relucientes zapatillas de futbolear, pues no va a ayudar en nada... y es lo que jode, que no se puede ayudar en nada... Impotencia se llama eso, si... y por no poder, es que ni pude decir nada, es que me quedo sin palabras... y lo único que me sale instintivamente, es echarme a llorar-si, siempre fui muy llorón, lo sé- pero esto tampoco ayuda, es más, dificulta... o puede dificultar. Veis: no tengo ni puta idea de qué decir... siempre he sido así, las personas que me importan no lo sabrán nunca porque nunca se lo diré, me reservaré las palabras para mí y ellos verán un vinagre que llora como un niño al que le han quitado su pirulí y le han dado una paliza posteriormente para que no se chive al hermano Pablo... y pensarán que soy un gilipollas... y lo malo es que será verdad.

Bueno, lo dicho -más bien lo esbozado- estamos para lo que haga falta... y suena a frase hecha, pero en mi caso por lo menos, no es tal, si puedo ayudar, cuenta conmigo... aunque no hable, aunque sea un vinagre y una seta, cuenta conmigo si me necesitas... porque suena raro decirlo- y más a alguien como yo- pero os quiero... y hay que estar allí.

Tenía yo cosas que anunciar-más que nada para anunciarlas antes de que alguien que no soy yo, tiene rizos y tez tiznada por el sol del desierto decida anunciarlas en mi lugar... serás perro!!- pero ya las anunciaré cuando estén atadas y bien atadas... y el momento sea más propicio.

A todos los que lo necesitan, un abrazo y esta vez no entiendo de sexos.

ECM (cuya cita del P.D. del anterior post se podía haber introducido por donde le cupiera).

miércoles, 21 de mayo de 2008

Pinceladas veloces.

Buenas a todos menos a 1567,

Pues aquí de vacaciones, no escribo mucho porque gasto mi tiempo haciendo otras cosas... como dormir... muuuuuchooooo.

El caso es que entre que unos días salgo por ahí al campo con el intrépido comensal y cía llevando conmigo a Akita (que a la jodía le gusta correr por ahí en libertad, pardiéz que si) y que otros días los gasto en IKEA o montando cosas de IKEA, pues eso, que no saco mucho tiempo.

Estamos (mayestático) bien, parece que la lluvia durará exactamente lo que duren mis vacaciones, ni un minuto más ni menos y que los temas por aquí, más o menos tirando.

El otro día fui a ver Tanguera, que me decepcionó un poquito, y a cenar por ahí en un sitio chulo, un sitio en el que me zampé unos no sé qué rellenos de ibéricos que estaban de toma pan y moja... lástima que el pan fuera una inmensa oblea reseca que no se podía mojar en nada.

Y no mucho más... bueno, si, el otro día tuve que comer fuera por quehaceres de mi consorte y me encontré con esto:


El caso es que fue verlo y pensar en Il Manguerile... qué bien se lo hubiera usted pasado degustando semejante postre.

Y eso, todo a matacaballo porque me tengo que pirar a la morada del calvito (no es un eufemismo para referirme a mi propio pene, conste en acta de nuevo).

Por cierto, felicitaciones interinas a mr.M... y mira que avisa el muy cabrón!!!! Pues eso, que a invitar tocan mala gente!!!

Besitos para ellos, intestinales "arriba y abajos" para ellas.

ECM

P.D.: "Nuestras vidas son los ríos, que van a dar a la mar, que es el morir,..."
J.Manrique.
No viene a cuento, pero me la sabía y no me apetece gastar tiempo en buscar otra, que tengo que sacar a Akita antes de irme.

viernes, 16 de mayo de 2008

Agradecimientos

Buenas tigres,

Ya algo recuperado de la jornada de ayer (la cosa con crema y vuestra tarta de veneno me sentaron como un tiro) escribo unas pocas de líneas (como unas pocas de fresas, homenaje al Pescata, que se portaba bien el hombre) para agradecer el curre del regalito.

Pues si, chicos, la verdad es que no esperaba nada parecido... de hecho no esperaba nada y dudaba un poco de la afluencia de gente al evento.

Eso, gracias, os lo habéis currao... encuentro fallitos puntuales, pero sin importancia... Pizo Gómez fue titular más de 7 partidos, estoy casi seguro!!!, si alguien me explica por qué coño le decía eso D.Joaquín a Richi, lo agradeceré...

Respecto al Homer-Krusty, me he llevao un buen tajo en el dedo (además el dedo del padrastro) al abrirlo... os han pitado los oídos???... vuestras familias han sido recordadas... pero se agradece!, creo que soy un fuckin' freak.... cada día más.

Y eso, que ya le sacaremos partido cuando vengáis por aquí o vayamos por ahí de viaje, ya puedo daros el coñazo con el Trivial... juego en el que siempre gano,... a no ser que la morenita aborígen de la provincia de India, vaya en el equipo contrario... que ahí siempre hay disputas y el 1er puesto queda desierto en la mayoría de las ocasiones porque alguien termina tirando todo a la mierda cansado ya de tonterías tras horas de aguantar.

A los que acudieron a la cita, gracias, a los que no, llamas del infierno... ya nos veremos...

Besitos para ellos, goleadas en finales de Eurocopas (en contra, se entiende) para ellas.

ECM

P.D.: "Los últimos serán los primeros... y los primeros son unos hijos de puta"
Mr. Pu en el viaje a Turquía.
Cuánta sabiduría encerrada en esas palabras, Dío mío!!!

martes, 13 de mayo de 2008

Cumpleaños ¿feliz?

Buenas a todos,
Hoy es mi vigésimo octavo cumpleaños.

Y echando la vista atrás, como sé que no se debería hacer, el resumen de mi vida hasta la fecha es:
.

¿Dónde quedaros los viejos proyectos?, ¿dónde están mis sueños?

No lo sé, han debido quedar enterrados por la vorágine de ser uno más, una hormiga entre las hormigas que hace lo mismo que las otras hormigas hacen.

Y aquí estoy, perreando, sólo mi pequeño calvo se preocupa por mí (ojo, no es un eufemismo para referirme a mi propio pene) y paso la vida encerrado en casa... bueno, cuando salgo es para recoger grandes premios y regalos, como los -487,32 € que Citröen me ha regalado por pasar la revisión...

Encima ahora leyendo mi correo me doy cuenta de que no soy ni con mucho el que lo pasa peor... de hecho yo ni bien ni mal, sólo lo paso... todo pasa, todo fluye... este Demócrito era sabio... y yo soy bastante ignorante.

Al menos hoy como en casita -la de mis padres- y luego saldré por ahí a beberme un cubo de ron, para "celebrar" que un día como este vine yo al mundo... que digo que si hay que celebrar eso o habría sido mejor quedarse por ahí, vagando entre las almas en el Gaph(?) -dudo mucho que eso en hebreo se escriba así.

He dicho que sólo mi pequeño calvo se preocupa? miento, también mi Akita se preocupa, pero lo hace interesadamente... para que la saque al parque... confío en que el calvo no lo haga por eso... pero vamos, que se le compra un collar y punto pelota.

Bueno nenes, dejamos de aburrir, no es buen día para escribir... y encima, como no podía ser de otra forma-unos 20 de mis 28 cumpleaños ha sido así- llueve. ¿Será acaso que Dios llora porque se dá -no es ruso- que ha sido un error, un error más, haberme traído hasta aquí.

Y justo en este momento recibo la llamada de mi mami... si, a ella también la importo... pero eso no cuenta, porque eso en las mamis, viene de serie... joder mamá, podías llamar un poco más tarde, que son las 8:50 de la mañana!!! La luz de mis ojos te lo ha agradecido infinito... pobre, encima ahora toca médico... estamos mejor que queremos.


Y por último, hacer firme propósito de tratar de hacer que los que están a mi alrededor, se sientan un poco mejor, vamos a dejar atrás el rescoldo amargo que hay debajo y a sacar la máscara de hacer reír, de escuchar, de ser un hombro en el que apoyarse, de ser un hombro en el que llorar... y como no, de ser un hombro al que cogerse cuando uno vaya ebrio por celebraciones varias, de ser una cara sonriente que dice "good job", "well done"; de ser ese amable vecino que aunque roba el correo, siempre lo hace con buena cara... así dá gusto ser robado!

Pufff, como fin de fiesta, hoy viene de nuevo Patxi, se acabó la poca tranquilidad que quedaba.



Besitos para ellos, golpes en las corvas con tubos de cartón para ellas.

ECM

P.D.: "Sólo un loco celebra que cumple años".
George Bernard Shaw.
Dudo mucho que lo pueda celebrar, porque si no es una cosa es otra... y juntaros a todos, es misión casi imposible. Si a alguien se le ocurre alguna idea, que lo narre.

viernes, 9 de mayo de 2008

Albricias, veo la luz!

Holitas majos,

Se acerca la luz al final del túnel... pero aún me quedan algunas horas... más de las previstas porque antes de pirarme al currele, hube de llevar a la luz de mis ojos a urgencias del Hospital de la Princesa.
Todo bien, pero llegué a currar con un cuerpo de jota curioso... y sintiéndome culpable porque seguí la orden y no me quedé allí con ella, me vine a currar dejándola allí solita (eso sí, me cercioré de que alguien iba a ir allí a verla-bendita suegra!).
Las 2 primeras horas de curro, llamando cada 20 minutos... con el consiguiente acojone... finalmente le han dicho que todo está bien y que sufría de "dolor abdominal inespecífico"... tal vez hubiera ayudado a especificar el haberle hecho algún tipo de prueba más allá de pincharle algo inidentificado y darle un pastillazo también inidentificado.
Espero que realmente esté bien, porque como pase algo raro, ni denuncia ni leches en vinagre, compensa pasar una temporada a la sombra por asesinar al responsable.

Bueno, que en este momento me quedan algo así como 2 horas para comenzar mis vacaciones... vacaciones en las que no haré casi nada... salvo quedar con vuesas mercedes si lo tienen a bien y tratar de empollar algo... aunque lo veo muuuuuuy negro. Bueno, y salir a correr otro rato más... y llevarme por ahí a Akita, a la sierra, o a algún sitio en el que pueda correr a sus anchas. Vamos, disfrutar de la vida... y atornillar estores, toalleros,... y pintar las paredes de mi morada... en fin, que no creo que me aburra.

El sábado que viene por fin veré "Tanguera", que tenía ganas... y ya aprovechamos y nos quedamos por ahí a cenar, en un sitio medianamente presentable. Estoy todavía sin reservar, mañana sin falta!.

Poco más, hoy si que sí, porque me he despertado a las 20:00, he bajado al perro, he corrido y a cenar y ducharme.
Luego una carrera de autos locos (ya os contaré las multas que me han clavado) hasta el trabajo de la Luz de mis ojos para llevarla al hospital a toda caña... y luego otra carrera de autos locos hasta llegar al currele... sólo he llegado 23 minutos tarde... 23 minutos que recuperaré esta mañana saliendo a las 7:53... mejor así que no que nadie me pueda decir nada.

Y nada más, nenes, voy a dejar de escribir que estoy cansado, taaaaaaan cansaaaaadooooo.

Mañana salgo... donde sea, con quien sea... quiero hacer algo que no sea currar por Dios!!!!
Espero sus emails con amplio abanico de posibilidades al respecto.

Besitos para ellos, golpes en el cráneo con martillitos de esos de romper ventanillas de emergencia en los autobuses para ellas.

ECM

P.D.: "El mundo exige resultados. No le cuentes a otros tus dolores del parto. Muéstrales al niño".
Indira Gandhi

jueves, 8 de mayo de 2008

Un paso más.

Buenas majos,

Otro día que se escapa en mi vida.

Poca cosa, cada vez duermo hasta más tarde porque cada vez estoy más cansado... lo de currar 11 días (con el de hoy) no mola mucho... y si encima sales a correr cada tarde... peor.
Bueno, he hecho el mismo recorrido que ayer con el calvito y he tardado-como ya le decía, mr. P- como dos minutos menos, exactamente 1:46 menos. El tema de escuchar música y eso.
Esta vez el GPS no falló cogiendo la conexión y marcó exactamente 5 kms y 60 metros... que es lo que suponía yo que habría. Achaco esos 14 segundos sobre la media habitual al tema del embarramiento de los caminos, que he llegado con barro hasta las rodillas... y en la espalda... eso es que corro mal ¿no?.
Por cierto, siguiendo los consejos de mi fisio de cabecera-el del curro-, he estado estirando un ratillo al terminar... y funciona, la verdad... me duele bastante menos mi contracturada musculatura. En fin, uno que es mayor.

Bueno, y dejando el correr y el paseo a Akita-la muy hija de perra se ha saltado la valla de la zona de los perros haciendo caso omiso a mis instrucciones... mientras yo corría detrás de ella como un estúpido con la correa en la mano agitando la misma en el aire. Esta me la paga!!!- hoy es día de críticas musicales:

La Fuga-Asuntos Pendientes-:
Lo mismo de siempre-quitando el Nubes y Claros- eso, básicamente eso.
Tiene una canción que puede incluso superar las letras de Los Porretas... una en la que dice que el pan no sé dónde es GRATÍS-que no gratis- para que pegue y rime... en fin...
Hay perlitas por ahí como "vomito porque te necesito"???? curiosa forma de demostrarlo... en fin.
Habrían de mirarse lo del alcoholismo, porque hacen como 500 comparaciones entre situaciones de la vida y movidas alcohólicas "eres como un Domingo de resaca" y cosas parecidas.
Mismo tono tristón y sufridor de siempre.
Me gusta una que habla de Argentina-creo que la única que se escapa de su eterna dinámica de desamor junto con la de que el pan es gratís- me han dado ganas de visitarlo.
Vamos, que La Fuga como siempre. Lo que quiere decir que seguiré escuchándolo porque me gusta... lo que a su vez quiere decir que soy idiota y escucho las mismas cosas una y otra vez.

Hora Zulú-Creer querer-Querer creer-:
Moooooooooooola, claro que a mí me mola por motivos particulares y extraños, porque no sé qué tienen estos tíos que me "activan", es como aquel disco de Söber que era escucharlo y motivarme para lo que fuese. Hay un temazo que es el de "las trenzas de tu pelo" que es la caña... y otro muy recomendable que es "toma y obliga"...
Coplillas interesantes, si señor... “al reloj de enfrente de tu casa siempre echo un vistazo cada vez que paso, por guasa, y me doy cuenta que no se detiene,...".

Extremoduro-La ley innata- sólo el single de "dulce introducción al caos", que es lo único que ha salido, creo:
Me gusta, me gusta mucho... claro que también influye que ha pasado una eternidad desde la última vez que escuché a estos muchachos con alguno de sus temas... igual es más "mono" que otra cosa. El tiempo y las sucesivas escuchas lo dirán.
Y yo que pensé que este muchacho no llegaría a sacar otro disco debido a su vida de crápula...

Bueno, con estos tres, vais que chutáis... que como me ponga, lleno páginas y páginas... con tonterías y opiniones variopintas...

Por cierto, quiero hacerles saber que es más que dudosa mi presencia en la céntrica quedada de mañana, estoy muy cansado y encima trabajo... mi última noche antes de las vacaciones. Éstas si que las voy a disfrutar... aunque no me vaya a ningún sitio, el mismo hecho del no currele me basta... estoy muy cansaaaaaaaadoooooo ¿os lo había dicho ya?.

Bueno, vamos dejando de escribir;
Porque ni a ustedes les importa lo más mínimo las letras que yo pueda mal juntar, ni a mí me apetece mucho seguir escribiendo... me sigue doliendo la muñeca... y creo que es debido a esta mierda de teclado falto de almohadilla alguna.

Besitos para ellos, ataques a los ojos usando como arma una espiral metálica arrancada de un cuaderno para ellas.

ECM

P.D.: "El cansancio ronca sobre los guijarros; en tanto que la pereza halla dura la almohada de pluma".
William Shakespeare.

miércoles, 7 de mayo de 2008

Soy un pardillo

Buenas a todos,

Poca cosa en la poca vida que le queda a El Amable Vecino, que lleva ya trabajando 10 días seguidos... bueno, 10 noches para ser exactos.

Me he dormido tarde, porque me quedé a reclamar la factura que me pasan los señores de Europcar en la que me querían cobrar 50 litros de gasoil... teniendo en cuenta que en la misma factura figuran los kilómetros recorridos (27) era algo a todas luces descabellado - a no ser que esa furgo consuma 2 l/km- bien, pues sin más, me han dicho que si, que tenía razón y que me devuelven la pasta. Poco he tenido que discutir. Pero me queda la duda sobre por qué todo el mundo trata de engañarme. Me ha pasado con todos los proveedores de servicios de mi casa, desde Telefónica a Gas Natural pasando, como no podía ser de otro modo, por Iberdrola. ¿Es acaso que se me nota la educación recibida? ¿esa educación que me dicta que tengo que ser siempre el último en las colas?¿esa educación que dicta que hay que ser el último en pedir en la barra?... me inclino más bien porque tengo cara de idiota o de pardillo fácilmente timable; lo soy.

He tenido mis más y mis menos con el sistema electrónico de venta de entradas de ECI, que funciona cuando quiere y le apetece. Por fin, tras unos 40 minutos frente al ordenador con la desesperanza que eso produce, he conseguido reservar y pagar las entradas. Entradas que tengo que ir a recoger a un centro de ECI que tenga venta de entradas ¿el de Sol tendrá venta de entradas? espero que si.

Bueno, esta mañana tenía otra tarea, la de pedir cita para la revisión de los 60000 kms de mi huevín. Pues no he podido, porque el taller, en cuya página web pone que abre alas 8:30, no respondía al teléfono a las 9:30. Así que mañana veremos.
Estaba yo pensando en cambiar de coche, y además del BMW macarruzo que me gusta-serie 1- he visto otro que también me gusta y no es demasiado caro, el Mercedes GLK... que no sé ni si ha salido ya en España... en Alemania lo hay desde 31000 €. Lo que, teniendo en cuenta que es un Mercedes y además 4x4, le hacen ser realmente atractivo. Pero bueno, que seguro que tras darle mil vueltas no cambio de coche... o si cambio, cambio a un c4, a un Peugeot, seat Altea... algo así.

Tengo que encontrar un lugar medianamente bueno para cenar un sábado por la zona del teatro Nuevo Alcalá... y no me vale el Geographic Club, que está delante, porque es más de copeo que de otra cosa-aunque el sitio mola un montón y estaría bien acercarse con sus mercedes en alguna ocasión, ahora que hemos dejado de ser tirados que beben kalimotxo en los parques (bueno, dejamos de beber kalimotxo en los parques de vez en cuando) y frecuentamos locales medianamente decentes-. Acepto sugerencias... que no sean el "chino para chinos" del Manga ni cosas parecidas. Colaboren pardiéz, colaboren!.

He salido a correr hoy con el calvito preferido de los niños-que amablemente se ha desplazado 2 estaciones del Metropolitano hasta mi casa- hemos hecho mi circuito, el que habitualmente termino en 24 minutos... hemos terminado en 26 aprox. claro que luego el fuckin' bold man ha querido continuar un poco más "porque él está acostumbrado a correr 50 minutos" y yo no podía con mi alma- de hecho yo creo que le he jodido, porque quería seguir y dar otra vuelta a mi circuito. Eso, que finalmente han sido 28 minutos y medio a un ritmo realmente lento. Estoy hecho una mierda en el sentido físico... y en muchos otros... aún me quedan 2 noches... cuando esta acabe... que aún quedan 3,5 horas... buffff.

He podido ver un poco del Madrid-BarÇa... lamentable... ¿por qué no han puesto el verdaderamente importante que era el Sevilla-Racing?... por lo menos mañana echan al Atleti... en su caída para quedarse finalmente hasta sin UEFA, que el Mallorca parece que sube... en todo caso, si al final hay Champions-anoten, que luego verán que mis predicciones se hacen realidad- seguro que nos echan en la previa... el Molde noruego... o el Gloria Bistrita... o algún equipucho de similar pelaje... el OFI Creta? Odense?Politécnica de Timisoara?... eso es el Atleti!. Alegría!

Noticias buenas: hoy ha llovido. Por fin. Ha llovido... lo que significa que mis ojos dejarán de lagrimear en algún momento, mis fosas nasales dejarán de estar irritadas y me dejarán respirar un poquito en paz... a ver si se tira una buena temporada lloviendo, que tiene que llover a cántaros!!!!
La parte mala de que lloviese, es que Akita se ha negado a salir esta noche. Ha llegado hasta el portal, de ahí se ha negado a pasar asustada por la lluvia y por los rayos y truenos. No sé yo si habrá aprovechado el ínterin entre mi salida rumbo al trabajo y la llegada de la luz de mis ojos para mingitar sobre el límpido embaldosado del salón. Es lo que tiene el tener perro perruno en casa.

Bueno, tenía yo que comentar algunas cosas más... pero prefiero comentarlas en privado, en petit comité... tal vez tenga que recibir consejos varios sobre varias cosas... ya los pediré... y los afortunados premiados, lo sabréis a su debido tiempo.

Nos vemos... salvo que yo os vea a vosotros antes!

Besitos para ellos, feroces víboras pirenaicas saltando al cuello para ellas.

ECM

P.D.: "A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo".
Jean de la Fontaine.
P.D.2: Si a ustedes les apetece hacer algo por mi cumple, yo había pensado un Alpisco, que hace muchísimo que no vamos-por lo menos yo- pero tampoco tengo muy claro el día... piensen, piensen... y si no, ya me iré yo a tomarme unos pelotis por ahí, solo, como un perro abandonado.

lunes, 5 de mayo de 2008

¿Somos unos cerdacos?

Buenas a toditos los caballeritos y señoritas,

Iba yo a escribir un poco cuando me he percatado de que tenía que hacer múltiples cosillas de éste, mi maldito currele.

Pues iba yo a contar como he tirado hoy la basura tras 6 días en los que no ha habido cubos-seguro que hay un sitio donde tirar la basura cuando le portero está de vacaciones o coge un puente como estos días... porque no tiene lógica alguna- y si, siendo dos personas hemos tirado 7 bolsas entre envases y basura normal... eso es a más de una bolsa por día.
O somos muy cerdos o teníamos basura acumulada de antes. Me inclino por la segunda opción.

Ah, entre basura y basura, pude contemplar las cervezas que mi buen amigo -al fin y al cabo me sigue hablando tras años de vejaciones y perrerías- mr. P se olvidó en mi morada fechas atrás. Pues bien, mr. P o viene a buscarlas antes de que yo tenga vacaciones (el sábado que viene) o la cosa pinta mal para la supervivencia de las alemanas bebidas que el Manguera tuvo a bien obsequiarle. El que avisa no es traidor y el calorcito aprieta.

Poca cosa más; corrí, esta vez llegué a los 5 kms. 5 kms entre panchis, niños, perros y gilipollas, que por mi barrio abundan... como en todos lados... No está muy bien la marca, no, para 5 kms pelaos (bueno, 5.040 metros en realidad según mi GPS) tardé 24 minutos... y estaba muerto... pero muerto. He llegado a la conclusión de que debo evitar cuestas en mi recorrido, lo que- viviendo donde vivo- es bastante difícil de lograr. Me molestan bastante más los descensos que los ascensos... y es que me empieza a molestar mi crónico dolor en el centro del pié derecho- dolor que debería haberme revisado hace años y del que aún nada le he comentado al médico... médico que por otro lado no tengo porque aún no he movido los papeles del cambio de domicilio en el ambulatorio... y eso que está como a 200 mts. de casa... y eso, que me lío.

Hoy saca-creo- nuevo disco La Fuga, así que tiene pinta de que acecha la depresión tras la esquina del inminente lanzamiento. Ya veremos.
Yo sigo cogiendo el aire a lo último de Reincidentes (que en realidad no es suyo) y a lo último de Hora Zulú... es curioso, porque Hora Zulú no es un grupo que se amolde a los cánones de lo que a mí me gusta y suelo escuchar... sin embargo, desde aquel -ya mítico- Viñarock del baile de la cerveza, cuando llegué allí solito con el señor de Azkoitia (o era Azpeitia?)-patria chica de León el relojero- fuimos a chuflarnos el concierto de estos hasta entonces desconocidos, me encantan... qué raro.

Bueno, pues ya son las 6 pasadas, vamos a dejar de narrar cosas que a nadie importan... como que mi tía tiene un gato... ¿no tenía un gato su tía mr. IMM?...

Besitos para ellos, infectas heridas tocando hueso para ellas.

ECM

P.D.: "El exceso es el veneno de la razón"
Francisco de Quevedo y Villegas.
P.D.2: Mr. IS es una sucia bola de grasa hedionda que duerme en su horario de trabajo mientras ronca y a todos molesta el muy capullo.

sábado, 3 de mayo de 2008

Cucharás de patriotismo

Nas noch, como diría ese sabio que se llama mr. G.

Nada reseñable,
Soy la perra peste jugando al fútbol... pero mis zapatillas son sensiblemente más cómodas que las anteriores.

Me levanté pronto ya aproveché para hacer compra antes del fútbol, Mercadona abierto y sin mucha gente, porque la gente de bien anda por ahí de puente... ya volverán, ya... y más dura será la caída!

Bueno, que no quería yo comentar mi día a día, sino algo sobre lo que he venido leyendo por ahí sobre el 2 de Mayo.

Poca gente nombra a D. Andrés Torrejón, alcalde de Móstoles en Mayo de 1808 y primero en levantarse contra el francés... eso demuestra que si, que fue porque nos tocaban los huevos... XD... porque ya me contaréis qué coño lleva al alcalde de un pueblucho... que no es pueblo, que es villa desde el siglo XVI (Felipe II, cuyo nombre está en el escudo de la villa)... de labradores en su mayoría, a levantarse contra Francia... pues si, porque les tocaban los huevos... sin duda.
Por cierto, poca gente nombra a Andrés Torrejón y aún menos a Simón Hernández... que resulta, por si ustedes no lo saben, que Móstoles tenía 2 alcaldes ordinarios... los dos se levantaron pero sólo Torrejón es nombrado usualmente. Bien, los alcaldes se levantaron con el famoso -si, famoso aunque ni Dios dice nada al respecto- bando de la independencia. Se levantaron los dos alcaldes probablemente tras reunirse con Villamil... que nadie sabe quién es y a mi papi le fastidia bastante... y, esto si está claro, con el escribano... escribano cuyo nombre nadie cita en ningún lado.
Y os hablo de esta parte porque de Daoiz, Velarde y cía, seguro que estáis saturados estos días... yo por lo menos, si.

Por cierto, y como curiosidad; ¿sabéis que Móstoles "estaba en guerra" con Francia hasta 1985?... el entonces alcalde, Bartolomé, "firmó la paz" en un acto con el embajador galo... para que veáis si son o no cabezones... cuando se declara la guerra, se declara bien, algo menos de 200 años!.

Bueno, a lo que vamos que esto no es la clase de historia: los españoles éramos, y seguimos siendo, unos paletos cabezones. Si, si, por más que se enfaden muchos, la gran mayoría somos unos cerriles llenos de orgullo patrio que sacamos a relucir a la más mínima ocasión... sobre todo en presencia de extranjeros... no vascuences, que son tan españoles como el que más... ni gallegos... o catalanes... todos españoles! XXDDD como también diría mr. G.

El caso es que hace no mucho, vi una especie de documental del estilo "what if..." que elucubraba sobre el devenir de esta España nuestra si Pepe Botella nos hubiese guiado un luengo período... pues según esa gente estaríamos bastante mejor, se hubiera ahorrado una guerra civil y -desconozco exactamente los motivos esgrimidos para esta suposición- tendríamos bajo nuestro dominio buena parte de África... claro que eso hoy, que África ya ha dejado de pertenecer a Europa-sobre el papel, claro, no critiquen ustedes- no tendría mucho sentido... Sahara español!!! eso porque me apetece. Lo malo-creo- es que no podríamos pronunciar ferrocarril correctamente porque hablaríamos francés, comeríamos paté y queso roquefort.
En fin, que supongo que será lo mismo que el de la República... en el que nadie sabe por qué, Aznar y Zapatero vivirían juntos en la Moncloa.

Por cierto, suscribo lo dicho por el morenito sobre la monarquía y en general sobre el evento... lo de la inmunda ser que estaba detrás de él, no, porque yo no estaba allí... y seguro que la culpa de todo, la tuvo Aznar.

Y mañana día de la madre... y yo no tengo regalo... pero no sé si podré ver a la mía mamma, porque está en el hospital todo el día atendiendo temas varios y soportando varios necios. Así que si regalo algo, será mi presencia, que seguro que la mujer lo agradece... ahora cuando visito mi casa me siento querido y todo... creo que me echan de menos... un poquito... sólo un poquito.
Mi mami mola mil. Que lo sepan.

Dejo ya de escribir cosas sin sentido que repesco de mi cabeza,

Besitos para ellos, librazos en la cara para ellas.

ECM

P.D.: "Aquel que es demasiado pequeño tiene un orgullo grande".
Voltaire.
Pues eso, españoles, apliquémonos el cuento.

viernes, 2 de mayo de 2008

Cansancio... y conversaciones en el trabajo

Buenas noches majos,

Hoy he dormido muy pero que muy poco... el tema es que la suegra nos ha dejado a Patxi, su perrín... que debe pesar como medio kilo el jodío... y nuestra Akita quiere jugar con él, pero como nuestra Akita pesa como 20 kgs, a la que le dá-no es ruso- con la pata, le manda a Parla... y Patxi profiere sin cesar sus malditos ladriditos... que parece Farinelli el perro perruno.
Vamos, que no he pegado ojo.

Para terminar de cuadrar el día, he salido a correr... y me he flipado... así que he corrido unos 5 kms (según mi GPS, que chola un montón) al ritmo del nuevo disco de Hora Zulú y lo nuevo también de Reincidentes... alternados con algunos clásicos predilectos. Es bastante mejor, y se va mucho más rápido, correr mientras escuchas música... parece una chorrada, pero- desconozco el motivo- se corre mucho más rápido.

Bueno, que además de tener sueño, estoy cansado... van 4 días corriendo... parece que la cosa mejora, tampoco mucho, no se crean.
Mañana no correré... pero a cambio, tenemos fútbol... a estrenar zapatillitas... mucha zapatilla para tan poco jugador, me dá-ruso no es- la sensación.
Por cierto, mañana le endoso a Vd. las zapatillas viejas jodedoras de uñas mr. LH, si es que las quiere... claro, que lo mismo se pone usted las zapatillas y deja de usar toda parte del pié que no sea la uña... y su calidad merme hasta la nada.

Hoy me queda una semana de curro, para llegar a los 12 días,... a cambio de los días para mis business... y creo que voy a fenecer antes de terminar...

Por otro lado, se aproximan exámenes... y los resultados van a ser desastrosos... si es que me presento a alguno. Vaya mielda.

Bueno, dejo de contar mis penas, que no terminamos nunca... y comento aquello de lo que se habló ayer aquí en el currele:

El caso de la amiga de mrs. AN que estaba en el madrileño Retiro con su entonces novio - sin par muchacho, amigo de sus amigos y serrano en la sierra- ahí, haciendo cosas de novios cuando sintió algo viscoso y caliente cayendo en su mano... alzó la vista entonces viendo, no sin horror, que un fornido caballero estaba a su vera practicando el onanismo... y había decidido culminar su tarea arrojando el fluido de la vida sobre su manual dorso.
Qué puto asco, por Dios bendito...
Y todo esto vino provocado por la noticia del tarado austriaco del zulo... que una cosa llevó a la otra y terminamos pidiendo ejecución inminente para este tipo como primer punto del orden del día.
La nueva incorporación del turno, mrs. CG contó la historia de unos conocidos de su país de origen que se dedicaban a viajar de país en país para mantener relaciones sexuales con caprinos seres... y luego iban por ahí contándolo a diestro y siniestro... la peña está loca... pero muy loca.

Pasamos del tema de las cabras, y mrs. AN narró con magistral prosa, en su línea, los casos que le han acaecido en su corta vida en lo que al acoso varonil se refiere:
Había un tipo que iba siguiéndola cuando iba al colegio con su uniforme... e iba corriendo el ser de portal en portal para tocarse los genitales buscando el placer mientras mrs. AN pasaba... así toda la ruta desde la morada de mrs. AN hasta su colegio.

Había también un tipo que, teniendo AN 12 añitos, metió su infame mano por debajo de la falda de colegiala de mrs. AN cuando estaba esperando que las puertas del convoy del metro se abrieran... ante la aterrorizada mirada de mrs. AN, lo normal en una niña de 12 años, supongo.

Y para finalizar-bueno, seguro que hubo algo más que se me olvida debido a mi incipiente pérdida de la chaveta- mr. DR nos participó de la historia del buen señor que estaba tocándose en las vías del tren que discurren entre Bruselas y Aachen a la salida de la estación de Bruselas ante la atónita mirada de los cientos de ocupantes del tren... en fin, que si, que la gente está pirada, pero muy pirada.

Si, este curro, pese a ser cansado, no termina de ser del todo anodino, no.

Buenos, vamos a dejarlo definitivamente,

Besitos para ellos, intoxicaciones etílicas filmadas y publicadas internacionalmente para ellas.

ECM

P.D.: "El de la locura y el de la cordura son dos países limítrofes, de fronteras tan imperceptibles, que nunca puedes saber con seguridad si te encuentras en el territorio de la una o en el territorio de la otra".
Arturo Graf.

Nota del autor: si estás tocándote en los portales viendo pasar a colegialas, si estás fornicando con cabras o mirando a las parejas en el retiro con el miembro viril en la mano, estás en el país de la locura... vamos que eres un puto tarado.