martes, 26 de febrero de 2008

Debate. Hasta los...

Buenas tardes majos,

Es casi obligado hablar del debate de anoche... que no había gente en la calle, parecía esto la final de la Copa de Europa o algo así; ambiente de gran partido.

Vaya por delante que mi postura es clara: lo mejor que podía pasarnos es que decidieran ambos de mutuo acuerdo mudarse a vivir a las alcantarillas y salir sólo las noches de luna nueva para buscar comida... ellos y un 99,9 % de los políticos que en este país viven de eso, y no viven mal según parece.

Pues bien, enumero ideas, estilo "brain storm":
Cómo es posible que hayan ganado los dos según sus respectivos partidos? porque son unos mierdas.
¿Quién gana un debate de este estilo? se supone que debíamos ganar los ciudadanos que debemos clarificar las ideas y decidir el voto... como un 99 % lo tiene decidido ya- no es mi caso, que me estoy pensando si voy a votar o me quedo en casa haciendo algo más interesante como emparejar calcetines o paseando al perro- pues tampoco vale para gran cosa sino para pavonearse, exhibirse y seguir haciendo eso que llaman "campaña".
Visto que vivo donde vivo, no me quedó otra que verlo de principio a fin, hay que estar informado, eso dicen... rescato momentos que me llegaron:

"patriota usted?" breve comentario de Rajoy frente a la auto proclamación de ZP como un auténtico patriota... tiene gracia... patriotas que pactan con el enemigo de todos y venden a los muertos... si, curioso...

Gráfico del precio de la vivienda, en el que según ZP ha bajado estos últimos años... pero este hombre ¿se cree que somos gilipollas? en fin, pa mi que lo había sacado de una etapa del Tour o así, L'Alpe d'Huez parecía aquello, pero con llegada en el valle y no en el alto... manda huevos.

Los gráficos en general de ambos... albricias, ambos han descubierto los gráficos de Word y el Excel!!!! mejoran, si, mejoran.

Conexión que,según parece, a todo el mundo pasó desapercibida entre I + D + I y Joaquín Sabina, J M Serrat y demás zetaperiles elementos,... como ya dije en otro post, pese a mi decepción porque el señor que lo dijo ha sido para mi un faro en la niebla del humor convencional a lo largo de mi vida, no se puede insultar a 10 millones de personas así como así... siendo un personaje público se entiende, que yo no sé cuántos noruegos habrá, pero habitualmente son insultados por mí. Bueno, eso, es que Serrat está en un laboratorio investigando la vacuna del SIDA? Sabina está por ahí investigando soluciones energéticas (más allá del etanol que ha debido quemar a lo largo de su vida)? en fin, no lo cojo; ¿hablaban de I + D + I o de cantar coplillas relajantes mientras el otro, el que cobra 300 € mensuales trabaja para, éste si, avanzar en la investigación de cosas importantes?, bueno, en ese grupito estaban el Dr.Montes y Pedro Duque, ¿se referiría a ellos?.

Me dá (no es ruso) asco, ASCO, que se tiren muertos a la cara, el uno los de ETA - que ha traicionado, pero...- el otro los del 11 M... ojo, el 11 M... este hombre quiere seguir ganando elecciones con el 11 M??? ? que ya ganó usted unas!!!!! Reitero, a vivir a la alcantarilla!!!! y si, escuché Iraq, si si, otra vez Iraq... aquí ya dá (ruso no) igual 8 que 80. A ver si pican los imbéciles que votan... y lo malo es que picarán.

Como dato apunto - no creo que ninguno de los dos lo vaya a resolver, he perdido la fe- hoy he echado gasolina, ya son 50 €, cuando compré el coche hace 3 años, llenarlo me salía por poco más de 34... ojito... que no todo es el petróleo, no hay por ahí impuestos que alguien podría tocar... y no es que sea un lujo, que yo necesito el coche para llegar a trabajar, no soy transportista, pero si no voy en coche, paso de tardar 7 minutos a tardar 2:09 horas, no es broma, que está cronometrado... llegaría antes caminando, pero lo de cruzar autopistas, no termina de molarme aún.
He hecho compra, por 5 artículos digamos... de primera necesidad-para algunos no- como detergente para la lavadora, aceite, lavavajillas,... han sido 18 euros... no hacía la compra hace 4 años, pero me parece excesivo, en unos meses les cuento si sube o baja.

Inmigración... ni tanto ni tan calvo... Rajoy sonó un poquito a nazi... pero sólo sonó, porque estoy básicamente de acuerdo con él... el que delinca (es el tiempo correcto de delinquir???), a su puñetera casa. Y lo que no puede ser es puertas abiertas para todos, que no digo yo que nos quiten el trabajo, violen a nuestras mujeres,... pero creo, y de esto no sé mucho, seguro que muchos de ustedes podría analizarlo más profunda y correctamente, que esto no hay economía ni país capaz de aguantarlo... ¿El dato de que somos el 2º país del mundo tras EEUU que más inmigrantes recibe es verdad? porque no me casa, es obvio que no somos el 2º país más fuerte económicamente... ¿qué pasa aquí?... bueno, igual también hay que hacer algo para que no tengan que huir del hambre y la muerte en sus países... de eso no hablaron ninguno de los 2.
Bueno, en todo caso y tras el finde en que caímos humillados again contra Caribe Candela, igual no soy objetivo, pero a los de éste equipo yo si que les mandaba a su casa... en especial al 5, que ni va a hacer nada bueno, que eso se nota, ni aporta nada a la sociedad... salvo sus empujones y sus insultos a la que podía... y colgarse del aro es técnica si no se suelta el balón antes coño ya!!

Por cierto, y de esto si que sé algo; ZP dijo que se han reducido un 40 % las emisiones de gases con efecto invernadero en estos 4 años. No se lo cree ni él. Ni yo, y espero que ustedes tampoco, porque no es verdad. Simplemente, es mentira. Pero bueno, allí que fue con otro gráfico "Alpe d'Huez" con sus colorines azulitos y rojos.
Alguien, no sé cual de los dos, dijo que en 2020 (creo) hay que llegar al 20% de suministro por energías renovables... como sigan como hoy, ni de coña. Una (nueva) central térmica en Morata de Tajuña... en fin.

Vamos a dejarlo ya, porque me estoy encendiendo por momentos, en resumen, me pareció que no merezco que esta gente me represente, ¿es que no hay nadie normal y medianamente sincero que no quiera lucrarse y quiera hacer algo por nosotros?... a este paso voto al partido de la ley natural gracias al mangui...

Ea, creo que lo he decidido, a estos les va a ir a votar Perry Mason, se avecina voto en blanco.

¿Por qué no se presenta mr. G de una vez? les aseguro a ustedes que, pese a estar ebrio un 33% de su tiempo vital, lo haría bastante mejor que cualquiera de los que se avecinan.

Bueno, confiemos en que no haya atentados, no maten a nadie y nadie salga herido... que calculo que más de uno de esos con los que se pacta a traición está barajando la idea.

Sé que esto igual es para charlar en el bar o en algún otro foro, pero es que estoy hasta las pelotas de las noticias de ZP y Rajoy,... que me dan igual leches!!! que alguien programe algo diferente pardiéz!!! (que no sea la serie esa del perro policía que no se la traga ni Dios).

Besitos para ellos, voraces críticas en los públicos medios para ellas.

ECM.

P.D.: "En política siempre debemos optar entre dos males".
Christopher Morley.
Algunas veces entre 3 ó 4.
Mr. G presidente sabrosón!!! es tiempo!!!!

lunes, 25 de febrero de 2008

Retraso

Holitas pájaros,

Como no tengo mucho tiempo y he de irme a practicar agujeros varios en variadas paredes, les comento a grandes rasgos lo que el Amable Vecino hace para pasar el rato:

Acompañé a mr. P al IKEA donde adquirió la silla del Dr.NO como único (de momento) mueble de su morada.
A la par yo adquirí una cosa para dejar la ropa sucia que he tenido que montar a martillazo limpio (que si, mangui, que si, las instrucciones siempre claras: dale con el martillo hasta que entre) y un wok que no me cabe en ningún sitio, como no tenía sartenes y era barato... pues eso, que vendo wok.

El sábado comenzó con victoria frente a los tarados recién salidos del manicomio.
Cabe preguntarse por qué empezaron a increpar a mr. JJV... pues si, porque estaban tarados.
Reseñar que me desenvuelvo con igual soltura en todas las parcelas del campo y que marqué, esta vez si, nobleza obliga, de punteraca... pero es que no se movía ni Dios, y yo seguía avanzando, avanzando... y había que finalizar, que si no me la iban a quitar y a marcar.

Corrijo la crónica del moreno; mr. Kun marcó 3, no 4, que uno de ellos fue desviado por el defensa claramente.

Por la tarde los morenitos nos barrieron entre mates y triplacos.
Míseros 2 puntos... bueno, mejoramos con los nuevos fichajes pero seguimos siendo una mierda pinchá en un palo.

Cumple de mr. P y mrs. CGdR para finalizar el día... torito y folclórica de regalo (además de la pegatina de Soria, que fue sin duda lo mejor) para poner encima de la tele, esa tele que se ha de abrir dejando ver el símbolo de las naciones unidas desde la que mr. P lanzará a la comunidad internacional amenazas absurdas mientras permanece sentado acariciando a su gato desde su nuevo y único mueble.

El domingo me dormí, lo siento chicos... lo siento mr. LH... es que el baloncesto terminó tarde.

Y no mucho más, les pondría unas foticos de la casa, pero no lo hago por 2 motivos: a ustedes no les importa un carajo y sería yo por ende un brasitas... y como segundo argumento podemos encontrar el que no me apetece un carajo conectar la cámara, que es poner un cable, pero estoy de cables hasta las narices...

Ea, eso es todo amigos y enemigos.

Besitos para ellos, golpes en los dedos meñiques de los pies contra las patas de la cama, de esos que hacen creer que te has roto el dedo de lo que duele.

ECM.

P.D.: "¿Pagar la cuenta? ¡Qué costumbre tan absurda!".
Groucho Marx.
Pronto habré de empezar a aplicarlo... estoy pelao!!

jueves, 21 de febrero de 2008

Desde el nuevo escondrijo.

Buenas a todos, nenes,
Felicidades a mrs. CGdR, que sube un peldaño en la escalera de ser tan viejuna como el que suscribe.

Y eso, que me hace ilusión, es lo primero que escribo desde mi nueva casita.

Tenemos internete, así que, como alguien dijo, la casa ya está completa... bueno, completa completa, mañana, que traen el sofá... entonces si que estará más o menos completa...
Pendientes de pintar o no pintar, de colocar lámparas, de ordenar todo, de elegir ubicaciones para alfombras, de pelear por colocar los cacharros donde más mole a cada cual, comprar la(s) mesillas de noche,...

Bueno, esta noche va a ser la primera noche (que dormir ya he dormido) que pase aquí, por aquello de que el sofá lo traen a partir de las 10:00, y cruzarme Madrid a esa hora, no apetece, así que espero que todo vaya bien, que la casa se llene de humanidad y perrunidad y gatunidad a no mucho tardar y que podamos ser felices aquí, al menos moderadamente felices, que el que mucho abarca... y la avaricia rompe el saco.

No puedo dejar de mencionar en este importante post, que es el primero de la nueva era, al apestoso montón de basura, pobre mío, consiguió una tarde libre y sus deseos de asueto con los colegas se vieron empañados por una operación que espero haya salido a las 1000 maravillas y por la instalación del teléfono... hasta las 19:00 se tiraron toquiteando la tele, así que sepa usted, mr. IS, que habría sido un fracaso la quedada.

Y nada más, una petición al Superior Ser... bueno, más bien un ruego...
Dios bendiga esta casa.

Pues eso, un saludo a todos, algunos nos vemos en un par de horitas...

Mañana o pasado pongo fotos, lo prometo, que sé que hay algunos de ustedes espectantes... aunque todo está lleno de cajas y mierdas varias.

Slud y forÇa al canut!
Besitos para ellos, paseos descalzas por este frío suelo para ellas.

ECM

sábado, 16 de febrero de 2008

Retales.

Buenas noches, ECM en un inhabitual horario les saluda.

Como no tengo mucho tiempo porque he quedado en breve con un moreno y una morena, les cuento a grandes rasgos los últimos días:

1) Ya tengo cama, y la cama mooooooola, colchón de visco guhvjvj vahvauyfk y siglas así hasta rellenar 3 líneas.... pero mola, digamos que mi espalda lo agradece... es lo que tiene no tener articulación en las últimas vértebras (que esto no es hipocondría por una vez). Lo de poder dormir a pierna suelta, sin gritos, duelos y quebrantos, también se agradece.
Pues eso, ya inauguré la nueva morada, dormí allí el mismo día que me llevaron la cama... encima de la cama... pero no tenía sábanas de la medida adecuada, así que me eché encima del colchón, con plástico y todo-que eran las 11:30 y no tenía fuerza ya, sólo tenía sueño- y me metí en el saco de dormir, como un indigente,... pues así... más o menos... que por cierto, yo creo que igual tenía que haber lavado el saco, porque olía un poco raro, como huele MA... y es que creo que dormí en el saco que mr. MA usó en la oscense escapada... que guarrada, pero bueno, confío en que no tenga enfermedad infecciosa alguna.
Eso, que mola la cama, resumiendo.

2) Hemos palmado al fútbol, de nuevo con el primo de Camarón y esta vez se trajo a su colega José Mercé... nos han hecho 7 u 8... la mitad de nosotros estábamos con los brazos caídos antes incluso de empezar el encuentro...
Y como se dirá en otros foros regentados por infames felones congoleños, la pegué de puntera en todas y cada una de las ocasiones que tuve... si, si, puntera... la madre que os parió...
Perdón por el pase mr. JJV, culpa mía (y, esta vez si, de mi puntera).
Ah, por cierto, mr. Kun, me enteré de que en ocasiones lee mi blog... pues sepa usted que le odio por momentos... y es por eso que se las paso todas a tomar pos saco o retrasadas, no es que yo sea malo como un lemur ebrio de mistela, no, es que lo hago a drede.
Robinho JH!!! qué buena jugada la del gol!!!!

Buf, qué gordo está JoMS... y cuándo jubilamos a Bodo?

El desayunito, bien, empieza a ser una costumbre que mi barriga refleja a las mil maravillas.

3) Palmamos al baloncesto... yo no sé para qué coño hago deporte... pues si, el tipo alto indicaba que lo íbamos a pasar mal... y así fue...
Llegué tarde porque me quedé dormido... con las fichas...
El árbitro era un poquito... cómo definirlo... PEDAZO DE HIJO DE PERRA BASTARDO MACARRA Y GILIPOLLAS, si, creo que queda bastante retratado...
Jugadas espectaculares en las que no pitaba nada mientras alguien se retorcía de dolor con el ojo en la mano... esa Máquina Rusa, que se va engrasando!!!!.
Justo es reconocer que el árbitro no tuvo nada que ver en la derrota, eran superiores y se reconoce, pero lo de que el árbitro te empiece a gritar, desconcierta un poco, normalmente es al revés... bueno, confío en que ahora se haya calmado cuando haya calentado su cucharilla con heroína y se la haya inyectado en la planta de los pies por tener las venas de los brazos "quemadas"... vaya con el pelaje del pájaro!.
Bueno, y mencionable 100 % la chapa final de mr. MA y la falta que pitó con el otro equipo diciendo al completo que no había sido... y abucheando a su propio compañero que tiraba tiros libres... eran majetes por lo menos... no como los de la semana que viene... que además de ganar de 100 puntos, persiguen escupir sobre tu cuerpo muerto como meta final... Sacan los negros!!!

4) Me acabo de enterar que el patriarca de los H estaba ingresado en el hospital... confío que no sea nada (por lo que me han contado no lo será) y que pronto vuelva a sus cotidianos quehaceres... y de paso, con el susto trate de dejar el tabaco (fuma, ¿no?) y a la que vamos, su prole (mr. JH y mrs. RH) también acaben con ese mal hábito que tanto les perjudica y que tanto nos perjudica al resto en los partidos de fútbol cuando se empieza a congestionar el ínclito, se pone rojo y parece que va a caer asfixiado en cada paso.

Pues eso es un poco todo, en próximas entregas confío en colgar más fotitos de la casa, para que ustedes se hagan una idea de los progresos... muy buenos progresos... el otro día sin ir más lejos descubrimos que además de 2 radiadores, también gotea uno de los grifos del baño... así que secuestraremos un fontanero y lo tendremos preso con grilletes en el tobillo un par de días, que es lo que tardará en reparar todo lo que tiene que reparar en la casa (sin dormir, se entiende)... y si no quiere, ya sabe lo que tiene que hacer, como Kunta Kinte(?), el pié a paseo.

Y eso es todo, me voy a dushá que es tarde y viene lloviendo.

Besitos para ellos, golpes en los pómulos para ellas.

ECM

P.D.:"El carácter de cada hombre es el árbitro de su fortuna".
Publio Siro.
No pega nada en este post, pero es de las pocas que encontré con "árbitro".
P.D.2: Ya se lo dije a ellos en su momento, o se lo diré, pero : Felicidades mr. P, mr.PM, mrs.CGdR,... es que los apunté en el móvil y ahora mismo no lo tengo a mano.

miércoles, 13 de febrero de 2008

Hoy es el día de los enamorados... y otras salsas.

Salutaciones amicales para todos,

El día termina y deja paso al día en que una gran mayoría decide que tiene que hacer un regalito porque está enamorado... vaya mentira tan grande! se resume un poco en la tarjeta que mr. MA ha colgado en su blog, grande.
Que lo que iba yo a decir, es que estar enamorado no es hacer un regalito un día al año, es mucho más... y como no voy a ser yo el que ofrezca una magistral sobre el tema, pues eso... pero vamos, que con conocerme un poco, tendrán ustedes un índice fiable de lo que es ese estado... si, estoy enamorado, llevo mucho tiempo enamorado contra viento y marea (y a favor de corriente, en ambos casos), hasta las trancas... ¿por qué? no lo sé, porque si, por ella, porque es como es, por ser así, por muchas cosas. Y el caso es que al principio-hace ya 9 añitos- no esperaba yo que la cosa fuese por estos derroteros, no... ha habido momentos buenos, malos, muy malos, de cortarse las venas... y muchísimos momentos muy buenos, los mejores momentos, si, sin duda los mejores momentos de este inmundo ser humano que la tierra se ha de tragar... es lo que hay.
Bueno, por todo esto, mi único regalo por el momento, es decirle a la luz de mis ojos GRACIAS, gracias por todo. En adelante ya pensaremos algo más, si es que no terminamos partiéndonos las caras mientras discutimos sobre el tono de pintura del salón... empieza este proyecto, y tiene buena pinta-aunque deja descubiertos en el banco difíciles de llenar- ese también es mi regalo (el mío y el de mis papis!!!XDD). Espero ser un regalo y no una condena (que a veces me dá-no es ruso- esa impresión).

Venga, tras la pastelada ustedes estarán esperando al Amable Vecino, no a la versión gay no censurada y con calzas rosas de Romeo y Julieta... así que vamos a ello.

Por un lado la gran decepción: José Luis Cuerda...
como muchos de ustedes saben soy un fanático de la obra de este personaje hasta el punto de saberme de pé a pá los diálogos de alguna de sus películas... pero hay cosas que no, que ni a mi padre se las consiento... y es que mola mucho ponerse allí con los 4 destripaterrones de siempre a los que el puñetero canon y quien lo mantiene (y mantendrá de salir elegido... aunque dudo que el político rival haga lo contrario... no creo en casi ningún político, ¿me he hecho ya mayor? ¿he perdido la esperanza? SI!!) les pone el puto cuenco de comida en el suelo bien repleto -tan repleto que de cuenco en el suelo se pasa a cuenco en el lujoso suelo de un lujoso chalé de una lujosa urbanización de una lujosa localidad con esbirros uniformados con cofia y librea atendiendo a lo que guste mandar, que para eso paga(mos) usted- para generalizar y llamar cosas feas a los votantes de la opción contraria... yo no pertenezco a esa opción, pero así, de cara, usted los llama subnormales... sólo se le puede responder que es usted un GILIPOLLAS, no cabe otra-si no sabe lo que quiere decir esa palabra, sugiero utilice el diccionario de la lengua española... aunque seguro que alguno de sus amiguitos se lo puede explicar... grandiosa pléyade de creadores e intelectuales... ¿quién coño define lo que es un intelectual?... yo no.
Por cierto, efectivamente se juntó allí un heterogéneo grupito... el dr. Montes? Boris Izaguirre? yo no sé de qué va la cosa... pero a arrimar el hombro si hace falta, que hay que asegurarse el sustento otros 4 añitos...

Y sobre el tema, siguiendo consejos lecturiles de algún tipo que me encontré por ahí en un bar la otra noche, les cuelgo un extracto de lo escrito en la Vanguardia por Pilar Rahola... pá mí que algo de razón lleva...:
http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2008/02/13/pilar_rahola_palabras_cuerda_propias_des_0987


Y ya fuera del tema político, pasamos al hogareño tema;
anuncio que por fin he terminado de montar las sillas "nandor", he puesto un poquito decente el baño y aún no he puesto la tele en su sitio porque yo solo no puedo con ella, necesito algo de ayuda, mañana tal vez.

He de comprar estores, para que la gente no me vea ahí, a mi bola con los calzoncillos como único vestuario y el dragón asomando tras los matojos. Si, es importante.

Tengo entre manos algunos otros retos véase: conseguir que la lavadora funcione (creo que es cuestión de cambiar un enchufe), conseguir que el lavavajillas funcione (la cosa se complica, hay que cambiar una llave de agua y sacar un enchufe de donde no lo hay), conseguir que el calentador de gas funcione (esto no tengo ni puta idea de cómo hacerlo, y mira que estoy empollando las instrucciones de similares modelos que he conseguido por la internet), instalar la alarma sonora que compré en el Lidl por si nos abren la puerta, instalar la alarma de fuga de gas que compré sin ninguna fe y que ya he comprobado que funciona a las mil maravillas, conseguir que me traigan la cama y el sofá (eso se hace esperando o denunciando, porque con mi suerte característica fijo que tardan 8 meses), conseguir los datos de la anterior ocupante de la solución habitacional para poder cambiar de titular la electricidad -necesario su DNI que no tengo- (eso se hace esperando a que a la persona en cuestión le llegue una factura por mi consumo eléctrico, suponemos que al percatarse, nos llamará o en su defecto se dará de baja... y por fin podré confirmar mis datos a Iberdrola, que parece que no les dá-ruso no es- la gana cambiar la titularidad pese a que les he explicado el caso 10000000000 de veces... ¿qué se hace cuando no tienes ni puñetera idea de a nombre de quién está puesto pero quieres hacerte cargo de las facturas? que no quiero robar, pero es que me obligan!!!)... y más cositas... voy a tener unas vacaciones ocupadillas, si, me confirman.

Bueno, estoy echando la vista atrás y me he pispao de los tochos que he metido... ni puntuación ni leches, a lo José Saramago, olé mis cojones!!!
Por lo tanto, voy a dejar de dar la brasa, aunque supongo que ni el 10 % de ustedes habrá conseguido leer hasta este punto... si ha conseguido llegar hasta aquí, levántese y cacaree mientras agita los brazos tratando de imitar a una gallina ponedora de 3 años de edad... venga, cacaree y nos reímos todos... venga, ¿no tiene valor?... cococococococoooooooooooó.

Besitos para ellos, correccionales tailandeses para ellas.

ECM

P.D.: "El aire se mueve con el mundo"
mr. AP -tratando de explicar a una cohorte de ignorantes no versados en absoluto en el
noble arte de la aeronáutica el vuelo de un Eurofighter.

P.D.2: Hoy me he hecho una brecha en la cabeza... hace como 15 años de la anterior... qué gran
sensación la de sangrar como un cochino preparando morcillas... qué mayor soy, pardiéz.
En una temporada no me rapo al cero... mierda!!

lunes, 11 de febrero de 2008

Retrasos

Buenas bonitas y baratas... bueno, baratas no, más bien todo lo contrario.

Como no tengo mucho tiempo para escribir en los últimos tiempos, tengo que resumir mucho lo acaecido en mi peregrinar por este valle de lágrimas...

Pues bien, palmamos al fútbol el sábado a las 9:00 (quién coño se levanta un sábado a las 8:00 o así por voluntad propia para jugar un partido de fútbol??? putos locos!!) ni había dormido ni ná, aún así, marqué (y no fue puntera pese a que las envidiosas sanguijuelas digan y dejen constancia por escrito de ello, que así fue) lo cual dice muy pero que muy poco sobre la calidad de los rivales, sin duda ERAN MUY MALOS... pues esos malos nos ganaron, lo cual empieza a ser algo habitual.
Como me había topado con la camarilla antes de salir de casa deprisa y corriendo, pude recoger el documento gráfico de cómo los derrotados se unen antes de proceder a la pitanza en un cercano local de desayunos:



De izquierda a derecha: mr. LH(The God of War), mr.JJV, mr.JA(el Raúl de los Cárpatos), mr.IMM(que remata hasta los cochinos), mr. JoMS(está gordo!!!), mr. AP/ En la zona inferior, mr.MA y un servidor.


Y ésta de de regalo, ¿un integrista islámico?, no, mr. JoMS (que es un poco guarrete y no se afeita pese a que su barba le moleste y no sea de lo más estético del mundo... está gordo mr. JoMS!!!!).

Tras el resopón, a mimir a casita... y justo a tiempo, levantarse para llegar al pabellón 10 minutitos antes del partido contra los veteranos del Madrid y Estudiantes... como no podía ser de otra forma, palmamos de nuevo... mítico ya el palmeo a 6587637369 millas por hora de mr. MA por debajo del aro contra el tablero... bueno, quitando la zona chipegua, no fue del todo mal, en lo personal, 11 puntitos con 3 triples... y 0/2 en tiros libres... manda narices!!

Terminó el tormento y duchita rápida para ver la semifinal de la copa del rey (con minúscula a propósito, que me tienen contento últimamente en esa casa)... el Juventud de Badalona ganó al Real Madrid, me reí mucho... y eso que me daba absolutamente igual quien ganara, bastante tengo este año con lo de Estudiantes...
Fue bastante raro encontrarme a mi padre, que bajó a tomarse una caña mientras estaba hablando de cosas inapropiadas con los colegas... muy raro.

De camino al lugar de la cita, tuve ocasión de ser golpeado por mr. DR, que pasaba por allí con sus guanteletes de pegar...

Por fin nos encontramos con nuestro calvito favorito, su señora y el galés loco que por allí pasaba, mr. AC... al principio hasta entendía un poco de lo que decía... según transcurría la noche y mi cerebro iba nublándose con las etílicas brumas entendía menos... claro que yo seguía poniendo cara de interés... y él seguía hablándome como si estuviera seguro de que entendía todo... lo cual no era del todo cierto... vamos, que no del todo ni en absoluto, no entendía un carajo a quien hablaba castellano, como para entenderle a él... claro que yo tengo un don, cuando estoy borracho perdido, tiendo a hablar en inglés... no fue éste el día, no.

Bueno, pues cervezas y sangrías después, pasé por la fase de "todo el mundo me odia", una fase normal en mí, como sabe todo el mundo que me conoce un poco, así que: "tu hermano me odia", mr. BM me odia, tus hermanas me odian, el árbitro me odia, José Luis Uribarri me odia, la oligofrenia no retrocede..." esas cositas.

El galés iba al día siguiente a la montaña (están locos estos galeses!!) con mr. P y señora, así que se retiraron excesivamente pronto (el muchacho disfrutaría con el 7-0 en el cuernabéu, supongo)... por cierto, el jugador de rugby de la muñequera grande y el tatuaje en el codo se llama Gareth (?) Thomas, ése es el que mola!!! que no me acordaba en el momento.

Un servidor se quedó con el cazador de facóqueros, mr. MA y un amigo del cazador que era gallego y tenía su gracia... creo que éste si que llegó a odiarnos de verdad (a mr. MA y a mí) por nuestra nula capacidad de relación, con miembros del otro sexo o del nuestro propio... vamos que unas setas y nosotros, a la par.

Comimos unas croquetas que supieron a gloria, seguro que si las como ahora son del montón, pero el alcohol es lo que tiene... bebimos mojitos (y a mí que no me gusta el mojito y siempre termino con mojito arriba y abajo... además de saber a rayos, se te mete hierba entre los dientes coño!) y cuando sus mercedes se encaminaron a la Sala Sol, MA y ECM abandonamos barco.
Hasta que localicé un taxi libre y volví a abandonar barco y con él a mr. MA (mira que le ofrecí dejarle en Cibeles, pero se negó).

El Domingo amanecía con ecos de resaca, así que paracetamol, Almax,... no comí demasiado, tenía que ir a mi nueva casa a vaciar los recipientes de los radiadores (que gotean y hay que vaciar cada no más de 2 días, si alguien conoce un fontanero barato, que lo diga o calle para siempre) y de paso montar el mueble de la TV... llevó poco tiempo, bendito destornillador eléctrico y bendita luz de mis ojos, que hizo casi todo el trabajo.

Vuelta a casa para terminar de ver el Lakers-Miami, con nueva victoria de Gasol y los suyos... ups, parece que Lamar Odom empieza a jugar, más vale que despiertes chico!!.

Me desperté hoy (lunes) tarde, había quedado con mi mamá en llevarme su coche (súper furgo de la muerte) porque tenía que comprar en IKEA, y vaya si compré!!!
Casi 600 € en cositas... porque lo gordo, que era un armario y la estantería, allí se quedó.
Bueno, ya tengo sábanas que dudo que valgan para la cama (que estoy leyendo en IKEA que -misteriosamente- las sábanas de 150 x 200 son para camas de 90 de ancho???? qué broma es ésta????), tengo alfombrilla de la ducha, cortina cholona de ducha, que hasta que pongamos mampara habrá que tirar de ella, escobilla, cuchillos, enseres varios de cocina, pantuflas, alfombra,...

Y tele, ya tengo tele, que el señor repartidor de Carrefour se ha esperado media horita a que yo llegara, qué majo!, su propina se ha ganado!!! Ahora sólo queda comprar los 2,5 metros de cable de antena y enchufarla, sintonizarla, cambiarla porque seguro que con mi característica suerte, está rota,...
Creo por cierto, que me he pasado un poco con la medida... igual 40" eran muchas... pero a lo hecho, pechos, así que la pongo más lejos y a tomar por saco, aunque la mesa de comedor quede en la línea de visión!.

En otro orden de cosas, acabo de plantar una reclamación por Ebay al tipo que ni me envía la tarjeta de memoria ni me responde mensaje alguno... y mira que tiene 99,9% de votos positivos... es que siempre me toca a mi la china!!!
El de las pilas, me ha dicho que me las reenvía pagando yo los portes, que son 4 €... lo que no me parece bien, pero esperaré a que me lleguen para expresar mi desacuerdo... claro que eso me valdrá a mí un voto negativo, si no, el tiempo.
El de los mandos me ha dicho que me reenvía otros (lo cual es muy pero que muy sospechoso...) así, sin más... vamos que si llego a ser un caradura que quiere 4 mandos por el precio de 2, me salgo con la mía... para mí, que éste no había enviado un carajo!!! huele a chamusquina!.
Y por último el del Battlefield, me ha enviado vía e-mail el nº correcto para poder instalar una de las partes del juego... muy original yo creo que no va a ser el juego en cuestión... pero si deja jugar en red, bienvenido sea. Estos indios están locos!, casi como los galeses!

Y básicamente, así se resume la pobre existencia del Amable Vecino, ni más ni menos... qué tristeza madre, me entran ganas de arañarme las muñecas hasta que se abra la vena y muera desangrado como un cochino...

Y vamos a dejarlo ya, que normalmente las tendencias autodestructivas llevan a las tendencias homicidas, y mrs. AN está cerca... puede caer muerta en cualquier momento... no así mr. IS, cuya caída como cadáver llevaría implícita un movimiento masivo de placas tectónicas debido a su imponderable masa corporal... grandiosa montaña de basura!!!!

Ah, por cierto, una gran técnica para atar a tu pareja según mrs. AN, consiste en "hacer la garrapata" como ha sido familiarmente bautizado el acto de presionas con los talones el trasero de su pareja mientras realizan ustedes el amor en su parte final para hacer que éste (su pareja) esparza por completo su semilla en el recipiente del amor... quedando de este modo encinta y aferrándole por los huevecillos hasta el día de su muerte...
Que por qué quiere hacer eso? vaya usted a saber, la oligofrenia es lo que tiene (hoy es el día de la palabrita, que la ha aprendido y está feliz... pronto será toda una señorita, voto a tal!), creo que en todo caso, su pareja iba a sospechar cuando se viese azuzado como un caballo, talones al glúteo, al que se quiere sacar todo el partido en la recta final del Grand National.

Y con esto y un bizcocho, hasta Dios sabe cuando...

Besitos para ellos, choques de rodillas (de esos que duelen tanto y que te dejan inmóvil un tiempecito no menor de 30 minutos) para ellas.

ECM

P.D.: "La educación de la mujer no puede llamarse tal educación, sino doma, pues se propone por fin la obediencia, la pasividad y la sumisión".
Emilia Pardo Bazán.
No piensen ustedes nada raro, no, esto sólo hace referencia a la postura de la garrapata, no al modo de pensar del autor de este desperdicio de tiempo.

jueves, 7 de febrero de 2008

The end of the world as I know it II

Holitas,


Si, amueblar una casa cansa mucho.


Y eso que por ahora sólo llevo montadas una mesa para cuyo montaje sólo había que enroscar las 4 patas al aro central (modelo Salmy) y una silla de oficina (modelo Moses ?) para la que tuve que emplear lo mejor y lo peor de mí, la paciencia primero y la desesperación y el animal que llevamos dentro después.


Lo peor casi ha sido cargar con los muebles... como soy así de listo, me encaminé solito a transportar las cajas desde el maternal vehículo a motor al interior de mi humilde morada... acabé un poco harto, de hecho, casi muerto por el esfuerzo, decidí comenzar a "rodar" la mesita de las narices porque sentía que todas y cada una de las musculares fibras espaldiles se quebraban con cada nuevo paso hacia el hogar.

El tema es que la mesa en cuestión es de cristal... bueno, tiene un cristal... y guiado por la desesperación, terminó siendo "rodada" del coche a la escalera... una vez allí, la cargué de nuevo en vilo (porque no podía subir los escalones, que si no...)... y ustedes, los más observadores, se preguntarán por qué utilizo comillas para el término rodar... pues es simple, un cuerpo de perímetro octogonal, no rueda, hace algo parecido que suena a cristal roto cada vez que el nuevo segmento se posa en el suelo, que se lo digo yo!.


Total, que por fin llegué al salón, donde la mesa había de ser instalada por expreso deseo de la luz de mis ojos, y tras descansar, secarme el sudor, subirme un poco los pantalones (que con la flexión de piernas dejaban entrever la hucha), tratar de refrescarme y comprobar que había cortado el agua el día anterior, girar la llave del agua y por fin refrescarme, decidí descubrir el maravilloso contenido que el paquete (uno de ellos, porque el del mueble de la TV tampoco se queda muy atrás el maldito) que tanto me había hecho sufrir...


Nada más abrirlo, un librito de instrucciones en el que figuraba un señor cargando la caja él solo, con carita de esfuerzo y gotas de sudor... tachado, claro, como signo evidente de que es preferible transportar el bulto entre dos... los mismos dos dibujitos que salían en la siguiente viñeta con una sonrisa de oreja a oreja felices transportando sin apenas esfuerzo la jodía mesa.

Si, lo había hecho bien, si.


Vale, ahí se quedan hasta que pueda ir a montarlas mañana...


Pero mañana siempre llega amigos, al menos de momento...

Ahí estaba yo, decidí comenzar por la mesa que, quitando el peso muerto del cristal, era muuuuy fácil, coger cilindros, enroscar cilindros, poner cristal sobre cilindros y aro... Ups, esa bajante hay que pintarla!



Me las prometía muy felices, los de IKEA si que saben, es súper fácil montar todo... NO, no lo es...


Me puse con la silla, todo más o menos bien, hasta que en el paso final, el poner unir el pentabrazo de plástico con la parte superior de la silla, las ruedas salen cada una por su lado... 1,2 y 3, yo me calmaré, todos lo veréis... ok, la silla estaba unida al soporte inferior, así que sólo quedaba colocar las ruedas...

Coloco una... despacio, tomando mi tiempo... la segunda... todo bien... la tercera... vamos, está casi hecho... la cuarta... en este punto, como no podía ser de otra manera, se sale la primera...

Recoloco la primera... craso error, se descoloca la tercera...

Doy la vuelta a la silla, coloco todas las ruedas y trato de girar la silla... cada rueda por su lado.

Bueno, es cuestión de girarla más rápido para que las ruedas no tengan tiempo de salir de su sitio... lo intento... cada rueda por su lado, y con más fuerza que antes... casi rompo alguna loseta...

Ok, como simio con palo tratando de conseguir sustento, cambio de táctica: vamos a introducir las ruedas alternamente, la 1-3-5 y luego las otras... en realidad esto no tiene ninguna lógica visto desde la distancia... mismo resultado que al principio... cuando entra una, otra sale...

Comienzo a desesperarme, tiro un par de ruedas al suelo con mala leche... agarro la silla por el soporte inferior e introduzco una rueda en su hueco mientras pienso: "tú entras aquí por mis cojo..." como casi todo masculino ser humano hubiera o hubiese hecho en ese momento.

En esas estoy, apretando la dichosa rueda con todas mis fuerzas cuando se oye un "clac"... no sé si me la he cargado o he conseguido fijarla... parece que está bien, no se mueve...

Ea, a repetir el proceso con las otras 4... y por fin:



Qué orgulloso estoy de mi criatura!! es cómoda y todo!.


Bueno, de IKEA me queda por montar el mueble Lack, cuyo transporte tampoco recomiendo a los single carriers, pero me dá (no es ruso) una pereza que no veas, así que cuando me junte con algún otro ser humano, sea quien sea, en mi nidito, procederé a hacer la 3:14 y engancharle para montarlo.


Por otro lado, he comprado ya sofá, que lo tienen que hacer y tardará como 20 días, un 3 plazas con chaise long (si eso se escribe así realmente me corto los cojones)... una cama, sólo la cama, base y colchón de visco látex(?), una pasada, me he tumbado y parecía que estaba flotando, mi espalda me lo agradecerá, no así mi bolsillo porque han sido algo más de 600 euros de colchón, y eso porque estaba hiper rebajado según la muchacha.


Tengo ya frigo (que ocupa media cocina), lavadora (que no funciona porque el enchufe está roto) y lavavajillas... al que tengo que encontrar aún enchufe y toma de agua... un éxito el del gran electrodoméstico, vamos.



Cuando nos lleven la camita y el sofá, se irá pareciendo a una casa y no a un solar o un local de reuniones de alguna secta destructiva como ahora parece... qué ilusión... aunque dudo bastante de que dentro de 20 días siga vivo con el ritmo que llevo. En fin, alguien lo disfrutará...


Por cierto, acabo de pillar la tele... una de 40", que se me dijo que 42 eran muchas... una oferta que he visto por ahí y la he pillao... cuando el manguerile y mr. Ga acudan al refugio chaperil seguro que me narrarán 379486928769 razones por las que no tenía que haberla comprado... pero ellos son así... animalicos!!! a ver lo que tardan en llevarla.


Y casi que lo vamos dejando, que bastante chapa he dao ya, seguro que a ustedes vosotros la evolución de mi casita les importa un huevo... ea, a dejarlo vamos.


Besitos para ellas... dolores lumbares tras cargar con una mesa Salmy en una mano, unas sillas Nandor en otra y una cama Malmo sobre el cráneo para ellas.


ECM


P.D.: "Siendo niños éramos agradecidos con los que nos llenaban los calcetines por Navidad. ¿Por qué no agradecíamos a Dios que llenara nuestros calcetines con nuestros pies?"

Gilbert Keith Chesterton.

domingo, 3 de febrero de 2008

The end of the world as I know it

Hi everyone...

No, mejor en castellano, vamos a llevarnos bien...

Pues eso, como la mayoría de vuesas mercedes saben, estoy inmerso en un proceso mudancil que me absorbe el tiempo libre, en lugar de estudiar, que es lo que debería estar haciendo...

Mi espalda, en concreto mi zona lumbar, desea fervientemente que se acabe ya la tortura de cajas arriba, cajas abajo que hace forzar la máquina, lo que, unido a mi carencia casi total de ácido fólico, me tienen más en el otro mundo que en éste.

Daremos unas pinceladas sobre la nueva solución habitacional que me tendrá como usuario a no mucho tardar:
1) Situación: Un poquito a tomar por saco de casi todo... a 2 minutos de casa de mr. PM (XD).
El metro está a unos 20 metros, es línea naranja, estación Antonio Machado (creo).
La zona ha cambiado mucho y está cambiando más.

2) Estado: La casa es un poquito viejuna, tendrá 30 ó 35 años... es la casa que vio los primeros pasos del que luego sería su seguro servidor, ECM. Todo son recuerdos, allí está la ventana desde la que me intenté arrojar al vacío para usar mi nueva mochila (mi hermana me había convencido de que era un paracaídas)... claro que ahora tiene rejas y por otro lado, la distancia al suelo no es mucha, un par de metros a lo sumo... igual no me hubiera matado... igual... Muy cerca está (sigue estando, ojo que ayer lo comprobé expresamente) la tienda donde me compré 50 chicles de peseta (qué tiempos aquellos) a espaldas de mi amantísima madre... el porche donde unas gitanas malas le robaron a mi hermana el costurero que le acababan de regalar los Reyes Magos (le está bien empleado por la jugada de la mochila)... en fin, que mi niñez está presente... pero la casa dentro de su senectud, se deja habitar fácilmente, hay cosas que pulir, como pintar los marcos de metal que tienen algo de óxido, un radiador que gotea, cambiar un enchufe que no funciona... el baño, algo hay que hacer en el baño, no me gusta mucho... por lo demás he de reconocer mi brutal suerte teniendo en cuenta la coyuntura actual en lo que a vivienda se refiere. MUCHAS GRACIAS PADRES!!!!

3) Distribución: Pues bien, tiene un "recibidor"... más bien definible como estancia a la que se accede nada más abrir la puerta (que por cierto, está un poco viejuna... la puerta digo... igual la cambio a no mucho tardar) de unos 3,10 mts x 1,30... hace una especie de "l" que aprovecharé para incluir un zapatero que vi el otro día en casa del manguerile y creo que le va al pelo a este hueco en concreto.
El recibidor conecta por un lado con el salón, amplio y con mucha luz (el cacho de ventanal ayuda) de 5,20 x 3... claro que también hace una "l" y ensancha hasta los 4 mts aprox de ancho... me mola el salón.


Por el otro lado el recibidor conecta con la cocina, que a su vez conecta con la terracita con la que también conecta el salón... vaya lío, mejor lo dibujo un día y lo escaneo... porque si no...
Al otro lado de la casa están las habitaciones, una pequeña, de 3,20 x 1,90 aprox... esta es la "salita azul" que me la he encontrado así, recién pintada por los anteriores inquilinos, qué majos ellos!!!
Una un poco más grande, de 3 x 2,10, también la veo algo pequeña, pero...(Comentar, como pié de foto, la irónia de ver una gran parte de mi pasado contenido en unas cajas de botas negras de mozo de almacén... la vida misma...)

Y luego está la "habitación grande", de 3,10 x 3 aprox... esta tiene un armario empotrado bastante amplio y en la parte de arriba un maletero que ocupa el espacio sobre el pequeño pasillo que une las habitaciones con el salón y el baño.
El baño, que ya digo que es lo que más viejuno está y lo que menos me gusta, es pequeñito, con una pequeña bañerita y con la cisterna en la parte de arriba, casi en el techo... que no veía esto yo desde los bares de carretera de Eslovaquia! fijo que cambiarlo vale una pasta, así que con calma. Todo llegará... ah, que el baño mide como 1,70 x 2,10 aprox.


El piso está integrado en una rara "urbanización" en la que los portales están en el interior, dando a una especie de patio donde se debe concentrar lo peorcito de cada casa... que ya he visto yo a tiernos infantes jugando a arrojarse objetos contundentes a las testas. El caso es que para transportar cajas de pesados enseres, no chola demasiado, has de aparcar el vehículo a motor en la calle principal y luego caminar por los vericuetos urbanísticos hasta llegar al portal... lo que se hace bastante pesado transportando una caja enorme llena de libros en difícil postura porque tu hermano mr. IJ, que se ha brindado amablemente a ayudarte con el propósito de quitarte de en medio para apropiarse de tu actual habitación cuanto antes, ha cogido la caja por su lado como le ha dado la gana para su comodidad y tú te ves obligado a retorcerte como Gollum cazando pescados en la laguna esa en la que se encuentra a Faramir...


Este sitio pese a notarse de viejo cuño (comparado con todo lo que tiene en derredor, que son edificios nuevos, resalta bastante más), es hasta cierto punto acogedor, tiene unos columpios para niños... bueno, en concreto tiene un tobogán... que creo que es el mismo que había allí hace 25 años, cuando el que suscribe se movía por la zona como pez en el agua (hay que fastidiarse lo pequeño que me parece todo teniendo en cuenta cómo lo recordaba de cuando era nano)... dudo mucho que los niños usen dicho tobogán (más arriba hay unos columpios propiamente dichos) porque los niños de ahora estarán por ahí practicando el amor libre y trapicheando con sustancias estupefacientes, que saben mucho los niños de hoy!.

He descubierto, para mi regocijo, que el tiempo aproximado de llegada al trabajo ronda los 7 minutos... por otro lado, hay un túnel que conecta con la calle Padre Damián en algo así como 1 minuto y medio... lo que a la luz de mis ojos le vendrá bastante bien a la hora de visitar a sus progenitores. Es decir, que está a tomar por saco, pero menos de lo que yo creía en un principio... la cosa va a estar en conseguir aparcar todos los días, que tiene mala pinta... a ver si me empadrono y pido una plaza municipal, o me compro una, o algo.

Y no mucho más, como ya saben por la crónica del peor guardameta del mundo con edema en la zona posterior del muslo, perdimos de modo absurdo al fútbol... así que no comentaré mis dos clamorosos errores a puerta vacía y me centraré en comentar el ridículo gorro con el que mr. P comenzó la 2ª parte del encuentro deportivo... manda huevos!.

Ea, que he de seguir planificando compras en IKEA, en Leroy Merlin y sitios similares.
¿alguien sabe cambiar un enchufe?.

Besitos para ellos, robos en sus domicilios para ellas.

ECM

P.D.:"El hombre feliz es aquel que siendo rey o campesino, encuentra paz en su hogar".
J.W.Goethe

sábado, 2 de febrero de 2008

Una deuda pendiente

Buenas nenes,
Ayer tuve ocasión de volver a visionar el documento gráfico que me cambió la vida, a mí y a muchos otros...
Así que ahí, va, directo desde la "Guinda", mr. G y su maravilloso baile de la cerveza... eran otros tiempos y aún nos escandalizaba que mr. G hiciera este tipo de cosas... o no...
Eres grande, mr. G!!!


Pues eso es todo de momento, estoy muuuuy liado en los últimos tiempos, pero os lo cuento cuando tenga algo de tiempo... cuando curre por la noche de nuevo por ejemplo.
Besitos para ellos, luengas tardes con mr.G como único acompañante para ellas... bueno, a lo mejor me he pasado esta vez...

ECM

No hay postdata, que tengo que cargar cajas de aquí para allá.