viernes, 28 de diciembre de 2007

Porsiaca no escribo antes

Buesnas a tosdos.

Aquí andamos, currando un poco, es el último día de este 2007 que curro... y qué más dá (no es ruso) si tras el 2007 todo va a seguir siendo más o menos igual... los hombres, que queremos medir todo de algún modo, incluyendo lo que no se puede medir, como el tiempo, que está claro que no fluye de un modo constante... por ejemplo, cuando mrs.AN se sienta a tu lado por la noche y entre chorradas y gilipolleces parece que el tiempo nuuuuuuunnnnnncaaaaaa termina de pasar.

Hay una buena noticia, creo que tengo casa, por fin... y mucho mejor de lo que me esperaba, con un poco de suerte pago 0 € y estoy en una zona que mola bastante-según la mundialmente conocida basura humana o mr. IS-, chanchullos familiares que a nadie atañen.
Confío en que finalmente salga todo como tiene que salir y todo se precipite del modo adecuado.

He tenido la ocasión (gracias last fm!!!) de escuchar la bonita canción del oso marino que he procedido a buscar a continuación para hacerla mía... creo que por algún lado está cantando el Robe, no estoy seguro, pero hay una voz que me suena mucho, busquen, busquen, que el que busca, halla.

Parece que finalmente, también con un poco de suerte, podré quedarme con el perrillo si es que finalmente me mudo en breve de la mi actual morada (que por cierto, algo de vértigo si que dá-ya sabéis que idioma no es-, lo de tener que empadronarse, el numerito del coche, amueblar, domiciliar los recibos, contratar la línea de internet, el canal satélite-si es que queremos canal satélite, que lo dudo- montar el DTA para poner junto a la tele de 42 pulgadas al menos que también hemos de adquirir,... vamos, montar una casa habitable) y así podré ofrecer por fin un hogar en condiciones al perrín (espero que sea un hogar en condiciones) un sitio donde se sienta seguro y de donde no se mude más, que ya lleva 3 ó 4 mudanzas la pobre.
Esta mañana confirmé, además de que se siente misteriosamente atraída por la manga de mi abrigo, la cual muerde a la que tiene oportunidad, que si le sueltas por el parque -esta vez en un recinto cerrado- y silbas, vuelve rauda y veloz a tu vera... creo que es porque tiene miedo de caer en el abandono otra vez... y te pone unos ojillos que e derriten, a mí y a cualquiera con un mínimo de bondad humana. Mola mil mi perrín!!!!! ojalá me lo pueda quedar!!!!.


Hay, según leo en el correo, una cierta "inquietud" respecto a la programada cena comunal de esta noche... espero acudir, no lo tengo claro porque tengo cierto tema pendiendo sobre mi cráneo cada vez menos peludo, espero que las fatales circunstancias no se desencadenen como fuego en estopa y pueda ver a vuesas mercedes al menos un ratillo... y si se tercia, borrachera a cholón, es un gran plan. Sustitutivo de la típica fiesta de fin de año, así que habrá que brindar por los presentes, por los no presentes, por el año que se va y por el año que viene, por los que nunca volverán y por los que nunca se fueron, por los que se quedan y por los que se van.

El tema de la inquietud, que me lío, yo pienso pasarme primero a visitar a Manolo para cerciorarme del cambio de local... que no les creo, no sé por qué, pero no les creo... igual porque los instigadores del cambio son un poco más oscuros de lo normal... quién sabe... pero en caso de que sea cierto, también me apetece pasar y saludar a Manolo para desearle un feliz año y esas mierdas que todo el mundo desea... dejemos de ser vinagre por un día.

Ah, vamos a contar las experiencias de mrs. AN cuando era canija e iba al campamento de verano de la iglesia de su barrio... además de ser absurda, como sigue siendo, tenía una fea costumbre: mearse en la cama-según su propio testimonio se meó en la cama hasta bien entrada la veintena- pues bien, no dormían en las típicas tiendas en sacos, como en el campamento del hermano Pablo... ellos dormían en camas, con sus colchones, sus sabanitas y sus mantitas en caso de ser necesarias... pues bien, los monitores, cucos ellos, colocaban estratégicamente un plástico forrando de ese modo el colchón que había de usar mrs. AN, por aquello de no tener que deshacerse del colchón una vez usado por la ínclita mrs. AN... este proceder a mrs. AN no le gustaba en absoluto, protestaba de modo público a voz en cuello gritando: "pero, ¿os creéis que soy tonta? habéis puesto un plástico en el colchón para que no me mee..." no sé muy bien el razonamiento seguido por mrs. AN para esgrimir argumentos de protesta, pero los monitores debían pensar, efectivamente que era un poco tonta... y digo yo que si no lo sigue siendo, poco le falta...
Ea, esa es la sucinta historia del día de mrs. AN, que le hace ilusión que la cuente...
He descubierto esta semana que mrs. AN canta como los ángeles, sobre todo una canción que acompaña con gestos (como si fuera una foquita de circo) sobre un árbol de una montaña...

Ups, señores, tengo que dejarles,
disfruten ustedes de las fiestas y sean buenos, que el ojo que todo lo ve sigue vigilando, sea año viejo, año nuevo o la madre que le trajo.

Besitos para ellos, máquinas de fax que cobran vida y se tornan homicidas para ellas.

ECM

P.D.: "Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo".
Julio Cortázar.
Esta va con miga, la miga del 2007 que se va.

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Varias felicitidizaciones

Buenas gente,

Eso es lo que hay, felicidades a mr.V (el ínclito bisexual de luenga melena) y, como no, felicitaciones a mi ilustrísimo ilustrísimo padre.

Jodidos capricornios!!! están todos tarados!

Hoy he dormido poco y he disputado hasta el final el campeonato de PES 2008 con mis coleguitas de currele... 2º, por detrás de mr. M, esa gran basura... pero si contamos los goles en tiempo de partido y las prórrogas y penaltis como empates, y descontamos los goles de rebote con el jodío moreno, el claro ganador es un servidor.

Perdedor claro: mr. IS... qué zote, madre mía!! A ver si mañana puedo subir unas fotillos gracis del evento de buen.

Mañana a dormir y a zampar de nuevo como un animal para celebrar el paternal alumbramiento en su 66 (?) ,68(?) cumpleaños. Qué dures otros tantos... por lo menos.
Hay que recoger el dorsal de la Sansil, que se me pira la pinza y al final ni corro ni ná!.
So, mr. V, no creo que pueda asistir al evento porque estaré zampando como un animal en honor a mi papá.

Por cierto, mr. V, manifiéstese sobre el bajo y mi último mail... que estoy pensando en colgarlo en ebay, que seguro que algún freak hay al que le interese.

Tengo confirmación de que el perrillo odia a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, lo he podido confirmar tras el fulgurante paso por el cuartel del ejército que hay cerca de mi casa... es que ha sido verlo y salir corriendo en sentido contrario... qué tendrá el perrín contra los militronchos?? seguiremos informando.

Por cierto, he ganado la puja por uno de los relojes... y luego me he informado de que podría tratarse de una imitación asiática de un producto germano; todavía nada confirmado... muy barato me parecía a mí... me dá (no es ruso) que lo voy a usar sea asiático, alemán o gaditano, así que...

Eso, que nos vamos yendo.

Besitos para ellos, médicas orientaciones telefónicas contrarias a la buena praxis y con diagnostico errado para ellas.

ECM

P.D.: "feliz, feliz en tú día... amiguito que Dios te bendigaaaaa... que te atropelle un tranvía... y que mueras dolorosameeeeeenteeeeeeee...".... hijo de mierda...

martes, 25 de diciembre de 2007

Familiares días

Buenas noches,

Tras las primeras pitanzas de la Navidad, vuelvo a escribir algo más tranquilo y con el panorama algo más despejado... a la par que más entrado en kilos, eso seguro.

Gracias a todos los que se preocupan por mí, que me doy cuenta de que no son pocos... sniff, sniff, sois grandes!, os quiero!!.

Bien, relatemos ahora la Nochebuena familiar, entre aperitivos, patas de mariscos de uno y otro pelaje, corderito, besuguito, piñita, turroncicos, los bombonciglios que mi hermana menor se había agenciado en su trabajo actual en ECI,... y lo más importante, teníamos invitado especial: el perro de un amigo de mi hermano mayor al que han tenido que operar de urgencia y que, como no tenía dónde quedarse el pobre, hemos llevado a casa... en realidad es una perra, de nombre Venus (creo, porque no hace ni puto caso cuando la llamas) y es bastante bonita, eso si, mira con unos ojillos que hacen imposible negarle nada... y creo que lo sabe la muy... como todas!!

Bueno, antes de la cena las circunstancias familiares no eran óptimas, de hecho la espada de Damocles en forma de desastre inminente estaba (y sigue estando aún, es jodido el tema) planeando por el ambiente... en concreto mi señora madre no estaba muy allá y cada vez que sonaba el teléfono saltaba como un resorte esperando oír lo que ninguno queríamos oír.
Por suerte, parece que el peligro ha pasado... un poco, porque en estos casos el peligro no pasa, es bastante probable que en sucesivas fechas tengamos el infortunio a nuestro lado... pero una estabilidad hace albergar esperanzas.

Como siempre, al menos siempre desde que yo recuerdo, mi ilustrísimo ilustrísimo señor padre procede a leer en alta voz el pasaje del Evangelio en el que se relata el alumbramiento de Nuestro Señor... casi siempre optaba por el mismo evangelista (ahora mismo no recuerdo cual) y, como ya todos nos lo sabemos de memoria, este año lo cambió... y nos sorprendió... bueno, tampoco mucho, porque viene a ser lo mismo pero con otros detalles... mola el "siendo Quirino gobernador de Siria..." (es un nombre chachi, Quirino... anotado para mis futuros vástagos).
Ea, que es terminar de leer el evangelio, santiguarse y a zampar aperitivos como mulas... hay que reconocer que mi señora madre se esfuerza bastante en esta fecha... el problema son mis peculiares gustos gastronómicos...
Aperitivos de lomo, jamón, paté,... los que entren... lombarda la que entre... pero de marisco, cordero, besugo y similares cualquier cantidad me parece excesiva... aunque es un ritual lo de mi madre preguntando cada año si quiero langostinos... y todos los años la misma respuesta: NO!!!! van ya 27 añitos... bueno alguno menos porque de pequeño creo que si me gustaba el marisco... digno de investigar el trauma que causó mi aversión al género marisquil.

Ea, que se termina de cenar, brindis con cava y rapidito al currele, si no curraba esa noche, me tocaba currar en fin de año... que por otro lado, no digo yo que vaya a hacer nada especial... pero por lo menos me podré comer las uvas en mi casa, si es que no surge la funesta noticia antes.

Al día siguiente-Navidad- nada más llegar a casa, a sacar al perrillo... es bastante bueno, por lo menos hizo lo que tenía que hacer nada más salir a la calle... luego daba unos tirones de flipar, en especial cuando divisó un coche de policía que estaba, junto a un camión de bomberos, tratando de desempotrar el vehículo a motor que se había estampado en el supermercado de la esquina... será que es un perro antiglobalización y odia por ello a la policía?? mis sospechas tengo.
La calle estaba desierta y, aunque con cierto frío en los huesos, daba gusto pasear por las mismas calles que unas horas después serían ocupadas por las humanas hordas.

Comida de Navidad, más o menos la misma tónica... salvo que se produjo la llamada, pero era una llamada en un sentido opuesto, se había alcanzado una cierta estabilidad tras dos intervenciones... comimos mucho más a gusto, las cosas como son... y dimos buena cuenta del mojo picón con papas que la buena de mi hermana mayor ha tenido a bien traer de Canarias.

Me quedé dormido por la tarde, viendo capítulos inéditos para mí de Padre de familia... uno en el que sale Zidane... curioso al menos.

Duchita y para el curro... donde estoy pujando a la vez por 3 relojes en ebay... que seguro que acaban todos en mi casa y mi cuenta con 1000 euros menos... mi clásica suerte... pero no desesperen, que en los cumpleaños que se acercan, tal vez caiga un buen regalo, forzoso buen regalo.

Ea, mañana seguimos contando, creo que toca torneo de PES 2008 en la sede griñoniana; también debería pasarme por el Bernabeú para recoger el dorsal de la Sansil... que será mi fin... y por la mañana, a 1ª hora debería acudir a la joyería para comprar el regalo de mi papi y hacer que lo graben convenientemente (lo que hace el cargo de conciencia por lo de la lectura de tesis).

Besitos para ellos, dolorosas fracturas desplazadas de cúbito y radio para ellas.

ECM

P.D.: "El infierno es esperar sin esperanza".
André Giroux.

domingo, 23 de diciembre de 2007

Negras felicitaciones

Nas a todos,

Aquí de nuevo juntando letras.
Como mañana supongo que entre unas cosas y otras no tendré tiempo, amóldome a la costumbre tan extendida en nuestra piel de toro y felicito las fiestas. No sé muy bien por qué se felicitan las fiestas si yo, personalmente, no tengo nada que celebrar, más bien lo contrario... pues eso, que como todo el mundo anda felicitando de aquí para allá y creo que esperan que responda del mismo modo, a todos ustedes, Feliz Navidad y esas cosillas. (Foto de Manguerile, sacada de Flicker, nevada en las Rozas, qué bucólico!!)

Y como tampoco tengo nada alegre que contar en este tiempo maldito en el que espero funestas noticias de un momento a otro, pues casi que me voy a abstener de seguir escribiendo del modo maquinal en que lo hago en estos momentos.

Besitos para ellos, insuficiencias renales para ellas.


ECM

sábado, 22 de diciembre de 2007

Enfangado

Saludos a todos;


Hoy, para variar, estoy de bastante mala leche.

Suceden cosas incontrolables en mi vida, y el hecho de no poder controlar lo que me pasa, me pone bastante nervioso.

El caso es que estoy planteándome seriamente los pasos a seguir; muchas veces llega un momento en que tienes que decidirte entre una cosa u otra y ambas elecciones tienen sus pros y sus contras, como casi todo.

Pues bien, es bastante probable que tome la elección que tome me arrepienta toda la vida, o no... no lo sé, y es por eso que no me decido entre arriesgarme o conformarme. Es por eso por lo que muchas veces digo que soy algo cobarde, y lo digo con razón, yo sé por qué.


Estoy algo agobiado últimamente en el trabajo, parece que los estudios este año (albricias!!) los llevo más o menos al día-Dios dirá al final del año escolar- y mi estado anímico es una montaña rusa, y paso de la cumbre al valle en un pis pas.

Creo que tengo que zanjar ciertos temas que me perturban grandemente, a ver si estos días en los que no tiene mucha pinta de que salga mucho, me recluyo en mi casita a pensar por dónde salgo y cómo tiro pa'lante. Si, hoy estoy jodido. ¿qué le vamos a hacer?.


Se acerca la maldita Navidad, buff, días familiares, cenas por aquí, cenas por allá, cenas por acullá... qué poquito me apetece Dios mío!!!.
Por cierto, siguiendo la cadena de mails referentes a la cena del 29, estoy planteándome seriamente mi asistencia al evento... porque hay posibilidades de que llegue y no conozca a nadie... además de la más que posible situación de no caber en el recinto hostelero regentado por nuestro siempre bienamado Manolo. En fin, supongo que me sentaré con los de siempre y hablaremos de nuestras cosas como siempre, entre vapores etílicos... de verdad que, a día de hoy, ni me apetece ir a la cena ni me apetece nada.
Además me asalta el recuerdo, sé que no debería, de una persona que se fue en este tiempo hace no mucho; no era nada mío-de momento- pero en el poco tiempo que le traté, supo ganarse mi aprecio y mi cariño incondicional, es una mierda que la gente así también se tenga que ir de este mundo. Pff, vaya mierda.

Bueno chicos, confiemos en que pueda encontrar el camino correcto-me parece a mí que hoy por hoy todos van a ser incorrectos- y que a no mucho tardar esté dando brincos de alegría (teniendo en cuenta que parezco una embarazada con desórdenes hormonales severos, es posible que sea mañana mismo).

Ea, que nos vamos, que no me apetece ni pulsar las teclas.

Besitos para ellos, golpes con varas de avellano en las plantas de los pies para ellas.

ECM
P.D.: "Cuando nos invade la pena, un día dura tanto como tres otoños".
Le Thangh Tonh.
P.D.2: Como dato que os llenará el corazón de pesar, os informo de que Joseba Beloki, que durante años ha hecho las delicias de todos nosotros con sus peculiarea alaridos, se retira del ciclismo profesional. Que le vaya bien en sus ocupaciones actuales y futuras. Gloria a Beloki.

viernes, 21 de diciembre de 2007

Infame turba de nocturnos ebrios

Buenas noches señoras y caballeritos,


Hoy no es día de mucho contar;

Breve celebración de la onomástica de la Luz de mis ojos, comida en feliz compañía (comida que por cierto, me sentó bastante mal) y vuelta a la camita para ver si podía dormir otro ratito... y algo dormí, gracias a que traté de ver "La última legión"... se la recomiendo vivamente a mr. LH-que mierda es-.


Sufrí un pequeño chasco nocheviejil que tal vez abra la puerta a alguna de las propuestas celebraciones (suponiendo que sea admitido en alguna de ellas mr. P, no desespere que todo comienza a encajar como un maravilloso puzzle sideral) y no estoy recuperado del todo de la gripe que vengo sufriendo desde hace más de un mes, unido a la comida que me ha sentado como un tiro, no es uno de mis mejores días en el sentido sanitario... pero hace mucho que no lo es, siempre me duele algo, qué mal hecho estoy y que hipocondríaco soy.


Ayer tuvo lugar la fiesta de la empresa, fiesta a la que estaba invitado y a la que me hubiera hecho alguna ilusión acudir... pero el deber llamaba y tocaba currelar... y bien que currelé!!!

El caso es que era el homenaje/entrega de placas a las personas que llevan 10 años o un múltiplo de 10 años trabajando en la empresa... era la noche de mr. IS, basura basuril de increíbles proporciones donde las haya... pobrecito mío, ya 10 añitos aquí... y lo malo no es eso, lo malo es que yo voy camino... la pasta, que engancha. ¿por qué no habré estudiado perito agrónomo? perra vida, ahora me arrepiento!.

Bueno, al lío, que subo a continuación unas fotillos del evento en las que pueden ver no sólo la basuril presencia, sino que además, de regalo, les ponemos a mr. OMP , nuevo supervisor de la nuestra querida empresa!!! loor a mr. OMP y salud para sus rodillas, que me dá(no es ruso) que va a tener que tragar mucho a no mucho tardar.




Mientras estos inmundos seres estaban por ahí de fiesta, yo curraba como un perro en buena medida por su ausencia esa noche del trabajo. Malditos sean! Grrrr!!!


Eh, pero también he sabido hoy que mr. ARP responderá a la llamada de la naturaleza y acudirá a la cena comunal del 29... a nuestro heavy favorito hace meses (casi años) que no le veo!! Se va a juntar una buena faunilla, grupo heterogéneo al que apetece ver, al menos a priori, que luego quién sabe si no acabaré hasta las narices de todos ustedes y procederé al plan "b" o inmolación con bombas adosadas a mi orondo cuerpo serrano... denme motivos, sólo denme motivos!!!.


Tras rendir justo homenaje a mr. IS y a mr. OMP, queda en la recámara mrs. MM, que también acudió a la fiesta y de la que subiría fotos para que vuesas mercedes diesen rienda suelta a sus más íntimos y ocultos deseos... pero desgraciadamente, sale acompañada por unos y por otros en todas y cada una de las fotos del evento-y hay cientos- como me parece bastante mal poner a una persona que no sabe nada ni ofrece su consentimiento para figurar en este mi blog, desisto de la idea, ya tendrán oportunidad de visionar a la -ya mítica- mrs. MM.


Por cierto, es deber de hombre pedir públicamente disculpas a mrs. AN por el tema de la falta de discreción sufrida, creo que no tuve nada que ver en el tema, pero es verdad que esas cosas joden. Eso, por la parte que me toca, disculpas públicas para ella.


Y vamos a dejarlo de una buena vez, que es tarde y viene lloviendo.


Besitos para ellos, infernales días de resaca post borrachera en la barra libre de la fiesta de empresa para ellas (incluidas horribles fotos en horribles poses con horribles acompañantes y ligeras de ropa).


ECM


P.D.: "El trabajo consiste en lo que un organismo está obligado a hacer; el juego consiste en lo que un organismo no está obligado a hacer".

Mark Twain.

jueves, 20 de diciembre de 2007

Que cumplas muchos más


Buenas a todos compañeros y, sin embargo, amigos;

Hoy es un gran día,
se preguntarán ustedes por mis repentinos cambios de humor, ¿será que soy un sicótico impenitente?¿paranoico?¿obsesivo?¿compulsivo?¿gilipollas?...
Un poco de cada, pero es que además, hoy 21 de Diciembre, es el cumpleaños de la Luz de mis ojos, gran día sin duda, a un día como hoy le tengo yo que agradecer muchas cosas... o no, porque si no hubiera sido un 21 de Diciembre hubiera sido un 15 de Marzo... o no... ¿nos marcan los astros a la hora del nacimiento? ¿se expande el universo?¿algún día encontrará mr. P su colita?...

Pues eso, que es el cumple de la persona que me llena (no piensen cosas raras, que no va por ahí esta vez) y que me pone una sonrisa cada día, es mi sol de la mañana y mi luna de la noche... si, amigos, si, lo es todo. Y piensen ustedes lo que quieran que a mí me da igual.
Hombre, no es la única que me pone una sonrisa cada día... a veces alguien más también, pero de otro modo, no cabe duda.

Estaba yo esta tarde rompiéndome el cráneo con el tema regaloso y barajé varias opciones... por unas cosas o por otras, incluyendo la negativa de una sin par legal comerciante a venderme un arnés de perro si no tenía aún perro y no sabía qué peso tenía el mismo, he terminado confeccionando yo mismo una buena parte de los mismos-bendito papel fotográfico y bendita impresora de la leche!- tiempo en el cual me he dado cuenta de las muchas cosas que he(mos)pasado juntos, pero no sólo yo con la Luz de mis ojos, no... he visto fotos de cuando aún estaba en el colegio, el viaje a Turquía, el Camino de Santiago-ese mr. IMM!!-, unos de los primeros Manzanares en los que parezco un profeta y mr. P mi fiel acólito, mis viajes por el mundo, mis monerías aquí y allá (llevo haciendo las mismas tonterías desde hace 15 años, mínimo), las personas que antes estaban y ya no están... lo de siempre vamos...
Como la ocasión no merecía un entristecimiento de proporciones épicas, procedí a examinar también los cds de foticos que no examinaba casi desde que los tenía... qué grandes fotos algunas de ellas... pasado que me persigue inmisericorde!.

Mierda, vienen ya, vaya mielda de noche de currele he tenido!.
Les dejo, pero le recuerdo a la premiada: ¡FELICIDADES!
Ahora a ver si te puedo alegrar, aunque sea un poquito la vida, con eso me vale, feliz por verte sonreír.
Qué cumplas muchos más, al menos alguno más que yo, que si no, me muero.

P.D.: "Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama. Louis Charles Alfred de Musset.P.D.2: Gracias, mr.MA. Aclaración pública: NO somos sodomitas pese a lo que pueda parecer. Es que mr. MA es grande!- sin embargo, mr. LH es un mierda-.

martes, 18 de diciembre de 2007

Por eso y más...

Buenas per tots,

Duro día, otra vez enfermo... y es que llevo arrastrando una gripe mal curada desde hace algo más de un mes. Viajar a fríos parajes montañosos y sufrir lluvias a pecho descubierto tampoco ayuda... pero mola.

Tuve que declinar la invitación recibida, me quedé en casita arropadito con el edredón nórdico y poniéndome hasta las trancas de paracetamol (la cabeza molestaba bastante).
Antes de que la cabeza me molestara hasta ese punto, había aprovechado para leer, que es guay. Jóvenes, lean, lean ustedes hasta que los ojos se les caigan de sus oculares cuencas!.

Pude ver las foticos enviadas por correo por la gallega amiga del tequila y molan, molan bastante; de hecho:


Iba a subir alguna más, una en la que aparezco entre dos féminas bastante más atractivas que semejantes espécimenes junto a los que fui retratado... el caso es que la otra fotico titulada "bellas y bestia" según mr. MA (perro traidor) pesaba algo más de 4 mb, lo que hace imposible su subida en menos de 45 minutos teniendo en cuenta la tecnología con la que cuento en estos momentos. Otro día la reduzco y la planto en público foro. Bueno, que la foto superior se titula los 3 magníficos, pero fácilmente se podría haber titulado: "ECM rodeado de mierdas" (eso para LH, expresamente).


Me faltan las de mr.Ga, que el perro traidor no termina de pasármelas.

Reflexionando sobre por qué este año no siento ni Navidad ni leches en vinagre, llego a la conclusión de que hay diversos influyentes factores: uno ya se va haciendo mayor, las cosas, a que negarlo, no hacen la misma ilusión que antes... en este punto me planteo que tal vez sea hora de seguir aumentando la estirpe, por lo menos para tener algo de emoción, ilusión proyectada en el retoño,... pero chico, me (NO es ruso, coño) un poquitín de vértigo.

Como segundo factor está el que ODIO (I HATE) las hordas humanas que se concentran en todos los sitios alegres y risueñas... y que por cojones tienes que estar de p.m. porque es Navidad... muy señores míos ni me siento bien ni las cosas mejoran por estar en esta época del año, más bien empeoran... y es que la Navidad es una de las épocas con más suicidios... por algo será... y no sólo en el pueblo ese de Jaén donde la peña se suicida porque si.

Como tercer factor, maldigo "que bello es vivir" que supongo que pondrán en breve. ¿Por qué nadie habla de lo que pasó con el fuerte de Navidad que el sr. Colón dejó por las américas en este tiempo también?, ¿por qué nadie habla de las miserias cotidianas de cientos de miles de seres humanos? ¿por qué me ciegan las luces de ECI y no me dejan ver nada a su alrededor?.

Bueno, espero que en alguna ocasión pueda conocer a los 3 fantasmas esos que supongo que se verán por alguna cadena a no mucho tardar. Y ¿qué me dirían a mí los 3 fantasmas?...

El de las navidades pasadas, me diría que guay, que me lo pasé teta mientras los negritos tenían hambre y frío sin hacerles ni puto caso, ni un apadrinamiento ni una colaboración ni leches en vinagre, vaya un mierda soy (ahorrando trabajo a mr. LH)

El de las navidades presentes me diría que me las pasé contando en mi blog cómo no he hecho nada por nadie, cómo me quedo con mis cojones bien descansados en mi aburguesada morada calentita... vaya un mierda soy.

El de las navidades futuras... ummm, interesante... esperemos que la conclusión no sea la misma que la de los otros 2 fantasmas. En fin, algo tendremos que hacer... pero no se me ocurre... ahora no... bueno, qué leche, si que se me ocurre, pero no me atrevo. Además de ser un mierda soy un cobarde.


Bueno, dejemos el tema de la época actual y paso a contarles algo divertido con lo que me topé por ahí leyendo los periódicos:
http://blogs.periodistadigital.com/periodistalatino.php/2007/12/18/chavez_capitalismo_carreno_4747
es bastante gracioso este gorila rojo y sus monitos gregarios!!! son todos la misma mierda, y dice ahora Fidel que es hora de dejar paso a los jóvenes... no, Fidel, no, no es que sea hora, es que ya no te queda otra, pero la hora era hace 30 ó 40 años... por lo menos.

Iba a escribir sobre la ley del aborto, de hecho ya tenía 2 párrafos que he procedido a borrar... muy denso, y supongo que mi opinión será polémica. En fin, corramos el manido tupido velo.

Vamos a ir echando el cierre, esta noche tampoco me apetece escribir en demasía, no sé por qué, pero no me encuentro yo exultante precisamente.

Besitos para ellos, elevadas exposiciones a los rayos gamma para ellas.

ECM

P.D.: "Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año".
Charles Dickens
Bueno, esto ya no se lo cree nadie, primero porque el significado ha variado sensiblemente y segundo porque la gente está hasta las pelotas de leer a Dickens. Es decir, que si conservas la Navidad todo el año, has de declarar la bancarrota a los 2 meses... eso es nuestra Navidad. Lo único que conservo en mi corazón es colesterol del malo y resentimientos varios hacia varias gentes... el amor, la amistad,... lo guardo en el cerebro, supongo que un día me llegará el cabrón del Alzheimer y me lo quitará todo despojándome de mi más elemental humanidad. Así es la vida, chicos, esto NO es un cuento de hadas y no hacemos nada para que lo sea.

lunes, 17 de diciembre de 2007

Felicitaciones y disculpas.

Buenas a todos toditos,

Escribo este post, sumido hoy en la luz del astro rey, cosa poco corriente para este noctámbulo forzoso, y sin mucha idea de qué contarles a sus mercedes...

Bueno, lo primero está claro: Felicidades majo... como debes estar hasta los huevs de que todo bicho viviente te espete felicitaciones (oye, felicitaciones se parece a felifelaciones... ups, no, no se parece, es que estoy enfermo... disculpen sus mercedes, no sé en qué pensaba...) pues eso, que yo no soy original y te felicito de nuevo.
Pensaba hacer un más íntimo homenaje buscando una fotiglio de épocas pasadas para que viera vuesa merced cómo pasa el tiempo... pero he descubierto que no tengo ni zorra idea de dónde guardo las foticos de cuando era(mos, tú más) cani... había una en concreto del equipo de baloncesto en la que estabas muy gracioso... y yo muy impresentable, como casi siempre... pero no las encuentro... y de hecho me he percatado de que la única foto en papel que tengo de este perro callejero, es la de aquel mítico equipo de baloncesto de la Autónoma: Asmodeo, la del carné y ficha... me parece una jugada ruin escanearla... por otro lado, se parece bastante a la que tienes este año en Piedra, dragón,... así que tampoco hubiera sido nada novedoso...
He sopesado diversas opciones,... si que lleva trabajo tratar de hacer el chorra para alegrar un poquillo el cotarro... he elegido la peor opción, sin duda, ahí va:

No sé muy bien a qué día pertenece, ni por qué está su vuecencia con semejante gesto (se pueden intuir bolas de metal en sus más íntimos orificios) pero ahí, va, homenaje y recuerdo de que todo fluye... be water my friend.

Ah, además, porque me apetece, pongo esta otra, que ni tiene nada que ver ni es graciosa ni nada, pero la quiero poner porque yo lo valgo... y esto es mío, así que si no les gusta, me lo llevo.


La he visto mientras buscaba fotillos que incluir. Creo que es obra de mrs. CGdR, al menos hecha con su cámara, y nada, que como esta Nochevieja, dudo que se repita estampa similar por mi parte, es lo que tiene buscar tranquilidad, pues ahí va, para que ustedes tengan pal camino. Ah, se titula, como no podía ser de otra manera: "mr. LH, que es un mierda, junto a ECM" también tiene otro nombre o nombre "b": "asquerosos borrachos malolientes y sudorosos haciendo el mono como si el mundo se acabara mañana".

Ea, que en habiendo felicitado ya a los premiados, procedo a narrar lo que ha deparado el finde:

Fútbol: empate en el último minuto gracias a mr.Kun, qué bueno es este chico!!!
Mr. IMM peleándose con viejos de 60 años, yo echándole la charla por ello sin tener derecho (ya verá usted lo que siguió en el baloncesto) y portándome como un gilip. reclamando pases y algo "chistón" a todo el mundo... creo que tenía sueño y eso me hacía estar un poquito estúpido; lo siento.
Que eso, aunque esté solo, es hasta cierto punto humano que no se me pase, al fin y al cabo, el resultado va a ser el mismo. Sorry MA. Eso que me puse un poco tonto... pero bueno, ya pasó.
Luego cañas de cumple cortesía de mr.JJV, regalo cholón de torito guay para su nuevo vehículo a motor (por Dios, que se ponga ya!!!) y otras cosas de las que no me acuerdo porque el torito es cholón cholón.
A casita a cambiarme de ropa y al baloncesto, donde terminé peleándome con un señor de 60 años (vuelvo a sentir las críticas a mr. IMM!!!!) que era un poquito cerdo y me propinó un codazo en la nariz y luego va el tío y me llama cerdo cuando hago una falta para parar el partido ya al final... tengo el pecho lleno de moratones, un corte (que no sé cómo coño me pude hacer, me di cuenta al ducharme en casa) en la pierna derecha y "la garra de la muerte" (moratón en la que se intuyen la silueta de 4 dedos) en mi bíceps izquierdo, perdí una de las 2 gomas que llevaba en la muñeca y, lo más doloroso, perdimos un partido que podríamos haber ganado claramente.
En este partido, pedir perdón de nuevo a todo el mundo porque me puse en modo "dar órdenes a todo el mundo" y así no mola, a mi no me gusta que me lo hagan, así que procuraré no hacerlo... y mr. MA, juegue usted por donde le dé la gana, que no soy yo quien para decirle a usted ni media. Mr. JJV, bien. Mr. JH bien, hasta que decidió darse de palos con un muchacho con el que se picó... y cuando le cojo y le llevo al banquillo, casi me mete a mí!!! a veces dá (no es ruso) usted miedito, mr. JH... lo que tiraste, estuvo bien tirado, carente de todo acierto pero bien tirado, esa cabeza alta!!!!
Debut mr. D, amigo de mr. PM, que apunta maneras...
Actuación personal triste y más centrado en las faltas que el árbitro dejó de pitar en todo momento (dimos y nos dieron palos para parar un carro) y pique memorable con el cerdaco de 60 años (padre del delegado contrario, creo). No me gustó que el muchachito que hacía las veces de base me acusara de hacer la personal última para hacer daño, no es eso lo que buscaba ni mucho menos, era para parar el tiempo, que aún teníamos posibilidades... bueno, él sabrá... nos vemos en la vuelta, y estos a la lista de los que tenemos que ganar si o si.
Ah, mr. LV, fueron 40-34, sorry por no enviarlo por mail... ahora igual lo hago... aunque ya no le importará un carajo.


Ea, tras ducha rápida, a la cena del turno, en un restaurante italiano del centro que no estaba del todo mal si quitamos la prisa que tenían los camareros por echarnos de allí para que entrara el siguiente turno de comensales...
Luego bailecitos en lugares con horrible música pachanguera ya casa en búho (hacía más de un año que no lo cogía) por la falta de taxis y las hordas humanas.
Caí desmayado sobre la cama y me desperté bien entrado el domingo.

Domingo tranquilo, cena por ahí con la luz de mis ojos y de nuevo caí destrozado hasta estos momentos en los que me he puesto a escribir.

Besitos para ellos, desesperantes conexiones a internet que vienen y se van en el momento más crítico para ellas.

ECM.



P.D.:"Malgasté mi tiempo, ahora el tiempo me malgasta a mí".

William Shakespeare.

viernes, 14 de diciembre de 2007

Crónica de una muerte más que anunciada

Buenas noches señoras y caballeritos,

Tengo muuuuucho sueño... de hecho me estoy planteando traicionar a mis futbolísticos compadres para poder dormir alguna hora extra; ya veremos.

Hace muuuuuuuucho frío, eso también influye en mis ansias de traición.

Por si fuera poco, los compañeros amenazan con convertir la cena del turno en una bacanal alcohólica a más no poder. La verdad es que a mí el terminar gateando por los alcohólicos efectos, no me hace, aún tengo presente la oscense resaca pasada mientras el resto de los viajeros jugueteaban y gritaban como posesos (aún ebrios de mistela).

Así, que señores lectores, les saludo de nuevo: Bienvenidos al día de mi muerte (muerte física, que intelectualmente ya morí hace muchos años), que ustedes lo pasen bien en el funeral velando los restos de este pobre ladrón de eternidad (o por ahí de farra si se tercia, que mejor que ir a velar a nadie, será).

Hoy no he hecho nada del otro mundo, he tratado de dormir por la tarde-me había despertado para acompañar en el almuerzo a la luz de mis ojos- pero la lectura me ha llevado al lado oscuro de la fuerza y lo que iban a ser 6 horas de sueño, se han quedado en una y media y gracias... claro, así estoy como estoy ahora... y así estaré mañana... bueno, ¿somos hombres o somos ocas?... ¡muerte antes que deshonor!.

Supongo que mañana en el fútbol con los -5 graditos que nos va a hacer no estarán las cosas como para dormitar en el banco. Además tal vez haya celebración post-partido del feliz evento del alumbramiento hace algunos añitos de mr. JJV, el rubio de ojos azules y sodomita preferido de las amas de casa, mascadores de tabaco del Sur de Ohio y sexadores de pollos, así que temo que antes del baloncesto (a las 15:00, hay que fastidiarse, todo encaja como un extraordinario puzzle sideral para convertir mi vida en un infierno) no podré ni echar una cabezada... habrá que aprovechar las 3 horitas (2,5 si quiero llegar a tiempo al campo de fútbol) para caer rendido en el suave lecho antes de que comiencen los habituales gritos en la familiar morada. Bueno, a ver cómo reacciona mi tobillo, porque aún duele en ocasiones... en muchas ocasiones...
El reto de mañana es jugar más de 5 minutos al baloncesto. En el fútbol importa poco lo que juegue, porque es obvio que soy un reserva sin garantía alguna de calidad. En el baloncesto es distinto... no porque yo sea la estrella que se les escapó a los ojeadores de la NBA en Europa, no, es que allí cada uno va a lo suyo y, entre la maldad general, la mía particular no termina de notarse mucho... 1er partido sin mr. LH tras su operación y su nuevo bautismo como "La Plástica" (que de lo de los ojos hay dudas en los mentideros de por ahí lejos, en los lejanos desiertos y las altas montañas)... ¿qué podremos hacer sin el/la?... confío en que la familia (mr. JH tome el relevo y se haga fuerte bajo los tableros... bueno, al menos confío en que lleve los pantalones convenientemente atados para que no se perciban sus calzoncillos.

Ea, que ya les vamos a ir dejando porque el mañanil turno se aproxima con mirada torva y aviesa, amenaza tormenta.

Besitos para ellos, péndulos afilados como cuchillas descendiendo hacia sus desnudos torsos para ellas.

ECM

P.D.:"En el fondo, la inmoralidades una cuestión de estética, porque los desnudos hermosos son decentísimos y los feos inmorales".
Adolfo Marsillach.

jueves, 13 de diciembre de 2007

Fotos por no escribir

Buenas a todos,

Antes de nada, expresar a vuesas mercedes que no soy persona porque tengo mucho sueño, así que me voy a dedicar a no escribir y a plantificar las imágenes que nuestra favorita asiática ha tenido a bien enviarme (ya les vale a los que llevaron cámaras). Imágenes del comunal viaje a Huesca del que ya casi no quedan ni recuerdos.



El sábado se aproxima y veo venir a la dama de la guadaña, directa hacia el objetivo... y el objetivo es el Amable Vecino... sin dudas ni titubeos.



Y entre tanto, sigo leyendo, apasionado, el libro que entre manos tengo... ya casi terminado... me dá (no es ruso) hasta pena. Eso me pasa con muchos libros... y está mal confesarlo pero los hay que me han hecho llorar... por ejemplo El Quijote sin ir más lejos... pero no estoy yo para adentrarme en el maravilloso mundo de mis literarios sentimientos, no.



Vamos al lío, a las fotiglios que mrs. MLBA envía amablemente:





En la foto superior podemos contemplar a mr. MA feliz y contento por tener ya su cachimba a punto para fumar como un... iba a poner cosaco, pero los cosacos sólo beben,... habitante del pueblo auxiliar que persiguen a los cosacos y hacen todas las actividades del común de los mortales menos beber, que se lo dejan a ellos. Mr. V posa con las pinzas y el carbón con un modelo desfasado hace ya varias temporadas... en el fondo mrs. LLl se atusa el cabello como si no fuera con ella... un servidor hace el mono como de costumbre.


Mr. MA, ¿qué me echaron ustedes en la cachimba?... y ¿por qué llevo la capucha a medio poner además de por mi innata idiocia crónica?... mala noche la 1ª!!!!


La foto superior debe ser del viaje a Loarre, único en el que viajé en la súper-furgo... y debe ser la ida a juzgar porque sus caras aún reflejan entusiasmo y no el hastío que sobrevino al aguantarme allí esa tarde.


ECM con su asiática favorita (a la sazón proveedora de estas fotografías)... aunque no lo confesaré nunca, yo también te quiero... fuckin' nigger!!!

Casi todos a la salida de la catedral de Jaca... ¿de 1382?... no me puedo creer que nadie me haya rebatido y esgrima el correcto dato. Viva Santa Orosia y viva San Indalecio!!! Mencionemos los mis guantes, viva el kevlar!!! y viva el vino!!! Curioso, casi al final del viaje y todos parecemos medianamente felices... ahí no quedan reflejadas las ganas de matarse de unos y de otros. Busquemos el dato: la catedral de Jaca se edifica entre el 1063 y el 1130... según la fuente consultada... ustedes, creo recordar que apostaban por siglos posteriores al 1382... he vuelto a ganar!

P.D.: "La amistad, si se alimenta solo de gratitud, equivale a una fotografía que con el tiempo se borra"

Isabel de Rumania.

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Norias e historias

Saludos cordiales para todos,

Otro día más que acaba.
Otro día más en que la rueda de la fortuna no gira y me coloca en lo más alto.
Otro día más que fuye sin novedad en el frente.
Otro día más que mi mente no despierta del letargo en el que se haya sumida por la enfermedad.
Otro día más que no encuentro morada para mi yermo cuerpo hastiado de la vida.
Otro día más que no soy agraciado con un loteril premio.
Otro día más que no cumple mis anhelos más íntimos.
Otro día más en que me pongo trascendente y esto se convierte en un coñazo...

Tronchs, hay cosas que no quieres leer en determinados públicos foros, hay cosas que joden, porque ves que alguien que debiera o debiese avanzar no avanza y se queda ahí, erre que erre con la misma piedra tropezando... bueno, más bien cargando...
También es verdad que no soy yo quien para sentar cátedra en la materia, lo que deba ser, será, espero que para bien, supongo que para bien y sé positivamente que para bien.
Un día de estos tengo que salir a repartir yoyas para que la gente se espabile, que falta hace coño!

Y quitando la trascendencia y dejando a un lado los diversos temas emocionales de unos y de otros además de los de Maroto el de la moto... hoy no ha terminado de estar mal;
parece que me voy recuperando, ya no me duele la cabeza (casi), no tengo tos y las flemas asquerosas han dejado de visitar mi garganta.
He "comido" (a unos montaditos de mielda se le llama comer?) con la luz de mis ojos XXXXDDDDD (qué feliz que estoy!!!) y he dormido como un lirón para tratar de que mi recuperación sea completa... bueno, antes de dormir he leído un buen trozo del libro que me traigo entre manos, el último de P.B. en su línea... uno comprende que sea un "best seller" porque chola-mola.
Miro al futuro y me dá (no es ruso) vértigo... el sábado en concreto creo que me voy a morir... pero como sarna con gusto, no pica, pues es lo que hay:
Currele el viernes noche... fútbol a las 11:00... cañas de mediodía???... baloncesto a las 15:00... cena de empresa a las 21:00... muerte a las 21:30 aprox.
Teniendo en cuenta los pájaros con los que voy de cena, habrá que darlo todo y el domingo estaré hecho unos zorros. Triste vida.

No quiero dejar pasar la ocasión de contarles a vuesas mercedes la curiosa historia de la que mi hermana me hizo partícipe hoy: La conversión al islam para posteriormente contraer matrimonio de su amigo el raro de Naranjito y Citronio.
Pues parece que este muchacho al que algunos tuvieron oportunidad de conocer personalmente (era el freak de la camiseta verde que tenía un aire a mr. Ga), ha contraído matrimonio con una muchacha aborigen.
Para contraer matrimonio, obviamente, le hicieron convertirse al islamismo (eso no lo hacemos aquí por ahora verdad?... alianza de qué????) .
Al muchacho este (que la verdad ha subido muchísimos puntos en mi escala personal) se la sudaba el tema religioso, de hecho se hubiera casado por lo civil si eso fuera posible en ese estado... lamentablemente la teocracia todo lo inunda-¿cuándo se darán cuenta de que su fe es equivocada?-y le pedían que se cambiara el nombre de su Javi natal a un nombre musulmán... total que va el tío con toda su pachorra (y sus 2 coj... que yo no sé si hubiera vacilado al señor imán o quien quiera que sea el que se dedique a convertir cristianos y cambiar nombres por ende) y le dice al pájaro que a partir de ahora se va a llamar Karim Abdul Jabbar.
Y así se quedó... que comentábamos en casa que yo me presento a la boda con la camiseta de los Lakers... o la de Milwaukee...
Total que la que es ahora su mujer, una egipcia simpática y de buen ver a la sazón, le llama cariñosamente Karim que significa "generoso".
Ea, que dejo de tener la imagen de freak persiguiendo a Citronio por la red y paso a considerarle un tío cachondo a más no poder.

Y eso es básicamente todo, porque podría contar más, pero es muy posible que a vuesas mercedes ni les vaya ni les venga.

Ah, increpo públicamente a los portadores de cámaras en el oscense viaje... ni una foto se han pasado los muy &"·(/"/$&("&!!
Qué mis lectores quieren saber !!!!y quieren ver!!! un poquito de por favor!!!!

Ea, besitos para ellos, horrífidas picaduras de serpientes coral en las axilas para ellas.

P.D.1: mr.MA es un basura y mr. LH un mierda como no he visto otro... que ya os librabais!
P.D.2:"Es mejor cojear por el camino que avanzar a grandes pasos fuera de él. Pues quien cojea en el camino, aunque avance poco, se acerca a la meta, mientras que quien va fuera de él, cuanto más corre, más se aleja".
San Agustín.
P.D.3: La otra mañana recibí una llamada cuando salía del curro (a eso de las 7:30 AM) preguntando cuándo iba a ir a su casa (era una anciana hablando desde un número de Zaragoza)... traté de explicarle que yo iba a su casa cuando ella quisiera en cuanto tuviera un ratillo si es que me invitaba a comer migas aragonesas (que me gustaron, la verdad sea dicha)... pero que ni la conocía ni creía que ella me quisiera conocer a mí... es ahí cuando la buena mujer-tras luengos momentos telefónicos- me preguntó si yo no era Virgilio, el electricista... obviamente contesté que no, que ni me llamaba Virgilio (le odio por culpa de mr. P y su Divina Comedia) ni era electricista por desgracia... la buena señora entró en pánico... si es que aún queda buena gente!! y pidió disculpas como 1500 veces por haberme llamado a las 7:30 AM... resté importancia al asunto diciendo que al fin y al cabo acababa de salir del trabajo y, gracias a Dios, estaba despierto... muy maja la señora, que terminó diciendo que si pasara yo por Zaragoza en ulteriores ocasiones, no dejara de visitarla, que efectivamente me invitaría a comer.
Si es que nunca es un mal momento para que algo bueno te ocurra, sólo por ser simpático... yo!!!

Muerte intelectual de un señorito andaluz

Nas a todos,

Estoy medio muerto por la gripe y el sueño.
Mi papi ya es doctor doctor... ilustrísimo ilustrísimo señor... olé sus narices.

No tengo más que contar porque mi vida transcurre entre drogas y medicamentos varios.

Un besito a todos (ven como he de estar drogado por fuerza?)

ECM

lunes, 10 de diciembre de 2007

En las brumas de la memoria.

Buenos días,

Narremos a continuación el vecinal viaje a tierras norteñas.

Jueves, 5:00 AM.
Diana.
En pié, duchita y a la estación Sur a recoger a quien retrasada llegaba y no me llamó para narrarlo la muy maldita... bueno, iría durmiendo la muchacha, lógico.
Tras 5500 vueltas por Madrid, mr. JMCG nos recoge en mi portal, muy de agradecer, si señor y agradezco, público agradecimiento para el navarro cazador.
Unos minutos más tarde, mr. Ga disfrazado convenientemente como Pau Gasol, nos recoge en casa de mr. JMCG... 5 personas en total dispuestas a encontrar su destino.
Camino de Nueno (precioso pueblo donde la iglesia de mudéjar aragonés estilo saluda en lo alto al visitante novel).
Cervezas...
Esa tarde visita a Loarre... narro a partir de ahora los pasajes que mi memoria tiene a bien llevar a mis manos para dejar escrita constancia de lo sucedido:

Hace frío, no sé muy bien por qué me he dejado el abrigo en algún sitio... voy a moooooriiiiiir.
Rechazo ropa de abrigo que mr. MA me ofrece. No sé por qué rechazo tales prendas porque la congelación ronda mi cabeza como buitre al moribundo.
Mrs.Y salva mi vida prestándome un forro propiedad de su amante progenitora mrs.A. Gloria eterna a ambas por tan bello gesto.
Por lo visto doy la coña a diestro y siniestro con la belleza del entorno, no me choca, modus operandi habitual.
Me empeño en sacar una foto de grupo a las puertas del castillo mientras un grupo (al que seguramente insulto utilizando un audible tono) pasa por allí.
Odio a la gente, hordas humanas.
Me entero de que a mr. MA se le han caído las gafas... no sé por qué pero me acuerdo... tal vez porque él también lo repitió "n" veces.
Como bocatas de lomo junto a unos perros que tienen más hambre que Dios talento(s).
Ay, un segundo, a la ida hacia Loarre nos paramos en una gasolinera... yo iba en el coche de mrs MLBA????
De vuelta en el cuartel general.
Me acuerdo de más bien poco respecto a la visita a Loarre, ahora me doy cuenta.
Bebida... y fumeteo que, pese a lo que se dice por ahí en algunos mentideros gestionados por negros juntadores de letras, me sienta mal, es lo que realmente me sienta mal, no el alcohol ingerido.
Subo al piso de arriba a usar el baño... creo que vomito, pero no estoy seguro... despierto 4 horas después en el sofá... y bajo de nuevo al piso inferior donde todo el mundo insiste (aún no sé muy bien por qué a todos los acompañantes les aqueja un deleite especial cuando ven a mi persona hacer el ridículo ya sea bailando, escenificando películas o cocinando... si por algo soy el líder mundial de las nuevas tendencias!!!) en que juegue a bailar... estoy de resaca mientras la mayoría está aún de borrachera... los gritos son jodidos, creo que no debería haberme echado.
Paseo junto al nutrido grupo, observación estelar mientras el pueblo entero queda sin luz y pensamos que hemos de ser devorados por las salvajes alimañas... posteriormente paseo en íntima compañía, nocturna visita al único rincón de la iglesia donde no pegaba el viento... estrellas fugaces varias, varios deseos.
No sé muy bien cómo ni por qué, amanezco en la habitación correcta junto al clónico Gasol (que por cierto, viste para la ocasión un pijama digno de camarero de restaurante chino de alto standing).

Descubro que mrs. Y no ha traído Nesquik (ahora bien escrito mr. V). La odio por ello y la odiaré el resto del viaje... y probablemente de mi vida. En adelante mrs.Y se convierte para sus mercedes en EMSDN (el mísero ser del Nesquik, conste que ella misma se ha autoproclamado con tal acrónimo).
Desayuno... qué coño desayuno?... no hay Nesquik!!!... creo que leche condensada(?)... si, si, de esa, de esa.

Hoy no hacemos nada, viernes de perreo oficial.
Más bebida, más comida... por cierto, mis sinceras felicitaciones a la mami de mr. LH... mrs. K(?) por la grandiosa preparación de tan magno cocido montañés. Una lástima que a juicio de su vástago estuviera "un poco ácido"... hay que joderse!!! muy señor mío LH, que en peores plazas hemos toreado y hemos comido platos preparados por mr. BMP juntando todos los ingredientes que en la cocina de turno había!!!!!.
Y yo que traté de salir a correr y que pronto desistí... caminé hasta la gasolinera junto al escogido grupo de jabatos para conseguir pan tras comprobar que en el pueblo no había supermercado y el anuncio ése era una señora con un "contenedor con ruedas"... no hubo huevos a volver y mr.JMC hubo de venir en nuestra ayuda... pero como le gusta conducir más que a un tonto una tiza, pues no fue molestia para él.
Curioso, pero el pueblo supermercado no, pero restaurante vegetariano si. Manda huevos!.
Ah, no viene ahora, pero me enteré de que mr. Ga condujo ebrio a la gasolinera por la noche para conseguir hielo... eso no se hace, jurélo hace tiempo... pa haberos matao... y lo que es peor, para haber matao a alguien.

Ea, que entre victoria y victoria a los juegos que mr. V nos proporcionaba merced a su portátil computador, gané la primera partida de ese grandioso juego en el que mr. P es protagonista en la carta del "low tech persuader".
Comida como animales, no podía ser de otro modo, juegos, bebidas... y aunque me ofrecían constantemente, no cachimba, es mala.
Creo que es esta noche cuando se jugó a las películas... legendaria ya interpretación de mrs. E de "destino final"(había que ver el careto que se le iba quedando a mr. JMC) y no menos grandiosa interpretación de "transformers" y "shin-chan"... se me contó, porque no lo vi o no lo recuerdo, que mr. JMC interpretó de modo envidiable "love actually"... como ven la gente iba un poquito a joder a la hora de seleccionar los títulos a interpretar por el rival. A mi en particular me gustó "cocoon", que en menos de 15 segundo estaba acertada y no entiendo bien cómo.
Por cierto, mr. Ga, nos debe una hora de hacer el mono usted solo, que eso es mucho morro!.
Ah, y menciono de paso que le gané unas 5000 veces al "soccer brawl" grandioso juego en el que siempre gano, tiene su gracia.


A partir de aquí también la bruma toma mi cerebro y no me considero capaz de relatar con veraz fe lo que sucedió a partir de entonces.
Volví a despertar en el sitio correcto frente al Gasol de palo.

Rápida ducha (la primera mañana también había descubierto que no había llevado peine -mr. JMC siempre tiene uno a mano, eso tranquiliza- y hube de usar el de mr. MA de modo constante) con pelos de aquella manera a ver San Juan de la Peña.
Hace no mucho que había estado allí, así que me borré del normal itinerario, donde las hordas humanas acechaban a todo hombre de bien y me dediqué un poco más a las lápidas de los primeros reyes de Aragón, al pequeño museillo que hay allí, a los distintos crespones,... evitando el claustro y la iglesia aledaña donde una copia del grial hace las delicias de los aborregados visitantes.
Hacía frío.
Mencionable tambíén el "V" que se marcó mr. Ga con nuestro nuevo amigo aragonés: "estos aragoneses de mierda son gilipollas y no saben señalizar los caminos!" ole sus huevos... ni yo mismo en mis mejores tiempos.

De vuelta a los coches (pradera de san I-todos le queremos, viva I y su pijama granate!!!- mediante) descubrí que había perdido mi anillo, lo que no chola precisamente... malditos guantes de kevlar!!! menos mal que luego se encontró mi anillo, que resultó estar junto a la pila, me lo debía haber quitado para fregar cacharros... o para proceder como el casero de Florida del amigo de mrs. AN, según se quiera interpretar.
De un sitio para otro tratando de encontrar sitio para comer 11 personas (por qué no nos dividimos nunca en este tipo de viajes?? sería mucho más fácil!!) por Santa Cruz de la Serós... nos quedamos sin ver la iglesuca (que es altamente recomendable como repetí 50 veces y a cuyo campanario te dejan subir por la blanca escalera de caracol de la muerte) local (la grande, que la de San Caprasio no la abren los malditos) donde reinas e infantas fueron en tiempos recluidas por sabios y antiguos monarcas.
Camino de Jaca para comer, donde -como no- anduvimos de un lado para otro hasta encontrar uno donde nos aceptaron... y comimos bien, la verdad, esas migas con su cebolla mortal; esas ensaladas "aragonesas" que eran sospechosamente similares a las ensaladas "ilustradas" ese carro de postres, ese vino peleón...
Posterior visita fugaz a la catedral, donde me quedé sin ver en su esplendor la capilla de Santa Orosia donde tantos "endemoniados" fueron redimidos.
Resulta que para encender la luz, había que echar monedas a unas máquinas que para mi desgracia, en tocando la mencionada capilla, estaban con una moneda incrustada imposibilitando así su uso y disfrute.
Allí pudimos ver la urna que contiene los restos de nuestro favorito santo, mencionado ya en la pradera que su nombre porta: san I.

A la salida compramos por fin el Etxeko con el que alguien se empezaba a poner pesado y yo aproveché para comprar unos libros que tenía pendientes (y que como no me gusten harán correr ríos de color púrpura).
Brevísima "visita" a la ciudadela-estaba cerrada, como ya sabíamos- donde me gustó comprobar que los ciervos siguen pastando en su foso... qué coñazo debe ser ciervo aquí, con todos esos absurdos humanos seres mirando y escrutando si haces o dejas de hacer.

Llegada de nuevo al cuartel general... bailecitos, cachimbas, bebidas, volví a ganar al juego de cartas- según alguno la culpa es del asesoramiento del mierda de mr. V- y como tenía un sueño mortal, subí a sobar junto a Dan Brown pero esta vez sin chaqueta marrón.
Resulta que estaban televisando South Park, en concreto el capítulo de toallín, es grandioso, así que me abuchangué allí para verlo... y de repente mis hijoputiles amigos que habían subido a joderme la vida allí cantando "alegría, alegría" al desdichado bestseller ataviado con el pijama de chino. Creo que ni se despertó... pero a cambio mr. V se quedó a mi vera terminando de ver el capítulo, que molaba cholaba.
Lo de quedarme viendo la tele, me valió nutridas críticas de ciertos sectores arrivistas... que les vayan dando.

Volví a amanecer en el mismo sitio, me duché el último y no quedaba casi agua caliente... maldije todo y a todos.
Recogí lo que tenía que recoger y confeccioné mi milagrosa mochila donde a fuerza de empujones conseguí introducir hasta la última de mis posesiones.
Bajar y hacer cuentas todo uno... luego pasó a cobrar la propietaria(?) de la casa... parecido más que razonable con Maria Antonia Iglesias.
El proceso de poner las maletas en los maleteros trajo roces y disputas varias, los nervios estaban a flor de piel y la gente se odia después de un viaje... vivo retrato de aquel mítico "Manolo, les pegaba 4 tiros a todos menos a ti".

Por fin camino de Belchite... aunque antes mr. JMC decidió que una vuelta de 45 minutos por Zaragoza era lo adecuado. Muy bonito, si señor... hay que joderse! encima las cúpulas del Pilar revestidas de esos azulejos de colores que le hacen parecer una feria. Mudéjar aragonés, sin duda XD.

Belchite simplemente im-presionante!! a mi se me puso hasta la carne de gallina. Saber lo que allí ocurrió y pasear por esas calles. En fin, lo que tiene el género humano, que es capaz de semejantes cosas.
Por cierto, antes de entrar en Belchite se produjo la jugada de mr. LH, no diré nada más que es un mierda como no he visto dos, y mira que he visto mierdas en mi vida.
Comida de menú en bar local y vuelta pa los madriles tras despedirnos allí de nuestro amigo zaragozano (?) al que interrogué sobre avifauna local en el delirio etílico.

Atasco por las maravillosas obras que la ministra de fomento sigue llevando a cabo en los puentes, operaciones salidas,... que como dije, debería haber un teléfono de insultos a la ministra para los desamparados conductores que envueltos en tales circunstancias se hayan por la inoperancia, ineficiencia y falta de previsión de algunos políticos panzudos.
Parada en el área de servicio 103... madre mía la fauna que allí mora... gilis con BMW y Audi a 180 por hora, con las luces de niebla puestas y haciendo slalom para ganar 3 minutos.
Redistribución de los personajes y personajillos en los vehículos a motor y de vuelta a casa (gracias mr. Ga!)... aunque has creado un monstruo que se pasa la vida mirando el suelo para localizar las espiras!!!!

Mi Atleti había ganado, la cena estaba rica e internet funcionaba correctamente.
Otro viaje que llega a buen puerto, lo he pasado bien (creo), he bebido como un cosaco y comido como un perro que come mucho. Gracias también a la compañía, a toda... incluyendo a EMSDN
... sin ustedes no hubiera sido lo mismo... es lo que tiene, que irse a una casa en Nueno tú solo, pues no termina de cholar!! XXDD


Hoy ha vuelto de Egipt mi hermana, ya estoy tratando de influir para que su próximo destino varíe de Siria a Holanda... creo que no tengo nada que hacer, pero por pedir que no quede... siempre será mejor tener una excusa para visitar Siria que no Holanda, que la tienes a tiro de piedra para ir un finde... aunque visto lo de la cachimba, no sé yo.
Ea, que también estoy contento por eso, ya era hora.

Y poco más,
voy a ver si plancho la oreja que mi papá lee la tesis mañana y creo que no puedo escaquearme de ningún modo o manera.

Besitos para ellos, horribles crucifixiones en la plaza de un solitario pueblo aragonés en un ventoso y plomizo día para ellas.

ECM

P.D.: "No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir".
Robert Louis Stevenson

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Sinópsis


Holitas señoras y caballeritos,

Sin escribir desde el viernes, debido en buena parte a un nuevo problema de conexión a la internete... en otra buena parte, a que engañarles, a que tampoco me apetecía mucho escribir.

Así por encima les comento mis vitales avatares:

Sábado tarde: tras dormir y ser despertado por el perro de mr.LH porque estaba en el parque cercano a mi casa solo como un pulgoso can, partidito de baloncesto.
Perdimos contra uno de los peores equipos de la competición; partido para olvidar por parte de casi todos, exceptuando a mr. JH (que anotó los primeros de una larga serie de puntos es competición oficial... asistencia a mi cargo, he de decir).
Jugué no mucho más de 5 minutos, y menos debía haber jugado a juzgar por lo que me dolía a posteriori el tobillo.
Tuve que proceder a endrogarme como si fuera a escapar de esta tierra, pastillazo y cremita analgésica... como dije en su momento, se podían partir nueces en mi tobillo, que no me iba a enterar.
Noche rara con mr. V y mr. MA fumando (este MA se está echando a perder... suerte que no se puede dejar el pelo largo porque parecería uno de los Jackson five), comiendo y bebiendo el un garito con francesa camarera y motivos arabescos... no era mi primera opción (hube de anular una reserva por causa de fuerza mayor... grrrrr!!!) pero no estuvo mal.
Prontito a casa, donde jugué al PES 2008 que acababa de adquirir hasta altas horas de la madrugada... no podía dormir tampoco...

Domingo, prontito en pié, había quedado con MA en el madrilano rastro... siempre curioso de ver y con mención especial a la punkie que gritaba "no pasarán"... ¿quién no pasará?¿dónde no pasará?... muy señora mía, creo que se ha quedado usted anclada en un lejano tiempo... por cierto, pasaron, por si no lo sabe usted. Puente de los franceses... puente de los franceses... en fin, que lo guardaban muy bien pero allí pasó hasta el apuntador con su amarillo chubasquero.
Compramos una horrible cachimba en un garito egipcio (sin duda hubiéramos comprado el mismo artilugio pagando un 10% si lo llegamos a adquirir en nuestro faraónico viaje-del que aún tengo que narrar el final, por cierto-).
Caminando a casa con la cachimba en el brazo... curiosas agujetas en ambos...
Por la tarde iba a ir a la Casa del Libro, a comprar "n" libros que tengo que comprar... no lo hice, me quedé dormido en el sofá 4 horitas...

Lunes... sinceramente, no me acuerdo de lo que hice... dormí, eso seguro... pero también seguro que hice más cosas... supongo que todas ellas inútiles y nada provechosas... tampoco fui a la casa del libro... creo seriamente que las drogas para los varios dolores me dejan sonado.

Martes, me levanté a las 5:00 AM... nadie sabe por qué, pero creo que mis ciclos circadianos bailan muñeiras en mi cerebro.
Salí a correr una horita... completamente drogado y con la mega tobillera, que sujeta el tobillo pero a cambio fastidia la planta del pié con las repetidas pisadas a distintos niveles.
Acompañamos a la luz de mis ojos en su primer día en su nuevo curro-si, nuevo curro, habrá que ver su declaración de la renta, porque ya ha currado como en 5 sitios diferentes este año- y la dejamos allí, al amparo del calorcito calefactado.

Luego a casita, a ver si me ponía en serio con "nada" de Laforet... llamada de mr. LH y viajecito a la Gran Vía a comprar muñequitos y cositas como si fuera un freak de 15 años... ejército alemán... ahora a pegarlas en sus peanas... que me va a llevar meses!!!
Entre tanto, buena noticia: mr. LH ve perfectamente... todo bien... bueno, sigue alopécico, pero de eso no se operó.
Esta vez si que entré en la casa del libro... pero una llamada a tiempo de la luz de mis ojos, me hizo dar marcha atrás en mi idea de comprar lectura a espuertas y me dirigí velozmente de nuevo hacia mi barrio (a la sazón, zona actual de trabajo de la luz de mis ojos) para compartir un almuerzo con ella... ella "almorzó"(3 puñeteros montaditos, se va a quedar usted en los huesitos), yo miré.

Esa misma tarde había de llevar diversas cosas a mrs. MLBA, para que portaran mi equipaje, cachimba, sacos,... y no ocupar sitio en el vehículo a motor del amigo Ga.
No sé muy bien cómo lo van a hacer para meter las maletas de todos ahí... suerte!! y cuidado con la carretera, quiera Dios que san Cristóbal (curioso santo que nunca existió, por otro lado) proteja a vuesas mercedes en su viaje al Norte... mañana nos vemos... bueno, yo no sé si les veré mucho, porque para soportar un viaje con Ga al volante, no me queda otra que alcoholizarme a cholón).

Bueno, que le acerqué las cosas al Carreful de Alcobendas... y ya de pasó me quedé a hacer la compra (el mega atasco de entrada a Madrid pudo influenciar mi decisión, claro está) .
Hubo un momento en que pensé que terminaba en discusión entre la pareja... se ponen ustedes muuuuuuy tensos a la hora de comprar!!!
Compramos cosas muy raras (sémola??? maíz dulce???) dónde quedaron los tiempos de Manzanares, los perritos a cholón y las mega hamburguesas mangueriles???? este viaje con tabulé, cus cus y cosas parecidas... pronto contrataremos catering de Adriá para nuestros viajes de fin de semana, manda huev... (huevos en pirámides, que molan... y tocamos a casi 4 por cabeza, así que más vale que os gusten los huevos!!!XD... mr. V se come un par todos los días!!!!).

Ea, que como había atasco y la coyuntura hacía propicia la visita a casa de mrs. MLBA (qué bien te cuidan siempre en esta casa!!! mis públicos agradecimientos de por vida!!!), allí que fuimos... perritos, aperitivitos, juegos de cartas (por qué pensaba yo que mr.LH era el malo??? y por qué pensaba mrs. Y que yo era el malo???) y por fin, con un sueño como hacía tiempo que no tenía, camino de casa con mi faro fundido.

Llegar a casa y dormir fue todo uno.

Me acabo de levantar hace un par de horas y aquí estamos cumpliendo la obligación para con mis lectores, que ávidos esperan las crónicas de mi triste existencia.

Esta tarde curro, más o menos con un horario normal, podré dormir un poco por la noche.
Mañana prontito emprendemos viaje, roguemos al Señor que nos guarde en nuestro periplo por las carreteras de nuestra piel de toro.

Ea, ya les contaremos lo que dé de sí el viajecito... o al menos lo que yo recuerde.

Besitos para ellos, horrorosos terrores nocturnos (sueños con serpientes) para ellas.

ECM.

P.D.: hoy no hay frase que me tengo que ir a duchar a toda leche, que si no, no llegaré al curro y seré infeliz porque me despedirán a palos... o rociándome con vinagre, siguiendo seculares usos y costumbres!!!

P.D.2: La foto les suena? si no, a una buena parte de ustedes les sonará tras el finde... allá es a donde nos dirigimos, entre otros lugares.