viernes, 30 de noviembre de 2007

Un día más

Amigables buenas noches:

Hoy he dormido, y he soñado, cosas extrañas provocadas casi con total seguridad por las extrañas grabaciones radiofónicas escuchadas...
No soñaba que quería coger el AVE a Jerusalén como algún amigo que viaja hoy a hacer las américas soñó a su debido tiempo, no. Soñé con Lucifer, pero era un extraño Lucifer.
Siempre digo lo mismo, en las películas de religión -como norma general- me provoca más miedo Nuestro Señor (con su penetrante mirada de ojos verdes) que el demonio, diablo, Astaroth, Asmodeo,... Legión vamos.
El tema es que en mi sueño se planteaba la total necesidad de Lucifer bajo la perspectiva humana; es decir: Adán y Eva estaban por ahí de acá para allá dando vueltecitas en el jardín del edén sin tener conciencia alguna de nada, es decir, como si fueran otros animales más. Es en el momento en que la sierpe les tienta cuando deciden probar del árbol del bien y del mal, y es en el mismo momento de probar el primer bocado de manzana, cuando el humano se transforma en humano propiamente dicho, adquiere conciencia de sí mismo y se percata, como primer paso de que desnudos están.
A lo que vamos, que si no llega a ser por la tentación del ofidio, aún seguiríamos por ahí como animalicos, comiendo en el cuenco que el Supremo Creador tuviese a bien ofrecernos (en su infinita bondad) allí en el suelo del paraíso.
Es por esto que se me plantea una pregunta clara y concisa: ¿estamos seguros de que no le debemos nada al maligno?... es difícil... ¿acaso hay alguien en los tiempos que corren que siga anhelando ser el estabulado ganado de Dios? bufff, es obvio que sería más fácil... pero ¿merecería la pena?... no creo... no sé...

Y en esas iban y venían mis sueños cuando una bofetada de gritos y portazos me devolvió a la vida real... (¿no somos acaso el sueño de Dios?... sueño chungo!!)...
Despertéme y descubrí que mi internetil conexión, que cuando me acosté funcionaba perfectamente, había muerto y no resucitaba ni a la de tres.
Intenté lo que me dio tiempo a intentar... pero no hubo manera... mañana lo resolveré o el router pagará las consecuencias de mi impericia.
En el ínterin, hubo tiempo para que "dame veneno" y "carmen" terminaran de descargar... qué grandes estos chunguitos!!!!

Descubrí también por la mañana que mi proyecto de planificación para mañana sábado, ha fallado aún antes de llevarlo a cabo... un plan que prometía termina convertido en nada. Mi triste sino, y por extensión el triste sino de los que han de aguantarme.

Por fin ha llegado santa nómina bendita y ya he procedido a hacer mis habituales movimientos, me lo voy a jugar todo en internet a que el Atleti gana este finde. Bah, si total, si no hago estas cosas voy a ser el más rico del cementerio. Me dan un uno a 3... puedo ganar pasta. Y además este fin de semana confío en Pernía, así que voy a jugar la mitad a Pernía como goleador.

Hoy los tranchetes no han hecho ni dicho nada.

Asturianos subnormales parásitos sociales (dedicado al peajista trabajador- no lo creo en serio, es sólo para fastidiar al asturiano malo que a mi lado labora).

Mr. IS es bazofia porque cambia sus decisiones como veleta que cambia de dirección constantemente... así no hay manera, unifique criterios por San Borondón!. Por eso y porque hoy lleva una camiseta que me hace tanta gracia como cero, es más, atenta contra mis más íntimos valores morales... puñetero y basuril excremento de camello aquejado de G.E.A. vírica!!!

Y como dato dejo en la palestra aquella historia que volví a localizar de nuevo en el diario:
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/30/internacional/1196454848.html
Bien, creo, no sé por qué, que si sucediera a la inversa aquí nadie diría ni pío... con lo que se demuestra que no es la coyuntura socioeconómica ombliguista y no sé qué más (lo siento mrs. Ch, pero no me acuerdo de tus exactas palabras y no me apetece salir ahora a buscarlas) algún factor religioso en esa bonita creencia -con la que nos queremos aliar como nación para que luego la gente pida que fusilen a alguien por algo tan sumamente absurdo como llamar a un oso de peluche con el nombre del profeta- hay... en fin, si el verdadero Dios (sea cual sea, que no será ninguno-ninguno de los que las religiones han definido con pelos y señales- como se puede inferir sin pensar demasiado) se preocupa por estas cosas, no creo que merezca la pena subyugarse a él... entiendo que tendrá otras preocupaciones más importantes, como elegir el papel pintado de su divina morada o poner en hora los divinos relojes de pared de la salita azul.

Ea, ea, que me pongo intenso... a dormir, mi estrella...

Besitos para ellos, bacilos de Koch en la sopa para ellas.

ECM

P.D.:"Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar".
Antonio Machado
Se nota que el sr. Machado no tenía que despertar en mi casa!.

jueves, 29 de noviembre de 2007

Este post es una mierda.

Saludos cordiales,

Comienzo hoy a juntar letras un poco tarde... a ver a lo que me dá (NO es ruso) tiempo.

Como buenas noticias tenemos el ordenador, que parece que ha quedado arreglado a última hora, aunque ahora me asalta la duda sobre qué tarjeta gráfica va a usar: la que la nueva placa lleva integrada (creo) o la mía (que a todas luces es mucho mejor)... el caso es que ni me acuerdo a qué ranura conecté el monitor. Las cosas de la trepanación post-parto, ya se sabe.
Por lo menos puedo oír musiquita y habré de esperar a instalar un jueguillo en condiciones para cerciorarme de lo de la tarjeta gráfica.
También considero buena noticia la obtención al fin de una tobillera que parece que sujeta (a veces demasiado)... claro que la mega bronca del amigo de mi anciano padre, médico traumatólogo a la sazón, sobre mi curiosa forma de sanar los esguinces no ha sido tan buena noticia, no choló, no.

Hubo también malas noticias, algunas quedan en el ámbito de lo personal, pero algo se puede inferir de algunos comentarios de anteriores posts... no era ni ha sido nunca mi intención enfadar a nadie ni ofender a nadie, pido público perdón por ello. Es bastante jodido hacer daño, aunque sea un poco, a la persona que más quieres (esto es un poco sum sum, pero seguro que nos ha pasado a todos, no lo nieguen!!!). Lo siento, ahora a currar para compensarlo... I promise!.
Mala noticia fue también el mal despertar que tuve, espero que no tenga usted que hacer uso del seguro (que ya le dije que yo hubiera pillado otro con coberturas para equipajes y mierdas parecidas), esperemos que NY le trate bien, a usted y a los suyos. Como no creo que le vea mañana, que usted lo pase bien... seguro que lo hará.

Comentar de pasada que ganó mi Atleti al todopoderoso Aberdeen (qué tristes somos, mother of mine!!) y que por fin mi abuela abandona la casa (ya sólo queda un día para que se produzca el feliz evento) y ya ha comenzado a celebrarlo poniendo en práctica sus métodos subliminales para crispar a todo habitante de la mi casa,... bueno, no tan subliminales, no. Confío en no vivir esta situación nunca más... y no piensen mal, que pienso en tener casa propia, no en nada raro.
Los tranchetes hacen fiesta, les oigo, algazara en el interior de un frigorífico. Ellos lo merecen.

Y como tema "normal" del día, les dejo lo discutido hoy en el curro: si decidieras suicidarte (opción absurda y cobarde de escapar de los problemas, en absoluto recomendable, vive Dios) ¿cómo lo harías?
Pues dice mrs.AN que con gas, que dicen que te duermes y debe ser el modo más dulce de hacerlo... por el contrario mr. M sostiene que él es un romántico, y como Larra, tiro en la cabeza y sesos por el suelo (qué poco elegante). Mrs. "AN" saca a relucir las pastis como recuerdo íntimo de anteriores etapas vitales... mr.MV apoya el gas, y mr.OP también...
Yo sostengo que no lo haría en ningún caso, no es elegante ni tiene clase... además estoy casi seguro de que me acojonaría antes de hacerlo y terminaría lisiado irreversiblemente y vivaracho como un ratón de campo. Pero algo absurdo y recordado... no sé, no se me ocurre ni lo quiero pensar...

Y pasamos luego a discutir sobre el manido tema de "tus canciones favoritas"... no la canción que escuchas cuando... o la canción que te pone no sé cómo... no, la CANCIÓN... ya sabemos que mr. MA se decanta por One...
Mrs. AN dice que ella tiene dos, a saber: I will survive (lo que ha tenido que pasar en la vida esta chica!!) y Don't go breaking my heart... mrs. MV sostiene que la suya es "como animal caliente", de Barricada (joder, esta chica... un poco guarrilla para mi gusto, la canción, no la dama).
Mr.OP tiene dos también: "the kill" de los 30 seconds to Mars y "Happy ending" de Mika.
Mr. M dice que la suya es "La tená"... supongo que será una de cantar entre bestias con la boina picona calada... confiesa: los autores son "los berrones"
Yo no me decanto, es imposible decidirse... como decía el anuncio, sería horrible vivir sin música!, obviamente tengo alguna por ahí que marca un hito en mi desarrollo personal, o algunas que cuando escucho, me traen recuerdos...

Como estoy desvariando de nuevo y este post está quedando una fiel copia de mr. IS, es decir, algo apestoso y basuril, pongo fin introduciendo hasta dentro una daga de doble filo en sus entrañas y finiquito el día de hoy.

Por cierto, debo el final del viaje a Egipt!!!

Besitos para ellos, vecinos con olorosos pies y olorosas zapatillas depositadas a 10 cms de sus ventanas para ellas.

ECM

P.D.: "Cuentan de un sabio que un día, tan pobre y mísero estaba que sólo se sustentaba de unas hierbas que comía...¿Habrá otro, entre sí decía, más pobre y triste que yo?... y cuando el rostro volvió, halló la respuesta, viendo, que otro sabio iba cogiendo las hierbas que él arrojó".
Calderón de la Barca.
Más o menos, de memoria y sin métrica... pero eso, daos cuenta (y esto va por quien va) de que hay muchíiiiiiiiiisima gente pasándolo bastante peor que vosotros, somos privilegiados, pensemos en positivo coño!!!

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Mundolelo

Holitas para todos, para todos los que inflaron mis coj... como globos... (estos Desterrados tienen su gracia):

Antes de nada, hacerles partícipes del estado de mi ordenador: tiene los drivers que vende el fabricante con su placa... lo que no es óptimo, es curioso que el fabricante venda su producto por una pasta y con drivers por completo obsoletos... a ver si me puedo meter en la página y bajarlos actualizados... si, a ver si puedo ¿por qué?... porque mi ordena tiene la manía de reiniciarse "n" veces y quedarse con un pantallazo azul en el que informa del volcado de la memoria física al disco... eso no puede ser bueno... por lo menos oigo cuando se reinicia... que estoy ya hasta las narices del sonidito del windows!!!(que por cierto, en ocasiones se queda colgado y parece aquello el último hit de D.J. Pepo zumba que dale hasta la extenuación).
Confío en dejarlo arreglado mañana mismo... o amenazo con instalar el Vista... que todo el mundo dice que es una m...

Hoy lleva rondando en mi cabeza una canción que escuché cuando volví a ver un trozo de "Azul oscuro, casi negro"(100 % recomendable en mi opinión)... investigando resulta que la autora es una tal Alba Gárate (será familiar de nuestro programador de porno en autobuses y trenes??), que se hace llamar Lantana... la canción se llama "Imaginarse" es muy curiosa... a la par que un poco tristona... me mola que utilice eso de "la mi espada", me suena a mí mismo... o a Garcilaso de la Vega, uno de dos. Si, también me gusta lo de subirse a la mesa que parece una cordillera y al otro lado la tetera.
En fin, será que tengo uno de esos días... a qué huelen las nubes?? sum sum, sum sum.

Dormíme tarde, así que tarde desperté, quedé a última hora con la luz de mis ojos, poco tiempo, a mí por lo menos me supo a poco... siempre me sabe a poco!!! (sum sum... pero este mundo no es rosita, es AMARILLO!!!).
Estoy preparando un grandioso plan para el sábado... luego seguro que se me termina jodiendo todo y termina siendo en la misma mierda de siempre con término en el chino cenando... la intención está ahí... (saben ustedes que Espinete no existe agota las entradas con 2 semanas de antelación?).

Ah, no lo conté... el otro día recopilé un disco, antes de lograr poder oír los altavoces, por el problemilla ordenadoril... el caso es que no es recomendable grabar canciones sin escucharlas antes... que si versiones que no son las que deberían ser, que si grabaciones "piratas" en radiofónicos conciertos, que si volúmenes excepcionalmente bajos, que si graciosos que meten canciones con nombres cambiados,... lo recopilé con vistas al inminente viaje al norte... así que mr. Ga (y cía) vaya preparando su tímpano, porque usted me dijo que podía llevar mi propia música, y la llevaré, voto a tal!.

Además de llevar mi propia música (que si no la asiática favorita de todos nosotros nos torrará con la canción del paraguas de las narices, que saturado estoy-y por cierto, ha terminado en la compilación "sorda" que efectué no sé por qué ni cómo-) llevaré mis propias botellas, al menos unas botellas que confío en que pasen a ser comunales, como las muchachas que nos acompañan!! XD!!!. Vamos, que desde hace un año tengo por ahí botellas que no consumo, porque lo de beber en casa solo no termina de cholarme, así que celebremos todos juntos la no consumición de las mismas, algo habrá que celebrar, no sé muy bien el qué, pero ya lo buscaremos juntos!

Mañana sin falta he de adquirir una tobillera en condiciones, como dice la buena de mrs. AN, siempre me duele algo; ¿será que estoy mal hecho?, si, a veces pienso que si viviera en E.E.U.U. podría demandar a mis padres por tan espantosa carga genética... seguro que ya se le ha ocurrido a alguien.

Los tranchetes de mi nevera tratan de huir, no quieren permanecer allí más tiempo, dicen que quieren ver mundo y que tienen la total convicción de que no nacieron para eso, para estar allí tirados al frío esperando su turno para que un absurdo ser les quite la vida usando para ello un bocadillo de panceta... por otro lado ellos tienen la respuesta sobre si la luz del frigorífico sigue encendida cuando se cierra la puerta... más de una vez he pensado en agujerear la puerta para confirmar mis teorías de la conspiración... no puedo ponerme a malas con mis tranchetes porque tienen respuestas... además yo les amo, les amo de corazón, son grandes!!! Lácteas maravillas.

Y en este punto, procedo a narrar la historia de "el Kike", compañero de mr. M en otros tiempos, incansable trabajador de muebles tifón que pensaba seriamente que las nocturnas llamadas que sufría eran provocadas por el ínclito mr. M.
Así bien, un buen día amenazó al susodicho diciendo "mañana voy con mis hermanos y te mato"... cuenta la leyenda que "el Kike" era tan grande al menos como el basuril mr. IS, lo que daba bastante miedo... gracias al cielo, "el Kike" era un poco falto y jamás se presentó a la cita respaldados por los hijos de su madre.
Curioso este mr. M, no es la primera vez que le pasa algo similar, otro día les cuento el caso de "el canario loco que le acusó de pintarle la cazadora". Si, en otra ocasión... pero no piensan ustedes que como dicen los antiguos, cuando el río suena...

Y poco más, que el domingo arrasaré la casa del libro: he descubierto que además de los recomendados por unos y por otros libros-que como no hagan las delicias de mi enferma mente habrán de pagar los recomendantes con la vida, claro está- estoy atrasado dos libros con la bibliografía de Peter Berling... esto no puede durar mucho!!! Así que, como el tonto que llevo dentro, nada de esperar a la edición de bolsillo, en tapa dura y a pagar un dineral... confío en que merezca la pena, nunca defrauda.

Besitos para ellos, mascarillas faciales a base de ácidos varios y agentes infecciosos para ellas.

ECM

P.D.:"La incertidumbre es una margarita cuyos pétalos no se terminan jamás de deshojar ".
Mario Vargas Llosa.

martes, 27 de noviembre de 2007

Mirando la vida pasar

Güenas a todos,

Sigo en batalla con mi ordenador, pero por fin mr. M (aún no le llamaré mr. L, que cuando viene quejándose del tratamiento recibido me da hasta lástima) me ha traído el service-pack2!!!! albricias!!! bendito sea en el nombre de Yahvé... dejaremos de hablar de sus deportivas actitudes y aptitudes en lo sucesivo... como persona humana tampoco es que sea muy sobresaliente... eso, que me ha traído el maldito sistema operativo. Gloria a mr. M.
Mañana tocará reformatear y reinstalar los drivers; a ver cómo se dá (no es ruso).

Por otro lado, mi tobillo sigue quejándose del trato recibido... hoy tampoco he salido a correr... y van 3 días seguidos! la Sansil peligra amigos... pero no podrá conmigo, ni ella ni mi tobillo, mi rodilla ni la madre que los parió a todos, que por otro lado, fue mi señora madre.
Hoy tengo que comprar otra tobillera, una en condiciones porque la que compré en la farmacia como que es poquito cutre-salchichera y no sujeta lo que tiene que sujetar.

No sé tampoco si este sábado estaré yo muy para jugar al baloncesto, la verdad es que lo dudo... pero haré un esfuerzo para que mr.MA no acorte diferencias!... qué majo soy, estos piques personales me llevan a jugarme la salud... en fin... por lo menos no tenemos fúmbol.

Estaba yo haciendo unas gestiones cuando me he percatado de que tal vez tenga que acudir al currele fuera de horario para proveer a mr. P de un seguro de viaje... dicen en su financiera entidad que si es la tarjeta electron, ni seguro ni perrito piloto; ná de ná. Mr. P, llame usted a mi persona y lo vemos. Tampoco sé si su tarjeta es la electron... pero algo me dice que la platino no es... por aquello de los cajeros que le hacen cortes de mangas cuando pide su dinero.

Ayer me quedé hasta tarde viendo baloncesto, por ver si sacábamos algo para Piedra, dragón y litrona... creo que nos falta un Yao y un Mc Grady... a no ser que mr. JJV asuma por fin ese rol y comience a anotar puntos como un descosido, yo sigo creyendo en él y sé que pronto demostrará de lo que es capaz.

Mañana se supone que hay quedada para baloncéstica práctica... no me veo allí (públicas gracias por su ofrecimiento tobilleril, mr. JMS!!!, siempre grande!!!!)... buscaremos alternativas para no apalancarse frente al ordenador... confío en la luz de mis ojos para aquestos menesteres. Si no puedo finalmente, igual aparezco a la maravillosa semana de las tostas del bar Victoria, recomendable sin duda al 100%.

Mrs. AN cuenta ahora la historia de cuando afeitó una cabeza a algún machuno ser humano... resulta que se le acabó la espuma y procedió a afeitarle sin más ni más cuchilla en mano... la cabeza del machuno ser se irritó e ipso facto una multitud de granos afloró en su cabelludo cuero a la par que un enorme escozor se adueñaba del alma del machuno... además dice mrs.AN que en terminando la operación procedió a rociar el pelado cráneo con colonia, con todo su alcohol y sus cositas,... en fin, que mrs. AN tuvo que hacer el vaquero durante meses para ser perdonada, si no, ahora estaría muerta en cualquier cuneta de esta nuestra piel de toro.

Mr. IS sigue siendo basura, está anclado en la "berengena" y no encuentra más argumentos para atacar, pero una cosa le diré a su merced: largo es el camino, pronto nos encontraremos, y se quedará marcado para siempre por su error. Maldita bazofia sólo calva por la zona superior de su apestoso cráneo!!! Y se cree el rey de la calvicie... pobre aficionado, yo llevo ya algo más de 20 años estudiando el tema... maldito sea mr. IS y todas sus vertientes.

Y eso, que lo vamos dejando que no hay mucho que contar, al menos no hay mucho que les quiera narrar... ahora mr. M pide perdón por no saber combinar los colores, por lo visto imitando a una muchacha que en un televisivo concurso fue obligada a pedir perdón por ello... manda cojones como está el mundo!.

Ah, por último comentar que he comenzado la búsqueda de algún libro recomendado en anteriores posts por una muchacha que suele discutir las islámicas bondades... así, además de tener un regalo adecuado para mi hermana, que tiene que estar a punto de volver ya, puedo leerlo para posteriormente discutir con la ínclita muchacha amante de las extrañas y opresoras culturas.

Besitos para ellos, reeducaciones mediante el método Ludovico para ellas.

ECM.

P.D.: "¿Dices que nada se crea?, no te importe, con el barro de la tierra, haz una copa para que beba tu hermano". Antonio Machado.
No sé a que viene pero me parece acertada la frasecita... pero eso no es crear, es transformar...

domingo, 25 de noviembre de 2007

Atrapados en azul

Y no es la canción de ese señor que mete más sílabas de las correctas para la métrica y luego para disimular lo canta todo más deprisa para que nadie se percate... estoy atrapado en el azul de los pantallazos de Windows que no hace más que de recuperarse de errores graves... por Dios, un service-pack 2!!!!!!! Mi reino por un service-pack2!!!! ... ECM, has vendido tu reino por palabras de... ups... por un service pack...

Saludos a todos (que me se ha pasao)... y ahora al lío:

Pues eso, básicamente hoy dormí todo lo que no había dormido ayer entre partido y partido... y aún tuve tiempo de disfrutar con mi maravilloso a la par que increíblemente débil -defensivamente hablando- Atleti!! Y encima al Pucela, que se fastidie mr. Pu!!!!!! XD.

Mi tobillo va entrando en la bota, aún duele bastante... creo que mañana va a salir a correr Perry... se me está poniendo de un tono amarillento (como el que se queda cuando se va pasando el morado) lo cual me hace sospechar un interno derrame de apocalípticas consecuencias.

Y hoy leyendo el periódico (algunas veces mi ordenador no se reinicia y puedo utilizarlo normalmente) me encuentro con este hijoputismo: http://blogs.periodistadigital.com/tizas.php/2007/11/25/qatif_chica_saudi_arabia_latigazos_5678
Las fotos a mi me dan hasta grima, y unas ganas de romper cabezas que...
No las puedo dejar pasar como si tal cosa; sacadas de periodista digital, del blog de tizas, ahí van para que vuesas mercedes se hagan una idea, hay que ser HIJO DE PUTA!!!! ea, ya lo he dicho, con todas las letras una detrás de otra. Ahí van:


Me ha hecho recordar una no muy lejana conversación sobre las epístolas de San Pablo y su maldito machismo... la diferencia es que parece que por estos lares hemos evolucionado un poquito (al menos en ese sentido, que en otros no sé yo) y por ahí, pese a ser ricos productores de oro negro, tener todo lo que quieren,... siguen siendo unos... en fin, eso. Manda narices que aquí en occidente, dependamos y estemos bailando el agua a esta clase de humanoides.
Reitero lo dicho en otras ocasiones: Alianza de qué??????? yo no quiero aliarme con este tipo de gente!!!... mira por lo menos nuestra alianza va a servir para que nos sorprendan con la bomba atómica en cuanto la tengan preparada porque son así de majos y de colegas.
Por cierto, recuerdo que una vez mi hermana, experta en estas lides me contó las lindezas de ese gran país que es Arabia (gracias al cielo aún no le ha tocado sufrirlo) con sus cositas como la total falta de libertad religiosa, la total indefensión ante los tribunales (numerosas veces guiados por teocráticas reglas y principios),...
Ea, ya me he vuelto a encender con lo de siempre... sorry.

Bueno, una vez en el currele he vuelto a recordar el razonable parecido entre mr. IS y el personaje de "la montaña de basura" que salía en los Fraguel... y ustedes no comprenderán, pero es que es la última noche de mrs. Y en el turno y nos ha sorprendido (de nuevo, porque llevamos zampando a su costa 3 noches) con una bandeja de pasteles que, se presuponía, mr. IS ha ingerido como si fuera un ganso destinado a paté, sin masticar, ensalivar y posteriormente deglutir, no... en modo camión de basura: todo para dentro sin pensar en nada más.

He hecho algunas averiguaciones para la obtención de un viajeril seguro para mr. P... si es para un amigo me hacen un 20%... si digo que eres mi primo, un 33%... así que si finalmente se necesita, creo que vuesa merced se convertirá en mi primo por arte de magia.
Creo recordar que ya lo hice con mr. G tiempo atrás cuando visitamos asiáticas tierras ahora calificadas como el país más peligroso de este nuestro planeta (si no el que más, uno de los que más).

Vaya, me percato de que he dejado un poco a un lado la búsqueda de morada durante el finde... mañana, día libre a la sazón, reiniciaré la búsqueda como intrépido aventurero en esta jungla de asfalto, coches e hijos de...

Vamos a dejarles ya, aunque un poco breve para ser yo tan pesado juntador de letras, es tanta la indignación que sufro que no soy capaz de concentrarme al 100%...

Besitos para ellos, por esta vez -y sin que sirva de precedente- ruegos a Dios de que ninguna de vuesas femeninas mercedes tope nunca con semejantes "gentes".

ECM

P.D.:"No honres con tu odio a quien no podrías honrar con tu amor". Friedrich Hebbel.
P.D.:"berengena" (homenaje a mr. IS).

sábado, 24 de noviembre de 2007

¡Victoria!

Salutaciones,

Si, el día ha traído buenas noticias, efímeras buenas noticias (porque en ulteriores ocasiones nos van a seguir metiendo auténticas palizas).

Empezamos prontito, a las 9:00 AM teníamos cita en los campos-congelados campos, y no es del todo coña- deportivos para la futbólica práctica.
Nos tocaban unos tíos pintas, con rastas, pendientes y mariconadillas similares...
La cosa pintaba bien, 2-0... me toca cambiar con mr... Kun (que la G y la tengo muy trillada) y milagrosamente el equipo contrario empieza a remontar hasta colocarse 3-2 a su favor (milagrosamente? no tendré nada que ver en ello?)... mr. MA hace alguna de las suyas (a lo Tony, portero que lo fuera del Atleti del año del descenso a los infiernos) y el árbitro nos echa una mano anulando un gol por falta al portero...
Me hacen penalti, penalti!!!!! para una vez que hago algo medianamente positivo!!!! va el árbitro y decide sacarla fuera del área siguiendo no sé muy bien qué extraño criterio imbuido en su mente (cercana al suelo mente) por extraterrestres subhumanoides sin piamadre y con delgada aracnoides... En serio, yo creo que fue penalti claro... ustedes dirán... me quedo con mis protestas estilo televisivo arrodillado y golpeando el césped mientras maldigo mi suerte y a la arbitral familia.
Ea, al descanso perdemos y la cosa no pinta demasiado bien, en defensa estamos algo nerviosos (mr. JoMS, está usted gordo!!!) y los únicos que mantienen el tipo son los medios (mr. LH y mr. JMS) y yo entre tanto, tratando de tirar desde casi cualquier sitio (no podía controlar nada, porque el balón resbalaba con el agüilla del terreno de juego.... que tampoco es que fuera yo a controlar mucho, no) y tratando de presionar un poco (vamos, que corría como un pollo sin cabeza, como habitualmente, de defensa en defensa mientras ellos me burreaban a su antojo)... al fin llegan goles, nos ponemos 4-3... no sé si antes o después, mr. IMM increpa a voz en grito al ínfimo colegiado... mr. LH dice (eso yo no lo oí) que por lo menos le llama de usted... el árbitro anota algo -nadie sabe qué- al respecto... se suceden los gritos, protestas, de nuevo salgo a sustituir a mr. Kun... estoy algo asustado... temo cagarla con una de las mías y provocar el empate... todo sale bien,... aprovecho y bloqueo a mr. JMS en un corner... a posteriori se me explica que eso no vale... me incrusto en la barrera en una falta... el de las rastas que le provocaba constantes erecciones a mr. JoMS trata de introducirme su rodilla por el ano hasta que le meto el primer codazo en el pecho... miedito por aquí, miedito por allá... le pego un patadón al portero (bien es verdad que no le veo) y el colegiado pita saque de banda a nuestro favor (sin duda su subconsciente sabe que me debe el penalti de la primera parte)... FINAAAAAAAAAAAL!!!! Hemos vuelto a ganar!!!! Pues parece que esto del fútbol 7 es mucho más fácil de como lo pintaban estos... mi porcentaje de partidos jugados y ganados es del 100%!!!

Como conclusión del matutino encuentro, saco un nuevo esquema de "microcambios" que pondré en práctica, es decir: que mr. Kun juegue hasta que esté a punto de reventar... salgo un par de minutos mientras recupera un poco... y me vuelvo a cambiar para que el nivel no baje demasiado. Ah, también como conclusión se infiere que si mr. P no refuerza sus tobillos al practicar el balompié, le van a partir los mismos a no mucho tardar... bueno y como conclusión también mis sospechas sobre la latente homosexualidad de mr. JH (algo tenía que poner, que no le había mentado aún!!!).

Como había dormido tanto y estaba tan descansado, acompañé al resto del equipo a desayunar... desayuno que sirvió para que mr. LH se enriqueciera a costa de nuestra buena voluntad y falta de cambio...
por fin llegué a casita y me pude echar un rato...

A las 16:30 en pié de nuevo, tocaba baloncesto... y quería ver un poquito del partido de "veteranos del Madrid contra negroides saltarines, maleducados, malencarados y gilipollas en general... en especial el 15, que trató de pegarse con un señor que debía de tener 65 años". Pues eso, se demuestra que si midiéramos algo más de medio metro, opondríamos bastante más resistencia... no se puede tener todo en la vida, a mi Dios ya me otorgó el don de la belleza sin par.
No puedo dejar de mencionar al "humano" que llevaba una media en la cabeza... ¿acababa de atracar una licorería en Ohio?... eso parecía...

Jugábamos contra los últimos, descubrimos por qué son los últimos... eran malos (como nosotros más o menos) y eran sólo 5.
La cosa transcurría por confortables derroteros, mr. JJV anotaba lo que no anotó en pasadas ocasiones, mr.M hacía el ridículo moviéndose a su velocidad de crucero y llegando a las jugadas de ataque cuando habían acabado, tirando a canasta y quedándose corto (no se crean que por un poquito, no, por varios metros!!!) , mostrando a cada paso su lamentable condición física, sin cerrar el rebote, dejando que un tipo que debía pesar 50 kilos menos que él le desplazase a su antojo... en fin, un auténtico lastre... estoy pensando seriamente el cambiarle de nombre, de mr. M a mr. L, de lastre... o de LAMENTABLE.
Mr. D (amigo de LH) corría como una gacela... haciendo pasos en cada ocasión que cogía el balón...
Mr. MA hacía lo de siempre: más que discutibles tiros en flagrantes malas posiciones con el único objetivo de anotar más puntos que un servidor... bueno, al César lo que es suyo: impresionante progreso en los tiros libres!!! y esta vez a dos manos!!!(los tiros libres, digo)...
Mr. LH anotó los primeros de una luenga lista de puntos anotados en competición oficial... ovación de gala para él. Mr. JH no marcó, pero a cambio se anotó la asistencia de la vida... olé sus cojones!!! me hace usted estar orgulloso!!! así se juega!!!... y esto NO es rugby.
Yo no había jugado mucho (de hecho no se habrán percatado ustedes porque mi aportación es mínima, pero recapitulando, había jugado menos de un cuarto en total cuando llegó el último), viendo que mr. MA aventajaba a un servidor en anotación personal, decidí que no podía quedar así... salí, vi, vencí... tras una retahíla de tiros libres con un no demasiado malo porcentaje de acierto, me coloque con más puntos que nuestro favorito zumbón... resaltar el contraataque en el que llegué a la canasta completamente solo, me paré y comencé a fintar el tiro hasta que recibí la falta... qué triste soy...
Y no mucho más, no podía dejar de anotar un triple (por ahora he clavado al menos uno en todos los partidos), así que jugadita en la que me abro un poco y recibo tras haberla mareado un poquito... 3... y cierre de acta... son 11 puntitos pa la buchaca. MA, he vuelto a ganar!!! ARRRRRRR.
Vale, tal vez chupé un poco en el último cuarto (creedme que no me di cuenta hasta que mr. MA me lo echó en cara a bocajarro-movido sin duda por su frustración que proviene de su inferioridad baloncestística respecto a mi persona- como un poseso infernal), pero es que, al menos yo, lo veía bastante fácil.

De este partido saco como conclusión que me gusta bastante jugar de alero, con mr. LV subiéndola y sin preocuparme de nada más que no sea chuflármela cuando toca.
Públicas disculpas si he podido fastidiar a alguien con mi juego (menos a MA, claro), juro que en ulteriores eventos repartiré y no tiraré a canasta, estilo Nash que tanto gusta a mr. JH.

Bueno, eso, que ganamos y eso ya es noticia!.
Por cierto, se abre la colecta para comprarle a mr. LH unas gafas que protejan sus oculares ojos ojunos para que pueda así seguir ejerciendo la baloncestística práctica semanal.

Cuando llegué a casa, pude comprobar que mis tobillos, en especial el izquierdo, no estaban tan felices como yo... habían decidido aumentar de tamaño y la hinchazón llevaba aparejado el dolor... como mr. Kun va por ahí diciendo que mi "reflex" portugués o brasileño-no está claro- que no sé de dónde ha salido agudiza el dolor en vez de calmarlo, opté esta vez por las analgésicas pomadas de las fuerzas armadas... sigue doliendo, pero menos.
Creo que voy a tener que parar un poco, o de correr todas las tardes con el polar frío o de jugar al fútbol y al baloncesto... si, creo que es cosa de los astros que mi carrera por e pichichi no progrese... si es lo que Dios quiere, así sea, acato su decisión y me resigno a su voluntad.

A ver si el próximo sábado podemos salir un poquito, que hace tiempo que parezco una seta creciendo en el sofá de casa o pegada al renovado y reparado ordenador (aunque hace cosas raras como reiniciarse sin motivo alguno... y sigue sin aceptar los drivers del audio hasta no tener el maldito servicepack)... si, me apetece alternar un poquito... aunque la salida puentil se acerca inmutable... si, soy como los monos: necesito metas inmediatas para poder seguir viviendo.

Bueno, así son las cosas y así se las hemos contado.

Besitos para ellos, dolorosas torceduras de tobillo sin tratamiento médico posible por estar en remotas zonas rurales del subcontinente indio para ellas.

ECM

P.D.: "La victoria y el fracaso son dos imposibles, y hay que recibirlos con idéntica serenidad y con saludable punto de desdén".
Rudyard Kiplin.

viernes, 23 de noviembre de 2007

Malas perspectivas.

Nas a todos,

5:20 AM, en breve estaré jugando al fútbol, muerto congelado o alegre y contento por haber anotado un par de tantos... vamos, que hay posibilidades de que muera congelado, porque de lo otro no lo veo; ya veremos si puedo jugar siquiera, porque el tobillo me está matando. Por lo menos voy a estrenar nuevas medias con el imperial águila de Polonia, cortesía de mi hermana menor.
Bueno, acabo de ver el tiempo, no moriré congelado, moriré de frío, la mínima es un gradito...

Tengo sueño, llevo una camisa que me gusta, pero con ella parezco un camarero de restaurante chino de postín... todos se ríen de mi, que no conmigo.

Por la tarde hay baloncesto, con un poco de suerte, esta vez ganamos, no porque vaya a acudir mr. M, serrano en la sierra donde los haya, sino porque jugamos contra los últimos, y parece a priori que serán peores que nosotros... tiene pinta de que lo va a saber todo el mundo y nos vamos a presentar allí 14 ó 15, ya veréis! Igual bajo un poco antes para ver el maravilloso duelo entre Caribe Candela y Fernando Anda... a ver qué hacen los morenitos contra gente que mide algo más de 1,80 mts. Ganarán, pero seguro que no les va a ser tan fácil.

Tras el baloncesto, con un poquito de suerte, podré por fin ver a mi política familia, si es que no se tuerce la cosa como esta tarde, tarde en que también iba a verlos y al final he terminado hacinado en casa junto a mis hermanos y progenitores así como junto a mi abuela y su delirio jodedor.

Tiene pinta de que me voy a pasar la tarde tratando de dejar el ordena en óptimas condiciones... y seguro que no termino de conseguirlo y he de recurrir a la proverbial sapiencia de mr. M, mr. MA, mr. LV o alguien de similar pelaje.
Hay un proyecto para cuando localice nueva morada, un proyecto para la fabricación de un potente DTA (revision 2 or higer)... me permitirá ver la tele, grabar la tele, ver películas, navegar en el televisor, jugar en el televisor (que se prepare el PES 2008, que lo fundo),... a priori me parece una excelente idea, ano ser que a mr. M le dé por quemar de nuevo un disipador de la placa base y encima, deje el muy absurdo impresas sus digitales huellas para anular toda garantía.

Ups, ya son las 5:59, vamos a ir dejando de escribir y a comenzar el calentamiento con vistas al futbólico evento. Aupa Fuentecilla, you'll never walk alone (a no ser que haya fútbol el día siguiente de la navideña cena, que entonces es factible que camines sola, si).

Ea, nos vamos yendo, 1 grado ahí fuera... qué ganas de vestirme de corto...

Besitos para ellos, duchas escocesas al aire libre con temperatura de al menos quince grados negativos ( si pudieran ser escala Kelvin, estaría mucho mejor... lástima!!!) para ellas.

ECM

P.D.: "El mundo exige resultados. No le cuentes a otros tus dolores del parto. Muéstrales al niño".
Indira Gandhi.

Por fin!!!

Chicos, sé que no os importará demasiado, pero por primera vez desde Junio, escribo desde mi propio ordenador!!!!.
Ahora sólo me falta pillar un service-pack 2 o superior para poder instalar los drivers de audio.
(Que tampoco estaría mal que alguien me sorprendiera llevando mañana dicho service-pack...)
Ea, estoy contento... al menos un poquito más que ayer... mi preparación para la Sansil caerá en picado...
Auuuuuuuuupaaaaaaaa!!!!!
ECM

jueves, 22 de noviembre de 2007

Preparaciones varias.

Nas noches,

Escribiendo de nuevo desde el currele, tras leer una tonelada de mensajes enviados respecto a temas varios: la navideña cena, el puente, la sodomía intestinal... esas cositas que hacen que la vida valga la pena!!.

Mi vida sigue más o menos igual... ¿más o menos?... nooooooooo!!! por fin he recibido esta tarde noticias de mi ordenador!!!!! albricias!!!!
Tras llamar "n" veces a la tienda, agotar línea "n-1" veces, comunicar otras 1001 veces, conseguí hablar por fin con un gallardo muchacho que me informó que mi ordenador no estaba allí, que tenían mucho lío y que lo habían enviado a la tienda de Goya, que son amigos y miembros de la misma franquicia... cojonudo!! me podían haber dicho algo... y coge el bizarro amigo y me facilita el teléfono de dicha tienda, ni siquiera llama él!!!!!
Obviando las 1564 llamadas que tuve que hacer para que alguien cogiera el teléfono en esa otra tienda, me respondió un técnico que me explicó que lo que tenía dañado el ordenador era la placa base... bien, ya se lo había dicho yo un mes antes!!!! pero se agradece el detalle de comprobar de que alguien por fin está revisando el ordenador (o al menos hace que lo mira mientras habla conmigo)... total que me dá (de nuevo ahora y siempre distinguiendo del ruso) a elegir entre dos modelos de placas que tiene en stock y son compatibles con mi procesador... después de 30 segundos diciéndome siglas y marcas desconocidas, le digo que ponga la que más le guste, que mientras funcione, me va a valer.
A la media hora me llama el buen señor a preguntarme la clave de Windows... le doy una... error... otra... error... acojone, se me ha olvidado la clave... por fin a la tercera, acierto! (con el tipo descojonado porque mis claves son, estaba claro, a cual más esperpéntica que la anterior).
Parece que está instalando drivers y en breve he de tener reparado mi computadora... pasan los minutos... horas... nadie llama... decido ir a correr... alguien me dirá algo mañana... espero...

40 Minutitos... me duele el tobillo y el empeine... me llama mr. G, que no sé cómo lo hace para elegir siempre los mejores momentos para llamar... entre jadeos y sudores fríos por el gélido viento, me dice algo de una barbacoa... creo que no iré porque hay partido este sábado tarde... y por fin parece que mr. M acudirá a la cita y todas vuesas mercedes podrán conocerlo y gozar de su peculiar compañía, así que es ineludible... además tengo las fichas en mi poder...
De vuelta a casa, también corriendo, recibo la llamada de mr. D... que me quiere reclutar para el entrenamiento que ni recordaba... entre jadeos también, declino la invitación... también he de pedir excusas a mr. LV, que se presentó allí y no sé con seguridad si acudió él solo. PERDÓN a todo el que haya ido, simplemente, me olvidé.
Al subir a casa y enfriarme un poco, soy aún más consciente de que me duele el tobillo... me duele también el empeine, si... estoy hecho una mierda, pero he aguantado como un jabato entre el frío y el viento. Estoy contento... o no... si, creo que si, mañana además veré a mis indianos favoritos y a los mallorquines que por aquí andan... me alegro, hace años que no les veo...

No me acordaba, mañana tengo también la fiesta de un cliente (cliente de mi empresa se entiende, que si no se explica, se interpreta todo mal, coño, que tenéis la mirada sucia!!)... en la sala MOMA (?) a ver cómo lo hago para ir a un sitio y al otro... si me dan a elegir, me quedo con mis políticos familiares... a ver cómo se tercia... porque tengo la íntima esperanza de tener que ir a recoger mi reparado ordenador a algún lugar de esta nuestra comunidad autónoma.

El martes quedé con mi buen amigo mr. Pu... hablamos de lo divino y lo humano, tomamos una caña en el cutre-bar que hay junto al streaptease, increpé a sus ancestros y él hizo lo propio con los míos... y como tenía que estar a las 20:00 en el teatro de nuevo currando como un negro, decidí volver a la mi morada caminando bajo la lluvia, que tenía ya ganas de que lloviera para poder pasear bajo la cortina de no muy caliente agua que este mundo perro nos deja disfrutar. Bueno, por lo menos su nombre si que sale en los carteles... pero de seguir mucho tiempo a este ritmo, temo amigos míos que pronto tendremos que ir a visitarle al hospital... hay que parar un poco, templar y decidir amigo Pu!!! no puedes seguir así, eso está claro!.

El miércoles esperé y esperé la llamada de un señor que alquilaba un inmueble sito en Avda. Mediterráneo... no hubo tal llamada, yo como un idiota pegado al teléfono todo el día... ni dormí ni dejé de dormir... todo el día en un estado de duermevela que hace que aún me acuerde de algunos sueños... ¿cómo sé que son sueños?, creedme, lo sé!.
Como no llamaba nadie, decidí de nuevo acompañar a mi hermano a correr por el parque entre jonkies y borrachos impenitentes... de nuevo comprobé que mi hermano no está precisamente bien en lo que a atletismo se refiere: llevaba no más de 5 vueltas y ya le había doblado una vez e iba camino de la 2ª... llegó un momento en que se paró y dijo que no podía más... yo aún seguí un poco, y luego me fui corriendo a casa desde allí... y si, como adivinarán, me dolía el empeine y el tobillo.

Mi búsqueda de hogar me está desesperando un poquito; lo barato es un zulo y lo que está bien, siempre tiene pegas: es caro, exigen aval de un millón de años, está situado al principio de la provincia de Burgos,...
Me conozco las internéticas páginas de alquiler de viviendas de memoria, me he inscrito en 1001 estamentos oficiales que me podrían ayudar a encontrar casa, reviso los periódicos maquinalmente a la espera de la aguja del pajar... y no encuentro la aguja, no.

Bueno, hoy por fin, ha surgido una narrable anécdota en el currele; mr. DR ha contado a los 4 vientos la historia vital de el "tota":
En su Puertollano natal, nido de insectos voladores y traficantes de droga, había un señor al que la muchachada local apodaba el "tota"... resulta que el "tota" era falto (como parece que se nombra por allí a esas personas a las que les falta un hervor- España profunda, ya se sabe)... las buenas gentes del lugar, picados en su curiosidad por los rumores que en todo hispano pueblo corren sobre todo y sobre todos, le pedían habitualmente que les mostrara su "herramienta" porque decían unos y otros, por aquí y por acullá que era portador de un "badajo" enorme... pues bien, los ancianos del lugar le invitaban a chatos de vino cuando veían ahí, atado a su rodilla su viril miembro...
Bueno, por lo menos en este pueblo no se dedicaban a "reventar gatos" como en el de mr AR.

Dejamos ya lo que tenemos que dejar...

Besitos para ellos, roturas múltiples y abiertas de diversos huesos para ellas.
ECM

P.D.: "El agradecimiento es la parte principal de un hombre de bien".
Francisco de Quevedo y Villegas.
Pues eso, gracias a todos en este día... a todos menos a uno... bueno, va, a todos, todos, que algo habréis hecho.

lunes, 19 de noviembre de 2007

Viento, lluvia y frío.


Holas a todos,

Poco tiempo para escribir en esta lluviosa noche,

Os comento; hace muuuuuucho frío, tanto que al ir a correr mi garganta y pecho me han cogido manía... y se quejan, la tos es el grito de los pechos y gargantas oprimidos!
Bueno, tampoco me esforcé mucho, porque bajé a correr con mi hermano, que el pobrecito está hecho una mierda debido a que su sedentario trabajo de leguleyo le absorbe un 80 % del tiempo y el otro 20 lo dedica a dormir y beber alcohol... cuando le dejé atrás en la 2ª vuelta, empecé a sospechar que no estaba muy bien de forma... y cuando no le veía y giré en sentido contrario para ver si andaba muerto entre los charcos de lluvia y los de jonkiles potas, le visioné en lontananza desplazando su orondo ser a unos 2 kms/hora... este en la Sansil, se muere!!!
Mala noticia... empezando a percibir un dolorcillo en el empeine tras dejar de correr... y se parece bastante al modo de presentarse del dolor que el año pasado me hizo pasar las de Caín en la carrera y que soporté sólo por el apoyo incondicional de mr. P, báculo de mi dolor, nunca bien ponderado amigo que soporta chanzas y vejaciones estoicamente... qué haría yo sin usted!!!!

Sin noticias de mi ordenador... y encima la tienda comunica sin parar... 25 días.

La búsqueda de piso sigue siendo infructuosa, estos 2 días de libranza trataremos de darle el empujón definitivo... pero no sé yo, porque para mañana ya tengo arregladas citas varias para varios fines, ninguno de ellos encontrar morada.
Si alguien conoce a alguien que alquile un piso cholón y barato, que me lo narre ipso facto, lo agradeceré infinitamente con sensuales ronroneos en torno a sus piernas.

No he hecho mucho más, sigo recuperándome de la falta de sueño y exceso de ejercicio del sábado, aún duele la derrota frente a los morenos... y siguen doliendo los pies... juro que algún día me compro zapatillas de mi talla!!!

Hace frío, llueve y empieza a oler a Navidad... cada año antes... no es que odie el navideño tiempo, simplemente, pasa de largo ante mi pasividad e inactividad... salvo para comprar regalos a ciertas personas... qué coñazo!! A ver si este año regalo lo que se me ha pedido... bastante más complejo que ir a una tienda y comprar un artículo en concreto... no sé yo si para Reyes... confío en ello, aunque mi fe cada vez es menor.

Respecto a la lluvia, ya le narré a alguien que tengo un problema en mi vehículo a motor: un limpiaparabrisas no tiene goma, hace que conducir sea realmente complejo, un deporte de riesgo... estoy sopesando el sacar la cabeza al modo mr. M en su asturiano R8... además tengo un faro tuerto y las ruedas han de tener poco dibujo... vamos que si no me mato a la vuelta a casa, será un auténtico milagro, querrá decir que Dios empieza a dejar de odiarme y que puedo sacar un poquito la cabeza sin temer que la ira divina me aplaste los sesos.

Mañana veré si puedo salir a correr bajo la lluvia, que tengo ganas desde hace tiempo de ser uno de esos tolais que se ven por las calles corriendo como liebres (liebres cojas y con obesidad mórbida) bajo un tiempo de perros.

Mmmmm, tengo que hacer algo con estos tranchetes, se han juntado 3 ó 4 y quieren protestar, han formado un sindicato y exigen mejoras salariales si es que quiero utilizarlos para mis maléficos fines... esperemos que no conozcan a los quesitos del caserío (que metí en la nevera tras el culinario consejo de alguien como comentario) y me la líen parda.

Bueno señores, que les dejo, hoy si que es tarde y viene lloviendo...

Besitos para ellos malvados guías (de los que arrastran a sus guiados hacia escarpados desfiladeros para robarles y despeñarles posteriormente) para ellas.

ECM

P.D.: "Cuando llueve comparto mi paraguas, si no tengo paraguas, comparto la lluvia". Enrique Ernesto Febbaro.

sábado, 17 de noviembre de 2007

Deportivas debacles

Buenas y cansadas noches.

Grandes contrastes en el día de hoy...

Todo empezó con el duelo de la Fuentecilla, ganamos, lo que empieza a ser una costumbre y volví a no marcar, lo que también amenaza con convertirse en costumbre... tuve un par de ellas, un palo y la última jugada en la que cacé un balón que venía con nieve y le reventé la cara al portero... sin querer, claro... luego resultó que el portero era un retino de campeonato, así que tampoco me siento tan culpable... hacía frío y el balonazo que se llevó, tiene que doler un huevo y medio... sorry...
Como dato mencionaré que el árbitro me amenazó con expulsarme por hacer "un gesto"... no lo entendía, así que me acerqué... y me acusó de haber tratado de patear a un contrario que estaba en el suelo... yo le dije que no era mi intención y que creía que el balón estaba en juego en esa zona (cualquiera que me haya visto jugar al fútbol un par de veces sabe que yo no controlo mis movimientos, y como norma general, no trato de hacer daño a nadie... eso me lo enseñaron mis papás...) él me dijo que no, que yo sabía que el balón no estaba ahí y había ido a pegar al buen señor... en fin, estos árbitros tan modernos que le leen la mente a uno y saben lo que quieres y no quieres hacer... vaya un gili....
Ea, que ganamos y lo pasamos bien... la única pega es que el pichichi, efectivamente, comienza a ser una utopía.

Como no había dormido y hacía frío, el cuerpo pedía que volviera a casa cuanto antes... curioso, porque cuando el cuerpo llegó a casa, decidió que no se dormía, que para chulo él... así que me tragué el Federer-Nadal, el Houston-San Antonio y algo del Miami-Boston (creo... porque ya no distinguía muy bien) tras una horita escasa de sueño de no muy buena calidad (gritos, ruidos varios,...) me desperté y salí raudo hacia el pabellón donde tenía una cita con el gran ridículo del día...
Unos negroides con ínfulas de estrella nos iban a machacar e iban a acabar con la poca hombría que los componentes de PDL tenían a su llegada a la cita...
116 a 27... eso resume todo... empecé a sospechar que no iba a acabar bien cuando el tipo aquel machacó en mi cara. Bueno, eran claramente mejores en lo atlético, pero tampoco tenían muchísima idea de jugar al baloncesto... es decir, que eran los típicos saltimbanquis de concurso de mates de barrio... eso unido a nuestra gran altura (el más alto mide 1,85 cms) pues hace que para ellos haya sido como jugar contra unos niños... niños bajos... niños bajos y con problemas psicomotrices.
Ea, palizón al canto y bastante merecido, eran superiores y no hay más que hablar... bueno, esta vez el árbitro también era un poco gili... y cuando toca el soporte del tablero es fuera, cohone ya!!.
El nº 15 de ellos era un poquito flipado... si, podía, pero sienta un poco mal que trate de pegarse con la gente cuando va ganando de 80 puntos... en fin, "es que vienen de la negría y se creen que todo el monte es orégano" (esta frase no es mía, es de un amigo de la familia-un pelín facha, como se puede inferir- y llevo tratando de encontrar acomodo hace años en alguno de mis escritos).
Momento especial el "sacan negros" (nuestro equipo viste de negro) y coge mr. JH y les deja el balón para que saquen ellos... magistral racismo inconsciente, mr. JH, magistral!!! carcajada general incluyendo a los rivales!.
Por nuestra mente pasó en algún momento pedir revisión de fichas... y de paso comprobar si eran legales o ilegales... ante el apabullante despliegue físico, se decidió por unanimidad banquillil el no hacerlo.
Mr. IMM cumplió y anotó 2 puntitos (adelanta a su alter ego LH) y tiró un triple tremebundo... yo por mi parte aporté únicamente un triple, y tiré varios... algunos de los cuales no tocaron ni aro... (me estará contagiando mr. JJV???)
Otra cosa, y esto a modo personal: no me gusta nada que la gente me diga lo que tengo que hacer, y proteste cuando pierdo un balón, hago un tiro absurdo,... más si no me conoce de nada y más si se cree Michael Jordan y no es mucho mejor que la media... vamos, que una cosa es decir de coña que maldigo a mr. MA o que LV es un poquito flojo... y otra cosa es estar chistando cada vez que alguien comete un error, por otro lado nadie le chista cuando un fallo comete.

Bueno, tras el partido, con mi horita de sueño, duchita y a visitar con la luz de mis ojos una posible zona para la futura común morada... estaba yo un poco de aquella manera, así que terminamos en un sitio calentito tomando unos bocatines... y sólo fui capaz de ingerir un par y media cazuelita de morcilla que sabía a rayos, ¿se me habrá encogido ya el estómago y estará autofagocitando las estomacales paredes?.
En mi estado, mi visión se nubló y todo parecía de un tono amarillento que no auguraba nada bueno para mi salud (física y mental, ambas todo uno). Todo amarillo.

Como mrs.S(Mª)MdA decidió que era una "mujer caballero", volví a casita a prepararme para la común quedada en la zona de Pradillo... no pude, me quedé en casita a medio dormir y viendo un poco del España-Suecia hasta que tocaba salida al currele, donde ahora mismo me hallo.

Tengo más sueño que Dios talento (¿es Dios talento o Dios talentos?¿ por la parábola de los talentos o porque Dios es muy talentoso? siempre me lo pregunto... será que no tengo preguntas profundas que realizarme) y creo que me voy a morir de frío, sueño... y supongo que hambre, aunque ya no lo noto.

Que dice mrs. AN que no miente... pero ustedes estarán conmigo que sus cebolliles hazañas dignas son de haber sido escritas e ideadas por Charles Lutwidge Dodgson, Edgar Allan Poe, Perrault o los hermanos Grimm... en fin, dice que como no publique como cierto que ella no miente nunca, no volverá a contar jamás sus aventuras o desventuras... que con su talla serán más bien aventurillas y desventurillas...

Supongo que en estos mismos momentos mr. IS estará en su charca cuidando de los suyos, mr. M (que a ver si acude a algún partido el muy cabr...) en sus norteños dominios, mi hermanilla pasando las de Caín en el Cairo por un motivo y la otra hermana pasándolo teta en aquel territorio que tienen tanta tendencia a ocupar las teutonas huestes... yo, sin embargo, aquí dando el callo, que tengo una familia que mantener, y muy triste es de robar.

I hate myself and I want to die (pero sólo ahora, en unas horas se me pasa la tontería).

Besitos para ellos, precoces eyaculadores como amantes para ellas.

ECM

P.D.: "Yo creo que habría que inventar un juego en el que nadie ganara".
Jorge Luis Borges
... y lo bien que nos hubiera venido esta tarde...
P.D.2: sin noticias de mi ordenador... 24 días...

viernes, 16 de noviembre de 2007

Estoy ardiendo y siento frío.

Buenas a todos y a algunas de ellas.

Hace frío... muuuuucho,
Bajé de nuevo a correr y pude comprobarlo. Además del aspecto de sufridor de idiocia que tengo dando vueltas como un tolili a un parque donde nadie tiene las narices de aposentar su trasero si no está bajo los efectos de algún tipo de droga-legal o ilegal, que de todo hay- , suma el aspecto pezonil... y no es broma, no que cuando he subido a casa hasta mi señora madre hacía chistes al respecto...
de nuevo: microfibra, frío extremo, esfuerzo y roce, para colmo de males pulsómetro (una cinta elástica sujeta bajo los senos que eleva los mismos y hace que tengan un porte juvenil y distinguido) lo que unido a una no muy de mi talla camiseta, hace que entre el aspecto de mis glándulas mamarias y mi pelito largo que tanto gusta a determinados femeninos y graciosos seres, parezca un cruce entre la Veneno y Carmen de Mairena haciendo deporte... o algo parecido al deporte.
Para colmo de males, cuando llegué a casa, guipé una curiosa mancha de puré de calabacín en mi negra camiseta... es culpa de la batidora, que está loca y se pone en funcionamiento cuando se le antoja y sin avisar!... hay que ver lo importante que es avisar en la vida... si, todos tenemos el mismo nombre en la mente!. Por cierto, al puré no le añado quesitos ni tranchetes,... la idea es no ingerir grasas para disponer en la Sansil de un fibroso cuerpo que me lleve de principio a fin sin muchos dolores ni quebrantos.

Sin noticias de mi ordenador... día 23... y ya hasta el lunes nada... y dudo que el lunes algo...

Ayer fue un día raro, tras ser engañado por Marisa (la genial individua que se anuncia en internéticos medios como arrendataria particular de un piso y luego se presenta como Marisa, la de la agencia... con la comisión consiguiente, claro) y visionar varios pisos por la zona de Lista-donde el que aparque en menos de 30 minutos tendrá mi eterno reconocimiento- , habíamos quedado para jugar al baloncesto... también surrealista... llegué a las 20:00, hora pactada, y allí me encuentro con unas 537 personas en torno a una canasta haciendo el mono... era bastante difícil jugar con algo de orden, así que me dediqué a tratar de romper a sudar; no lo conseguí.
Más pronto que tarde, se acabó el pasatiempo, no había hecho deporte alguno y, visto que se aproximaba la pitanza en nuestro preferido bar, escenario habitual de borracheras, salidas, gritos, improperios y demás actividades no todas ellas lícitas, decidí(mos) correr un poquito en torno al parque de Berlín... no mucho... un par de vueltas y camino del Victoria (también al galope).
Una vez allí, raciones, cañas, refrescos y chistes variados de Manolo... este hombre se prepara los chistes los jueves por la mañana... estoy casi seguro... vaya repertorio...y no todos buenos precisamente... pero el del 69 si que lo era, pardiez!!!!
Noche extraña, porque eran las 2:00, eso se podía considerar casi como una salida en toda regla... y yo allí ataviado con mallas, botas de baloncesto... muy raro todo...

No he dejar pasar la estelar actuación de mrs. Y... como bien dije y sigo manteniendo, una de las féminas más graciosas que he conocido en mi luenga experiencia vital... y, como aproveché una servilleta para anotar sus magistrales golpes, ahí van las más representativas frases una detrás de otra:
"Manolo, avísame cuando se te ponga gorda..." y no estaba hablando de nada raro, no... creo recordar que hablaba de una fregona!!!
"Estaba con el estropajo dale que te pego, pim pam, pim pam..." aquí ya no me acuerdo bien de qué hablaba... pero siendo el protagonista nuestro favorito hostelero, cualquier cosa!
Hizo referencia a los pliegues(?) del cuello del maravilloso barman como "las cositas esas de Carmen Sevilla por el cuello que dan grimilla"...
Definió a su señor padre como un señor que "en verano se pone negro como un conguito pero la barba sigue siendo blanca"...
Bueno, que en su línea, mrs. Y, muuuuuuuuuuuuuy graciosa... y los pantalones molaban, independientemente del realce o no del bullarengue.

Como era tarde, hacía bastante frío y yo tengo un corazoncito en algún sucio rincón de mi abultado pecho, decidí hacer la ruta del taxista y llevar a los allí presentes a sus moradas pese a tener aún averiado uno de los frontales faros de mi auto.
Llegué a casa bastante tarde, no obstante me sobró tiempo antes de visionar el Suns-Bulls, que dio comienzo a las 4:30 y que terminó a eso de las 7:15, cuando mi no elegida familia se desperezaba ya aguardando el nuevo día.

Hoy, nada más despertarme, a ver pisitos... esta vez acudí directamente a una agencia de mi barrio, por lo menos ya tenía claro que si la cosa cuajaba iba a tener que pagar comisión. Vi un pisito muy cerca de donde en unas horas ejercitaré mi cuerpo-no mi alma, que se quedará durmiendo en casa- y que cholaba bastante, era barato relativamente (porque Madrid, alquiler y barato no puede ir nunca en la misma frase sin levantar falso testimonio) pero tenía pegas varias, como el no estar amueblado, pagar comisión,... no descarto, la zona me gusta bastante.

Y no mucho más, narrar la historia de mrs. AN, cuando un monito tití se encaramó a su brazo (sin duda para despiojarla ya que notó que olía un poco a culo) y mordió hasta conseguir dejar una cicatriz que marca hasta estos días el corto brazo de mrs. AN... si a esto unimos sus historias sobre jonkies asesinadas, nocturnos masturbadores acosantes, "cebollas" en los nocturnos antros, sueños en altavoces,... llegamos a una clara conclusión: mrs. AN MIENTE!!!

Echo de menos a mr. IS, sin su calva e ingeniosos (a la par que ineducados y sacados al menos de un establo) comentarios, la noche se hace larga... además un heterosexual de vez en cuando se agradece en esta vida perra.

Mañana en la mañana fútbol... mañana en la tarde baloncesto... voy a morir... porque no duermo... ni como... ni... no, eso tampoco!!!!

Besitos para ellos, desprendimientos de retina por mirar al astro rey para ellas.

ECM

P.D.: "¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?".
Groucho Marx.
P.D.2: Adjunto unas fotos que me ha pasado mrs.MLBA como disculpa por menospreciar sistemáticamente mis maravillosos planes para el ocio y el común placer... no sé a qué viene, pero se agradece !!!


miércoles, 14 de noviembre de 2007

Diseminado.

Buenitas a toditos,

Hoy saltó la noticia de que en el madrileño ayuntamiento no es oro todo lo que reluce: comisiones por aquí, comisiones por allá tris tras... el círculo se cierra, amigo... el fenicio lo pagará caro... seguro estoy. Bueno, y no comento más para no herir susceptibilidades de sus enamorados.

http://blogs.periodistadigital.com/cronicanegra.php/2007/11/14/hija_demasiado_occidental_carcel_asesina_4635
Qué hijos de puta!!! Alianza de queeeeeeeeeeeeeeeé????

Salí a correr de nuevo... y era tal el frío y, sobre todo, el viento imperante que no tuve otra que poner fin al ejercicio cuando sólo llevaba 27 minutos... había empezado a sudar hacía un ratito y aquello era horroroso... no es buena cosa bajar a correr con viento gélido en pantalón corto y camiseta... mañana no me pilla, salgo con mallas (suponiendo que finalmente no haya baloncesto, al que también acudiría con mallas, por supuesto). Por otro lado, compruebo cada tarde que el puré de calabacín no es el mejor "carburante" del mundo, no... los mareos a los que esta dieta te somete son numerosos... y numerosas las oportunidades para tomar el camino de la mano izquierda... pero no podrán conmigo, no, resistiré hasta el fin... y me temo que el fin está próximo... sniff, sniff... mundo cruel!!!!.
Como en la "Sansil" haga frío extremo, lluvia, viento,... os pego un tute que ni os enteráis, dicho queda.
Mis más sinceros agradecimientos a la anciana que en mi martirio me observó y preguntó extrañada que si podía hacer algo por mí. Bendita sea!. Parece que, efectivamente, en lugar de un ejercicio armónico y tonificante sea un suplicio impuesto por una inteligencia superior al estilo "promesa" religiosa.

Sin noticias de... mi ordenador... y van ya 19 días...
Lo echo de menos...
Él me ayuda y me hace compañía...
Sin él me siento vacío, obligado a correr y a leer...
Tengo que comprar otro, pero a mí me gusta el mío...
Le soy fiel...

Mañana tengo la agenda plagada de eventos; echando cuentas, me mareo. Tiene pinta de que voy a dormir muy poco así que llegaré al final del día hecho una mierdecilla.
He de levantarme sobre las 15:00 para asistir a la exhibición de inmuebles varios en la zona de Lista, barrio de Salamanca... a priori podría parecer carísimo... pues no, a juzgar por lo que se ve por otros lados, es bastante competitivo. No me hace gracia la idea de tener que aparcar por allí. No me hace gracia tener el hospital de la Princesa a 3 metros, con sus ambulancias entrando y saliendo todo el día. No me gusta demasiado la zona porque hay pocos parques y muchas tiendas carísimas que hacen las veces de madrilano tontódromo. Se preguntarán vuestras mercedes que por qué voy a ver el piso... pues ya es cuestión de desesperación más que otra cosa, a qué engañarnos.

Como ya dije, en principio habrá baloncesto posteriormente... a qué hora?... sobre las 20:30?... no me acuerdo... ya daré un toque mañana para confirmar tanto el baloncesto como las cañas ulteriores.

Mi hermana pequeña está de viaje en Polonia. Qué frío.

Mi hermana mayor está viviendo en El Cairo. Qué calor.

Yo vivo en Madrid. Qué hijo de puta.

Los dragones vuelan a medianoche (¿es esto divagar, mr. MA?).

El Gorila Rojo nos amenaza, es hora de limpiar y despiojar.

Mi vehículo a motor tiene un fallo en las luces.

La compra sube, nadie hace nada... pronto comenzarán las algaradas callejeras.

He descubierto que tenía 302 mensajes no deseados en hotmail... algunos si que eran deseados, pero el filtro no lo sabe.

Tiene que llover a cántaros.

He descubierto que no me gusta Saramago, ni física ni intelectualmente.

Sigo buscando MI ejemplar del archipiélago Gulag... alguien me lo ha robado y va a pagar por ello.

He de quedar con una compañera porque compré hace meses un regalo para sus hijos que me ocupa espacio en la mi casa.

Quiero tener perro, éste en concreto... si pudiera ser... está triste y abandonado en un canino refugio... que alguien se apiade!!!

No quiero bailar mambo.
Quiero bailar tango.

Mover tripa? no por el momento.

Pimientos valientes.

Cañas cobardes.

Superhombre.

Razón.

Nada.


Besitos para ellos, desconexiones varias en el puente de Varolio para ellas.

ECM.

P.D.:"El orden es el placer de la razón pero el desorden es la delicia de la imaginación".

Paul Claudel.
P.D.2: A dormir, mi estrella.

martes, 13 de noviembre de 2007

Chanzas y quebrantos.

Holas amistosos y húmedos...

Hoy me matriculé por fin... están caras estas matrículas... y cuando miré el precio de los libros, efectivamente,... maldije a Gallardón... ¿por qué a Gallardón?... y ¿por qué no?... seguro que ha hecho algo por lo que maldecirle y que a él le reportará pingües beneficios, es lo que tiene ser un fenicio impenitente.
Vamos, que algún día de estos terminaré por tatuarme el "gepe" (mi buen amigo mr.G aporta una gran cantidad de pretendientes a ser evaluados por la RAE) del alcalde en la barriga... para después hacerme el hara-kiri...
Todo esto viene a que por fin he podido contemplar el "chirimbolo" que ha plantado en la esquina de mi calle... muy bonito... pero no se ve nada de lo que hay delante o detrás (incluyendo escaparate comercial al que le habrá hecho muchísima gracia)... bueno, a eso y a que los libros de la UNED son realmente caros.

Hoy fui a correr, corrí 32 minutos... y esquivé entre medias la meada amenazante de un jonkie que meaba sin tapujos... vamos, que en lugar de miccionar hacia los arbustos como todo hijo de vecino, meaba en paralelo a la línea que estos forman... es decir, que el buen señor estaba mingitando en plena acera sin preocuparse por nada... como además estaba muy cerca de la esquina, a punto estuve de salir (encelado como estaba en no caer muerto y batir registros de anteriores atléticas tardes) y encontrarme de lleno con el "pastel"... algo murmuró... y estuve a punto de tenerla con él (lo que me habría acarreado la muerte segura linchado por sus amigos jonkies que en el parque de las vías hacen su vida)... templé, conté hasta 10 y seguí mi camino pensando que los caminos del Karma son inescrutables, ya recibirá lo suyo... de hecho ya lo está recibiendo... bastante tiene con lo que tiene el pobre.
Ea, que la preparación para la San Silvestre parece que empieza a carburar a la par que mi adicción por el puré de calabacines se perfila como amenaza futurible... y es que no puedo dejar de comerlo, está buenísimo... y según parece las calorías son mínimas... es curioso, porque si no es hecho puré, a mi el calabacín no me termina de convencer, ni crudo, ni frito ni rebozado... pero el puré tiene algo, que no sé yo... claro que pensando, igual es que mi batidora tiene drogaína impregnada en las cuchillas... investigaremos al respecto.

Estuve algo liado con las idas de olla de mi señor padre respecto al gran gorila rojo y a su amigo el de la guayabera... no sé si lo saben pero mi señor padre es especialista en política iberoamericana (de hecho su doctorado en ciencias políticas versa sobre el tema, creo... porque no he leído su tesis nunca...); pues resulta que me ha estado contando las tropelías de unos y de otros... y también que al país del señor de la guayabera (Nicaragua) le hemos condonado (España) hace como 2 años una deuda de no sé cuantos mil millones... y ahora dice el maldito que si las empresas tal o cual... anda que te cogía yo y te daba asín con la mano abierta... mola mi viejo cuando se pone a dar la magistral... siempre que no alcance el tono alfa en el que invariablemente te quedas dormido con su consiguiente y justificado enfado.

Tras correr, charlar de política, hacer puré 2 inocentes calabacines que nada me habían hecho, ver un poco de baloncesto por la tele (Utah-Sacramento), matricularme, maldecir a Gallardón, maldecir el coste de la vida, bailar claqué en el salón equipado para ello con dos tablas con un clavo al final, estirar mis maltrechos gemelos todo lo que pude, golpearme la napia con una puerta por culpa de un flexible zapato que se interpuso en el camino, aguantar gritos de mi abuela, juguetear con la gata que se abalanzó sobre mi con las garras desenvainadas, y demás acciones, me planteé el llamar reclamando mi ordenador a la tienda... desestimé tal opción... como diría E. Mendoza: "sin noticias de... mi ordenador"... creo que voy a llamar a quejarme, a personarme presentando una hoja de reclamaciones y exigiendo la devolución de mi aparato para poder por lo menos aprovechar los componentes válidos por separado. Vamos, que tiro la toalla, ya me llamarán cuando tengan a bien y yo siga teniendo a mal.

Bueno, por lo menos ya sólo me queda mañana para librar el jueves... ¿habrá baloncesto? no lo creo, todo el mundo se va "rilando" lentamente... y lo del Victoria no me motiva demasiado porque si acudo, me veré tentado de ponerme gocho a raciones que nuestro bienamado hostelero servirá a diestra y a siniestra... lo que en mitad de la sansilvéstrica preparación, me viene un poquito mal. Por otro lado, el glacial frío unido como siempre a la fibra de la deportiva ropa, arrancará de cuajo mis pezones para hacerse con ellos un par de cinturones (ver Ed Gein), eso tampoco me motiva demasiado.

Tengo unos pisos para ver el mismo jueves... en la zona del hospital de la princesa... a ver si se da bien la cosa porque a priori, tienen buena pinta... el tema del aparcamiento no sé yo... bueno,
vamos a dejarlo que no hay mucho que contar y esta noche una cabezadita si me echo...

Besitos para ellos, paseos descalzas por el parque en pleno diciembre para ellas.

ECM

P.D.: "Sólo cerrando las puertas detrás de uno se abren ventanas hacia el porvenir".
FranÇoise Sagan.
Quede claro a quien claro ha de quedar.

lunes, 12 de noviembre de 2007

Un par de enlacillos curiosos.

http://www.publico.es/016253/franco/dejara/alcaldia/aviles sin comentarios... para que luego diga el avilesino malo...
http://www.abc.es/20071112/sociedad-medio-ambiente/desarrollan-arbol-capaz-eliminar_200711121814.html llevo desde 1º de EGB pensando que esto sería el único futuro que podríamos tener como especie en este planeta... a ver si desarrollan lo que hay que desarrollar, coño!

Oníricos y escuetos trances varios.

Buenas noches señoritas y caballeretes,

Tras el agónico fin de semana que acarrea el tener una media de sueño en torno a las 2 horas durante toda la semana, procedo a escribir lo que mis hastiadas y marchitas manos tengan a bien teclear...

Sábado, tras currar viernes noche para ganar el jornal, creía yo que iba a poder dormir algo más-no en vano el sábado en casa no trabaja nadie e interpretaba que los domiciliarios moradores extenderían algo más su estancia onírica- me equivocaba de parte a parte: a las 9:30 mi señora abuela dando gritos y, como no puede ser de otra manera, mi bondadoso -a la par que sordo-padre contestando también en desmedido volumen.

Estar medio dormido y que te despierten gritos NO mola.

Como la constante grítica impedía mi descanso, aposenté mi grasiento trasero frente a la caja tonta, amplia caja tonta pero caja tonta al fin... era tal el cansancio que los párpados se cerraban hasta que el nuevo grito cruzaba la estancia como péndulo sobre torturado, como la gota sobre el cráneo del reo ablanda su resistencia, a mi ya nada de resistencia me quedaba... por un momento me planteé el ametrallar en pública plaza a mi progenitor y a su ascendiente... desistí, le grité algún improperio ingenioso ante el cual se escandalizó y seguí mi camino al dormitorio deseando entre dientes nada bueno para mi señor padre y algo muy malo para su señora madre.

Tras interrupciones varias de todos los pelajes y colores, llegó la hora de levantar porque había baloncesto, 2ª cita del perdedor equipo... me levanto... me mareo... llego a la conclusión de que no ingerir alimento alguno en días, hará que pierda peso... y probablemente me conduzca a la prematura muerte, bueno, con esta falta de sueño, a veces lo deseo vivamente (qué contradicción desear la muerte vivamente!). Convengo con mi señora madre-que de vez en cuando se preocupa por mi salud, las madres lo llevan de serie, es lo que tiene- que he de ingerir nutrientes antes de salir a la calle e intentar practicar algún tipo de deporte.

Ingeridos nutrientes varios, llego al pabellón a la hora acordada... estoy más sólo que la una,... un señor del otro equipo, de unos 2 metros y muy majete pese a su condición de andaluz (a los que normalmente no soporto por su manía de querer ser siempre los más graciosos del lugar) me pregunta si soy el otro equipo... informo al mismo sobre las distintas suertes de los componentes... unos atascados por la concentración de motos que el sr. Gallardón ha permitido en la Castellana... porque el sr. Gallardón corta la Castellana y lo que le apetece cada fin de semana... ¿para qué pago yo mi impuesto de circulación? yo quiero circular por la Castellana coño!!!... otros en desconocido paradero... el árbitro pita un minuto... me acerco hasta la mesa y trato de razonar con él... dice que no, que si no hay 5 personas, cierra acta como no presentados... el tío majete de 2 metros del otro equipo intercede (atisba claramente la superioridad de su equipo y ya casi saborea una victoria fácil y aplastante) y consigue que el árbitro recapacite y espere hasta que finalmente termina de llegar mr. LH y mr. JJ (ojo, no confundir con mr. JJV!!!) ya somos 5 así que comienza el juego... primer cuarto de cine, con mr. LH grande bajo los aros y un acierto más que impactante... vamos por arriba de 5... perdón, el otro equipo protesta, mete presión y finalmente vamos por arriba 3 puntos... bueno, no está mal, a priori esperaba que la desventaja fuera de unos 20 o así...

Llegan los refuerzos: mr. MA, mr.JJV y mr. LV (lalu)... más les valdría no haber nacido (es una frase hecha, que conste)... vaya 2º cuarto!!! conseguimos anotar la friolera de... 0 (cero) puntos... olé nuestros coj...
De ahí al final un rosario de errores, protestas, faltas, defensas varias con el consabido resultado de paliza a favor del equipo contrario.

Habíamos quedado luego para acudir a "La Chocita del Loro" a escuchar uno de los tan de moda monólogos humorísticos... tocaba esta vez Goyo Jiménez (con "j" o con "g"??). Buenos momentos, buenos chistes y algún que otro comentario manido visto y oído ya en otros públicos foros.
En general buena nota para el sr. Jiménez, me cayó bien y me hizo bastante gracia!... si hubiera dormido más de 3 horas supongo que lo habría apreciado más.

Tras el monólogo, a la zona de teatros de Gran Vía porque se suponía que íbamos a quedar con nuestro favorito pianoman amante de las vergas luengas... nos metimos en un bar frecuentado por el personal del Strip-Tease anejo y empezamos a pedir raciones y cañas como auténticos animales... yo, que tenía hambre atrasada para parar un carro, me puse las botas a base de albóndigas, lacón, sándwiches de la muerte cortados a ojo de buen cubero por mr. LH,... hasta que mr. LH decidió que el pelo de su querida hindú estaba lacio y carente de vida... y mejor para todos poner un poquito de salsa a la cosa... una mascarilla de salsa alioli con salsa brava, aceitillo de calamares y salmuera de olivas rancias cayeron por el pelo de mr. MLBA por el despiste del arquitecto... buena jugada vive Dios!
A todo esto, el pianoman amante de las luengas vergas, escribió un mensaje informando al personal de que se iba a su casa sin hacer ni amago de visionar a nuestras mercedes... habíamos ido hasta allí para nada!, bueno, para ponernos ciegos de raciones varias y ver la fauna que en este nuestro Madrid se mueve en torno a esos regocijantes lugares donde neumáticas hembras exhiben sus encantos al mejor postor... algo de pena si que me dan las chicas...

Decidió alguien que era mejor caminar destino Huertas, en la caminata disfruté de compañías varias y de espléndidos relatos... es digno de resaltarse el cómo está la peña por ahí, como quedó reflejado en la información sobre los "tarados gemidores" de la que fui partícipe a través de nuestra fisioterapeuta favorita (y mira que odio a los fisioterapeutas, casi tanto como los noruegos habitantes)... bueno, tiene que dar un gustito estar toqueteando a un tarao gemidor... en fin, que todos los curros tienen lo suyo.

Y tras la larga caminata, llegamos al bar destino, que no me acuerdo de su nombre, y cada mochuelo tiró hacia su olivo... me quedé un ratito más con mr. V, mrs. Y y mr. MA (que por fin confesó que hay alguna bebida alcohólica que no sabe a rayos... signo evidente de que la probó!!!!)... bajando al Paseo del Prado, cumplimos el ya arraigado ritual de la monedita en la fuente... no recuerdo qué deseo pedí, pero la lotería no me ha tocado... y subiendo a Cibeles, hice la jugada ruin de parar un taxi caminando unos metros más allá de un numeroso grupo que esperaba en el frío ambiente una salvadora luz verde. Menos mal que el taxi no se paró en el semáforo, que si no, yo creo que me trinchan... y algo de razón tendrían.

Ya en mi casa, un señor desconocido hacía las veces de portero (luego me enteré de que al anterior lo han despedido porque había adquirido curiosos hábitos... como el aprovechar que los bien pensados vecinos depositaban su confianza y las llaves de su casa en él... y él devolvía esa confianza subiendo a los domicilios de los confiados y robando de los mismos todo lo que podía. También por lo visto alquilaba plazas de garaje sin decirlo a nadie... un sobresueldo, vaya), ascensor, llaves y en casita... no había nadie despierto... tal vez podría dormir... por fin... pues no me dormí, no... el insondable mecanismo que regula mi sueño decidió que mejor que dormir era quedarse viendo el partido de la NBA... así que a eso de las 6:30-7 pude por fin cerrar el ojo... no mucho, porque a las 9:30-10 ya estaba mi señora abuela dando gritos... menos mal que era fin de semana y no debía trabajar el incansable martilleador...
Al respecto del martilleador, estoy empezando a plantearme si el vecino de arriba me odia a mi en concreto y ha contratado un tipo que martillea sin motivo sólo para hacerme a mi el mal... porque no tiene sentido que lleve más de 3 meses trabajando con un martillo neumático en el interior de un piso: ¿qué coño está haciendo? ¿hace estatuas de hielo con martillo neumático y motosierra? ¿es sadomasoquista y se taladra el escroto con el martillo cada 5 minutos?... no caerá la breva.

Pues nada, allí que me dieron las 17:00... cuando había cerrado el ojo, mi señora madre me despierta porque había decidido comprar el partido Atleti-Almería (qué coñazo Dios mío!) y si lo veía ella sola no salían rentable los 12 (olé, pagar 12 € por esa mierda!) € que había pagado... entre gritos y lanzamientos varios de variados objetos que en mi cercanía estaban, terminé por perder de nuevo el sueño y c0mencé a ver el partido... cerocerazo (mr. JJV, ya le dije que el Atleti palmaba... y a punto estuvo), qué alegría!!!!

A eso de las 22:00 no podía más y me fui a dormir... esta "mañana" he amanecido a eso de las 16:00... se ve que si que tenía sueño... carrerita (ya he conseguido llegar a los 30 mins corriendo sin parar... que se prepare San Silvestre que estaré hecho un toro... si es que no muero desvanecido... porque en ocasiones me mareo al incorporarme... creo que por la falta de alimento) como el personaje de Tom Hanks en aquella galardonada película, dando vueltas mientras los jonkies preparaban su botellón y orgía de cucharillas calentadas con mecheros... en esos momentos sabes que no puedes caer muerto, si lo haces, esas alimañas te robarán, sodomizarán y se adueñarán de mi cuerpo usando drogaína como nexo de unión con la realidad.

Duchita y una vueltecita por el barrio con la luz de mis ojos que gentilmente fue hasta allí a buscarme... es una lata que desaparezca los findes y esté ilocalizable del todo... esta muchacha... en fin!.

Camino del currele donde, con sueño, hambre y algo de fresco escribo estas líneas que su merced devora.

Nótese que no he comentado nada del real incidente con el "gorila rojo" -que se parece cada vez más a mi primo Jesús Ramón- y con el panameño de la guayabera... lástima de petróleo... y que este tipo crea que es el presidente más democrático del planeta... manda huevos!!!! hala por ahí a saltar de copa en copa con los tuyos!!! lo siento, es que me arde la sangre... el rey sube puntos? no, creo que ha llegado al punto en que está viejo y se la suda todo lo que diga porque el marrón al fin y al cabo terminará comiéndoselo otro. Por cierto, ¿por qué no se levantó ZP y se marchó? ¿por qué coño vamos a estas cumbres con el del jersey, el de la guayabera, el gorilón y todos estos freaks?. Por cierto otra pregunta¿Llamazares está loco o es gilipollas? olé sus cojones ahí, defendiendo a ese tipo... anda y vete a Rusia a ver qué tal!!! y búscate un trabajo, hippie!!!


Bueno, dejemos de escribir,

Besitos para ellos, exilios en Venezuela con dietas exclusivas de bananas para ellas.

ECM.

P.D.: "He dicho muchas veces que la política es la segunda profesión más baja y me he dado cuenta de que guarda una estrecha similitud con la primera".
Ronald Reagan.

viernes, 9 de noviembre de 2007

Soñolientas reflexiones.

Buenas noches,

Acá y acullá en sueño ataca mis sentidos, todo se confunde y entremezcla.

No tengo ganas tampoco de juntar unas letras, si no lo hago, caigo redondo... y como ya caí ayer, pues no va a sentar demasiado bien a los mis jefes (benditos bienhechores filantrópicos que sólo por mi seguridad velan) que sostienen que es mejor estar despierto aunque no se esté haciendo nada útil sino navegando y visitando absurdeces en la internet.

Esta semana pasada, mi media de sueño es de un par de horas aproximadamente, se lo debo en gran parte a la visita de mi señora abuela a la cual no tengo en muy alta estima... habla a gritos y nadie le puede decir nada o grita aún más... eso unido a la sordera de mi señor padre y unido ya para rematar al maldito martilleador de superiores pisos, hacen que hoy por hoy, desee la muerte a cada minuto, tal vez así pueda dormir algo.
Por si fuera poco, soy tan listo que quedo para practicar deporte por la mañana... y ni que fuera un gran día para matutinos ejercicios, no,... hacía un frío que pelaba y encima además de mi maldad innata para eso del balompié, he llegado a casa con los dedos ensangrentados debido supongo al corto tallaje de mis zapatillas.
Además de los pies, me dolían los pezoncillos... como dije en anteriores ocasiones, no es buena mezcla el frío, el roce y la microfibra, no señor.

He conseguido dormir al llegar a casa unas horas, no muchas... me quedé frito nada más llegar frente a la tele, donde, como no, seguía las evoluciones del Agente 0 y cía... llegué a ver como 30 segundos porque mis párpados cerraron filas debido al tremendo cansancio que se acumula en la mi persona.

Pienso también que la dieta matadora con vistas a la San Silvestre tampoco ayuda mucho: cuando el otro día se me ocurrió ir a correr sin haber ingerido alimento alguno, hube de parar, veía que me caía y moría devorado por los perros cuyos amos azuzan a mi paso por motivos desconocidos o por los jonkies que en el parque de las vías hacen su vida.

Respecto al chaperil computador, anteayer por fin conseguí hablar con el señor que se supone trata de reparar mi máquina desde el 26/10/2007, tras presentarme allí a pedir explicaciones, tras llamar 3 veces para ver qué leches estaba pasando con la otra niña de mis ojos… coge el buen señor y me responde a la pregunta de cuándo iba a estar listo: “no sé macho, ahora ya ni enciende…”, qué buen rollo!!!

Mañana baloncesto, a ver si puedo dormirme nada más llegar a casa para poder seguir vivo para entonces, otra vez a hacer deporte y supongo que otra vez a ser apalizado por unos extraños que no me caen nada bien... por lo menos se espera el debut de mr.LH para darnos algo más en ataque, ese plus que necesitamos en el poste bajo, el pivot fuerte bastión ofensivo e intimidador defensivo (veremos en cuanto tiempo le expulsan; yo apuesto que no juega el cuarto y medio).
El mayor reto está, mira que es triste, en que mr. JJV no anote 7 puntos más que yo (si, estoy bastante tranquilo al respecto...) así que procederé a practicar mi típico juego de discriminación selectiva a la hora de dar el pase... preferiría echarla fuera que asistir a nuestro alero fuerte.

Y en este momento comienza mrs. AN a narrar sus historias aberrantes sobre mujeres asesinaditas, hamburguesas genitalmente tratadas por su compadre Felipe y su amigo Javi con su masturbador casero de digitales gustos... madre mía, quien la oiga extrañas cosas pensará.

Mr. M pide que termine la egipcia crónica, otra vez será, ganas no tengo... además parece que el traidor ejercerá y no acudirá a la deportiva cita... comienzo a preguntarme por qué ha pagado la cuota de entrada si, como mr. PM, dudo mucho que alguna vez acuda. Bueno, para lo que iba a aportar, bien está en su domicilio conyugal (ahora si, conyugal, conyugal).

Mr. IS dice: "hoy he ido a cenar a casa de mis cuñados... no pensaba comer nada, pero por no hacerles un feo... me he puesto hasta las trancas"...
Habría que ver las estupefactas caras de los allí congregados ante tamaña muestra de gorronismo sin fronteras.

Venga chatos, que lo voy a dejar y voy a ceder al sueñecito aunque levante ampollas.

Besitos para ellos, falta de líquido de frenos en momentos críticos para ellas.

ECM

P.D.:"La imaginación sirve para viajar y cuesta menos". George William Curtis.
P.D.2: Odio a LMdA, que trata de robarme el sitio todas las noches sólo por joder. Malditos sean él y los suyos.

martes, 6 de noviembre de 2007

Escatología "femenina"

Saludos cordiales,

Lo que van a escuchar a continuación está sacado plenamente de los diarios de mrs. AN, más o menos del tiempo en que vestía con su Pedro Gómez y sus enduro a modo de calzas:

"Por aquellos entonces, trabajaba en el establecimiento de comida rápida (a cuya mascota tengo yo fobia) de la Pza. de..... (omito datos concretos para no dar pistas y poder ser denunciado consecuentemente) y allí he visto yo de todo... gapos, pasar la hamburguesa por la pila de agua sucia... y ahora que me acuerdo... he visto a un tío pasándose la hamburguesa por los huevos... pero por dentro del calzoncillo..." mr. IS "¿y eso lo hacía mucho?"... mrs.AN:" no hombre, que si no tendría los huevos en carne viva... no obstante yo sigo comiendo en... " mr. IS:" pero si ves todo lo que hacen, trabajan detrás de las cajas..." mrs. AN:"no, sólo se ve de cintura para arriba..."???

Aquí viene una pregunta clara ¿es posible estar aparentando normalidad de cintura para arriba mientras te estás restregando la comida del amable cliente por tus nobles partes? la verdad es que yo no podría... claro, que dudo que pudiera pasarme eso por ahí... a no ser, claro, que el cliente fuese alguien por todos conocido y que tiene experiencia de años en estas lides...
En serio, me inclino a pensar que es leyenda urbana, como aquella de su amigo Javi que contó aquella vez.

Y ahora, dejando la escatología, procedo a hacerles partícipes de mi pensamiento... meridiano llegado a este punto: quiero que el señor que maneja el neumático martillo sobre mi sesera fenezca a no mucho tardar... o si no morir, al menos entre en estado de shock por un día... sólo un día!!!! es que ni fines de semana... llevo sin dormir en condiciones más de 2 meses, desde que volví de mi veraniega morada. Cualquier día caigo muerto y se forma a mi alrededor un corrillo de ocasionales transeúntes que azuzan mi cuerpo muerto con palos de avellano para confirmar de ese modo que he dejado la vida.

Por otro lado, estoy pensando que se presenta duro el porvenir... otra vez fútbol sin dormir, baloncesto a la tarde... y salida organizada y con buena pinta para la noche... bueno, sarna con gusto no pica, como es bien sabido...
Podríamos aprovechar y hacer uso de la reserva a nombre de mr. manguera que hay en la pizzería aquella de buffet libre... así terminamos bien la noche.

Y voy cerrando ya que es tarde y viene lloviendo...

Bueno, comentemos la salida a correr de esta tarde.... tras 17 minutos y 32 segundos exactos hube de parar la maquinaria... un paso más y caía muerto, seguro estoy. Ni llegué a los consabidos 25 minutos... mal presagio para la carrera de final de año!

Como buena noticia, ayer entré a preguntar en la tienda de ordenadores donde se supone que están reparando mi personal computador... iba a increpar pero el muchacho informóme sobre el aproximado plazo de entrega del mismo... o me llamaban esta tarde (cosa que por supuesto no han hecho) o mañana por la mañana... así que como no me llamen mañana, allí que me presento gritando aquella mítica ya, frase de mr. P ante la embajada helena. Así que, si todo se dá(diferenciemos del ruso, por favor) bien, el Amable Vecino recuperará su internética conexión y su modernidad tras más de 6 meses fuera de la civilización... mañana veremos... y si se tercia, a subir fotos, videos y demás material que aguardando está... y el dragón para que sea añadido a la lista de fotos de tatuajes que algún loco conocido tiene.

Puedo ver que , ante el incremento de los precios de tomates y cebollas, los tranchetes escalan posiciones en la cesta de la compra... aupa los tranchetes, conquistemos Noruega!!!
Síganme los buenos!

Besitos para ellos, pinchazos varios con husos malditos para ellas.

ECM

P.D.: "El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo."
Voltaire.
Esa para mrs. AN!!!
P.D.2: Todo es cada vez más amarillo.