miércoles, 30 de mayo de 2007

cabeza dolor cabeza dolor cabeza dolor cabeza dolor

Buenas a todos,
en mitad de la noche los pensamientos surgen sin cesar y casi ninguno es bueno.
Antes de nada, mr. MA, lo mismo pienso yo de usted (que lo sepa), luego comentamos la jugada, aunque me da un poco de vergüenza y es que el echar flores se me da un poquito mal, el Victoria espera, en todo caso sólo te comento una cosita para que reflexiones: vista mi enfermiza tendencia a cribar y a tener casi total seguridad de la bondad humana antes de aceptar, pregunte usted a su avejentada mente por qué es usted amigo mío entonces. Gracias por tu comentario y por tu post! me pongo colorado!(eso si, cabronías en breve seré, el lado oscuro me seduce).
Dejando atrás este escabroso asunto, hoy hay muy poca actividad:
el Chapero se levantó con un terrible dolor de cabeza que arrastra desde que la srta. Y le aconsejó visitar al especialista... y no se va... ya estoy pensando cosas raras sobre la pigmentación cutánea y un sin fin de enfermedades infecciosas, estoy tratando de cuadrar la que encaja con mis síntomas, con mi suerte seguro que fenezco en breve, eso que se ahorra el mundo y mis viejos progenitores... el tema de 10 paracetamoles en 2 días me da que pensar, ¿no será el Paracetamol lo que me produce el dolor?¿será un complot de las empresas farmaceúticas para defenestrar este foco de luz del Occidente que es El Amable Vecino que Roba el Correo?¿Tiene algo que ver con la cantidad de ondas que mi cerebro recibe diariamente desde los 4 puntos cardinales? o ¿será simplemente que Dios me odia por algún motivo que no termino de comprender pero que tiene que ver casi con total seguridad con mi pensamiento en Él como un punto de densidad máxima, a la par que unos cuantos puntos de densidad mínima que han de rodear el primer punto para que la humana mente pueda llegar a comprender?... en fin, ni lo sé ni me importa, pero de seguir así, anhelo el fin a la máxima brevedad.
Bien , me levanté de la cama tras gritos de mi anciano páter y mi más anciana aún abuela, ¡cómo les odio a veces!, ya que me desperté, aproveché e hice otra limpieza del nuevo inquilino de mi pelvis, ya escuece cada vez menos al contacto con el jabón y sigue igual de color, lo que me hace pensar que lo estoy cuidando bien (quitando lo de la enfermedad mortal que empiezo a barajar que me ha pegado el dragón en el proceso... y esto si que se puede malinterpretar!!).
Estuve escuchando un poquito la radio con las valoraciones de mil y un políticos sobre los resultados electorales, cada vez me reafirmo más en mi propuesta de exiliarles a las alcantarillas a todos, y también un programa pseudocientífico que trataba de convencer a la audiencia de una miríada de suposiciones de lo más variopintas, por ejemplo: Hitler está vivo y en la Antártida preparando la venida del cuarto Reich, las pirámides de Egipto son baterías para que las naves extraterrestres recarguen motores cuando se dan un garbeo por el planeta Tierra, el incidente de Tunguska (creo que se escribe así) fue causado por el "Rayo de la Muerte" inventado por Nicola Tesla (y ojito con Tesla, que tiene una biografía y unos inventos que merecen la pena revisar), los Aliados ganaron la guerra gracias a Aleister Crowley y sus conjuros ,... muy bonito todo. Como ya me dolía aún más la cabeza tras toda esa sarta de memeces, me enchufé otros 2 paracetamoles , no hicieron nada, creo que voy a tener que cambiar la droga adminstrada, a ver si mis contactos farmaceúticos(JaM, en usted confío, que debe cuidar de "la familia") me pueden recomendar algún "extra" para calmar mi dolor.
Leí un poquito de Juliano el Apóstata (que me está gustando bastante por ahora) y aumentó el dolor... me tumbé de nuevo en la cama a esperar a la Dama de la Guadaña, no me hizo el honor.
Terminé por levantar mi moribundo cuerpo, tomar una ducha y tirarme un poco a ver la tele tras cenar (poco y mal porque la operación Biniki está en ciernes). Descubrí una serie que está bastante bien , Boston Legal... mi hermano el abogado, ya se sabe...
Se acercaba el momento de partir, mi superabuela me hizo alegrarme de nuevo de que la fecha de su partida esté tan cercana al volverme a calificar como "negro" (lo cual no tiene ni el más mínimo sentido teniendo en cuenta el tono de mi piel) y "pelón" (lo que tampoco tiene sentido alguno teniendo en cuenta mi actual estado capilar)... y ¿de dónde sacará esta mujer sus insultos y calificativos? lo desconozco, pero es una fuente inagotable.
Al fin emprendí el viaje a mi segunda casa, echando cuentas, creo que paso más o menos el mismo tiempo en el trabajo que en mi casa, si quitamos el tiempo que estoy por ahí fuera, por ahí por ahí.
He echado un vistazo a los periódicos y he descubierto escenas de ese libro referencia de la educación para la ciudadanía que es "Alí Babá y los 40 maricones", viendo que va destinado a estudiantes de la ESO y que incluye expresiones como "no dejes para mañana las poll... que puedas chupar hoy", refiriéndose al enhiesto miembro de un burro un personaje pregunta si le cabría el mismo y otro responde que no hay duda teniendo en cuenta la bombona de butano que introdujo en su ser en una ocasión, un tipo ignorando las ladillas de un moruno porque "no puede desaprovechar esa poll..." en fin, me parece de lo mejor. Yo , sin duda alguna, se lo leeré a mi hijo una y otra vez para educarle en valores ineludibles.
También he leído las declaraciones de esa mente preclara llamada Zerolo pidiendo que expulsen a Polonia de la UE, estate calladito a ver si nos van a echar a nosotros, que nos lo merecemos más por haber elegido a esta caterva de impresentables. En fin, esperemos que nadie le escuche, no nos cabe duda de que nadie lo hará a poco que conozca el personaje.
Hilando un tema con el otro, cabe preguntarse si realmente los gays viven de semejante modo, desde luego una gran mayoría de los que conozco(99,99 %) no creo, teniendo sexo compulsivo con animales, vegetales y minerales a la menor ocasión...
Nada más, podría seguir llenando renglones, pero no hay nada interesante que relatar... si, hay algo... mr.IS es bazofia porque roba los chicles sin cesar, él nunca compra, se dedica a gorronear sin cesar a las almas caritativas. Lo de los chicles es extrapolable a todas y cada una de las facetas de la vida, jamás dará nada a nadie si a cambio no puede sacar ningún provecho... ¡Gorrón de las pelotas!.
Besitos para ellos, nemátodos parásitos para ellas.
El Chapero de Montera.
P.D.:"Para enseñar a los demás, primero has de hacer tú algo muy duro: has de enderezarte a ti mismo".
Buda.
P.D. 2 : de educación va la cosa hoy, y es que estoy indginado con el tema...
"¿Cómo es que, siendo tan inteligentes los niños, son tan estúpidos la mayor parte de los hombres? Debe ser fruto de la educación".
Alejandro Dumas.

martes, 29 de mayo de 2007

El dragón tiene compañía!

Buenas a todos,
poquito que contar en la vida del Chapero;
ayer acudí al local de tatuajes a decorar mi orondo cuerpo con un bonito motivo diseñado por mr. P y que todo el mundo que visto lo ha, identifica con una lagartija, una "s" (también era la idea, no iba errado) o una serpiente. Es un dragón chino, perfectamente claro y perfectamente tatuado, tal vez quede algo macarruzo y sea algo grande, pero bueno, era algo que tenía que hacer... se quedará toda la vida recordando algo, esa es la idea... "pero cuando seas viejo y tu piel ajada esté..." si, ya lo he pensado, no te creas que el Chapero es tan tonto como parece... lo es aún más!!.
El caso es que me apetecía pasar el trámite para tener siempre el recuerdo de alguien muy importante (creo que lo más importante incluyendo padres, madres, hermanos,... suena fuerte pero es así) en mi vida, cuando sea viejo y me pregunten: "viejo macarruzo, ¿qué significa esa lagartija en su pelvis?" responderé ipso facto que significa lo mejor, todo lo que puedes tener en la vida, algo que no deseo olvidar nunca y que para mi ha sido y es lo más importante del mundo (esto también suena raro, y más en un foro público, pero también es así... si, mr. Ga, estoy haciendo sangre y creo que a este respecto seguiré haciéndola el resto de mis días, es lo que hay y es lo que siento) uy, me pongo trascendente... miedito...
Para el que no conozca el modo de llevar a cabo el ritual del tatuado, explicaré someramente en qué consiste:
1) Convences a tu más amado amigo de que idee un tatuaje de un dragón chino en forma de "s".
2) Tu bienamado amigo, lo hace en forma de "z" porque es disléxico y un poquito retrasado.
3) Con el Photoshop consigues tras intentar de 1001 modos girarlo, lo consigues tras encontrar la pestaña de "imágen especular" ... en inglés tiene bastante más gracia.
4) Llevas el diseño al tatuador que más confianza te ofrezca, el cual te ofrece un precio obsceno y desorbitado para tratarse de una agresión al cuerpo tan manifiesta.
5) Pides cita.
6) Acudes a la cita embadurnado hasta las trancas de EMLA (pomada anestésica de uso tópico).
7) El tatuador no ha llegado y la amable recepcionista te envía a hacer puñetas bajo la excusa de que no has desayunado.
8) Desayunas.
9) Vuelves, pero el tatuador sigue sin llegar... se ofrece el tatuador "b", de dudoso origen para ser él el que manipule tu cuerpo con agujas y tinta.
10) Te niegas a que semejante individuo te roce un pelo.
11) Das una vuelta esperando al tatuador "titular".
12) Por fin llega el tatuador adecuado (ahora te preguntas por qué no dejaste al otro individuo tocarte, porque el pelaje de éste no es mucho mejor) y procede a solicitar una funda de camilla.
13) Esperas 15 minutos de reloj a que localicen la maldita funda.
14) Pasas a la sala y te tumbas enseñando el cimborrio a todo aquel que pase por allí.
15) Te tatúan, no sientes una mierda porque te habías puesto hasta las trancas de EMLA (que descubrimiento madre mía!!).
16) Facilitan instrucciones para el limpiado y conservación del tatuaje, bastante esclavas los primeros días.
17) Como has ido acompañado de una fiel acólita, te vas a comer por ahí con ella y la acompañas donde sea menester(con gusto y alegría- además la acólita te ha comprado el jabón de glicerina mientras tú estabas en la sala siendo tatuado... un detalle!!).
18) Llegas a casa 2 horas después de cuándo deberías haber limpiado el tatuaje por vez primera, tienes sangre desde la pelvis a la rodilla.
19) Te limpias y desinfectas la zona tatuada.
20) Tratas de que tu madre no descubra nunca que tatuado te has porque si no la expulsión será inmediata.

Pues este es el proceso, en pocos pasos. No animo a nadie a seguirlo, todo está en la mente de cada uno y cada uno con sus mecanismos.

Tras tatuarme, lo que he hecho basicamente estos dos días es cuidar el tatuaje y mantener alguna que otra conversación en la cumbre sobre los resultados electorales y mi fobia a todo político salvo honrosas excepciones (G. de Arístegui es uno de los pocos como quedó demostrado XXDD).
Poco más hay que contar, hoy por fin entregué a mr. M su camiseta de Game Over, habrá que ver si le vale, supongo con pequeño porcentaje de error que ni de coña, está panzón mr. M.
Es el primer día de trabajo tras unas largas vacaciones, se hace laaaargo como el dragón en un día de primavera, me duele la cabeza (tal vez deba seguir el consejo de la srta. Y e ir a un neurólogo???), me duelen las piernas (sueño?, frio?), me duele la pelvis y me duele el alma a manos llenas.
Estoy aquí con mr. IS, que hoy de nuevo demostró que es basura; va ataviado con un digno uniforme de "niño tonto jugando al pádel con el anterior presidente del gobierno" que tira para atrás... ¡que tiene usted casi 40 palos señor mío!.
Bueno, pues nada más, despido este post que en comparación con otros ha quedado bastante escuetito, no se me quejen ustedes, amables y amados lectores!.
Besitos para ellos, juicios como estos http://www.estrelladigital.es/a1.asp?sec=mun&fech=30/05/2007&name=pakistan (y luego me decís que Pakis mola mucho, que panda de cabrones!!!) para ellas.
El Chapero de Montera.
P.D.: Hay cosas que nunca cambiarán... y de ésto me estoy dando cuenta por momentos.
P.D. 2: "Si exagerásemos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían importancia".
Anatole France.
Es un pensamiento sobre el que no hace mucho tiempo me hizo reflexionar la novia de un amigo en un amenazante mail... es cierto como la vida misma... ahora sólo queda empezar a practicarlo, a ver si me sale, porque no lo veo.

lunes, 28 de mayo de 2007

un post cojonudo que se va a la mierda, viva la informatica.

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

Khalil Gibran
Que sepais que habia escrito un post de PM contando el sabado y elecciones, ...
pues se ha ido todo a la mierda, ole tus narices mr Gates!!!
os dejo lo que se ha salvado, que es el postdata... pues era de los mas graciosos.
Yo te maldigo Windows!!!!!!
El Chapero de Montera.

Sabadabada.

Buenas a tos,

os deje un poco antes de la salida del sabado, pues bien, a las 22 en Sol que se convirtio en un Mang, Ga y un servidor a las 22 en Sol.

El resto de la gente estaba diseminada por el mapa madrilegno.

Como estaban hablando de sus cosas, deduje que estarian en el Pozo, debido a que mr. LH me dijo que estarian por el centro, como no tenian cobertura, el objetivo era claro, los muros de 6 metros de espesor de ese local (que por cierto, no me gusta demasiado en su totalidad, es parcialmente pasable el tema de los champignones, aunque claramente de bote, estan buenos) no dejan entrar la mas minima onda electromagnetica, en un ataque nuclear, sobrevivirias si estuvieras dentro del Pozo (el local de las croquetas calientes, mr. M). Pues eso, estaban alli, pero no nos quedamos alli, fuimos a la anexa cerveceria a tomar unas cagnas esperando al Pu.

En esto que recibo la llamada de ms. MLB, que no localizaba a su contrario, claro, eso es que esta en el pozo... o en el arroyo... o en la posguerra... o disegnando maravillosos lugares de esparcimiento de ese modo en el que solo el sabe disegnar, albricias, demos gracias a Dios por tan portentoso don de Termo!!!!... bien, por lo que se ve todo el mundo estaba un poquito a su bola, mr. P no contestaba a las 459560 llamadas que efectuadas fueron , logico, estaba en un bonito compromiso familiar poniendose ciego de gambas y calamares a la romana.

Finalmente nos arrejuntamos un poco (no dejare de mencionar la llamada de LH, donde estais? bien, L, mira por debajo del andamio... estaba a unos 15 mts?) y tratamos de localizar un lugar para el comun regocijo. Eramos muchos, desestimamos El Abuelo, que alli eran aun mas. Casa Tony con sus mollejas y croquetas de patata, tambien descartado por aforo completo... terminamos bebiendo como perros (perros sedientos, claro) en Las Fatigas del Querer con sus camareros raritos y sus americanas frescas. Bebimos, se fue JPS, Ga (tracicioooooooon!!!), Mang (no es traicion, supongo que habia un cajon en alguna parte), y en su lugar acudieron mr. PM y NM con sus respectivas mulleres. Tras pedir consejo medico (PM ha de estar hasta los huevillos de mi, cada vez que le veo le pregunto... sera normal , supongo) sobre el tema tatueril y las ulteriores operaciones de las que sere objeto, les deje de dar la murga a el y a su segnora, antes aproveche para resaltar lo grande que es Jardiel, ... Maribel y la extragna familia... GRANDE!!!. Por cierto, grandisimo detalle de JMS, que sin preguntarle me aclaro mi duda sobre la pomada anestesica, es lo que tiene este tio , este tipo de detalles es lo que me incita a que sea el padrino de mi primogenito, quien mejor que el ???, los demas, ya los rifaremos chicos (en caso de que tenga alguno, por supuesto).

Evolucionamos guiados por un repartidor de publicidad que estuvo avispado y vio la turba de beodos que se aproximaba, claramente ductiles a la palabra de cualquier humano ser que hacia la meta etilica les quisiera guiar. Terminamos (literalmente cerramos) el Masdache... buena musica en el tramo final, mi adolescencia recordaba... y nos ponemos a cantar el himno del Valladolid cuando apagan la musica ... y una fembra placentera que se pone a cantar con nos!!!! tremendo Pu, resulto, que la mujer era de la capital castellana (error historico el llevar alli la capital... donde esta el queso paletos???) y nada, la cosa no cuajo... igual tuvo que ver que hubiera escuchado antes nuestros sutiles comentarios sobre pechos, posaderas y demas anatomia femenina, no se, tal vez no.

LH se ligo al segnor que nos estaba echando, que le dio un vaso de plastico y algo mas le dio... de eso estamos seguros!.

Finalmente, MLB me volvio a llevar a casa en su vehiculo a motor (segundo error consecutivo en 2 noches consecutivas, gracias M!!!!) esta vez no increpe ni falte, ocupado iba en faltar a Pu y tratar de darle el descabello con la garra del poder.

El domingo, a ver Piratas del Caribe... si eres un nigno de no mas de 7 agnos, seguro que te gusta, no dire mas... bueno, referencia hay que hacer al cameo del mitico guitarra de los Rolling... para lo que hemos quedado sr. Richards!!!!!! (y yo que le admiraba por rechazar ser Sir del imperio britanico... eso son cosas de familia, dijo).

Habia elecciones y cuando llegue a casa tras depositar la carga en su lugar (la carga era JPS) pude comprobar que mr. Gallardon habia arrasado y Esperanza tambien... logico viendo las otras opciones, me queda la satisfaccion de que Gallardon no gano por mi voto, sabia de antemano que iba a arrasar , yo vote al PUM ? o algo asi, que me hizo gracia... en realidad iba a votar a Tierra Comunera, pero cogi unas cuantas papeletas y la mia mamma decidio al azar mi voto, al fin y al cabo a tirarlo a la basura iba.

No quiero dejar pasar la oportunidad para lanzar al aire una pregunta: Gallardon en el balcon de Genova iba mas pedo que Alfredo? porque por lo menos lo parecia: decia cosas inconexas, estaba enrojecido y hasta daba la sensacion de que le costaba mantener el equilibrio... cortaba a los demas cuando estaban hablando, no se, me cuesta creer que se metiera 5 guisquis antes de salir, pero cualquiera sabe... a ver si encuentro un video del incidente en you tube y os dejo el enlace.

Tambien resegnar al sr. Blanco y su frase* si quitamos Madrid, hemos arrasado en las elecciones*, ya , es lo que tiene, y si quitamos todo lo que no es Madrid, pues usted me dira... vamos , no me joda, vaya analisis, asco me dan (unos y otros) . Decidi viendo el percal , que en las generales, probablemente ni me acerque a votar, como ya he expuesto en anteriores ocasiones, mejor nos iria si toda la clase politica espagnola fuese deportada a las alcantarillas teniendo que salir por la noche a buscar comida para su sustento... en fin, demasiado radical para este mundo... felicitaciones a Pablo Sebastian y al hermano tonto de Michavila (que ya es decir) que lo hicieron muy bien, ole tus huevos, ZP, era su apuesta personal... pues parece que la banca gana!.

Ay, demasiada politica esta vez... es que me enciendo ...

No digo nada mas, espero que a mr. P le haya ido de lujo en su primer dia fuera de las colas del INEM y solicitar publicamente que la liga se declare desierta y que se autorice el uso masivo de Ziclon B en las herrikotabernas ( o como cogno se diga).

Besitos para ellos y aviones sin combustible suficiente para alcanzar su destino en ultramar para ellas.

El Chapero de Montera.

Ahi va, el sr. IS no ha sido mencionado aun... pues bien, es bazofia porque lo dice Pedro, y Pedro es una persona excepcional que jamas mentiria para salvar su cabeza del fuego eterno, creamos pues las razones de Pedro, que seguro que las tiene, y no huelen a ambar.

P.D.: *Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes*.

Khalil Gibran.
Aupa la informatica, cambio como veleta al conocer el guardador automatico de bloger!!!! viva google!!!!! bien , bien bieeeeeeeeeen.
Nos vemos en los bares, el dragon espera en la sombra

sábado, 26 de mayo de 2007

Miscelanea chaperil.


Buenas,

pues tengo bastante que contar y muy poco tiempo... teclea maldito, teclea!!!

El Jueves visite el bienamado Victoria , con Manolo, su supercamarero al que no conocia hasta este mismo dia... cagnas, raciones, discusiones con LH sobre si se vivia mejor en la posguerra o ahora o si se pueden tener 6 hijos (confirmado con ms. MLB, no le hace ninguna gracia lo de los 6 hijos... en todo caso, yo iba a ser el tito I que le pasa la pornografia... eso sean uno o 568985670 ) en los tiempos que corren, parece que le va aponer a trabajar en un campo de lechugas para que se compre la Play 3 , o eso crei entender, tal vez no fue asi, pero esto es lo que creo que estuvo pasando. Era un jueves cualquiera, pero me lie , me lie y a las 3:30/4 en casa, vi a Detroit ganar a Lebron y los suyos, y a eso de las 5:30 me dormi, o mas bien lo intente porque me dolia la cabeza. Ultimamente, cada vez que bebo me duele mucho la cabeza, y no tengo ni mal cuerpo , ni ganas de vomitar ni nada, solo me duele la cabeza, eso si, duele a conciencia la cabrita!.

Bueno, pues el viernes se hablo de quedar, yo por lo menos tenia que quedar con mr. Ga, que hacia mucho tiempo que no lo veia...

La cosa empezo en su propia casa con unas Alhambras (donde compra Ga la cerveza en Madrid es un misterio) con su kit anticagadas de ratas y el sr. P explicando n veces su maravilloso corto, peores cosas se nos han ocurrido, la verdad, rodaremos, rodaremos!!!

Luego unas raciones de cenita en el Camugnas (donde me tope con J , un antiguo vecino y alumno del maravilloso colegio al que no veia hace algunos agnos... iba con compania femenina, asi que me limite a saludar e ignorar el resto del tiempo que permanecimos en el local) me tocaron todas las croquetas de queso que contenia el variado (odio las croquetas de queso) , charlamos de lo divino y lo humano, en este caso, mas de lo humano... lo intrinsecamente humano...

Habiamos quedado luego en casa de MA, buen lugar, si segnor, me trae recuerdos de nignez, esos Strikers y esas comidas preparadas con amor por su mami... que como bien me recordo, me debe una tiempo atras. MA es poseedor de la WII , por fin he jugado al cacharro infernal... y de hecho creo que me la pillare en breve, a ver si pasa lo del tatoo, que es un buen palo, me recupero y a por la WII.

Cuando salimos de casa de MA (sus padres habian de retornar en breve , rara quedada esta) yo ya iba un poquito perjudicado, pero mr. JPL iba bastante peor que cualquiera de los alli presentes, el bourbon termino de endosar el ultimo clavo a su ataud, iba que no se tenia, entonamos canticos de soporte atletico ( en las horas bajas, hay que estar a muerte) y seguimos bebiendo en Los Plomez hasta que ya no se pudo mas y alguien en sus cavales decidio que era buena hora para partir al hogar.

Iba derecho a coger un taxi, pero LH sugirio que me fuera con MLB, por mi bien, pero a posteriori, error de MLB (va a ser que al final mis amigos me aprecian, porque yo me hubiera tirado en cualquier descampado), todo el pugnetero viaje increpando a las mujeres y sus procedimientos y tejemanejes... lo siento, I'm deeply sorry!!! mis sinceras y energicas disculpas a MLB y a Y , que a la sazon iba tambien en el vehiculo escuchando mis sandeces sobre el femenino genero humano... por lo menos Y me recomendo que visitara un neurologo !!!! (y razon no le falta a la chica)... pues eso, llegue a casa, comprobe que no habia NBA , y a sobar como el guerrero tras la batalla.

Habia quedado a las 15 de hoy con mr. G para visitar el Reina Sofia (jamas volvere a hacerlo, y pongo a Dios por testigo!!!), G llego a las 15:30, acompagnado por su colega *el guey*(no se donde esta la dieresis) , fuimos a tomar unas cagnas al Merida , bar curioso y no muy distante de mi casa, habra que hacer nuevas expediciones al mismo. Luego llego mr. J , el forzudo amigo que le tiene tanta simpatia a los chinos que le venden helados derretidos (si, tron, esa la tengo grabada y mira que no estuve delante!!! XXDD) , nos dirigimos todos juntos en union al maravilloso recinto cultural. No habia visto la ampliacion, asi que tenia alguna curiosidad... a partir del patio central , G se desmadro y empezo a hacer de las suyas, subiendo a una fuente para hacerse fotos (prohibidas como supimos luego), comentando las delanteras de toda hembra que junto a nosotros pasaba, ... G en estado puro.

Se hizo una foto junto al mitico cuadro de Picasso , ese dedicado a esa bonita ciudad arrasada por la aviacion alemana tiempo atras (no pondre su nombre porque no me gusta lo vascuence a priori... a posteriori, en algunas ocasiones, si no, ver a nuestro amigo de Azkoitia, y al relojero que coloca pendientes, aupa Leoncio!!!), el caso es que saltaron las alarmas antifotos o algo parecido, unas mujeres uniformadas rodearon a G y le instaron a no seguir con su infantil actitud.

El momento G numero 2 es cuando comento en presencia de una extragna lo gracioso que era un cuadro, resulto titularse *Madre con nigno muerto*, no era tan gracioso como podria suponerse a priori, la extragna se encargo de recordarlo, * si, es muy gracioso* mientras miraba con la tipica cara de *mira a este gilipollas, le arrancaria la cabeza con mis manos y mearia en el hueco de su cuello hasta quedarme menopausica...* .

Entramos en la zona de Miro... jamas vi tanta sinvergonzoneria sumada en una misma estancia... y el que no me entienda, que busque *bailarina espagnola, 1927* ole tus cojones !!! cansado te quedaste !!! vamos, no me jodas, eso no es arte, y si eso es arte, yo soy un artista de primera!!! el caso es que entre las risotadas, destacabamos bastante entre los interesados transeuntes ( si alguien me puede explicar que le lleva a un segnor de la baja Sajonia a quedarse mirando extasiado una lamina completamente naranja, que me lo explique por favor, porque yo no entiendo ese arte, ni la perdida de tiempo de mirarlo siquiera. En fin, supongo que muchos pensaran que soy un barbaro, tal vez, pero para ello aguardo sus comentarios para completar la explicacion que le falta a mi avejentado cerebro yermo ya de pensamiento alguno), una buena mujer, que debia estar la mar de incomoda con nuestra manera de entender ese maravilloso *arte*, nos insto a abandonar el museo (en realidad a mi no me estaba instando, creo que se lo dijo a mr. G, que como podreis suponer, hacia de las suyas, yo solo me dedicaba a hilar comparativas entre los cuadros y objetos de la vida real, como una m... ) ... por fin entramos en la ampliacion, donde habia un par de Artecnotonterias consistentes en cables mecidos por unos motores y unos hierros que daban vueltas, estaba curioso, pero tampoco creo que eso sea arte, mecanica? tal vez... tal vez este desfadado en un mundo demasiado moderno para mi... quien lo sabe? solo Dios!.

El caso es que por fin abandonamos ese *museo de la estupidez humana*(con honrosas excepciones, como en todos sitios, claro) y tomamos camino a nuestro olivo...

Ahora esperando en casita para salir, quedado he a las 22, a ver que depara la noche, que a mr. Pu hace mucho que no lo veo, y mr. Ga debe ser animado hasta la total recuperacion, mr. P debe ser vejado hasta la total aniquilacion, mr. mang debe ser vendido en una pescaderia y mr. LH debe ser estimulado hasta que cree con su mitico modo de crear las cosas un verdadero museo que plantar encima del Reina Sofia... la indignacion corre por mis venas!!!

Bueno nignos, os vamos a dejar que habra que prepararse para salir un poquito.

Besitos para ellos y hierros candentes para ellas.

El Chapero de Montera.

P.D.: Anoche no fui yo, fue el sr. Mahou.

P.D.2: *Al final de este viaje en la vida quedará una cura de tiempo y amor,una gasa que envuelva un viejo dolor.* Silvio Rodriguez. A ver que es lo que depara el viaje de la vida... de momento quejarnos no podemos, aunque si hubieramos vivido en la posguerra... otro gallo cantaria, que felices seriamos ahora!!!

P.D.3> mr. DM, que le ocurrio a su Liverpool ? si es que no se puede porfiar con sabios !!! ... ganar amigos , recuerdo que dijiste!!! ( y a mi que Inzaghi me recuerda a mi en mi juego rastrero y reboteril... tal vez tendria un sitio en el AC Milan????).

miércoles, 23 de mayo de 2007

Chapero's England Tour 2007





Buenas a todos,
Ayer dejaba Londres con un sol brillante en lo mas alto, Madrid me recibio con rayos y lluvias incesantes que anegaban garajes y sotanos... mi buena suerte habitual ?? puede ser, pero siempre hay algo mas a este respecto.
Ya me sentia como pez en el agua en el pais de los piratas y de las putridas dentaduras, una lastima tener que volver, pero ni el tiempo ni el dinero son eternos, y si no tienes dinerito fresco, poco haces en la capital del imperio... yo ya estaba como uno mas, hasta me compre *Xenophobe's guide to the Spanish* un libro muy gracioso que te explica en pocos pasos como somos los espagnolitos... y se creeran estos hijos de p... que son el centro del mundo... si, definitivamente se lo creen, si no, que alguien me explique por que siguenm midiendo en yardas, libras, piedras,... bueno, va, que me disperso, a lo que vamos.
Llegada a Gatwick, trenecito a Victoria (de los mas resegnable como digo siempre los bagnos y los mensajes que los civilizados ingleses dejan en las puertas de los mismos) y de ahi metrito (previo pago de mas de 23 libras por un billete semanal/ y ni que fuera el metro de Madrid, que como todo el mundo sabe, hay lugares en la red de metro londinense en los que tienes que agacharte o no pasas... y eso yo, que comparado con ellos soy mas bien bajito... muy civilizados los ingleses, pero vaya mierda de metro tiene Londres) a Paddington, a pagar a priori en el hotel, si, pagas antes de salir, y un buen palo, tras pagar religiosamente (anglicanamente?) te ensegnan o mas bien te segnalan el cuchitril en el que has de dormir los proximos dias, muy civilizados estos ingleses, pero sus hoteles son obscenamente caros, objetivamente viejos y sucios y con moqueta hasta en el cuarto de bagno, no es broma, lo juro por mi vida!!!.
Pues nada, a dar un paseito (a mi el primer dia de un viaje me encanta patear y perderme por ahi... los hay que pueden dar fe de mis hazagnas al respecto) , vimos el Big Ben y las casas del parlamento/ ya las he visto 984579489 veces y no impresionan sino en la primera ocasion/, la abadia (10 libracas por entrar , muy civilizados estos ingleses pero un poquito ladrones si que son... Drake y el pirateo que les viene de lejos??) en Espagna seria una catedral de provincias?... mal ejemplo, que la catedral de nuestra capital es una mierda... iglesuca mona de pueblo perdido... tampoco, que grande si que es... una mierd... eso, ya lo he dicho!!! no tiene mas que memoriales a piratas, ladrones, literatos cuya obra no tiene aun clara autoria, esclavistas, colonialistas,... y todo tipo de gentuza... ademas de una cola de gente esperando frente al memorial de sir Isaac Newton para ver eso que pone el libro maldito que vendio 23979487954760567958675967902486049690 copias (y soy tan tonto que una es mia) , por no tener, ya no tienen ni la piedra que gritara cuando un impostor se siente en el trono, que se la han devuelto a los escoceses!!! la tumba al soldado desconocido, ... y eso, que no estoy muy contento yo con la relacion calidad/precio de la maldita abadia!!!, caminando caminando (bajo la lluvia , claro, no iba a ser de otro modo) llegamos al palacio donde esa gente que es como la mafia (cosas de familia) pasa el rato: Buckingham Palace y los monos que hacen tonterias dando pasos grandes en la puerta con gorros ridiculos mientras una horda de turistas se agolpan en las puertas y parece que les van a ofrecer cacahuetes para que sigan haciendo sus monerias (muy civilizados estos ingleses, pero por que llevan sus guardias estos gorros estupidos?? acaso guardan la comida del dia en un tupper en el interior como se menciona en algun capitulo de alguna galardonada serie???)... caminando sin rumbo y perdido, llegue a una glorieta denominada del duque de Wellington(y lo bien que se lo paso uno de ellos por esta piel de toro!!!) ... segui caminando, no habia ni metro ni buses, denoche y con barbaros acechando en cada esquina para robarme los zapatos... apretamos el paso hasta llegar por fin a una estacion de metro... de vuelta al hotel ... por lo menos no habia cerillas en la cama...

Bueno, pues basicamente la narracion podria continuar (y continuara en ulteriores oportunidades) de similar modo cambiando los escenarios: el British y la forma civilizada que tienen los ingleses de robar todo lo habido y por haber a todos y cada uno de los pueblos del mundo mundial (que manda cojo.....) un gran museo, si MA, sin duda este si que es el mejor museo de Londres /junto con el Imperial War Museum por motivos personales que a nadie atagnen/(y para mi que tambien del mundo, aunque tal vez sea mucho decir, porque me faltan muchos por ver aunque Dios y la fortuna me sonrian, jamas podre afirmar categoricamente tal cosa!!) tiene un compedio (robado en su gran mayoria) de antiguedades, esculturas, ... es como el arqueologico de Madrid pero en serio XXDD... alli me tire algunas horas, es imposible terminar de verlo , yo por lo menos necesitaria varios dias... y el caso es que te interesa todo, una cosa detras de otra... alli encontre un antepasado de MTrini, un dibujo de uno de los antepasados del Mang (le tapaba el ombligo y algo mas), ademas de muchas otras cosas...

Uy, ya he contado someramente el British... pues haceros a la idea... museitos por aqui , museitos por alla... pero no quiero dejar pasar la recomendacion a todos que me hizo el sr. CAT, si vais a Lonres, visitad Camdem(?) Town... es realmente como en las peliculas, todo el mundo a su bola vendiendo las cosas mas raras del mundo entre gente mas rara aun ... en un momento pense lo bien que estarian alli nuestros amigos japonofilos en el patio de Japan Square... pero no habia japonesitas con uniforme escolar... maldicion!!!.

Tambien mencionar el dia de la final de la FA cup... pense mucho en mr. P cuando veia a los bizarros ingleses borrachos como cubas vestidos con las camisetas del Chelsea y manchester (que les daba igual uno que otro) vestidos por las calles rebozandose en las basuras cuando se caian al suelo de puro borrachos (muy civilizados estos ingleses,... pero yo pondria una foto de estos muchachos en la definicion del diccionario de *incivilizado*, vamos, que prefiero de largo un indio del Amazonas a semejante individuos... por lo menos el indio no esta maleado)... como dice CAT, los ingleses son malos y se les nota, van a hacer dagno!!!. Por cierto, muy civilizada tambien el modelo para la recogida de basuras que tienen en este lugar, curioso al menos... y por lo que dicen , te cobran un dineral de bills y taxes.

Comentaros por fin el fruto de mi buena suerte habitual: habia quedado con CAT para coger un barquito (cuyo trayecto finaliza en Greenwich) , ver el meridiano y todas esas tonterias de turistas... la noche anterior, ardio el Cutty Shark(?) , mas o menos lo unico interesante (creo recordar) que habia en ese sitio... pronto habra un terremoto o incendio (el segundo gran incendio de Londres?) en esa ciudad tan sumamente civilizada.

Otra que hay que contar es la actuacion estelar en la catedral de St Paul. La cosa es que caminando estaba viendo el piso inferior (con la tumba del pirata HP victorioso y traidor en nuestro gaditano Trafalgar/aqui aprendi que si dices en alto pirata, te entienden, que la palabra inglesa es muy parecida... no gusta que insulten a uss heroes ... heroes con pies de barro, puagh!!/ pues un segnor me hizon un por aqui , por aqui... cuando guipe que por alli solo estaba la puerta de salida, el buen segnor se habia ido y habia cerrado la puerta metalica, un muro (muro de Curchill?) se alzaba ante mi y me veia confinado de nuevo a mi suerte y a abandonar el monumento sin ver ni la nave ni la cupula... vamos, que me echaron por la puerta lateral a conciencia!!! muy civilizados estos ingleses.

No se muy bien que contar, este relato es un poco anarquico, asi que me voy a ir a duchar y luego a salir , que hay que ver la victoria del Milan, si mr. DM, Milan, Milan, Milan... a cambio hoy salgo con mi camiseta del Liverpool, que seguro que tambien son muy civilizados en esa ciudad.

Ahora en serio, muy recomendable la visita, algo cara, es cierto, pero supongo que depende del plan que lleves, seguro que hay albergues y puedes comer de sandwiches del TESCO o algo asi...

Por cierto, amigos, recordadme que os narre la iniciativa de mr. CAT para organizar una noche de machos en tierras extragnas... esto en petit comite, que esto lo lee mucha gente extragna ( y ademas algunos monkikis).

Y hablando de noche de machos, memorable la visita al Soho... recorde a mr. IS con las homosexuales gentes mirandome con ojitos golosones y tratando de venderme viagra y poppers.

Mr. IS es basura porque estuvo viviendo en Londres varios meses y no habla ni pizca de ingles... bueno, chambre tu tu guan XXDD.

Bueno, en las heces de la inconexa narracion me revuelco como ingles en su pensamiento de ser el Rapa Nui.

Por cierto, tambien recomendable ver la exposicion del Holocausto del IWM, te da que pensar y sobre todo te hace dejar de decir chorradas por un rato sobre morenos, filipinos, judios y demas gente... a mi se me puso hasta mal cuerpo, no os digo mas (y ya la conocia de otras veces).

Besitos para ellos, vacaciones en los acantilados de Dover sin llevar nada mas que un pareo de gasa como vestido para ellas.

El chapero de Montera.

P.D.> *Money talks* ... y le preguntais el significado al dragon o a mr. G, que seguro que por el mismo precio os explica lo que significa NYLON.

P.D.2> * que de puta madre se esta en Espagna* y esta es del Chapero de Montera (y supongo que de mucha mas gente a la vuelta de los viajes que por el mundo hacemos).

lunes, 21 de mayo de 2007

Manana parto al hogar... snif snif

Buenas mis tigres peludos,
sigo por aqui en Londres, caminando unas 67 millas al dia para no dejar de ver nada (cosa imposible en esta maravillosa ciudad de mierda).
Hoy toca el museo de ciencias naturales... pero tal vez lo sustituya por ir a Covent Garden a comprar una espectacular camiseta del malvado mono del armario que vi ayer en una tienda que estaba cerrada... y tomarme unas pintas por ahi... solo Nuestro Creador sabe lo que terminare haciendo...
Ayer estuve en la National Gallery viendo cuadritos y de nuevo me asalto la duda de por que si hago yo lo mismo que el sr. Vicente a mi no me lo compra nadie y sin embargo, sus girasoles son el cuadro mas caro de la historia ( o lo era hasta hace poco) , parecen pintados por un nino pequeno, y ademas sin mucha idea de pintar... conozco yo gente que pintaba mejor en sus anos mozos /si quitamos lo de pintar los arboles de naranja XXDD/ . Estuve viendo tambien el cuadro que tienen de Picasso (y eso que la exposicion se llama de Manet a Picasso, solo tenian un cuadro del genio) y unos cuandos de Degas, Manet, Saurat, Cezanne (no tenian naranjas y manzanas, que es el que me gusta a mi , me recuerda al hermano Rogelio)... y por supuesto vi toda la coleccion de flamencos, lo poquito espanol que tienen (algo de Velazquez y de Murillo)... y eso, lo que es la National.
Por la tarde fui al Speaker's Corner... muy bonito, quitando a los locos islamicos que empiezan a increpar porque Dios tiene que organizar todas las facetas de la vida, esta bien... un moreno simpatico pidio que me acercara a discutir sobre Juan 16(?) creo... su propuesta fue rechazada y segui mi camino. Habia alli unos ultracatolicos (como mr. IIG) que no entendia muybien debido en parte a su acento (irlandeses may be) y en parte a su velocidad al hablar, me hubiera gustado entender a los predicadores de la veerdadera fe en este pais de herejes e h de p... Luego a comer tirado en el cesped y luego a pasear hasta encontrar la punetera estatua de Peter Pan (que a la sazon estaba justo en el otro lado) asi que un buen paseito y es que esto es un poquito mas grande que el Retiro.
Al salir, a ver tiendas en Oxford Street y a tomar unas cervezas en la zona de Covent Garden (donde fiche la camiseta molona)... no pregunteis como, termine en la puerta de un local del Soho que se llama G-A-Y... y en la puerta de un sex shop donde vendian poppers, que me hizo gracia... y a quien me recordaban ????
Mr. IS es basura porque usa poppers en su habitual dieta.
Un poco mas tarde, esta tarde, he quedado con mr. CAT para ir en barquito a Greenwich y hacer el mono un poco, que manana me largo de la perfida Albion, habra que destruir sus cimientos y su moralidad antes de irse... claro que viendo lo del Soho, bastante dificil que pueda yo destruir nada que no este previamente destruido.
Y poquito mas, vamos a largarnos que hay que aprovechar lo poco que nos queda en el convento.
Por cierto, de nuevo me pregunto *por que soy del Atleti???* uy, que gran club, es que nunca te da dos alegrias seguidas sin un bochorno o disgusto de epicas proporciones.
Hales, a la megde!!
Besitos para ellos y latigazos en la espalda para ellas.
El Chapero de Montera.
P.D.:*Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre, y se finalizan con nostalgia* (no se de quien es la frase mis tigres).
P.D.2: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/21/cultura/1179727938.html os creiais que mi paso por Londres iba a quedar impune????

domingo, 20 de mayo de 2007

Desde Londres con amor.

Nas a tos,
aqui en London escribiendo un poquito en un rato libre que tengo tras visitar todo lo habido y por haber, que me duelen ya las piernas de caminar!!!
Pues el tiempo malo, lloviendo y eso, con ratitos de sol que me abrasan la cara y luego lluvia que me proporciona frio.
Ya pondre fotos y eso en ulteriores ocasiones.
.
me piro que hay que aprovechar el tiempo.
Besitos a ellos, comida envenenada para ellas.
.
Ah, mr. IS es basura simplemente porque lo es!!! sin mas ni mas, tampoco necesito un justificante mayor.
.
manana he quedado con CAT que me llevara a Greenwich y eso
Pues ya os contare mas cositas.

martes, 15 de mayo de 2007

El Amable Vecino cumple ... siempre cumple.





Buenas a todos,

Desde casa y convaleciente de la resaca cumpleaneril, escribo unas breves lineas.

Pues ayer tocaba celebrar el cumple, quedamos mr. JPL, L y Y para comprar, en la plaza de Tirso de Molina (viva la multiculturalidad de los coj... ) el menos loco de la plaza con diferencia era yo, y eso que llevaba un guante con refuerzos de kevlar en una mano. Tratamos de comprar en el LIDL, pero era tan ponzonosa su seccion alcoholica, que me negue en redondo a cambiar Malibu por Malu, JB por JC, Absolut por Tracsolut y cosas parecidas, curioso el lugar, lleno de inmigrantes que no hablaban ni una palabra de castellano (a los que lo hablaban tampoco les entendia porque eran bajitos, morenos, malolientes y feos... y porque hablan muy raro)... cambio de planes, mr.JPL conocia un supermercado... y de nuevo la gran decepcion: en Maxidia no venden alcohol de ninguna clase... la unica opcion eran los chinos o mis verdaderos amigos procederian a pegarme un palizon por no llevar etanol a la convocatoria.

Encontramos un chino en un local que claramente era un restaurante en epocas pasadas, tenia aun la puerta del negocio anterior, y procedimos a comprar, buen palo el del sr. chino (ni puta gracia aunque fuera chino) , por lo menos nos regalo unos bricks de zumo de manzana (que caducaban en una semana y que se ve que no los iba a colocar ni a la madre del cura)... a cambio nos robo una botella de ron moreno , nos dimos cuenta al llegar a la reunion social/sin embargo el zumo de manzana resulto ser lo que mas le gusta a todo el mundo... para que digan que mis amigos no son freaks!!/.

Asi cargados hasta las trancas(eso que tambien se entienda como quiera/L y Y no creo que fueran cargadas hasta ahi), nos dirigimos al palacio real (no se si va con mayusculas, pero he decidido que no le tengo ni el menor de los respetos a ese subnormal al que pagamos los vicios con nuestros impuestos y luego va por ahi diciendo que el modelo irlandes es el mejor, anda ya!!! que es usted rey de Espana, jodido anormal retrasado y oligofrenico!!! de Espana, no de Espana Euskadi Cataluna y Galicia por separado , tontopollas!!/ ha salido lo peor de mi... take it easy/), las manos ya me dolian por la pesada carga, pero por fin llegamos al lugar de encuentro... espera, espera... las chicas que se van y no vuelven... espera... llamada de mr. V diciendo que no sabe donde esta el palacio real... JPS confundiendo un travesti con una fembra placentera... chistes varios , mofas varias, encuentros amistosos... y por fin el momento de partir al lugar de la celebracion.

Caminito de las Vistillas (por fin me explicaron lo de las vistillas, hay buenas vistas, si senor), luegar de encuentro de 849348609860276208608 jovenes dispuestos a enajenar su mente con alcoholicos brevajes, nos aposentamos en un lugar que alguien eligio (no con demasiado acierto) y zurra que dale al bebercio... chistes , mofas, befas, otra vez la burra al trigo en la cosa del beber, bocadillos traidos y robados (al menos uno) por la srta MLB, hablando de 1001 cosas con MA (el muchacho es buen conversador, la verdad, hay que reconocerlo, pese a su pinta de integrista islamico habla un correctisimo castellanoXD) con Ga de lo divino y lo humano, con LH (neofascista, como se demuestra claramente en su implicacion en el regalo), P (y su gorro de jugar al Jia) , V y su amigo el ingeniero de la botella de vino de perdedor, Mang (y la srta I /que a la sazon creo que me odia por algun motivo oscuro, juro que trate de hablarla y me hice el simpatico, pero no hay manera!!/), mr. DM con sus consejos cinematograficos (estoy en ello, ya te dire cuando las baje), mr. AJ que parece el cantante llamado Bob de un grupo de pop ingles aunque sea de Azkoitia (si te viera Leoncio el relojero!!!) , mr. G y su prodigiosa poca verguenza en cuanto al acoso y derribo de las belgas muchachas (y es que habia un corro de 49374962009 mirando flipadas sus evoluciones!!), mr JPS psicoanalizando(no lo dice pero estoy casi seguro), mr IIG(el lenador canadiense), ... bueno , que habia mucha gente, tambien habia muchas mujeres, pero casi no las comento porque son todas muy malas y , si no todas, una gran mayoria.

Pues nada, bebiendo y comiendo se pasaban las horas , llegaron los regalos , grandisimos, he de decir !!! la camiseta es LA POLLA asi, con todas las letras!!! faltan algunos nombres, pero claro, demasiado odio para tan pocas balas (incluire fotos en ulteriores ediciones, que aun no he logrado reparar mi camara) pero podeis visitar el blog del amigo Vatos, que hace una somera descripcion... la guia de peliculas esta bien, pero leyendo un poco, he encontrado ya algunos comentarios disonantes con mi manera de ver la historia, y es que creo que podria haber pasado perfectamente sin ver *Todo sobre mi madre*, *el acorazado Potemkin*(que gran conazo!!), *Algo pasa con Mary*, *la boda de Muriel*,... por cierto, esta bastante claro que faltan *Amanece que no es poco* , *Asi en el cielo como en la tierra* y *el bosque animado*... ademas de otras muchas... no esta *colega donde esta mi coche??? incomprensible!!!!. Bueno, lo de la pintura de la cara, os la guardo, ya cumplireis y ya me vengare... hijos de ... tal vez me la ponga para mis andanzas en el monte... pero es que ademas de que te sientes como si te hubieras extendido el fruto de la excitacion de Termo por la cara, es bastante jodido de quitar... de hecho aun tengo un pegote en el pelo (como la chica de la mancha en el pelo solo que en verde).

Llego mr. JMS (y cia), llegaron mensajes de Pu y demas gentes (hoy de mr. PM desde Villabolos), todo fue bien hasta que llego la hora de partir al hogar...

30 minutos de reloj hasta que pude dejar atras la horda humana, en plan concierto de Metallica, empujones por aqui empujones por alla y gente cabreada por todas partes.

Como habia perdido por completo la esperanza de pillar un taxi, caminando a casa, buena tiradita... llegue sobre las 4, justo cuando comenzaba el Phoenix/San Antonio que gracias a Dios ganaron los Suns, que juegan como los angeles (y espero que Horry sea sancionado por cerdaco)... me quede dormido en el sofa y por la manana pude comprobar que no me habia quitado la pintura en su totalidad, a la mia mamma le ha hecho mucha gracia que los nuevos sofas esten llenos de manchas verdes y rojas, si , mucha gracia... por lo menos se ha descojonado con la camiseta, al igual que el resto de la familia (mi hermano IJ ha disfrutado con Kepa y el Lino, ademas de preguntar donde estaba Noruega).

Bueno, ya hable con P y por lo visto el diseno esta por ahi, solo hay que llevarlo a imprimir con otros nombres en las balas... me gusta el diseno, tal vez pida dicho patron y mande hacer 4894869289 camisetas con nombres variados, siempre habra una bala para ti, amable lector!!!.

Pues eso, basicamente un cumple de los que haciamos con 10 anos menos, hubo ausencias que note, pero por Dios que nadie puede hacer nada al respecto(son todas muy malas? frase robada de donde quieras, pero que gran verdad!!XXDD)... o si... pero tal vez en la otra vida ... aupa el mejor 6` hombre!!! los viajes parentales tampoco son aceptados como excusa (Pu, por que no cogio el coche y vino a 200 por la crtra para plantarse en las Vistillas en 15 minutos??).

Esta tarde (tras pasar una buena resaca, y es que , a poco que beba la resaca me mata, sera que soy mayor?) a correr un poquito con P y Ga... mi rodilla me duele un horror!!! ahora a hacer la maleta llevando las cosas de CAT y por la mananita, camino de Londres, capital enemiga por antonomasia (que dano me ha hecho el Medieval).

Bueno, chicos , en general muchas gracias a todos, muchas gracias por los regalos y todas esas cosas. Habra que tirar p'alante conlo mio, que se ve que amigos no van a faltar ( y mas os vale porque se donde vivis la mayoria).

Pues nada mas, besitos para ellos y unas incarnatas para ellas.

El Chapero de Montera.

P.D.: *... vivir es ir muriendo...* Quevedo.

P.D.2: es bastante probable que me haya dejado *n* asuntos y chanzas, haced uso de la seccion de comentarios tigretones!.
P.D. 3: mr. IS es bazofia porque no cumple, el nunca cumple...

domingo, 13 de mayo de 2007

Y el amable vecino se hizo carne, y habitó entre nosotros.


Buenas a todos,
hoy nada bueno que contar:
por la mañana al campo a pegar unos tiros... al 3er disparo mi AK dijo basta... putamadre, toda la partida jugando a pistola. Un poquito corto de alcance, pero tuvo sus momentos, como cuando M prestóme su pistola e hice un "desperado" detrás de los setos vaciando 2 cargadores en la jeta de un sr. llamado Takeda(?).
Tengo el cuerpo lleno de heridas por mi curiosa manía de moverme entre las ramas (además de hacer ruido y delatar mi posición, pinchan).
Lo mejor de la mañana la radio: toda la mañana insultando a M, sin objetivo táctico alguno, sólo por el placer de insultar a distancia (y claro, como no tenía el pinganillo puesto, hacía ruido y todos te fijaban para acribillarte).
Mi "niño" ha quedado para ser reparado por Xienar(?), al que publicamente agradezco sus gestiones.
Luego en casita cumple de mi hermano IJ, tartita, velitas,... plan familiar vamos.
A dormir un poco, por aquello de no caer muerto esta noche, y de nuevo al curro (no sin antes comprobar que el Barça es absurdamente inútil y que sigo sin comprender por qué soy del Atleti).
Hoy es mi cumpleaños, soy mayor, demasiado para lo que nunca soñé llegar a ser, mirando atrás y recordando viejos tiempos, snif snif.
Os comento, chicos, para los que no lo sepáis aún, que la vida sigue siendo igual de mierda a los 26 que a los 27, no hay mucho cambio, tal vez la próstata... está por confirmar (que me confirme Dakota, Dakota gorda y fea!!!XXDD).
Hoy celebraré, creo recordar que entre sueños lo hablé con mr. P, no estoy seguro al 100 %, así que todo aquel que lea esto (y sea conocido por mi-abstenerse gente que comenta cosas sobre que me compre libros de estrategia militar y cosas de esas raras que incluyan cualquier tipo de felonía ,sodomía intestinal o pertenencia a sectas varias-gracias) ha de considerarse invitado, no conozco muy bien el lugar de encuentro... Las Vistillas??? may be... vamos que mañana daré un toque y a ver en qué se queda la cosa, supongo que al menos podré invitar a algo a los más íntimos y a todo el que se presente y tenga a bien invitar. Pues eso, que me déis un toque y os cuento, aupa tigres, animáos!!!
Éste va a ser un cumpleaños raro, voy a echar de menos muchas cosas, las obvias y las no tan obvias... esta vez, lo siento chicos, no me pienso preocupar lo más mínimo de que todo salga bien, iré a mi bola, haré lo que me apetezca y el que necesite o quiera algo, que me lo narre.
Pues eso, que no sé yo si será buena idea, supongo que por lo menos tendré allí a los irreductibles en los que me apoyo para no morir entre mis heces cada día, saldremos de Iraq?? está también por confirmar...
Y puestos a pedir mis deseos, ... en fin, hay cosas que son imposibles, pero por pedirlas no va a quedar... si se pudiera dar marcha atrás en el tiempo!!! uf, no, no puedo pensar en eso... pero es lo que siento en estos momentos, sólo una cosa me podría hacer feliz (al menos temporalmente) y creo que no está por la labor, mis respetos!!. Bueno, a falta de posibilidad de realización de mis verdaderos deseos, pediré los "deseos B":
1) Epidemias malignas en los salmones de Noruega de modo que lleven al colapso económico del país (cuya economía se basa exclusivamente en el salmón y el puterío de nórdicas pechugonas, rubias y blanquitas de piel) de modo que todos sus habitantes se vean forzados a emigrar y trabajar como esclavos en los olivares andaluces mientras son fustigados por mi dragón a modo de capataz quedando todos ellos tuertos.
2) Abolición a nivel mundial de esa "religión" que tanto me gusta y que va por ahí prometiendo palacios de plata y huríes a la gente que se forra de explosivos y masacra otra gente... o en su defecto que todos los militantes de dicha doctrina (en cualquiera de sus variantes) sean distinguidos con un capirote con orejas de burro, que para aceptar según que cosas, hay que ser muy burro!!!
3) La cuestión pakistaní: basicamente fumigar el país entero con gas mostaza hasta que no quede nada vivo. Una vez erradicada toda vida, esparcir sal por toda su superficie para que no vuelva a crecer nada. Coger al señor empleado de la PIA y empalarle (eso fijo que le gusta) en mitad de la estepa regada de sal.
4) Colocación de cartel a la entrada de Madrid en el que se pueda leer bien grande y clarito: "Gordas fuera!!"- no es que esté en contra de las gordas, muy respetables todas ellas, es-más que nada- por hacer la gracia.
5) Que me toquen los euromillones, no por enriquecerme y vivir la dolce vita, no... principalmente por adquirir todos y cada uno de los pisos y/o casas en derredor de las propiedasdes de Pu y familia(incluyendo la totalidad del bonito pueblo de "Candelabro") para poner música estridente 24 horas al día y hacer la vida imposible a dicho personaje hasta que haya de poner fin a su vida ahorcándose con una cuerda de piano.
6) Plantar un árbol.
7) Tener un hijo (jodido lo veo).
8) Escribir un libro.
9) Que el Atleti gane la copa de Europa y España el mundial de fútbol.
10) Encontrar o redescubrir lo que busco.
.
Mr. IS es basura porque aún no me ha felicitado, tiene algunas horas para redimirse... pero seguirá siendo basura, asquerosa bazofia humana, babosa arrastrada con cuerpo de escombro.
Bueno, bueno , bueno , no aburro más, que esta tarde tal vez os vea ... o no... sólo Dios lo sabe...
Besitos para ellos y sal en las heridas para ellas.
El Chapero de Montera.
P.D.:"Aprender a no ser joven es el aprendizaje más largo y más difícil de la vida".
León Daudi.
P.D. 2: "Es tan corto el amor y tan largo el olvido".
Pablo Neruda.
Bien, Ga, sé que son un poco deprimentes, pero qué quieres ... es lo que hay.
Por cierto, mis disculpas por el título, me he ganado el infierno.

sábado, 12 de mayo de 2007

Renglones fugaces de mi insulsa vida.

Buenos días/tardes/noches:
antes de nada, mr. IS, sentado aquí a mi lado, cree ser capaz de corregir mi ortografía en momentos puntuales lo cual, teniendo en cuenta que no ha leído un libro en su vida y solamente lee el Marca y el AS asiduamente, es, al menos, chocante... reconozcolo, esta vez tenía razón, nadie es perfecto, pero IS menos que nadie... puto Shrek, basura nació y basura morirá.
Hoy no he hecho gran cosa, tenía que dormir porque esta mañana tengo partida en Guadalix, así que me dormí a las 8:30 aprox. viendo la repetición del Golden State/Utah, lo poco que vi estuvo bien... es bueno ese Byron Davis...
Amanecí sobre las 15:00 entre, oh sorpresa, gritos de mi abuela y de mi padre... había paella, no me agrada la paella si no es hecha por mi señora madre en la barbacoa del chalet... así que hube de elegir un menú alternativo, aún no he comenzado seriamente la operación bikini ( en breve cerraré la boca para no abrirla más -si, también lo podéis interpretar como queráis- hasta el veraniego viaje por tierras extrañas, que hay que gustar a las aborígenes), así que seleccioné el menú gourmet: jamón ibérico y tortilla de patata, aupa la España profunda!!.
Una vez comí, me obligué a mi mismo a tumbarme en la cama, tenía que dormir o no rendiría en la matutina partidiglia... no dormí nada, me puse a leer El guardian entre el centeno, más bien a releer, que ya lo había leído antes, ////el marcador continúa inalterable...(gazapo de IS, que está dando la brasa y juzgando mi obra intelectual)/// volvamos del mundo del carvito... el protagonista del libro se ajusta bastante a mi personalidad, tenemos muchos pensamientos en común; a continuación rescato unas frases que los que me conocéis pronto identificaréis conmigo:
"... Es una cosa que me revienta, me paso la vida diciendo /encantado de haberte conocido/a personas que no me encanta nada conocer...", ""... de pronto, y sin ningún motivo excepto que tenía como ganas de hacer el indio, se me ocurrió saltar del lavabo y hacer a Stradlater una media-nelson. Por si no lo saben es una llave de lucha libre que consiste en agarrar al otro tío por el cuello con un brazo y asfixiarle hasta matarle si te da la gana ... " (cambien el nombre extranjero por mr. P o por MA, o por cualquiera de mis supuestos amigos), "...A excepción de unos cuantos tíos con pinta de chulos y unas cuantas rubias con pinta de putas, el vestíbulo estaba bastante vacío...", "...Cuando me pasan cosas de pervertidos empiezo a sudar como un condenado. Me han pasado cosas así como veinte veces desde que era un crío. No lo aguanto...", y algunos pensamientos más que parecen sacados de mi enferma sesera; muy pero que muy recomendable, de hecho, mr. M metió el gusanillo en el cuerpo (qué mal suena ésto) y creo que lo compraré en inglés en mi inminente viaje a Londres.
A lo que vamos, terminé de leer y traté de dormir... no fue posible, escuché la narración rediofónica del R. Madrid/Espanyol de Barcelona (¿¿por qué seré del Atleti??, cada vez me lo pregunto más frecuentemente) estuve dando unas cuantas vueltas en la cama pero no hubo forma... me levanté, cené y vi un poquito del Sevilla/Recreativo- si que juegan bien estos dos, por lo menos la 1ª parte que llegué a ver... y es que visto lo visto, llego a la conclusión de que mi Atleti no se merece estar en Europa, bastante mejor juegan los que vienen por detrás (claro que tampoco es difícil porque el Atleti no juega una kk).
Partí hacia el currele, tiempo veraniego ya, con las ventanillas bajadas, notando el viento en las greñas y notando también que era observado por las fembras placenteras que a mi paso caminaban (el hecho de llevar la música a toda leche también influía, pero es que no podía subir la ventanilla del todo (ya solucioné éste problemilla que daba bastante susto). Y poquito más, llegué aquí, aguanté a IS y a la zorra del Arlanzón, que cada día está más pesadita y no deja de dar la brasa (hoy menos, porque sospechosamente nos hemos sentado todos a una distancia prudencial)... por la mañana a desayunar al Toribio si M tiene a bien y a hacer el cabra por el monte al grito de Banzai!!! esta vez traje la cámara, así que en próximas ediciones regaré de pictóricos recuerdos este blog.
Pues nada más, besitos a ellos y astillas entre las uñas para ellas.
El Chapero de Montera.
P.D.: "No es más grande quién más sitio ocupa, sino quién más vacio deja cuando se va".
Esta vez no conozco el autor, pero me gustó la frase... un poco negativa?? bueno, tal vez,
pero una verdad como un templo, os lo digo yo mis tigres!!!

viernes, 11 de mayo de 2007

Mami, tengo pupa.

Buenos días/tardes/noches:
Estos días han sido de sol y deporte... y hacer deporte hace dañito, sobre todo si no estás demasiado acostumbrado a practicarlo.
Ya comenté el baloncestil miércoles pero el jueves, mr. P convencióme para quedar y correr por el madrileño parque de El Retiro, bien, no tenía planes muy boyantes (sólo acudir al Victoria para ver a mis verdaderos amigos, que resultaron no ser tan verdaderos ni tan amigos... unos traidores... el que no estaba en París tenía que emparejar calcetines y el que no emparejaba calcetines, tenía un uñero) así que acepté la invitación de mi calvito amigo; acudí caminando al lugar de la cita, la Puerta de Alcalá-que ya está a un paseo de mi humilde morada-, y tras unos intensos estiramientos (cosa de 30 segundos aprox.), comenzó la carrera continua en derredor del parque.
Se sucedían cuestas, llanos, escaleras, rampas, charcos (aún tenía hoy al menos 700 gramos de barro en mi zapatilla izquierda)... y mozas de buen ver, todo sea dicho, que llega el calorcito y chicos, salen como champiñones (y que cada cual entienda la analogía como quiera, que en todas las vertientes estoy pensando), allí se ejercitaba el cuerpo con el correr y la mente con el charlar, es lo que tiene acudir con mr. P, siempre se puede charlar de casi todo-al menos yo- me conoce desde hace un montón de tiempo y no hay secretos entre nosotros... espero ...
Comentamos cómo invertir dinero, la política de Tony Blair y su influencia en el bajón de calidad de los servicios públicos, la situación actual de determinados seres, el cómo y el por qué de la vida, ... de lo divino y lo humano en definitiva.
Corrimos 50 minutos y mi pulsómetro marcaba 179 puls/minuto de media, así que o bien me esforcé mucho o bien estaba hecho una mi... , si , creo que lo 2º es más acertado porque en realidad íbamos a trote cochinero... despacito y al tran tran. Al terminar, lo 1º que hicimos fue llamar a Ga para comentarle que habíamos corrido 50 mins y que se muriera de envidia(?) aún no sé por qué, esto es entre P y Ga.
Contacté con LH, JMS, Pu, ... ninguno iba al Victoria así que habría de permanecer en el hogar y no salir a desparramar por ahí; P me había acompañado hasta casi mi casa porque pensaba ducharme, llevarle a casa en vehículo a motor y esperar a que se duchara para ir juntos al lugar de encuentro (no le hacía gracia porque recientemente tuvo una mala noticia relacionada con la factura de teléfono, España e Inglaterra y necesita racionalizar sus gastos), el caso es que como nadie iba a quedar, decidió que se iba a casa en transporte público, me sentí un poco mal al abandonarle allí como un perrillo sin hogar, y más teniendo en cuenta que me había escoltado a casa y me había dado conversación durante horas. Bueno, por más que rogué que no hiciera el subnormal, tomó el toro de su destino por los cuernos y partió a su domicilio por sus medios.
Pues nada, allí me quedé yo en casita con un cansancio que no se lo salta un gitano y viendo los maravillosos play-off de la NBA, me tragué el Chicago-Detroit (o de como tirar una ventaja de 19 puntos para terminar perdiendo estrepitosamente), ganaron los herederos de los bad-boys; Espero fervientemente que la competición sea ganada por Phoenix, que es con mucha diferencia el equipo que practica un baloncesto más vistoso... y además le partieron la napia a Nash el otro día... otro que tiene pupa por hacer ejercicio... y yo ya estoy divagando de nuevo.
El caso es que como había corrido y estaba cansado, me quedé dormido por la noche, y hoy amanecí a las 11:00 aprox... con lo que esta noche que estoy sufriendo ahora, está siendo infernal, además la maricona del Arlanzón no hace sino joder la vida de los otros comentando-a voz en grito, claro- lo fea que está IP (famosa folclórica con problemas legales actualmente) y tarareando y bailando la canción esa del Diablo que es muy cuco que se peina con nenuco y un besito chiquitín con un swing... hasta los coj... me tiene este individuo!!!
Bueno, que de nuevo el odio me confunde, estaba contando que amanecí a las 11, desde entonces no pude dormir ni un minuto, aproveché para ver 300 (ya van 4 veces), Malevolence(flojita) y Volando voy (curiosa, pero también floja en mi opinión, eso si, qué grande era Camarón!!)... a eso de las 17:00 y animado por el solete, salí de nuevo a correr por El Retiro, de nuevo preparado con microfibra negra (parecía un flipado que acababa de ver Spiderman según la definición de mi hermano), pulsómetro, zapatillas de correr,... vamos, el típico matao que lleva un equipo de la leche, pronto comencé a sudar como un pollo (lo que tiene ir completamente de negro bajo el sol) y me comía los kilómetros a paso raudo (esta vez a sólo 20 mins la vuelta, mr. P), animado por la música de Rammstein , que anima a cualquiera porque parece que estás siendo perseguido por las hordas nazis... terminé el recorrido y comencé a notar cierto dolor a la altura de la rodilla izquierda, dolor que se iba acrecentando a medida que me aproximaba al domicilio paterno; si, creo que me he machacado la rodilla, pero por lo menos ya no me molesta el pié.
Traté de echar una cabezada para resistir la noche, pero no fue posible debido en buena parte a los gritos de mi padre, de mi abuela y de todo el mundo que vive en mi casa, muy bien todo, qué majos son los moradores de esta la mi casa!!.
Así que ahora mismo estoy en el curro, con un sueño de muerte (hasta me caigo para los lados), una rodilla dolorida (y según veo, algo hinchada) y aguantando a un gilip... al que odio profundamente... esto es vida!!!.
El domingo vuelvo a tener partida, así que tendré que dormir mañana hasta bien entrada la tarde para acudir por la mañana del domingo a dirimir mis cuitas con mr. M a Guadalix... tiembla perro asturiano, que la virgen de Covadonga te acoja en su seno!!
Ah por cierto, también recibí llamada del sr. LH y cía, confío en que quedéis en una celebración unificada para mi cumpleaños, a mi me da igual, lo que queráis vosotros estará bien... si hay que ir a putas, pues a putas se va (total, las mujeres no serán invitadas por venganza a celebraciones pasadas) que un día es un día, y tal vez éste sea mi último cumpleaños en este mundo... porque ultimamente estoy que lo tiro... o no lo tiro, más bien lo tiran por mi (pero también es verdad que lo de tener callo hace que se lleve mejor aunque sigue habiendo muchas cosas que duelen y dolerán el resto de mis días).
Este post es un poco mierdero, no me ha ocurrido nada reseñable en estos días, bueno si que han ocurrido cosas reseñables, pero lo guardo para mi en lo alto del armario, junto con la caja de mocos (no se lo digáis a nadie o no os daré unos pocos).
Pues nada más, sólo decir que sigo teniendo pupa y espero que mi mami me haga mañana un cura sana culito de rana, a ver si , según la teoría de Mang (http://blog.kalimotxo.es/) sigo siendo aún pequeño, que yo creo que si, soy un niño grande!!
No puedo más, siento que fenezco de sueño y de hijo de puta (si si , con todas las letras).
Hales, que se me volvía a pasar... Mr. IS es basura porque por las noches se viste de mujer y sale por los peores antros de Galapagar a buscar penes juguetones y engrasados que le den lo suyo y lo de su primo hasta quedar mirando a Cuenca... recuerdos de los tiempos de poppers.
Besitos para ellos y pinchazos con husos encantados para ellas.
P.D.:"Ni aún permaneciendo sentado junto al fuego de su hogar, puede el hombre escapar a la sentencia de su destino".
Esquilo
Pues eso, mi destino acepto y lo espero ansioso y al modo original estoico!!! jódete destino, que la vida es un pañuelo y voy a moquearlo yo primero!!!.

miércoles, 9 de mayo de 2007

Soleado solaz sediento de subrepticias sensaciones

Buenos días/tardes/noches...
Hoy ha sido un buen día en general (quitando algún aspecto del que no voy a hablar aquí porque no es el foro adecuado ni tengo todavía una opinión bien formada de lo que ocurrió esta tarde en el transcurso de una conversación messengeril, Dios y el tiempo dirán lo que ha sucedido pero no me alegro, desde luego) me han llegado dos pedidos de ebay a saber: 100 DVDs y una cámara web.
He hecho limpia de disco duro, grabando 5 DVDs con archivos que ocupaban mucho espacio... ningún problema al escribir, todo perfecto (mis dudas tenía)... y por fin he conectado la cámara y la he probado... todo bien, me queda por probar el sonido (no tengo muy claro qué clavija tengo que conectar dónde) y tratar de solucioner el tema de los LEDs : esta cámara tiene una célula que hace que cuando hay luz insuficiente, se iluminen los mismos... el caso es que no hay forma (supongo que si la habrá pero yo soy muy torpe y tengo que seguir con el trying-error) de apagar la luz de la habitación porque se iluminan los deslumbrantes puntos de luz... así que por la noche no puedo dejar bajando el computador (queridos amigos informáticos, no informáticos y perros callejeros en general, si se os ocurre alguna solución que no sea tirar la cámara a la basura y comprar otra, agradecido estaría, y mis retinas y córneas también). Por otro lado, la susodicha cámara funciona muy bien, ni cuadraditos ni saltos de imágen,... las pruebas que hecho han superado las espectativas creadas a priori... ahora también viene la pregunta de para qué quiero yo una webcam... pues la verdad es que no lo sé muy bien, creo que exclusivamente para hacer el mono.
En eso que recibo la llamada de mr.G haciendo presión para que gestionemos el tema de los billetes de avión para nuestro común viaje a tierras de faraones... el caso es que a él le confirman las vacaciones la semana que viene, no comprendo muy bien sus aviesas intenciones de comprar el billete ahora... luego ya se sabe, mi buena suerte... y vacaciones denegadas... 500 euros menos en el banco y un bonito billete de avión que no se podrá usar nunca, además de la paliza que le propinaré en caso de que todo fluya de tal modo... temblad, que ya me han llegado mis guantes de Hong Kong con refuerzos de PVC para hacer frente a todo tipo de imprevistos en una campaña militar, así que dadme de beber un poco y que Dios os proteja vuestras negras almas!!!
Era pronto y hacía un sol radiante, así que decidí pasear un poco por el barrio y de paso aprovechar para sellar mis semanales boletos de lotería, todo bien hasta que me encotré con mi padre y abuela que, gritando por la calle ( ambos son sordos como tapias) avergonzaban al más pintado... claro que uno ya tiene callo y acostumbrado está a ciertos peajes por pertenecer a mi familia.
Hablé con mi hermana D, usando skype... se oye de lujo, la verdad... me contó la historia del trompetista valenciano ladrón y sus dos compañeros de latrocinio: el egipcio gay y el senegalés borracho... prometo profundizar más en ulteriores ocasiones, pero os podéis hacer una idea de los surrealista que puede llegar a ser la historia.
Charlé un poco con CAA, destinado en la pérfida Albión con sueldo pagado por todos los españolitos que pagan sus impuestos (por cierto, Hacienda me ha metido un palo curioso con la m... de la Renta), probé mi cámara y logré obtener por fin sus números de contacto para mi inminente viaje a los dominios de su graciosa majestad (prometo invitar al menos a 2 pintas, que una se me queda corta , yo soy un hombre... auuuupaaaa!!).
Por la tarde había quedado con mr. DM para jugar al baloncesto en las cercanas canchas... a DM no le vi mucho, ya que tras ganar el primer envite, entraron en liza unos morenos muchachos que me tuvieron entretenido hasta que hube de retirarme a casa... eran dominicanos y no entendía un 90 % de lo que decían... usaban curiosas expresiones (además de sonidos guturales que sin caer en un fácil racismo, tenían cierta sonoridad simiesca) como mamaranas, granúo, pana, blothel,... parecía aquello el neoyorkino Bronx... no fue muy divertido porque sólo hacían chanzas entre ellos en un lenguaje ininteligible para mi, además no jugaban tampoco muy bien al baloncesto , sólo pegaban brincos sin sentido y tiraban sin ton ni son errando constantemente su objetivo ... menos uno de ellos, que hay que reconocer que jugaba bien, algo individualista tal vez. El caso es que cuando debía entrar en liza el otro equipo (el de mis conocidos) ya se había colocado en otra cancha y en otro partido, así que allí me tiré otros 40 minutos entre desconocidos de otras nacionalidades y razas ... viva la multiculturalidad zapateril!!! ¿¿¿será éste el comienzo de la alianza de de civilizaciones??? tal vez si, solo Ender lo sabe (y Ender lo sabe sólo porque se lo ha dicho un pajarito que era verde por el lomo y con cresta roja).
El caso es que cuando me quise dar cuenta y miré la hora en el móvil, hube de acelerar mi marcha al domicilio paterno... duchita a todo correr, tomar un bocado, ver un poco de Boston Legal mientras cenaba... y de nuevo al currele... a aguantar al Pájaro de la noche pasada (el que tenga interés, que me pregunte en privado y ya le explico, la LOPD me obliga XXDD).
Pues poquito más tengo para contar, mañana libro así que supongo que iré al Victoria (he de quedar aún con mr. P, que me dijo que si salía , venía conmigo). Nos vemos en los bares.
Besitos a ellos, lanzamientos de tizas al modo Benito para ellas.
P.D.: incluyo de nuevo una frase que revisando unos temas, me ha hecho bastante gracia y por otro lado es una gran verdad, no debo anclarme en el pasado (eso ha quedado claro hoy XXDD):
"Me interesa el futuro, porque en él voy a pasar el resto de mi vida".
Charles F. Kettering
P.D.2: mr. IS es basura porque siempre te dice que hace gestiones para organizar un gran partido de pádel, te llama a las 17:00 horas diciendo que no ha organizado nada y que te den mucho por donde amargan los pepinos... maldita basura ponzoñosa!!!!

martes, 8 de mayo de 2007

Vida disoluta de un verdadero cabronias.




Buenas a todos,

Ha pasado algun tiempo desde el ultimo post, pero here I am again!

Vamos a relatar el fin de semana,... mas bien lo que recuerde del fin de semana:

Sabado por la manana, de como resultar cazado por una liebre por un peloton de freaks chiflados,

La cosa comenzo al salir del trabajo, dirigime hacia el punto de reunion, sito en San Sebastian de los Reyes para ser guiado por mr. M hacia mi destino, que esta vez se vestia de camuflaje y no de negro como habitualmente. Habian quedado en el poligono industrial, llegamos aparcamos y nos mantuvimos al margen de las conversaciones sobre armas, uniformes ,... aquello era una sucesion de numeros y letras de la que no cazaba casi nada: has visto mi mp40 cuando dispara rafagas a 350 fps? si, pero yo le he cambiado el canon por uno Marui y ahora tira a 460 fps... eso es facil, le sacas la carcasa y quitas la chapa dorada para que el muelle no interfiera la trayectoria, y con un canon de precision, pues tal vez llegue a 500 fps , pero en todo caso , yo prefiero el m60 0 el ak 57 que tiene mejor respuesta contra el viento... vamos que no me enteraba de la misa la media/ como cuando Ga y Mang hablan de mp5 y pixeles renderizados.

Por fin decidieron subir hacia el *campo de batalla*, o el puto monte en cuesta lleno de piedras jodedoras de tobillos, de cardos jodedores de manos y de arbustos jodedores de caras... un muchacho pregunto quienes eran los novatos, yo era uno de ellos, de hecho el unico que le siguio en el reconocimiento del terreno, resulta que hay una zona de simas en las que recomiendan no jugar... por aquello de no caer al vacio y morir de un infarto en la caida vertical de 569898 metros mientras agitas los brazos y piensas que triste es la vida y que muerte tan ridicula vas a tener... casi preferia desnucarme en la banera fornicando... luego se repartieron los jugadores por equipos, a mi me toco el amarillo, que luchaba encarnizadamente contra el rojo, claro que en la practica daba igual porque no se veian los brazaletes, entre tanta pintura , tanta capa para confundirse con el entorno, tanto camuflaje,... vamos , que disparabas a lo primero que se movia ( que por cierto, en un 80 % de las ocasiones era yo mismo) y luego ya veias si era del otro equipo o del tuyo propio... muy tactico el tema , yo pense que era mas tipo paintball, como en otras ocasiones, pero no, esto era un monte, la gente de agazapaba como un cochino asustado tras un arbusto y esperaba que alguien pasara por alli para vaciarle el cargador, como iban de camuflaje , pintados y perfectamente integrados en el entorno, pues era fastidiado reconocer a la gente, asi que me vaciaron encima cargador tras cargador.

Otra gente lleva radio, y se va pasando intrucciones con otra gente, muy bonito, ahi fue cuando vino la toma del arbusto a cara de perro, sali corriendo como si fuera un jugador de besisbol decidido a ganar la 1a base,... lo consegui, tome el arbusto... pero duro poco, porque empezaron a dispararme sin piedad hasta que fui alcanzado (aqui viene mi duda, porque yo le habia dado a ese personaje 500 veces antes de que el me diera a mi, pero el dijo que no le habia dado, asi que como no le conocia y no era plan de partirnos las caras alli mismo, asumi mi derrota y fui directo al respound(?) donde habia de esperar para volver a jugar).

Asi echamos la manana entre armas y naturaleza, que buena combinacion, sobre todo si te llamas David Cores y tienes una secta a tu cargo...

Varias menciones especiales: cuando no me di cuenta y casi machaco a un par de ciclistas que pasaban por la carretera (y es que fue de lo poco que distingui en movimiento).

Cuando un buen senor me pregunto cual era mi nick, a lo que respndi que me llamava I. y el me miro extranado y me dijo que el era ??? Apostol Oscuro? Marksade? ... vamos , que esa gente no se llama por sus nombres, son nicks... y ellos son freaks.

Cuando el muchacho me felicito por haberle cubierto de manera extraordinaria (lo curioso es que yo no fui consciente de que le habia cubierto hasta qu evino y me lo dijo a posteriori).

..

Bueno, pues una buena forma de pasar una manana y hacer ejercicio, que lo necesito urgentemente!, me volvi a abrasar la nariz, es mi triste sino, a poco que el Sol alumbra, mi piel cetrina es quemada hasta el 3er grado.

.

Esa noche habia quedado con M, finalemtne se rajo porque co co co co co coc oc co co co , tal vez alguien le hubiera preguntado si queria algo de el y no se atrevio a salir a la calle... en todo caso, yo habia quedado ya con Pu, P y Ga, asi que encamine mis pasos hacia el metro Sevilla y alli contacte con este heterogeneo grupusculo de resistentes gentes;

Biermut en el Prada, Pintas en el O'Neills, Kebab en el ... kebab cerdo de Anton Martin cuyo nombre desconozco... todo entre medidas de seguridad para no cruzarnos con el grupo de hembras que a la vez habian quedado por la zona y con el que no se podia coincidir por motivos extradeportivos de odios y rencores que a ningun sitio conducen pero que son necesarios y normales vista la situacion... en un momento dado yo abandonde barco , tras la jugada de P de ir a sacar 20 euros y terminar sacando 200, con Pu como las ratas yendo con sus verdaderos amigos , Ga jodiendo la marrana a P para hacerle confundirse en el cajero y yo mismo que no podia con mi alma... error, porque claramente debia haber acompanado a P. a la despedida de soltero de IMM que se estaba celebrando al mismo tiempo, no lo hice y arrepientome (claro que al dia siguiente hubiera estado muerto), bueno, siempre me quedaran las fotos de la stripper viejuna (si MA, viejuna, no solo la cara, esa hasta tenia heridas de bala, no era ni mucho menos el mejor material) y las caras de todos los asistentes ebrios como lemures en la noche.

.

El Domingo iba a ser largo, prometia, excursion al parque Warner como colegiales puberes buscando un acomodo para sus enfebrecidas hormonas... de primeras, problemas con las entradas que mr. M habia querido conseguir por internet, era obvio que siendo mi companero de viaje, algo iba a salir mal en este tema. Conduccion GTA hasta llegar al parque , entrada por fin sn ningun problema mas alla del tener que ir a atencion al cliente a reclamar lo que era nuestro y a dar rienda suelta a nuestros infantiles egos... montamos en montanas rusas unas 40 veces, y es que no habia mucha gente, no habia que hacer cola para nada, llegabas y subias, lo cual es un gran acicate a la hora de visitar un parque de atracciones...

He de comentar que ningun personaje de Warner me hace demasiada gracia: los looney tunes deberian fenecer gaseados mientras se oye de fondo un tango * adios muchachos, companeros de mi vida...* , Superman es un gilipollas cuyos poderes no tienen gracia, puede hacer todo segun la situacion en la que se vea envuelto: ha sido capturado por unos alienigenas en forma de ondas magneticas que le tienen preso en Urano... pues usa su soplidoanticarcelesenuranofabricadas poralienigenasenformadeondamagnetica y sale airoso de la situacion...

Batman es una rata con alas, todos hemos deseado su muerte en alguna ocasion... los picapiedra eran claramente gays, y a sus mujeres les gustaba el pescado... menudas formaban cuando se quedaban solas en casa... con el tronconsolador y demas artilugios comprados en el rocksexhop.
Ojito en la foto superior al careto del nino al que tuve que quitar del troncomovil para hacerme la foto, bajo amenazas sobre la muerte de sus padres y llamar al tio del saco... esta pensando aquello de *pero este muchacho ya tiene una edad para andar haciendo estas tonterias...*.

Vamos , que las montanas rusas bien, pero a la vigesimosexta vez, pierden algo de gracia... salvo que hagas el *muneco roto* en todas y cada uno de los viajes, claro que puede traer consecuencias funestas en cuello y oidos... sobre todo si eres un co co co c o co co coc coc o .

Aqui tambien menciones especiales a *la rompehuevos* y es que es una montana rusa ambientada en el Oeste cuya unica gracia es que traquetea mucho y te fastidia los huevillos y la columna vertebral, y no es broma, que hace mucho pero que mucho dano, solo nos subimos 2 veces, y la 2a porque yo insisti (todavia desconozco el motivo de mi insistencia porque no era graciosa).

La mujer de grandes senos , a la que una buena parte de la visita parecia que estabamos siguiendo... como era eso ? que mamellas se gastan las jovencitas hoy en dia!!.

La mujer que tragaba ... acompanada de su novio que desconocia que tragaba... vaya pinta de p...

La montana rusa acuatica con chorros de agua dirigidos a mala leche para mojar con agua corrupta y putrida a cada usuario...

Tambien mencion especial al consejo de *lleva un chubasquero*... pues si que hace falta, si , habra que tenerlo en cuenta para ulteriores visitas... si eres hembra, no lo lleves, que total , nada pasa porque se mojen tus senos y vayas provocando a los machos en celo con el Dragon a flor de piel!!!.

Bueno, un dia grande tambien... y otra vez me abrase la nariz, y es que si Dios hubiera querido que no me la quemara, me habria hecho nacer en Sierra Leona o en Mozambique... es designio divino y no luchare... hasta que me salga un melanoma maligno, claro, entonces maldecire a Dios y a mis negros hados.

De vuelta en casa, con el asturianin, de canas y tapas por el centro, y es que de nuevo con lo mismo... Madrid es una mierd... pero bien que le gusta al nino tonto salir por ahi... y es que todos los catetos son iguales!!! ... llegue a casa y me quede dormido viendo la tele por la paliza que llevaba... luego me desperte a las 8:30 de la manana y no pude volver a ver a Morfeo en todo el dia, asi que me presente al curro sin haber dormido, que gran experiencia, esta manana iba con el coche que no sabia si conducia yo o mi primo Federico... consegui llegar y cai fulminado en la fabrica de mis suenos.

.

Tambien son mencionables mis problemillas con ebay... me han cobrado un tema por duplicado... creo que es normal por lo que he podido leer por los foros, luego te lo reembolsan... unos dvdeses que no me han llegado cuando debian haber llegado la semana pasada y el vendedor esta missing y no responde a mis mensajes... habra que abrir una reclamacion paypal??? , un vendedor que se ha dado de baja de ebay (y cuyo producto no me ha llegado/ claro que de momento esta en plazo y me lo envio antes de estar debaja en ebay, le voy a dar un poco de tiempo antes de reclamar) vamos que de 5 compras 3 han salido ranas... buena media , si senor!!!

.

En fin Pilarin, casi que me voy a ir preparando para mis nocturnos asuntos no sin antes exponer que mr. IS es basura porque vende a su familia productos en mal estado sacando un claro beneficio con la transaccion... vendio un coche averiado a su propia madre, que le ha dado la vida!!! miserable traidor!!!

Pues nada mas , seguro que me olvido algo, pero nadie es perfecto salvo mi Dragon, asi que nada, besitos para ellos y electrocuciones selectivas para ellas, que son todas muy malas!

.

P.D.: aqui huele como que han fumao.


miércoles, 2 de mayo de 2007

Desvaríos de mi enferma mente ajada.

Buenas a todos,
antes de nada, ha ganado el A.C. Milan, como bien pronostiqué hace tiempo, ya está en la final, y la va a ganar, sin duda alguna... ¿cómo se come usted sus palabras sr. eMeOeLe? ¿con un poquito de mierda?, dejemos atrás la polémica con mr. DM y sigamos relatando la insulsa existencia de un ser medianamente racional atrapado en el cuerpo de un gilipollas integral.
He sido despertado a gritos , como ya narré mi abuela está en mi casa, y ya que estaba , pues decidí alimentar mi cuerpo, no mi alma... el menú elaborado por mi angelical madre no era de mi agrado, decidí pedir chino... no gustó, de hecho el cabreo fue bastante sonado...
También mencionar que mi abuela ha perdido la cabeza del todo, es bastante triste y da bastante pena, pero en el momento en que comienzas a sentir pena, hace un comentario o algún acto despreciable que te recuerda lo maja que es y ha sido... aún así, siento pena, y además también por mi anciano padre, que no lo pasa muy bien precisamente... son 95 años ya... a ver cómo llego yo a esa edad, de hecho no creo que llegue ni por asomo, y más teniendo en cuenta la vida de crápula español que llevo ultimamente... bueno, antes de los 30 ¡¡¡me suicido fijo!!!! y ¡¡¡cuán grande será la mi alegría al dejar este mundo traidor y deshacerme de las cadenas que me atan a él!!.
Dejemos el factor abuela, que es como el factor perdernos tan bien ponderado en ocasiones por mr. GM, y comencemos a narrar mi triste e insulsa existencia... tras el cabreo y comer chino (muy majete el chino, y es que "qué risa, es chino!!") comencé a ver esa aberración de "la batalla de las superficies"... por qué coño mantienen la licencia de A3TV? ¿acaso piden para ser dirigente de la cadena haber sufrido pérdida de masa encefálica? como bien digo , una aberración, y más teniendo en cuenta que no soporto a ninguno de los dos rivales que el triunfo disputaban... previamente había felicitado a cierta madre de cierta persona a la que tengo cierto aprecio y que cocina cierto plato que me produce cierto placer en las papilas gustativas cuando lo ingiero en ciertas ocasiones señaladas.
Tras comprobar que no había nada que ver en la caja tonta, me dirigí a mi morada, a emboscarme de nuevo a ver cine... pero no vi cine, gestioné magistralmente el visionado de n capítulos de family guy , ya no me acordaba de muchos de ellos, pero son la leche!!! a ver cuándo se queda para hacer maratón de ésto y no de Star Wars o cosas parecidas con las freakeces habituales.
Me eché a dormir, soñé que a mi tía P le picaba una serpiente de cascabel a la que yo extinguía la vida cogiéndola por el cascabel o crótalo (sabíais que cada vez que la sierpe muda la piel se le añade un aro al crótalo??? benditas prácticas de zoología!!) y estampándola contra el duro asfalto... luego soñé que mrs. AN se pegaba con mr. zorrita del Arlanzón(confío en que no lea ésto nunca) ahí me desperté, más gritos... entre medias una llamada de Ga ( es bueno el sistema de coger el teléfono en mi casa, confiesa tigre!!!) más capítulos de F G, escuchar el último disco de Marea (más de lo mismo-cabe preguntarse si esta gente de veras domina términos como cimbreos, espadañas, dársenas,... viendo la pinta, no lo parece, la verdad sea dicha-sólo que esta vez se parecen en ocasiones a Estopa) busqué alguna información sobre London, destino viajeril en breve, precios de entradas, musicales, salas de fiesta, Ministry of Sound, transporte con tarjeta Oyster, ... vamos muchas mierdas londinenses.
Volví a cavilar sobre vida, muerte , desarrollo, futuro, pasado, mente, cuerpo, espíritu inmortal, zorritas playeras, zorritas urbanas, zorritas silvestres, zorritas macabeas, zorritas desérticas, yermas zorritas desprovistas de todo sentimiento, zorritas untadas en aceite corporal Jonshon, zorritas haciendo bricolaje, zorritas con una mano delante y otra detrás, zorritas pastosas, zorritas flamencas, zorritas en pompa, zorritas pancarteras (no, en ZP no, todavía no estoy tan mal), zorritas bellas, zorritas malas, zorritas oscuras, zorritas intelectuales, zorritas tuertas, zorritas electrónicas, zorritas extremeñas, zorritas con olor a queso, zorritas a punto de la muerte, zorritas abandonadas, zorritas vengativas, zorritas judías, zorritas yemeníes, zorritas caucásicas, zorritas caras, zorritas extrañas, zorritas de mentira, zorritas de papel, zorritas internaúticas, zorritas de pelo largo, zorritas alimentadas a paladas, zorritas autómatas, zorritas cachondonas, zorritas deseosas, zorritas camioneras, zorritas en el jardín, zorritas al anochecer, zorritas pervertidas, zorritas baratas, zorritas explosivas, zorritas telefónicas, zorritas en color sepia, zorritas iluminadas, zorritas sectarias, zorritas españolas, zorritas pechugonas, zorritas con fe, zorritas untadas en miel, zorritas cienciólogas, zorritas enamoradas, zorritas entre nubarrones negros,... y todo tipo de diversas cosas relacionadas con zorritas.
Tras estos profundos pensamientos, me puse a visionar el partido... y surgió la pregunta sobre por qué tenemos una tele de 42 pulgadas a escaso medio metro de los asientos... misterios insondables de mi casa y sus moradores!!!.
Se avecina por fin el finde... ha habido cambios, principalmente que el sábado saldremos a cholón aunque el sábado tengamos que acudir al parque Warner como infantes tontos... fuente de solaz, libre albedrío y tiempo para uno mismo, que por otro lado no sé si me conviene mucho, de hecho lo dudo... pero como mi finde ha sido largamente planificado por el sr. M y seguro que si sus planes fallan, el sr. Ga pensará algo (gracias de nuevo por ser báculo de mi desgracia), si no siempre podremos tirar de P, Termo, Mang, GM, V,... y una larga lista de personajes y personajillos que seguro estarán dispuestos a malgastar su tiempo a mi vera aguantando carros y carretas, así ha sido largo tiempo, y confío en que así sea hasta el cercano fin de mis días que ansío ya que cada día es para mi otra batalla perdida que unir al resto de los fracasos en los envites de la angosta y traicionera vida.
¿Dónde iré cuando amanezca?, quien lo sabe, sólo Dios-y en ocasiones lo dudo bastante- ¿a sonreir a la muerte?, ¿a tenderme a esperar la visita de la Parca?, ¿iré a Hawai? ... no lo creo.
Creo que lo que necesito es una buena ración de Litio, sin duda, lo necesito... o no... ¿Prozac? no es mi estilo ... ¿vitamina c? no hace nada, enfermo igual... ¿filosofía hindú? tal vez... o tal vez no... o a ratos.. esto es una mierda... si estuviera escribiendo en papel, en este mismo momento vendría el retirar el folio, hacer una bola y encestarlo en la papelera.
Vale, tengamos en cuenta que nos tenemos que centrar, y tirar pa'alante... Londres está a la vuelta de la esquina, mi nuevo año también, y la muerte del hombre más que nunca... así que habrá que sobreponerse... ¿qué coño estoy escribiendo? ... y eso que estoy sereno... quiero algo que me haga sentir bien... y no lo encuentro... sólo parches momentáneos...
.
Dejemos esta absurda entrada, que ya ha de tocar a su fin, hace tiempo que no hilvano dos frases a derechas.
Se me olvidaba; mr. IS es basura porque ayer vino vestido con el traje que le había robado a Spiderman, ahora la araña humana pasa frío por las calles y sus enemigos se ríen de él porque tiene la colita pequeña... no tiene conciencia este IS.
.
Besitos para ellos y "cunas de Judas "(hale, a buscar en la wikipedia tigres, o es que no habéis visitado Santillana del Mar) para ellas.
El Chapero de Montera.
P.D.: os adjunto un bello pensamiento de un gran pensador:
"A veces nuestro destino semeja un árbol frutal en invierno. ¿Quién pensaría que esas ramas reverdecerán y florecerán? Mas esperamos que así sea, y sabemos que así será".
Johann Wolfgang Von Goethe.
Yo estoy en la etapa de esperar que así sea XXDD !!!