sábado, 31 de marzo de 2007

Malos tiempos para la lirica...

Bueno, mi noche del viernes la podeis encontrar en http://oneweekright.blogspot.com ... el sr. MA es un poco cabroncete, pero debo dejar de salir con el, ya que me pisa los temas bloggianos...
Aportar algun dato mas, como Tito el amigo del sr. V, que grande, y que manera de unirse a las chanzas grupiles sin conocernos de nada, le gusto mucho la capacidad de mangyver de chuparse su propio ojete inclinando el tronco hacia delante XXDD, muy majete el chico!!
Hoy todo ha sido muy distinto, visto como esta el grupo de amigos, ha tocado dia de depresion y de comentar topicos a diestro y siniestro, y es que desde fuera es todo mas facil...
curioso el ser humano, todos sabemos lo que pasa y lo que es mejor, pero cuando estamos inmersos en la situacion, no somos capaces de abstraernos y mirar desde otro enfoque, nos quedamos ahi, mirando atras y haciendo mala sangre cuando sabemos que hemos de apretar el culo y tirar pa'lante!!!!!
Bien, todo comenzo anoche con mi aceptacion del plan mangueril de acudir a comer al rey de los tallarines... *rey de los tallatas*... si , ven, que alli han ido los principes... hay que reconocer que los tallatas estaban muy pero que muy buenos (aqui vuelvo seguro) pero no me veo a nuestros bienamados principes de esa gran mierda llamada Asturias (esto es solo para fastidiar a unos pocos) cenando en un punetero chino asqueroso!!!, recomendable el sitio y los tallarines con verdura especialmente, la sopa agriapicante no, que tiene mucho tomate !! XXDD, para el que le interese, es la c/ San Bernardino, cerca de pza de Espana. Muy bien, Mangui, yo me esperaba otro *chino para chinos* en el que deberia cocinar mi propia comida o pelear con extranos seres venidos del corazon de Asia por un pedazo de carne sanguinolenta.
No he mencionado que a tan ilustre establecimiento acudi acompanado de sr. GA y del propio Manguerile di Roma, no se si conocereis las situaciones que viven actualmente ambos dos y yo mismo, pero alli no habia fuegos artificiales precisamente!!!...
Mangui, como no, traiciono y se fue a casa porque *necesito dormir, que solo he dormido 5 horas y he pegado 8 patadas a 3 cajones diferentes... * TRAIDOR< TRAIDOR < TRAIDOR!!!!.
Yo aun tenia unas invitaciones para ver Hannibal que me paso mi hermano IJ... vale, vamos a ver la pelicula y hacemos tiempo para quedar con mr. Pu , Manga y cia... que pelicula tan sumamente buena... no esta en cartel, que ha durado?, una semana?? creo que mr. M tuvo razon al rechazar el visionado de la pelicula este martes!!... bueno, siempre podiamos ver otra pelicula, hay cines por la zona... hemos terminado viendo la Vida de los Otros en el Roxy B... buena pelicula, no tan buena como me habian comentado el sr. GVO y otras personas... por cierto, os he comentado que estoy hasta las pelotas de que la gente diga que soy muy buena persona??? pues si, y esta pelicula me lo ha recordado!!! pronto me convertire en un cabronias!!! temblad malditos, que manana tenemos paintball!!!
Bueno, pues tras el cine llamamos al sr. Mang... que fueramos a su casa, ... habiamos quedado a las 20 en Bilbao, asi que no habia tiempo, mr. GA decidio hacer tiempo paseando por la zona:
como dice la copla, pareciamos 2 enamorados que se iban a morir manana... y ademas de verdad, porque Chueca y el mercado de Fuencarral no son buena zona para pasear con un amigo sin que la gente piense que esta misma noche le daria a mr. Ga lo suyo y lo de su primo, le pondria mirando a Cuenca y al dia siguiente podria excretar melones enteros!!!.
Hoy tambien ha sido mi primera vez... he acudido a un Starbucks (o como cono se diga) ... y no he tomado cafe!!! he pagado 4 eurazos por una especie de batido/granizado de vainilla... en el vaso han escrito mi nombre, como si fuera un nino tonto escapado recientemente de las aulas de un centro de educacion especial!!! por que no me quieren los camareros del Starbucks??? luego hemos visitado una libreria *rara* que hay enfrente del mercado de Fuencarral , por una callecita aneja... muy buenos los libros de dibujos, y en especial el manual del mal conductor, le gusto mucho a GA.
Bien, fuimos camino del Cafe Comercial para contactar con mr. PU y mr M de manguera... a partir de ahi, cosas malas y depresion, no estoy dispuesto a desvelar interioridades , asi que mejor lo dejamos, digamos que ultimamente estamos todos hechos una pm... y la verdad es que, aunque desde fuera, no gusta ver a los amigos machacados.
Todos sabemos que hay que ir de cara, al toro,... como ya he dicho, aunque joda, que jode, bien lo se, hay que ir para alante y procurar que a la larga termine siendo de alguna manera para bien, se que suena a topico, que es un topico, pero es lo que hay , es asi, no se puede estar mirando todo el dia para atras, preguntandose lo que pude haber hecho y no hice o lo que hice y no tenia que haber hecho, todos cometemos errores y todo tiene solucion menos una cosa.
Mirad la cantidad de gente que querria estar como estamos nosotros... por lo menos no hemos de pelear por seguir con vida o por tener un plato de comida que llevarnos a la boca.
...
Jooooooder, que denso me esta quedando esto... mal dia en resumen, malos tiempos vivimos y malos tiempos se aproximan. A ver si toca la loteria y os puedo animar algo mis tigres.
Ya lo dejo, no hay fuerzas para seguir, yo tambien estoy volviendo la vista atras por momentos... mejor termino ya ... caigo en el pozo... y hago Pim,... en ocasiones pienso que seria lo mejor... pero luego me rehago y empiezo a cavilar ... y no es lo mejor(lo del pozo digo), todo tiene un porque y todo puede ser para bien!!.
.
Reitero, muy denso y muy enrrollado... dejemos los escritos para mejores jornadas, que pronto ha de haberlas!.
Con alegria( si, con menos alegria que otras veces, pero con alegria).
Besitos y manana cartas de poquer para los caidos.
El Chapero de Montera.

viernes, 30 de marzo de 2007

Retrospecterrrrrrrrrr...


A peticion de algunas personas, y visto que mi actual ritmo de vida no depara anecdotas suficientes como para llenar las minimas lineas, voy a proceder a hacer una retrospeccion de anecdotas de la mi vida pasada, cuando era un jonkie vividor que explotaba hembras de visones en una granja avicola de la provincia de Guadalajara, cerca de Pastrana...

Por donde empezar? hay que elegir bien, ya que la mayoria de los lectores ya conoceran la mayoria de mis vitales peripecias (por eso de que son amigos y eso)... podria contar como estuve a punto de morir cuando mi hermana me convencio de que la mochila del colegio era un paracaidas, a la tierna edad de 2 o 3 anitos fui salvado por mi hermano IJ a punto de arrojar mi joven cuerpecito por la ventana... o podria contar el origen de algunas de las multiples escalabraduras que tengo en el craneo (chicos, jugar a las tinieblas con 5 anos no es guay)... podria contar cuando le pregunte a mi madre que cuantos chicles de peseta se podrian comprar con 50 pesetas, y luego fui y me los compre mientras mi familia se preguntaba donde cono estaba el nino, fui encontrado rodeado de chicles masticados... no me pegaron, era tanto el sofoco de la mia mama que ni siquiera penso en castigarme, solo queria recuperar a su hijito querido (habria que ver si lo hago ahora las leches que me calza y sobre todo habra que ver por que tras mi inquisitorial pregunta matematica sobre cuantos chicles se compraban por 50 pts mi madre no sospecho hasta horas despues cuales eran mis furtivas actividades: cono estaba claro, por algo lo pregunte no????) podria contar tantas cosas de mi feliz infancia... si, pese a lo que pueda parecer por mi actual desequilibrio mental y emocional, creo que tuve lo que se puede considerar una infancia feliz, muchos para si la quisieran: 4 hermanos para jugar y esas cosas (normalmente se convertian no en companeros de juego sino en juez, jurado y ejecutores de penas) unos amantes padres y un par de *tatas* que me querian como si fuera su propio hijo o mas... de lo que se infiere la siguiente pregunta: entonces por que acabo asi???? buena pregunta chicos, buena pregunta.... creo que se trata mas de fenomenos de mi adolescente existencia> vamos a proceder a echar una mirada atras.... se pierde en la bruma ... en el alcohol ... y para mi desgracia no en las mujeres ebrias de sexo salvaje...

Como ya sabreis cursaba yo mis estudios en el Maravillas, maravilloso donde los haya establecimiento escolar (quien me iba a decir que con el paso de los anos lo echaria de menos) por cierto, acabo de recordar aquel nombre de *los maravillosos del maravillas* por Cris, a quien se le ocurrio eso ??? y por que lo aceptamos ??? mr. MA, creo que nos debe una disculpa, si no es por ese, por *los participios pasivos*... ya me disperso...

Retomemos: cursando los estudios en tan respetable institucion estaba cuando el destino me dio la fortuna de conocer a algunas de las mas excepcionales personas que a la cara jamas me he echado, cuando era pequenito conoceria a algunos personajes y personajillos, y a algunos seres que, no lo sabia entonces, terminarian por marcar mi vida y milagros...

En 1o la profesora era Maria Celemin... acabe con todos sobresalientes... quien me ha visto y quien me ve!!!! 2o D. Manuel, no me caia muy bien la verdad, 3o D. Asterio y sus siquiricos (?) estaba gracioso hasta que te tocaba las narices... 4o D Julian... ni me caia bien ni me parecia buena persona... 5o D Fernando, que grandes recuerdos... mi primer suspenso, y por una gilipollez... decia que escribia mal... no faltas, no , que no se me entendia... muy senor mio, lo bueno se hace de rogar, tal vez si le hubiera puesto interes... no obstante, a D.Fernando si que le recuerdo con mucho carino!!!

6o D Cesar, aqui empiezan las anecdotas majas: a saber el dia que me puso una nota para mis padres en la agenda escolar, nota que habian de firmar mis progenitores para darse por enterados... obviamente no la firmaron ni se enteraron de nada... alli llegue con 2 coj.... y le conte que no habian podido firmar la nota porque habian estado en una cena en la embajada de Checoslovaquia, ole mis huev...!!!! el dia transcurria placidamente hasta que su pequena figura se recorto en la puerta ... sr. O... he hablado con su hermana D y me ha dicho que tal cena no existio jamas!!! (tiempo tardo en darse cuenta del camelo!!!, pero si no tenia ni pies ni cabeza... y por que Checoslovaquia?? supongo que me hacia gracia el nombre) y tambien ya le vale a mi hermana (si, la misma que la de la mochila) : recordad, si el profesor de vuestro hermano pequeno os pregunta sin motivo aparente si vuestros padres han estado cenando en la embajada de Checoslovaquia la noche anterior, responded siempre que si, es obvio que algo raro sucede!!!!.

Sigamos con la enumeeracion: 7oD D Homer(???) no me acuerdo de su nombre, tal vez Gonzalo ??? el persianas le llamabamos tambien... el caso es que aqui se forjaron ferreas amistades: mr. LV, al que ya conocia anteriormente porque jugaba al baloncesto , pero en este curso creo que intimamos (si, en todos los sentidos, claro) mas... MA, tambien conocido anteriormente, RGA soberbio jugador de baloncesto y psicopata profesional, ... una larga lista... pero sobre todo, mr. P, lo que tuvo que sufrir mr. P a partir de entonces!!!, tenia curiosas costumbres como pintarle en todos sus aperos estudiantiles una ristra de miembros viriles cada vez que se levantaba ( costumbre que mantuve hasta bien entrado el BUP , incluso en COU... e incluso en nuestros dias a la que se descuida) , a veces me pregunto por que sigue siendo amigo mio... no lo se bien, la verdad...

Todo sigue, acompanado por mr. P y mr JaM (a los que conocia desde 1o de EGB) con destellos de BMP y de algunos mas... Sombrero? alguien sabe que ha sido de Sombrero? Sego?, si, me salvaron 1 de BUP....

bueno, la cosa transcurre tranquila por 2o de BUP con DdMH (Lola) y el Benedicto como profesor, y que salido era... y que tonto a las 3...

Llegamos a EL CURSO: 3 de BUP, alli estaban todos: mr. LH. , mr. P, Mr PM, mr JaM, mr. BMP, mr Ruben (con acento en la 1a *U*), Guille, ... y el sr Mangui, que llego tarde cargado con su propia mesa y silla (faltaba el traje de mosquetero, pero tenia cosas mejores preparadas para este curso), no quiso ser delegado pese a que votos mas que suficientes tenia!!!!! si no le hubiera tocado a el mismo contar los votos, igual era hasta presidente del gobierno, le votaron hasta las ratas!!!!! Pezziworld, pezzilobo, pezzirote,... que bonito!!! al final , encargado de la pizarra con el sr. Felix Marco Landa desconjonandose cuando pediamos a gritos que fuera mascota y todo aquello que decia: encargado de las flores... naaaaaacho, pezziiiii, ... encargado de la corchera... Pezziiiiii, ...

En este curso , mencion especial a Fabiola y a nuestro bienamado Peter Wolf, ... mencion al SPDF de mr. LH (a la sazon hombre de provecho actualmente) en clase de Mari Angeles... mencion a las discusiones teologales con el Goni (B, puedo partirte la cara sin tocarte), ... que grande fue este curso!!!! ... fue en aquestos entonces cuando comence a reunirme habitualmente con esta panda de desalmados que ahora son mis verdaderos amigos... alli estaban todos, menos Pu, FR(mejor 6o hombre), LV, MA... y algunos mas... Tambien recuerdo a AMN , al que tambien conocia desde 5o de EGB y al que echo de menos, me gustaria saber de el, pero tambien tengo un poco de inquietud al respecto... recuerdo a mr. V (entonces un crio con un provenir excelente por delante, hoy un majadero porreta con un porvenir excelente por delante).

Bien, vista la perifrastica introduccion, y es que cuando me acuerdo de los buenos y viejos tiempos las lagrimas afloran en mis ojos y el arrebol tine mis mejillas como si de una colegiala se tratara... procedo a contar algunas de las mas humillantes anecdotas... las tengo marcadas a fuego, y ambas me persiguen en las noches de pesadillas:

Era con ese al que llamaban Benny Hill de profesor, habia que saltar el plinton... pero a mi los quehaceres gimnasticos no se me daban tan bien como pueda parecer por mi gallardo porte y mi alto cuello de garza... esperando la fila, mirando a los ojos al aparato gimnastico como si del enemigo antes de la batalla se tratara, ojos inyectados en sangre, ... y alli estaba parado, como riendose de mi... sus motivos tenia... siento que llega mi turno, el corazon latia como 100 caballos desbocados, ya corria al encuentro de mi destino... estaba alli, la historia era mia... llega el final de la carrera, ... tomo el impulso del titan... estoy volando!!!! pero el vuelo se acaba demasiado pronto, en concreto antes de que se acabe el plinton... caida con las piernas abiertas en el otro extremo del aparato levantando la parte contraria por el peso... y con la consiguiente castrada... y con toda la clase mirando y, claro esta (yo tambien lo hubiera hecho) riendose a mandibula batiente!!!! mi deambular por los pasillos no fue lo mismo desde aquel dia....

Tambien esta la anecdota del dia del pino... habia que hacer el pino contra la espaldera... no se por que, a mi no me salio hacer el pino, me salio hacer la voltereta... solo os dire que hacer la voltereta contra una espaldera no es bueno para nadie, no puede serlo!!! pues alli me quede encajadito, con ojos de cordero degollado mientras (reitero, yo tambien lo hubiera hecho) todo el curso se reia de mi, y con razon!!!... no me acuerdo de a quien le toco desencajarme de tan humillante postura, en todo caso, mil gracias a posteriori.

Puede que sea por estas vivencias por las que desarrolle un odio irracional hacia el genero humano... o puede que sea por el trato dispensado a Padilla en el imperio... no lo sabremos nunca!!!

Llega COU, alli estaban de nuevo, como mis propios angeles de la guarda mr. JaM, mr. P... mr.Epel y mr. Maroto!!! mr. Prieto y sus colaboraciones para pintar cosas en las frentes de otras gentes, ... y llega el viaje de fin de curso!!! alli estaba Penev cayendo en fuera de juego NO, alli estaba la Virgen, invitada a nuestro botellon, alli estaba Pu a punto de morir de frio, alli estaba mr. R dando bolazos de papel que hacian dano y agujeros al impactar con las paredes , ... alli esta esa chica de acaso hay alguien mas... que tu?? alli estan tantos buenos recuerdos!!! mr RSG (del que tampoco se nada en la actualidad, sera que vive por Herrera Oria?)...

En fin, muchos recuerdos escolares se quedan en el tintero, pero ya contaremos en otras ocasiones...

Recuerdos... pues alguno mas hay!!! viaje a Pirineos y el viajecito en tren , que como no le dieron a mr. P... recuerdo la manguera tapada con una toalla para no revelar su risa .. y todo por un inocente *esto que es, un celta o un romano???*...

Viaje a Santa Pola jugando al futbol a las 4 de la manana (sr. Ga, si le cojo le machaco como usted me machaco a mi por entonces!!)... LH de superdeleg... por cierto, se me olvido mencionar a mr. JPS mi patrocinado, bienamado y nunca suficientemente ponderado Corrupdeleg!!! ese 1o de BUP!!!

Camino de Santiago (recuerdo vagamente a un senor alto negro y barbudo recogiendo la compostelana en la Almudena cuando nombraron a una tal Maria A M, que debia ser su prima o algo) deporte y amistad, amen de conocer a un monton de personas, algunas de las cuales no me importaban lo mas minimo y otras de las cuales me alegro mucho de haber conocido... siempre me queda la misma pregunta: alguien es consciente de como pude terminar comiendo pulpo con Masa esa larga noche???

Recuerdo el ligue fantastico... y a la manguera robando el dinero para pagarse entradas de conciertos en los que heavys de 2 metros me amenazaron de muerte porque mr. DM y cia gritaban sin cesar que Manowar no eran heavys, sino unos hijos de puta (mirando atras siento verguenza de escuchar semejantes cosas con los brazos en alto). Recuerdo el concierto de Mago y Lujuria, a la sazon mejor concierto de mi vida, aun guardo la camiseta que me faciilto Oscar (lujurioso lider)... por que F(este ni mr ni sr!!!) se bebia la colonia Brumel (y por que Brumel??)???, por que no avisaba? ... por que el gordo hablaba sin ningun tipo de concordancia: hemos sacado 5 billete para esas muchachos???? por que nuestra clase no pudo celebrar nunca esa ansiada fiesta? por que mr.JMC tiene un peine aunque huela a mierda en ese lugar??por que no me quieren los hombres???

Son muchas cosas para recordar, y lo estoy recordando tan sumamente mal, que solo los implicados en cada anecdota, sabran de que hablo... mejor asi!!! no compartamos nuestras miserias!!

Luego llego la uni... y algunas otras cosas de las que no me arrepiento, otras de las que si y algunas que aun tengo por discernir.

Por cierto, se me ha olvidado... alguien sabe como cono conoci a mr. G, companero de viajes a tierras ignotas y acompanante incansable en las noches de fiesta??

Como ya dije en otras ocasiones, seguiremos informando,

Con alegria!!!!

El Chapero de Montera!

P.D. : mis mas humildes suplicas a quienes se hayan podido sentir heridos por su inclusion o no inclusion en mis relatos, pronto se veran recompensados en ulteriores escritos.

Dejo la fotito en la que salimos muchos, no todos, y que no es precisamente de los tiempos de escuela, de hecho es de hace 2 dias como quien dice... pronto explicare como conoci a todos y cada uno de los integrantes de la foto!!!

Otra vez besitos.

jueves, 29 de marzo de 2007

Teatro se escribe con T


Pues si, ayer teatrillo, a visionar (lo que se pudo) Un Marido de Ida y Vuelta... de quien si no?... premio!!! Jardiel again!!! Jardiel rules!!!

Sigamos: llegamos al lugar de encuentro con los paleticos sr. M y Srta.(si , por mas que te fastidie senorita aun!!! XXDD) AN , una vez mas bajo el reloj de Sol.

Una cani en el Museo del Jamon tras contactar con el sr. Pu ... y a aguantar la cola de puberes insatisfechos con sus miserables vidas, tambien es buena suerte, habia un instituto y un autobus de aborigenes murcianos o extremenos, aun tenemos dudas al respecto, pero seguian su modus operandi, a saber : dar gritos para hablar de un lado a otro del teatro, reirse en todo momento de situaciones carentes de gracia y que no habian sido escritas por nuestro idolo para reirse ... comer (como la srta AN) en todo momento y con todo el ruido posible,... ruidos animalescos? (no se si los hacian o yo los oia en mi cabeza) ... y todo tipo de cosas horribles cuando de acudir al teatro se trata.

Ocupamos nuestras localidades, en que buen sitio estaban!!! madre mia, no veia casi nada, tenia la cabeza de la senora pelucona delante y a duras penas divisaba uno u otro lado del escenario, en ningun caso el escenario en su plenitud... ademas estabamos atrapados y subyugados por los paletos ! se presentaba bien el plan!!

Bien, pues la obra transcurrio como ya sabiamos, bastante bien todos los actores (incluyendo al de la quinta/cuadrilla de la srta. MM, por el cual yo no daba un duro a priori siendo ermutarra como es) el hombre que se parecia razonablemente a Jose Saramago ( Jose Lifante, recordado seguramente por intervenciones puntuales en la caja tonta) lo bordaba y ademas me recordaba a mi propia persona con su perenne desdicha. El Mayordomo tampoco estaba mal. Bien, tras explicar una vez mas que es recomendable totalmente acudir a verla (tampoco es lo mejor que yo he visto de Jardiel, recomiendo antes Los Habitantes de la casa deshabitada o Eloisa / que pierde mucho cuando la has visto 8 veces y leido otras tantas/) sigamos con nuestro relato diario.

Termino el teatro y alli esperaba el autobus para llevar a los jevenes de alma (que no de cuerpo, porque eran viejunas hasta la medula) a su patria chica en Monesterio, Badajoz.

Alli de nuevo nos encontrabamos con la eleccion de que hacer a continuacion,... que fue resuelta por la srta AA que tras increpar e insultar en varias ocasiones, dijo que se iba a casa. Como buenos caballeros, acompanamos a la susodicha hasta las puertas del suburbano madrileno donde su personita penetro en la boca metril como tragada por un Gargantua cualquiera.

Y alli solo quedabamos los machunos, sr M , sr Pu y yo mismo... como cada vez que se arrima a nuestra gran ciudad y capital del estado , al sr. M le entraron ganas de comer su racion diaria de colesterol, y se empeno en acudir al bar de siempre, Casa Rua, a dar buena cuenta de un bocadillo de panceta con pimientos, todavia no sabiamos ni Pu ni yo mismo lo que podriamos esperar del *senorito* ( a partir de ahora me referire a el con este sobrenombre) , confiabamos en el , pero decepciono hondamente.

Tras dar cuenta de los refrigerios y demas nutrientes, nos dirigimos /oh, tontos de nosotros/ a ensenar al senorito la cara mas salvaje y truhan de este nuestro Madrid: el Meson las Vinas.

Recorrimos la distancia entre ambos puntos animados por la energia que representa hacer participe a un neofito de lo que para nosotros es mas sagrado en esta vida, como las hermandades que aceptan a un nuevo miembro tras demostrar este que es digno de ellas nos encaminabamos hacia el lugar con el alma henchida de gozo por el acontecimiento que estaba a punto de suceder : el senorito iba a conocer el Sherry y Las Vinas... amen de la Pepita, Lozano y demas lugares que son para nuestros amigos un simbolo, un faro que alumbra en la penumbra de nuestras grises vidas cada fin de semana.

A punto estaba el senorito de entrar en una nueva dimension, una comunion de las almas que le permitiria ver cosas para el insondables y percibir olores, colores y sabores hasta ahora ineditos para su persona y para su alma... hasta la puerta del Sherry llegamos... no gusto... pero ese no era nuestro destino final.. unos metros mas alla... y tras correr hacia alli con el corazon desbocado en nuestro pecho (Pu y yo estabamos seguros de poder pasar un gran momento historico en breves momentos, pese a que no sabiamos si nos dejarian penetrar en el local ya que no ibamos de chaqueta y corbata y eso esta muy mal visto para esa gente de tan alta alcurnia) llegamos a la puerta del meson las vinas, lo que sucedio a continuacion no tiene explicacion racional, es jugar con los sentimientos de la gente, eso no se hace senorito!!!

Sigamos: alli estabamos completamente feclices por compartir nuestros mas intimos secretos con otra gran persona (lo que creiamos hasta ese momento) ... llega el senorito y dice que alli no entra, que se niega, que es demasiado poco para el, ... sera que en Aviles hay sitios mejores??? mejor que el meson las Vinas ??? permitanme lectores que lo dude!!!!!... lo que termino de decantarle en su decision es que habia 5 o 6 mendigos acodados en la barra visionando el maravilloso evento deportivo que era el Espana/Islandia ( o de como la seleccion juega contra Gudjonssen (?) y 10 munecos, porque todos sabemos que el unico habitante de Islandia es Gudjonssen (?) ... ) alli estaban los sintecho y sus respectivos canes, este detalle no gusto al senorito, que ya iba predispuesto a no consumir cuando le contamos el episodio del encuentro casual con un dictioptero ser en las paredes de dicho local... otro idolo con pies de barro que se desploma, parecia un chico sincero, pero buscaba de mi lo que todos!!!!son todos iguales!!! yo comparto con ellos todo mi pasado, le enseno las paredes donde he vomitado y miccionado, donde tuvimos encuentros con famosos y gente de mal vivir, desnudo mi vida ante sus ojos ... y luego te lo pagan asi!!! no tienes perdon de Dios, senorito!!! de esta no te redimes!!!! ni aunque en tu despedida juguemos 5968759827 impavidos con rumanas invitadas!!!

Bien, visto que ni el Sherry ni el Vinas eran del agrado de nuestro ya incomodo invitado senorial, no en vano es hidalgo el pajaro, penetramos en un local anejo... consumimos sin ese placer del deber cumplido que supone acabarse el mini en nuestro bienamado Vinas... Pu debia acudir a sus musicales quehaceres (sospechamos intimamente que a esa hora y trabajando manana buscaba claramente el amor libre o sodomia) asin que decidi ya sin conviccion alguna ensenar al senorito los placeres que a nuestras almas ofrece la taberna Pepita... en esta por lo menos si que entro !!! pero tampoco gusto!!! bien, salimos de alli sin pedir nada ... y entramos en el Lozano ( vaya recorrido, lo mas florido de los locales cutres que conozco en esta villa y corte) alli no solo entro sino que consumio !!! (tambien es verdad que han remozado el local, con paredes y alicatados nuevos, quiza por eso el senorito se sentia mejor).

Luego sin moral alguna para seguir con la juerga flamenca, insistio en acudir de nuevo a la c/ del Barco, esta vez si que encontramos el local, y he de decir honestamente que estaba muy bien, con musiquita en directo y todo , era una jam session de esas en que los musicos se turnan, van subiendo por turnos,... estaba bastante bien!!! pero salimos de aquel local (Bar co , cerca de la pza del Grial /que no se llama asi pero la gente me entiende mejor) porque el senorito queria ir a su territorio de caza: Huertas... recorrido hasta alli por lo mejor y mas florido de la capital: Barco, Ballesta, Desengano, Montera ,... meretrices ejerciendo su antiquisimo oficio por doquier, borrachos, suciedad, obras... que bonito es Madrid !!!!

Cuando llegamos de nuevo al cafe de la Montana, en Sol, el senorito tenia medio decidido que la buena opcion era volver a su vehiculo a motor para proceder a la escapada hacia la morada (cua cua cua, o lo que hagan las gallinas).

Pues eso, que en coche a casa, no sin antes pagar los 15 eurazos de parking... por lo menos el senorito tuvo el detalle de dejarme en casa!!!

Llegar a casa y dormir fueron todo uno, asi que poco mas hay que contar.

Visitad el teatro para visionar la obra del Sr. EJP!!!! (y es imperativo muchachos!!!).

Seguiremos informando, ahora me ire a ver 300 , a ver que tal, como dijo ese gran pensador (Creo que era el tio de Sadam H.) solo odio 2 cosas, los persas y las moscas (en mi caso se hace extensible a algunas cosas mas, empezando por los habitantes de la maldita Noruega!!!!).

Seguiremos informando...

con alegria!!!!

El Chapero de Montera.

P.D.> En el paintball os dare lo vuestro y lo de vuestro primo, no habra clemencia para los vencidos, avanzaremos sin hacer prisioneros!!!

El senorito pagara sus deudas morales contraidas ayer con todos nosotros en ulteriores comparecencias (pensando en despenarle desde los castillos castellanos estoy... Pu, como ves el tema? porque para entonces ya tendremos al sr. P para despenar desde todos y cada uno de ellos!!!).

Besitos/ por que habre puesto esa foto??? tal vez alguien sepa lo que es, alguien traidor y bajuno...

miércoles, 28 de marzo de 2007

como cualquier dia...

Buenas a todos...
pues esta entrada ha de ser mas breve de lo normal por motivos ajenos a nosotros: a saber las lagunillas que en mi memoria existen.
Pues bien, todo estaba previsto para ir al cine porque tenia entradas gratis para ver Hannibal... mi brother, el sr. IJ (pondre el 2o nombre porque si no voy a ser yo mismo) me hizo llegar las mismas procedentes de una oscura trama de abogados, demoliciones, y contrabando de perritos de las praderas, largo de explicar.
Quedado con mr. M habia, bajo el reloj de la Puerta del Sol las 18 , habia de estar alli pero no terminaba de vislumbrar su enhiesta e hidalga figura,... mensaje, llegaba tarde, como no, siempre llega tarde el jodio provinciano!... por lo menos me habia asegurado de que sabia ir, por eso habia quedado en Sol y no en otro lugar... una vez quedamos en la puerta del Museo del Prado y me tuvo hora y media esperando porque no sabia llegar y se perdia... o porque venia desde Aviles??
Por fin se me pudo iluminar la mirada con la contemplacion de tan gallardo porte... y me dice el tio que si es necesario ir al cine, que no le apetece mucho y que mejor salir por ahi y asi de paso conocia lugares de esparcimiento muchachil, solo un problemita... es martes!!!
Encaminamos nuestros pasos a la Pza Mayor , donde fue incapaz de encontrar la ventana pintada y, sumido en su impotencia, empezo a despotricar contra mi persona porque sugeria que inventado lo habia, pobre muchacho, desde que no hacen la mili, los paleticos no son lo mismo.
Reanudamos nuestra marcha hacia una tienda de futbol donde compramos unas camisetas de Escocia de la talla L... talla L que el mismisimo dragon tendria problemas para llenar!!! estan locos estos escoceses... pero como nos hemos metido en el *mundial de futbol 7* de la empresa, pues nada, habra que hacer el ridiculo, y menos mal que no encontramos las de Oliver y Benji, que iba ya predispuesto, ... que en el torneo juegan los jefes cono, buena gana de ridiculizarse uno.
A partir de aqui los recuerdos se pierden en la bruma: recuerdo el Abuelo, el 30 de Diciembre, Prada a Tope con su biermut y su pimiento jodedoramente picante, las cuevas de Sesamo (el pianista llega a las 21>00, como un clavo),... una llamada a mr. G en la que insistio sin conocer aun a mr. M en que estaba piedra... siempre estaba piedra... recuerdo caminar por las calles desiertas de Madrid , recuerdo entrar en chueca (como llegamos de un sitio a otro no lo recuerdo bien) en el Nike... una llamada nada afortunada al trabajo: *estoy en chueca con mr. M, que me recomiendas???* ahora, si habia alguna duda, ya todo el mundo pensara que somos fanaticos de la sodomia intestinal... recuerdo cerveza gratis en En Babia, recuerdo chupitos de melocoton en El Pirata, recuerdo buscar la Mina, encontrar la Pepita ... recuerdo el Villa Rosa y el callejon del gato y recuerdo que tuvimos que llamar a una companera para localizar los espejos concavos y convexos... que tampoco eran para tanto y que de hecho estan integrados en un establecimiento especializado en la confeccion y venta de patatas bravas... Ay Max Estrella, como hemos quedao!!!... pacharan en una fabrica de cerveza de la pza de Santa Ana... recuerdo un agrio debate en la puerta de Chicote sobre si entrar o no... recuerdo buscar unos cartones que tirar a la compania, recuerdo encontrar una caja de fruta que fue arrojada, pero mr. M ya prevenido esquivo con agilidad felina (habria que verlo desde fuera de mi nube etilica) recuerdo a mr. M insistiendo en ir a la c/ del Barco (teniendo en cuenta que ni es de Madrid ni conoce Madrid me resulto curioso) recuerdo encontrar la c/Desengano, y a mr. M buscando el 21 porque era el portal de Aqui no hay quien Viva... recuerdo amables meretrices contemplando nuestras evoluciones con cara aviesa... recuerdo... ummmmhhh, eso no lo recuerdo, eso solo estaba en mi imaginacion...
Bueno, pues eso, que es mu malo beber.... hoy otra vez....
Seguiremos informando,
desde la trinchera de la vida...
con alegria!!!!!
El Chapero de Montera.

lunes, 26 de marzo de 2007

La virgen del Pilar diiiiceeeeee, que no quiereeee ser franceeeeesa...


Pues si pues si, finde en la aragonesa capital,

buen finde diria yo...

Todo comenzo el viernes a 1a hora, tras recuperarme del dia en el agotador dia en Toledo habiendo ya pasado por el descanso del guerrero.

Habia quedado con mi contacto en Alcala, en un lugar indeterminado, mi unica referencia era que *tenia que pasar por donde se ponen las pu...* pues claro, dificil tarea encontrar algo que no conozco ni he visto jamas solo con la referencia de las meretrices alcalainas... vamos que me perdi en 80 ocasiones y hube de llamar a mi contacto otras tantas veces, segui autobuses de linea regular, conoci la plaza de toros e hice turismo por la cuna de Cervantes.

Tras llegar a un punto por mi contacto conocido, alli espere su llegada para no volver a perderme... por fin llego y pudimos comenzar el vije, que hariamos en el coche de mi contacto con sus maravillosos asientos de cuero que provocan que te quedes pegado alli, que bonito el cuero y sobre todo que comodo!!!.

Dejamos mi vehiculo a motor en el garaje de mi contacto local y continuamos viaje entre sesion y sesion de Radical y Space... la cabeza me estallaba y me acababa de percatar del 1er error: mi abrigo se habia quedado en mi coche, pero como hacia calor pues no importaba demasiado.... error, aun no habia conocido los rigores del microclima zaragozano y las curiosas costrumbres locales.

Tras unas 3 horitas aproximadamente llegamos a la ciudad, ... muchas vias de tren y mucho viento, aire dicen ellos pero era un viento de coj.... cuando conseguimos estacionar el vehiculo, lo cual nos llevo horas y 3 o 4 caladas del coche, ya se sabe, las mujeres y los coches... la marcha atras no era muy bien dominada por mi acompanante, la sra. O. Camino del hotel paseando por la ciudad me pude dar cuenta de que el tema del abrigo era un gran error, de hecho estaba a punto de fenecer, en alguna ocasion pense en acurrucarme a un lado y aguardar a que la dama de la guadana acudiera a su cita... pero segui la senda de los machos y camine rezongante hacia el hotel, en la puerta del Carmen (o esa cosa completamente destrozada sin ningun valor historico o artistico) .

Aposentados ya en nuestra temporal morada, salimos a contemplar las maravillas del arte zaragozano y a la patrona de este nuestro resquebrajado pais, la Pilarica... teniendo en cuenta mi suerte habitual estaba claro lo que iba a suceder, pero aun no habia caido en la cuenta... la basilica del Pilar esta en obras pero no unas obras pequenitas, no , obras dentro y fuera del templo, pero bueno, merecia la pena, si encontrabas el angulo adecuado que ocultaba los andamios, incluso podias echar una foto!.

Penetramos en el sagrado recinto y conecte el *modo museo*(o pasear por ahi interesado en todo lo que ves con las manos cruzadas a la espalda con aire de kisch aleman o algo similar)... muy bonito todo... pero que bonito hubiera sido que no hubiera existido nunca el barroco espanol! siempre fastidiando todo! y lo mismo les da tapar una cosa que otra, el caso es que haya dorados por todos lados y todo tipo de recargamientos absurdos que a ningun ser racional pueden gustar (racional, Pu, racional)... la sacristia estaba abierta asi que en ese momento me acorde de que mi buen amigo el senor Ga acaba de adquirir un vehiculo a motor, asi que me dije, vamos a regalarle una medida del Pilar para que viaje protegido por la gracia mariana... no habia negro, a juego con su nuevo carro, asi que moradito lo pille... ya se lo dare, Sr. Ga! cuando le vea alguna vez, cosa que no sucede desde hace 485946297 meses, desde que trabaja en el cine porno autobuseril, no hay manera! Por fin, y pese a las larvadas protestas anticlericales de mi companera de viaje, localizamos el Pilar donde se aparecio nuestra Senora de Todas las Espanas... me dispuse a besarlo... alguien se ha dado cuenta de la pesima colocacion del Pilar para ser besado?: esta muy bajo, has de agacharte ... y esta desgastado, lo cual hace que debas introducir el cuello en la oquedad para poder venerar con un osculo tan sagrada reliquia... resultado : claro esquinge cervical ... dolia, dolia, y la anticlerical compania se mofaba de mi dolor. Si, pero a Zaragoza se va a eso, si no que narices se hace en Zaragoza sino enloquecer con el gelido cierzo???

Era tarde, asi que debiamos localizar un lugar adecuado para saciar nuestra fame y no terminar como Yugurta en la mamertina prision... y fui conducido por la compania hasta un lugar donde ofrecian todo tipo de raciones y bocadillos de lo mas variado, con todo tipo de combinaciones alimenticias que el cliente podia combinar a su eleccion... elegi un bocadillo de lomo , queso y huevo frito... sabia a huevo frito... en fin, que le vamos a hacer... en este punto, el lugar fue visitado por un senor loco que tras una discusion con la camarera porque no queria servir el pedido sin recibir una compensacion economica por ello (hasta cierto punto logico viendo las circunstancias personales del amable caballero) vino hasta nuestra vera para hacernos saber que los alimentos elegidos por nosotros estaban buenos... ya, ya lo sabiamos... pero tampoco era para tanto... el loco siguio su marcha y nosotros por fin terminamos de comer... y otra vez a enfrentarnos al frio viento!!!

Para entonces teniamos bastantes ganas de ver algo que no fuera el Pilar... tal vez pudieramos entrar en la Seo... no sera verdad... las 7 o 8 veces que he visitado la ciudad ha estado cerrada y no he podido verla... salvo en aquella ocasion en que estaba llena de muchachos con uniforme militar ( tal vez militares??) y que logre colarme y asomarme hasta que fui detectado por los servicios de seguridad (o ese anciano que requirio mi presencia junto a su persona para preguntarme que estaba haciendo e informarme de que no podia estar alli)... mision imposible ver el templo, asi que la teoria sobre que realmente en el interior esconde una nave industrial dedicada a la fabricacion y trafico de estupefacientes de sintesis quimica, cobra renovada fuerza, y teniendo en cuenta a los aborigenes zaragozanos que conozco (veanse referencias anteriores al sr JMC) no extrana mucho , de hecho todo encaja como un maravilloso puzzle sideral!

Contemplamos el Ebro, esta vez llevaba agua, no como la ultima vez, en la que aparecia como un lodazal con un monton de fango y algunos animales atrapados en el. Vimos la curiosa estatuilla de un caballito con ruedas, ruego que si alguien conoce el origen de dicha estatua que se ubica frente al puente de piedra, me haga llegar la explicacion. Y continuamos viaje, yo queria visitar la Aljaferia, pero pillaba un poco a desmano, asi que comence a ingerir etanol... a partir de aqui todo es un poco confuso, recuerdo viento gelido, recuerdo la visita a un bar de ultras del Zaragoza F.C. en cuyo interior temi por mi vida (curioso el lugar, no tenian tele, tenian una consola en la que 2 muchachos dirimian sus cuitas jugando al PES 6... y el resto del bar mirando... y el caso es que enganchaba!!) recuerdo un bar donde daban champinones como tipica tapa, recuerdo cerveza Ambar y recuerdo a la camarera rubia ... y a la morena... tambien recuerdo al sr alcalde y la muchachada aireandose a su libre albedrio haciendo el mono de una manera absurda tratando de localizar una hembra a la que unirse en un breve encuentro sexual... vamos , que aquello era un puterio... aqui el etanol hizo mella en la mi persona... estuve a punto de vomitar en 2 o 3 ocasiones en mitad de la pista de baile... o lo que fuera eso... pero logre contenerme y finalmente no recuerdo muy bien como, alcanzamos el hotel...

A la manana siguiente , y con un buen clavo en la cabeza decidimos visitar por fin la Aljaferia... pues bien, es la sede de las cortes de Aragon y solo se puede ver por fuera... hicimos la foto y fuera! de nuevo a la plaza del Pilar... paseito desafiando al viento por aqui paseito con la total conviccion de que el viento habia ganado la batalla por alla... era tanto el sueno y el cansancio que hube de acudir de nuevo al hotel para hacer la siesta... y a fe que la hice... 3,5 horas despues y tras quedarme dormido siguiendo el Brasil/Chile (que ya ves tu lo que me importaba) volvi a la consciente vida... como no habia mucho que hacer ni mucho que visitar , visto que era sabado noche... y visto que mi organismo no aceptaria mucho mas alcohol, nos dirigimos al cine(si chicos, en provincias tambien hay cines) la unica pelicula que cuadraba con nuestro horario era Apocalypto... curiosa peli, si senor... y curiosos gazapos historicos y no historicos... que mala gente habia por esos lares... tambien espanolas provincias....

Muerto estaba asi que ni etanol ni Cristo que lo fundo, a sobar al hotel...

A la manana siguiente, viajecito de nuevo a Madrid, no sin antes visitar la curiosisima cafeteria regentada por un buen senor que tenia todo tipo de aperos y notas graciosas, en lugar de television tenia un orinal colgado del techo, tenia fotos de cuando era legionario , todo tipo de insignias militares... muy curioso el lugar...

Ya nos ibamos, cuando percatome de que no he comprado los tipicos recuerdos de Zaragoza: los puneteros adoquines de caramelo que tardas 4857960 dias en terminar de deglutir... asi que de nuevo caminito del Pilar... por fin, y con los deberes hechos, camino de Madrid, aguantando again la musica tecno/pop, house y reaggeton que la compania demandaba.

Estuvimos a punto de acudir a una concentracion tunning ... pero el sr M no estaba disponible...

...

No aburro mas, recomiendo vivamente la visita a Zaragoza, si llevas abrigo (y orejeras, importante !!) mejor que mejor... y le deseo lo mejor a la muchachada del colectivo 1932... curiosos individuos ellos.

Hala, seguiremos informando,

con alegria!!!

Fdo.> El Chapero de Montera...

.

P.D.: Mientras yo estaba de viajecito en tierras aragonesas, mis verdaderos amigos celebraban cumpleanos en el Luis Higuera, y he de decir una cosa : sr. MA, fue llamado por mi para proceder a la mas solemne de las felicitaciones... fui ignorado y eso es algo que ni olvido ni perdono... a mi buen amigo Pu comentarle que si, que lo mas probable es que estuviera por ahi hablando en ingles... pero ya habra tiempo de repetir otra similar!

viernes, 23 de marzo de 2007

dia x en una vida y


Todo comenzo aquella manana del 22 de Marzo de 2007...

eran las 8>00 de la manana, en la villa y corte de Madrid se respiraba un gelido aire del Norte que te cortaba la respiracion a cada inhalacion... y alli estaba yo metido en el punetero atasco de la M30 Norte, hora y media me llevo llegar a San Sebastian de los Reyes, pero valdria la pena, por fin tendria la mierda de Mr. Fung...

Por fin llegue al lugar acordado (a la sazon la morada de Mr. M) e hice la senal acordada (vamos, una puta llamada perdida) para que el mensajero se mostrara y saliera de su escondite entre la maleza (esto es una licencia poetica, Mr. M vive en una casa, aunque no lo merece)... hecho esto, nos encaminamos al lugar de recogida... y alli esperamos... y esperamos... y esperamos... haciendo todo tipo de comentarios sobre la verguenza que significa que las aduanas del aeropuerto de la capital del Reino sea ese cuchitril... si, creo recordar que Pakistan tenia bastante mejores instalaciones... no estoy seguro, todo se pierde como una bruma en la memoria.

Pues bien, por fin fuimos atendidos por un simpatico funcionario que utilizo el truco de hacerse el sordo para que tengas que gritar y que todo el mundo presente en la sala se entere de todo... recuerdo un *lanzas trazadoras? que cono son lanzas trazadoras?* no eran lanzas... despues Mr. M trato de explicarle lo que es el airsoft... inutil intento, seguira por siempre es su ignorancia... al final termine gritando que lo que venia a buscar eran pistolas... pistolas cono, pistolas (la situacion era insostenible y los clientes se inquietaban al pensar que nos ibamos a tirar otras 15 minutos explicando al buen senor lo que queriamos retirar) no hubo huevos a mirar hacia atras para ver las caras de la concurrencia, la muchachada a buscar pistolas al aeropuerto... como si fuera Bogota (perdon a los que se puedan sentir aludidos, que seguro que alguno hay).

Bien, terminamos el 1er tramite... pero aun quedaba mas: ahora al banco a pagar los impuestos por aranceles aduaneros( volvemos a la antigua reclamacion de Hong Kong como parte de la UE) y el IVA... un 20 % mas... iba a salir cara la mierda de Mr. Fung.

A lo que vamos: tras el paseito al banco y el abono de los leuros correspondientes, alli volvimos felizmente ya estabamos dando la razon a Paulov sobre el tema de la salivacion animal al tener tan cerca la recompensa... pero aun quedaba otra espera mas... no seria la ultima.

Por fin nuestro documento fue sellado , ya en la desesperacion mas absoluta estabamos casi seguro de ser despedidos con un larriano *vuelva usted manana*... pero no, lejos de eso sellaron y nos enviaron, oh misterio.... a otra cola !!!! si, senores a la cola de entrega de paquetes, tras casi 3,5 horas de espera de un sitio a otro y de todo tipo de vejaciones( hasta unos morenos habia en la sala) otra cola mas... mucho avanzaba el desanimo en nuestras filas, pero ya casi lo podiamos tocar con la punta de los dedos... la sorpresa final: presentamos el documento sellado y ... hay que pagar 2,49 euros para que te bajen el paquete de la estanteria y te lo entreguen, ya se sabe *por manipulacion*... si me dejas saltar el mostrador lo cojo yo coj.....!!! por lo menos la buena senora tuvo el detalle de entregarme mi centimo de vuelta!!!....

Pues bien, ya lo tenia, la mierda era mia... maravilloso destino e infame turba de nocturnas aves!!! alli estaba, envuelto en un papel verde con todo el carino que destila el Sr. Fung, pesaba, pesaba, eso estaba bien... ya tenia el juguete favorito de los ninos de Sierra Leona, una autentica replica del AK47 (y una macarrada de pistola que no se la salta un gitano) ya puedo unirme a mis hermanos en la lucha... Palestina, Afganistan, Yemen, Iraq,... y una larga lista de paises tienen como mejor amigo del hombre un cacharro igual... pronto lo probare, y sera en vuestras carnes... Cuando vuelve de Nottingham mi buen amigo P??? maldita sea, duraran muy poco los heroes caseros y algun dia habra luto en la oficina de correos!!! (esto es de DEF con 2(???) y mr. strawberry pero se adapta muy biena mi realidad actual).

Buen, pues hasta aqui el sainete en correos, ahora venia lo bueno, mi cita con el incolume Mr PM en Toledo, cuna del Imperio.

Pues llegaba tan ricamente tras sufrir el trafico carrilizquierdico de (como dice mr PM) Villabolos, no me habia llevado mas de 45 minutos el llegar hasta alli, pronto veria al anorado amigo (llevaba sin verlo unos cuantos meses), tras perderme un poquito y visionar las nunca bien ponderadas normas de trafico de esa ciudad en la que cada cual hace lo que quiere cuando le viene en gana, llegue a una puerta amarilla, era alli, ... llamada y bajada de PM... a zampar tocan .. no, no es eso , teneis la mirada sucia... restaurante, comida, nutrientes,... no sigue sin ser eso y seguis teniendo la mirada sucia...

Visite la morada de nuestro bienamado companero colegial... buena choza tiene el amigo!!! un duplex la mar de coqueto! y seguidamente bajamos al susodicho restaurante, tras ponernos hasta las trancas (de nuevo la mirada sucia, yo visitaria un especialista) nos encaminamos al centro de la ciudad, alli donde Juanelo Turriano hubo de ingeniarselas para subir el agua y donde hoy en dia se sube por unas bonitas escaleras mecanicas... que decir de Toledo? precioso Toledo!! solo un fallo, el Alcazar esta cerrado hasta mas ver y no se puede visitar el museo del ejercito , vistas mis nuevas adquisiciones , deseoso estaba ... tampoco se puede escuchar la mitica locucion de * tenemos a su hijo... umhhh, umhhh.... (no lo dice pero lo piensa: de este vividor, parasito e h... p... nos podemos librar y ademas quedamos como heroes...) estooooo..... si.... vaaaaleeee... si... (mi mujer me mata, pero es la oportunidad de soltar lastre)... si... espera un momentitoooooo ... noooo.... si.... (una oportunidad como esta solo la voy a tener una vez en la vida).... es el momento... estoooo ... tal veeez .... podiamos... a tomar por culo!!! hijo, lo siento mucho (mentira, que esta vez te hemos oido pensar!!) el Alcazar no se rinde!!! (hala, condena de muerte a tu propio vastago, con 2 cojo....) y encima le dice que muera como un hombre... curioso el Sr. Moscardo.

Bien, tras un largo paseito, de camino a casa de Mr. PM, donde pude contemplar uno de los mejores inventos jamas creado: el expansor(?) o, mas coloquialmente, la maquina de poner tetas de Mr. PM, que grande a la par que simple!!, estan locos estos medicastros!!!!

.

Ya de vuelta a Madrid, y tras coger la M30 en direecion contraria y acabar junto a la Casa de Campo, en el barrio de Campamento (no me lo explico porque ni por asomo ibamos para alla) tras pasar por los 85796729679262-694860 kms de tuneles que el alcalde, el Sr G al que no voy a votar porque considero que atenta contra mi vida diariamente, que si no tened los huev... de coger el tramo de la M30 norte desde el Paseo de la Ermita del Santo... llegamos por fin a nuestro destino, el Victoria, lugar de amigable esparcimiento y jamas bien ponderado recinto recreativo.

Alli nos esperaban las huestes maravilliles deseando brindar por el nuevo doctor y por su muerte dolorosa y repetida en el tiempo y espacio.

Llegamos a la conclusion de que Mr JV habia de hacerse homosexual para que el resto nos hicieramos de oro (la verdad es que no entendi entonces y sigo sin entender ahora el brillante razonamiento, pero seguro que algo de verdad tiene en su base) y habia de comerse 2 erectos pen... (por que 2??? recuerdo bien que eran 2, pero tampoco logro comprenderlo....) mencion aparte merece el menor de los hermanos M, JoM... y su forma de comer pollo, de hecho tanto me impacto que no he podido dormir,... fotos tengo, pero consultare antes de incluirlas en el blog ya que pueden herir sensibilidades... por cierto, no ibamos a desnudar a Mr JoM emborracharle (si, primero le desnudamos y luego le emborrachamos, que seguro que se deja) pintarle la bandera espanola (aguila de San Juen presente, claro) y meterle en un tren camino de San Sebastian solo por el placer de ver que sucede una vez alli????

Bien, recuerdo vagamente que mentamos a nuestro heroe Pachon y a Makukula... pero no me acuerdo de que hacian esta vez, lastima.

Una vez llegados a este punto, era tanta la fatiga acumulada que no pude mas que echarme a un lado y retirarme a mis cuarteles a lamer las heridas..

Asin que na, seguiremos informando... con alegria!!!!

(por cierto, Mangui, Mr LH no confirma su version sobre la consulta previa a la organizacion del evento en su propiedad!!!) .

Besitos a todos.

El Chapero de Montera.

miércoles, 21 de marzo de 2007

y por fin llego la noticia....


Buenas a todos,

pues si, por fin llego la noticia, mi pedido ha sido retenido en aduanas,... maldito Fung!!! pronto probaras el sabor de la tierra en tus labios, el barro en la cara y la bota en tu cabeza cuando tratas de erguirte!!!... y la otra noticia: el senor P ya es doctor, doctor en monorrailes y cultivos de patatas, pero doctor al fin y al cabo.

Asi que nada, manana supongo que caera celebracion, a ver como se da.

.

Esta manana se inicio con una visita al maravilloso doctor Bilbao(de doctores va la cosa hoy) el cual certifico por escrito (y sin que yo se lo pidiera, por cierto) que mi graduacion miopica esta en 0 matematico, asi que ya solo tengo que volver a revision cada 3 anos. Me volvio a repetir que no hiciera deportes de contacto ni me metiera en peleas (si, supongo que me habra visto pinta de camorrista o algo, porque en todas las visitas que he tenido , me ha reiterado lo de las peleas cs que no entiendo de no ser por mis malos modos y mi educacion mas que deficiente) bueno, el caso es que como no podia hacer deporte de contacto, he acudido a la cita con el senor D y sus colegas para jugar al baloncesto, el resultado ha sido deplorable:

por un lado se notaba mi inactividad baloncestistica, porque llegaba a canasta y no metia una... por otro lado, he vuelto a probar los maravillosos efectos de la microfibra sobre mis desnudos pezones (si a eso le sumamos que hacia un frio de muerte... ya sabeis el resultado: he tenido que recoger los pezones con cucharilla entre un charco de sangre...) y tambien he probado el maravilloso efecto que me producen mis ultramodernas zapatillas terminadas en punta, es lo que tiene, la zapatilla termina en punta, pero el pie no... asi que el efecto son ampollas y rozaduras por doquier, no podia ya ni caminar, pero he tenido que fingir para no ser la zorrita del regimiento.

El partido en si pues no se yo, pareciamos los tipicos acabados que se juntan de vez en cuando para echar unos tiros... mencion especial para el senor alto que cogia el balon , retorcia la espalda hasta parecer un troll y se tiraba 6 minutos botando sin mirar ni pasar a nadie, el caso es que creo que a mi era al unico que le extranaba dicho comportamiento... pero bueno, el senor D me prometio que en lo sucesivo se daria mejor y habria mas tension, asi que supongo que repetiremos, ya lo pensare(y esperemos que el senor alto no lea esto, claro/Mr D , no informe usted please!).

Por la manana consegui retirar las entradas para el teatro que pense que no podria retirar por tener la banda magnetica de la tarjeta fastidiada, la verdad es que saque la conclusion de que no se por que cono hice el tramite por internet, si total, he tenido que recoger las entradas en el teatro con lo que podria haberlas comprado alli directamente ahorrando los 3 euros de comision y ademas seguro que mucho mejor situadas (estamos en la ultima fila del anfiteatro) confiemos en que se vea bien, no haya columnas, ... y que el senor M no trate de tocarme durante la funcion, que todos sabemos de que pie cojea... no te jode el curilla...

Bien, pues hecho esto, me decidi a echar loteria, viendo esta como unica salida a mi miserable existencia... rellene los numeros e iba tan contento hacia la senorita para sellar el boleto cuando un anciano ser humano ha comenzado a increpar a la lotera al grito de *no hay derecho* *no me toca nunca*... ni a mi senor, ni a mi... pero el senor indignado queria convencer a los alli presentes, que por otro lado, y al menos en mi caso, estabamos ya convencidos, de que no sellaramos nuestros boletos porque no toca nunca... una senora tambien de avanzada edad se ha enzarzado con el en una grituda discusion sobre los premios o no premios de la loteria... felices me las prometia porque entre tanto yo habia llegado al mostrador aprovechando la coyuntura... cuando le entrego el boleto a la senora lotera que me informa amigablemente (estaba de una mala leche comprensible con el episodio del senor salido directamente del coro de los viejos locos del castillo del jubilado) de que he puesto un numero de mas... y empieza a increparme porque la juventud ya no sabe ni echar loteria!!!! anda, tocate los cojones Paco!!! bien, con las mismas le di las gracias por la informacion y le informe a su vez, lo mas amigablemente que pude, de que pensaba buscar otra loterereria y que la diesen mucho por donde amargan los pepinos a ella y a su senora madre... no gusto... he de encontrar otra loterereria por mi barrio ... vaya ... tendre que caminar usando mis maltrechos pies...

Tras esta bochornosa situacion, entre en el super contiguo (donde el senor Mangui compraba su cason historico para los calimochos/ que no kalimotxos/) pues bien, iba yo alegremente por el pasillo (como aquel monje iba por el campo cuando encontro la tumba de Santiago) cuando una joven me pregunta la colocacion de varios productos, no os creais que uno, no ... replico, claro que no tengo ni la mas remota idea debido en parte a que no trabajo alli ni hago la compra a diario... se disculpa diciendo que pensaba que si que trabajaba alli... lo cual me hace pensar: esta nina es tonta o realmente parezco un reponedor de supermercado... pero vamos a ver, llevo gafas de sol, una cesta con mi compra en la mano, unos cascos que me he tenido que quitar para oir lo que me decia, una camiseta con un Kenny de South Park... en que cono de supermercados esta acostumbrada a comprar esta chica? o es que queria *ride the dragon*?? algo falla en su argumentacion! en fin, sera que la vida quiere sonreirme pero no la doy oportunidad.... sera...

.

Bueno como ya he dicho antes, la noticia del dia es el nuevo doctor entre nuestras filas, Mr. P defendio a capa y espada (literal) su tesis contra la horda de bastardos ingleses que acosaban sin cesar a nuestro calvito para tratar de tumbarle y sodomizarle por la fuerza (eso es porque no le conocian , porque esta claro que se iba a dejar gustoso) , rodela en mano con brillante estrategia defedio su tesis durante horas... uso la tecnica del cocorico o, dicho de otro modo, empezar a correr alrededor de una mesa circular mientras los profesores le perseguian al grito de corre corre que te pillo (todo claro, banado en aceite corporal y nata montada)... la victoria final vino cuando los profesores/examinadores se dieron cuenta de la teoria del gancho y de que siendo 3 tambien pueden tener trenecito(tiene su explicacion, mejor preguntadme al respecto cuando me veais).

En fin Dr. Greene, muchas felicidades, lo celebraremos como se merece (creo que yo voy a celebrarlo por mi cuenta estos dias, pero vamos , que cuando vuelvas, pues volvemos a celebrar cuantas veces sea menester).

Bien, pues asi la cosa, manana toca levantarse pronto para ir a recoger mi mierda a aduanas, en el aeropuerto de Barajas, pagando el 20 % extra por IVA, importacion y todas esas mierdas... por que no sera Hong Kong la Union Europea ?? alguien tiene una explicacion??? acaso no era Hong Kong el puerto de Castilla (y que le den a Santander!!!)??? despues de estre tramite y de conseguir mis ansiados juguetitos, he de desplazarme a la imperial Toletum para departir durante un almuerzo de no trabajo con Mr PM, al cual he de convencer segun Mr. MA de que vaya al Victoria por la tarde porque el viernes va a Madrid... si alguien ha entendido la argumentacion, que me la explique porque yo no la entiendo, Mr MA no te lo he dicho antes por temor a una bomba lapa en mi vehiculo a motor, que ya sabemos todos como se las gastan los suyos! asi que nada, si consigo convencerle, conociendo el percal sera imposible, pues le veremos luego, si no, ya os contare como se encuentra embebido en sus profesionales quehaceres.

Otra cosa, y advierto de antemano, manana toca celebracion, asi que han de caer unas cuantas rapidas, y esperate tu que no sea el dia de tomar ensaladilla de la Santanderina, que un dia es un dia y a mi a coj..... no me gana un gambitero!

Bueno, pues ya estoy de nuevo con las tonterias... mejor informo de todo a posteriori, que creo que es mejor.

Ah, mencion tambien para los planes de Mangui en casas ajenas y me imagino sin contar con el dueno de dicha casa !!! que grande eres manguerile di Roma!!!! aupa Manzanares!!!.

Bueno, chicos, besitos a todos que me voy al sobre, que estoy cansado y destrozado por motivos ajenos a la mi persona.

.

Aupa Nottoingham, aupa los examinadores y aupa el senor P.!!!!!!!!

con alegria!!!!

martes, 20 de marzo de 2007

... sin novedad en el frente...


Buenas a todos...

hoy segundo dia de vacaciones, en principio tendria que tener ya el sueno cambiado, pero no, no es posible, va a ser verdad eso de que trabajar de noche acorta la vida y eso... por otro lado en estos momentos, cuanto mas corta, mejor... la vida digo... la depresion es lo que tiene XXDD.

Pues bien, ayer me dormi a eso de las 11>00 AM, se suponia que dormiria unas pocas horas y a las 15 o asi, de nuevo en pie... pues no, pues no, a las 20>30 me dio por abrir el ojo , ya de noche, asi que no me dio el Sol en todo el dia... tal vez me vea afectado por el raquitismo porque no hay forma de tostarme bajo el astro rey.

Tenia que recoger unas entradas en el teatro, entradas que saque por internet y para las que necesito mi tarjeta para proceder a la recogida... pues resulta que me acabo de dar cuenta de que la tarjeta en cuestion tiena la banda magnetica fastidiada, asi que una vez mas se demuestra que Dios me odia y tendre problemas para las entradas... y con Pu y el senor M en caso de que no pueda conseguirlas...

.

Ayer estuve charlando con el senor P. sobre su tesis doctoral(y sobre otras cuantas cosas de la vida que no es menester nombrar aqui), tesis que defendera rodela en mano contra los sus profesores a caballo tratando de ensartarle... pero ya sabemos que manana dia 21 se producira un gran cambio climatico y mr. P morira ahogado asido a su brunido escudo,... supongo que los profesores se salvaran, aunque solo sea por reirse de su tragico final... en serio, espero que los astros se combinen para que todo salga muy bien, seguro que si porque mi amigo el senor P no es tonto precisamente... por eso y porque llevo rezando a santos a los que ni siquiera conocia de oidas durante meses, a ver si se viene ya para aca y podemos proceder a la mofa y befa in situ, junto a otros aborigenes madrilanos... rescate una frase de toda la conversacion, una frase brillante: las mujeres son como los monos, no se sueltan de una rama hasta que agarran otra...

supongo que las mujeres pensaran lo mismo de los hombres, pero en mi caso va bastante bien, bueno, entrando en lo personal ... alarma , atchung!!!

Bien, tras desear lo mejor a Mr. P, prosigo con la cronica de como mi vida transcurre insulsa su curso , todo fluye Democrito, todo fluye...

Manana miercoles estoy invitado a un maravilloso partido de baloncesto, deporte que no practico desde hace anos y por ende deporte que me hara hacer el ridiculo de modo rayano en la vejacion,... pero hay que ser fuerte, ademas ultimamente estoy muy sociable, por que sera? animo muchachada, el deporte es guay (igual que respirar Mr G)!!! bueno, pues a ver si por lo menos sudamos un poco y me relajo un poquitin.

.

Ayer tambien rescate una vieja amistad, un tipo curioso secuestrado por su actual ocupacion de medico (como todos??), el senor PM (si, tambien es un tio de PM, pero esas son sus iniciales y he de diferenciar del senor M de cronicas pasadas) pues bien, el caso es que el jueves me desplazare a la ciudad imperial de Toledo para departir sobre lo divino y lo humano (menuda te espera chato, porque estoy insoportable) y ya de paso a ver si compramos unas espadas o banderitas que me ayuden en mi recien adquirida pasion por lo militar, la historia militar y los jueguecitos de freaks basados en lo militar... (que digo yo por que no se podra ir a jugar al paintball vestido con chandal, cono que me voy a tener que dejar una pasta ademas de tener que soportar las inquisidoras miradas y pensamientos tipicos de : ahi va ese gilipollas, fijo que juega al rol, le molan los ordenadores y se la machaca como un mono 5 veces al dia poruqe no tiene otro sitio donde descargar ... ummmmmh... coincide bastante!!!) bueno PM, preparate que alli voy!

.

Otro cambio de tercio,

ayer tambien me percate de que mi Atleti habia perdido contra el Zaragoza (el viernes viajo a esta maldita ciudad) y de que ya nos alejamos de la Champions, si, como ya dijo el sabio, estaba claro, el Atleti es lo que tiene. El caso es que uno se ilusiona siempre, todos los anos lo mismo y todo termina siempre igual... pero el dia que ganemos algo, de celebracion una semana minimo! aun recuerdo el doblete, Caminero, Pirri, Simeone, Tony, Solozabal... vaya panda!!, y como cono ganaron estos el doblete?? quien cono jugaba en los otros equipos?? (bueno, Caminero y Simeone eran buenos) . El tema, que a ver si organizamos una quedada para ver al Atleti como lleva anos pidiendo el senor Pa (cono, que gran cantidad de amigos empiezan por P, manda huevos) los atleticos del grupo... que creo que somos Pa, LH y yo mismo... no creo que nadie mas... pero bueno, si fui a ver al Valladolid a Pucela, pues cualquier cosa...

a lo que iba, que me disperso: por que cono todos los anos seguimos ilusionandonos con los fichajes y todo eso?? a ver, hemos fichado a Platanito I ... seguro que ganamos la liga... venga ya!, que somos unos mierdas, ... pero siempre caemos... sera acaso que a los atleticos nos practican trapanacion post parto? sera que hay algun tipo de campana de control mental dirigida subrepticiamente por Indi (como el caso Don Pimpon, que cono de bicho es Indi??? MA, no es una galleta !!!!)??? o sera que los atleticos nos gusta mucho el ron... la pregunta de siempre: por que cono somos del atleti? si es como tener un hijo tonto, solo te saca dinero y te da disgustos!!!!!....... pero despues de todo, ... seguro que este ano si XXXDDDDD!!!!

...

Ummmhhh, acabo de visionar de nuevo el seguimiento de mi envio desde Hong Kong... y lo han parado en aduanas!! Maldito senor Fung, sabia que me traeria problemas!!!! a tomar por saco, me costara un 20 % mas , pero al fin tendre mi mierda!!! y ese dia sera un dia grande, temblad malditos!!.

Acabo de descubir tambien el maravilloso mundo de la compra por internet, las subastas y esas mierdas... engancha mas que el juego, el sexo y ... bueno, iba a hacer un chiste sobre madres, pero no es el foro adecuado... pues el caso es que estoy un poquito enganchado, y me pregunto: para que narices quiero yo un adaptador para cascos en el movil? para que quiero yo una camiseta de Cruyff de los tiempos en que los jugadores celebraban los goles abriendo los brazos y arrodillandose en el corner? ... y quien cono ofrece 500 eurazos por un album de cromos de la liga 85/86???? pues chicos , gente hay para todo.

Bien, bien, pues nada mas, voy a seguir leyendo que aun tengo muchos libros pendientes, recomendar vivamente el libro * el Jarama* de Ferlosio, es bueno... muy bueno... ahora estoy con la mitologia hindu, curiosa e interesante, bastante mas que la aburrida teologia cristiana occidental... eso si, suena un poco menos seria, esoty pensando en cambiarme oficialmente y reengancharme en el culto a Khali, al fin y al cabo se parece a mi, siempre sacando la lengua y tratando de matar a gente, verdad que si mr. P???? Ah , por cierto, el dios elefante ese era un autentico pringao, Mr. G , tendre que dejarte el libro para que leas su historia, pero le arrancaron la cabeza de un guantazo, luego su mamaita penso: pues le ponemos la cabeza de... de ... de ... pues de ese puto elefante que esta alli refrescandose en el rio mientras los pajaros picotean su lomo... ea, ya esta como nuevo... no tia, no esta como nuevo, su papa va a notar que tiene un puto elefante saliendo del cuello!!!! joder, que es un dios, un poquito de seriedad!!!

.

Si, me he dispersado un poquito, asi que acabo ya con esta tortura para el lector...

seguiremos desde la trinchera... con alegria!!!!

.

El Chapero de Montera.

domingo, 18 de marzo de 2007

de cómo jugar al pádel en campo lleno de arena sin partirse la cabeza contra paredes o poste de la red...

Pues si pues si... hoy tocaba pádel,
y allí estaba yo desafiando la glacial meteorología y las indicaciones de la guía campsa sobre cómo llegar al lugar... Las Rozas, polideportivo muy modernito, con paredes transparentes y ... sin puertas , allí había unos agujeros estrategicamente colocados para que la bola se vaya a tomar viento en cada jugada.
Pues bien, el equipo Megatrón formado por el señor M. y yo mismo contra los acabados de el señor I. y su amigo P....
La lucha fue cruenta y dio con mis huesos en el suelo en varias ocasiones ... en parte debido a la puñetera arenilla cuya presencia no acabé de entender más que por hacer daño y provocar muertes (tal vez por eso las paredes eran transparentes, para presenciar pérdidas de masa encefálica en directo) ,... pero sobreponiéndonos a las adversidades y a las trampas constantes del señor I. , conseguimos levantar el partido y vencer a las huestes del maligno señor de las tinieblas... tinieblas calvas, pero tinieblas al fin... el señor I.
Después duchita en el vestuario de las instalaciones... capítulo aparte merecen los vestuarios públicos, surgen varias preguntas a saber:
¿por qué la gente se cambia subida en los bancos? no se dan cuenta del pésimo efecto que produce el entrar al vestuario y ver a un tipo gordo de 50 años y al borde del colapso , con la cara congestionada tras el esfuerzo relalizado allí de pié encima del banco... ¿es que su mamá no le enseñó que los bancos son para sentarse y no para hacer el mono? señor mío, ¡¡¡que ya tiene usted una edad!!! no termino de comprender por qué lo hacen... diréis por no pillar infecciones o algo... pero es que llevan las chanclas puestas, traídas de su propia casa.. y me surge otra pregunta: ¿esta gente en su casa hace lo mismo? hola , veníamos a ver la casa que tiene en venta... vemos que ha tenido partido... ¿se puede bajar de la cama y enseñarnos la distribución del vestidor? en la mesa del comedor mientras su familia degusta los platos preparados con todo cariño por su amante esposa... padre, quite usted el pié de mis guisantes, que son muy nutritivos...
Otra cuestión es la de los machos que miran mientras te duchas tratando de comparar el tamaño del miembro viril(o eso espero que hagan) ¿pero es que no se dan cuenta de que te percatas de todo? se escudan el el ambiente de camaradería y compañerismo, pero pensadlo bien, yo acabo de llegar, usted es un desconocido y el hecho de que su sexo sea varón no le da ningún derecho a mirar mi más íntima anatomía... además, le estoy viendo y se está poniendo piedra!!!.
¿Por qué las duchas comunes tienden a la no inclusión de balda alguna para depositar el champú y demás efectos ducheriles? ¿es acaso una búsqueda intrínseca del ambiente carcelario que se genera al tener que depositar los duchísticos aperos en el en enrejado pavimento?.
El olor de los vestuarios... ese olor característico entre chotuno y lejioso... qué bonito y qué recuerdos de juventud en aquellos maravillosos recintos (esos olían más a chotuno que a lejioso, lo que olía a lejioso era la maravillosa piscina).
Bueno, la mayoría de vosotros conoceréis el ambiente vestuaril, así que ya conoceréis un sinfin de anécdotas y chascarrillos, no obstante no quería dejar pasar la oportunidad de mentar al simpar Camacho (ser no conocido por mí a Dios gracias , tal vez lo conozca en el planificado viaje al Rocío de Vilvoorde (?)) y sus manejos en este sagrado recinto de machos, a saber, " la 1ª vez que te meaba desde encima de la ducha no te dabas cuenta, pero tenía su gracia, luego ya te cansaba y no hacía tanta..." "el cab... se cag.... en la ducha y luego empezaba a pisarlo hasta que salpicaba a todos con mi...." " al manolillo le hizo afeitarse el bigote cuando se lo untó en queso de cabrales de lo mal que hedía"... y demás sucesos de semejante pelaje.
.
Bueno, dejo la crónica hasta más ver, mañana empiezan las deseadas vacaciones, que basicamente van a ser 15 días sin hacer nada metido en mi casa preguntándome la causa de las desdichas de mi vida.
Seguiremos informando , ya sabéis... ¡¡¡¡¡con alegría!!!!!!
.
P.D. : algún día de éstos tendré que realizar una crónica de una salida a la "FABRIC", pero aún he de recabar más datos del señor "M"....
El miércoles 28 a ver "Un marido de ida y vuelta" en el teatro Reina Victoria, si alguien se anima, creo que aún quedan entradas.
Para los que no lo sabíais... Rafón es gay!!! (a ver si le veo que tiempo ha).
Besitos a todos y a todas ,
El Chapero de Montera.

jueves, 15 de marzo de 2007

Peripecia vital... presentacion


Buenas a todos,

Emprendo este nuevo proyecto sin saber si tendr'a o no continuidad, segun como me d'e.

Primero pedir perd'on por los problemas ortogr'aficos surgidos del uso de mi teclado tra'ido directamente de Plut'on.

Pues a lo que vamos, no tengo diario as'i que aqu'i os contar'e la mi vida...

Sobre mi >

como definirme? un tipo normal supongo... heterosexual *me lo estoy pensando debido a mi etapa de misoginia actual derivada de mis circunstancias* Madrile;o , si , madrile;o aunque con cierta simpat'ia por esa Tierra Comunera... a ver si sacamos tajada de una pu;etera vez* J'oven, si 26 a'itos y ya parezco un viejo* Atl'etico, si, mi Atleti y su nunca bien ponderada forma de cagarla d'ia tras d'ia, si algo me ha ense;ado de utilidad respecto a la vida es que siempre puede se rpeor por malo que parezca XXDD* Amante de Jardiel Poncela, que grande eras !!* Un poco menos amante de Mihura, si Pu, Mihura es bueno pero me quedo con mi Jardiel* Admiro la obra de J.L. Cuerda, de hecho algunas pel'iculas las conozco de memoria* Un poco vinagre, si , en todos lados hay uno> ese chico tan raro que se sienta ah'i y no habla con nadie... pues si, ese soy yo, y tan contento, hasta que me forre el cuerpo de explosivos y termine con todo!! XXDD* T'imido, si , soy muy t'imido, por eso soy tan vinagre, cuesta conocerme/ tambi'en dice la gente que una vez se me conoce soy un tipo divertido, pero est'a mal que lo diga yo!!* Soy muy exigente a la hora de elegir amistades, tengo una pronunciada tendencia a cribar antes de aceptar, y , teniendo en cuenta mi humor 'acido y c'inico, pues es jodido, la gente tiende a pensar que soy el t'ipico gilipollas que va de gracioso... * Buena persona? si, en los 'ultimos tiempos la gente me dice que soy buena persona... jode bastante debido a la tendencia ascendente de apu;alarte el coraz'on al estilo albaic'in y merendarlo en bandeja de plata mientras gritan a los 4 vientos lo buena persona que eres... me conozco... o no ... pero creo que si soy buena persona tiene que ver porque habitualmente me rodeo de buenas personas, la pescadilla que se muerde la cola (si mangui, t'u tambio'en puedes como las pescadillas, por eso te queremos grabar desnudo en una pescader'ia)....

Bueno, ya ir'eis conociendo la mi persona cuando este proyecto avance si es que termina de avanzar porque es la primera entrega y ya me estoy hartando...

Tras escuchar a ZP en Herrera en la Onda * a C Herrera tambi'en le considero uno de los modernos genios de nuestro tiempo* hablar sobre la vida y la muerte como un aut'entico Dem'ostenes/viva la demagogia y la idiocia/ pues me voy a sobar, si , a sobar, trabajo de noche , no os lo hab'ia dicho, ser'a por eso que soy tan vinagre? ser'a por eso que no me quieresn los hombres? a qu'e huelen las nubes? se expande el universo? Manguera contra Drag'on, quien saldr'a herido de muerte? Estoy piedra? es acaso jueves? donde estoy? qu'e es 'esto? quien es ese moreno? por qu'e avanza hacia mi? por qu'e agita los brazos? ... no es un brazo!!! ayuuuuuuuuudaaaaaaaa!!!!!

Bueno , seguiremos informando, pero eso si, con alegr'ia!!!!!